Sobre ServiceM8

ServiceM8 es una aplicación para cualquier negocio de servicios. Guía al usuario desde el presupuesto del trabajo hasta la facturación y el pago. Ofrece información en tiempo real sobre los trabajos activos, los presupuestos emitidos a clientes y la ubicación de los empleados en los sitios de clientes. ServiceM8 ha sido diseñado para ser usado por todos los miembros de la empresa, desde los trabajadores de campo hasta el personal administrativo y todos los niveles de la dirección. Es sencillo, eficaz y está disponible en cualquier momento y lugar.

Ofrece información general del negocio en tiempo real para brindar un mayor control. Permite visualizar las ubicaciones del personal y los clientes para tomar decisiones inteligentes, como asignar al miembro del personal más cercano o tener en cuenta el tiempo de viaje a la hora de elaborar el presupuesto. Ayuda a recibir y gestionar trabajos, generar presupuestos profesionales al instante y comunicarse con los clientes mediante mensajes SMS o correo electrónico con unos pocos clics. Recupera cualquier presupuesto u orden de trabajo anterior en segundos. Un sistema que facilita en gran medida la gestión del negocio.

El tablón de distribución actúa como agenda online para todos los empleados de la empresa. Muestra todos presupuestos y los trabajos no programados y crea nuevos trabajos o presupuestos con solo un clic. Asigna fácilmente trabajos a los miembros del personal arrastrando y soltando las tareas en su agenda diaria. El personal con iPhones tiene acceso instantáneo para programar cambios sobre la marcha. Imprime horarios diarios, órdenes de trabajo y mapas de ruta para cada miembro del personal.

Acaba con la necesidad de llamar constantemente a la oficina para obtener la información del cliente o los detalles del próximo trabajo. Accede a todos los detalles del cliente y a tu horario con solo unos pocos toques en el teléfono o incluso recibe indicaciones para llegar a cada trabajo. Completa los trabajos en la ubicación en lugar de hacerlo en la oficina a última hora y actualiza la información al instante, ahorrando las molestas llamadas desde la oficina. Con el sistema avanzado de seguimiento móvil, la dirección siempre está informada. El sistema muestra las ubicaciones del personal en el mapa en tiempo real. Asigna cualquier trabajo urgente al vehículo más cercano para ahorrar tiempo a la empresa y brindar un servicio más rápido a los clientes.

El diario de trabajo te permite cargar cualquier tipo de archivo, imagen o presupuesto en relación con un trabajo. Registra el historial de contacto con el cliente, adjunta notas y otra información relevante durante el trabajo para que todo el personal se mantenga informado. Crea y asigna tareas al personal, como supervisar los presupuestos de los clientes, pedir piezas o programar el trabajo de fabricación y recibe notificaciones cuando las tareas hayan vencido. ServiceM8 no es un paquete de contabilidad, pero se asegura de que recibas el pago de cada trabajo y nada se pase por alto. Gestiona los trabajos para que se paguen al instante o se eleve una factura en tu paquete de contabilidad.

Incluye creación de informes fáciles de entender. Todos los informes presentan información clave sobre el negocio. Recibe informes por correo electrónico cada semana con métricas clave sobre el número de trabajos creados y cerrados durante la semana. Informa sobre cualquier cambio en la productividad o en las condiciones del mercado.

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Las 5 mejores alternativas a ServiceM8

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a ServiceM8

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Funciones

Funcionalidades totales de ServiceM8: 95

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Campos personalizables
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Captura de imagen
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Compras y recepción
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Disposición de propiedades
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Facturación recurrente
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Formularios electrónicos
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de las comunicaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Listas de comprobación e inspecciones
  • Mapas geográficos
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Pedidos recurrentes
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Procesamiento de tarjetas de débito/crédito
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Joblogic

4,5
#1 alternativa a ServiceM8
Joblogic es una solución de gestión de servicios externos basada en la web que te permite conectar tu parte administrati...

SimplifyEm

4,1
#2 alternativa a ServiceM8
SimplifyEm es una plataforma de administración de propiedades para administradores de propiedades, propietarios e...

Klipboard

4,6
#3 alternativa a ServiceM8
Este software de gestión de servicios externos todo en uno ayuda a las empresas con personal móvil a optimizar las...

simPRO

4,2
#4 alternativa a ServiceM8
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(290)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 290
Timothy S.
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I love this product. I am a daily user and use it for all of my online invoicing for my...

Revisado el 12-12-2017

A real time-saver and great for monitoring all invoice statuses -

A real time-saver and great for monitoring all invoice statuses -

Puntos a favor

My favorite feature is the way you can send via email, a past due notice for your invoices and how easy it is to customize all email templates. Customize your quotes, estimates, invoices, past due invoices, and schedule the past due invoice notice date

Puntos en contra

Only that you can only schedule one follow-up past due invoice. I would like to send past due notices every 15, 30, 45 days and send demand for payment emails at 60 and 90 days and then a notice for collections notice at 112 days stating past due account goes into collection at 120 days - Then it is out of our hands -

Katherine B.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A must have for trades

Revisado el 20-05-2019

We have only been using the platform for a month

We have only been using the platform for a month

Puntos a favor

- The pricing structure is something that initially drew our attention. Instead of being per user it is a monthly fee (plus add-ons).
- The job scheduling is very easy to use and with a team scheduler add-on you can select multiple team members for the same job.
- the phone app is extremely useful. You can select to text a customer when you are on route (providing you've set it all up before hand).
- You can take payment in the field as well as invoices generating a link that customer's can click on to make payment. Payments are shown in the job diary.
- job diaries are autogenerated so you can see a good audit trail from creation to closure. You can add to existing jobs from the inbox feature.
- the network request add-on is really useful for our business where we use contractors who don't require a logon to our system but complete jobs on our behalf. We have set our templates up with forms and questions that need completion and when these are done it shows up on our portal which says time having to manually enter data in from emails.

Puntos en contra

- Sometimes the navigation functions can be time consuming. It would be handy to raise a job from within the client module window (i.e. when you open a client you can view current and past jobs but you cannot raise a new one and therefore have to go to dispatch board).
- It would be good to have a shortcut to raise a new job on the main menu rather than having to select dispatch board.
- the asset scanning only appears to work with purchase stickers from ServiceM8 (unless we haven't discovered correctly how to do this with other ones...)
- It is limited to IOS so we have had to purchase iPad minis to sync with our android devices.

Alternativas consideradas

Joblogic, Eworks Manager, Tradify, WorkflowMax, simPRO y Klipboard

Razones para cambiar a ServiceM8

cost and functionality against other providers
Lauren M.
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Needs More Customer Focus For Future Improvement

Revisado el 11-08-2016

Overall it has great features but lacking one major feature for us which would cut down our admin...

Overall it has great features but lacking one major feature for us which would cut down our admin time for invoicing and that is batch invoicing. Customer service unable to help with timelines for this upgrade or indication if it will be implemented?

Puntos a favor

Stability in remote areas where signal is poor, Servicem8 holds up and we've tried them all

Puntos en contra

Invoicing more than one job for one client during the month, no ability to combine jobs into one invoice? Feature requested in 2012 for batch/bulk invoicing and still nothing....

Julio e M.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Service Managing software I have used!

Revisado el 04-05-2019

Ease to schedule, invoice, quotes and payments.

Ease to schedule, invoice, quotes and payments.

Puntos a favor

It is a very well rounded software. Every year they add new features at no cost that improve the interaction with it.

Puntos en contra

Wish they mad a version for Android. Most of my team uses Android and we have to provide them with an Apple device in order to use the software.

Alternativas consideradas

Jobber y mHelpDesk

Razones para cambiar a ServiceM8

Pricing, ease of use and features. The basics were there on Service M8. The other ones I would have to adjust them to my needs, but they were not designed for my need.
Dan B.
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

ServiceM8 - The best little piece of software ever.

Revisado el 11-08-2016

After decades of experience implementing various business information systems, I have never before...

After decades of experience implementing various business information systems, I have never before had such pleasure working with such a fine product. ServiceM8 is not only exceptionally easy to use, the depth of functionality if mind boggling. The team at ServiceM8 have re-defined job costing and the ability to monitor job profitability. The average trades person is able to instantly review how job profitability is tracking without obtaining a degree in Accounting, nor spend hours late into the evening crunching numbers. As a Certified Public Accountant, I feel "Job Profitability" as calculated by ServiceM8 is more accurate than most small business accounting systems and definitely completely understandable by the average trades person.

Only a bean counter would talk about job costing first ! Job Documentation is easy, accessible, and comprehensive. Every important aspect of a job is literally instantly captured, organised on that specific job, under a client/site code and stored in the cloud for immediate, forever access by your office team, co-workers, or yourself when you need to recall it years from now. Documentation 'happens' with a few simple clicks on your iPhone - even while you're on the tools. How would a bean counter know - because I spend as much time on my tools as on the keyboard - just ask me about my Festools ! As a real life example - ServiceM8 job documentation was presented to an enormous international product supplier after my claim of product failure while the company claimed user fault. That product has now been removed from the market - worldwide and that company is providing complete support following their failure. What is job documentation - photos, notes, check lists, forms, documents, tracking/co-ordination of sub-contractors and virtually anything you can upload.

Quoting and invoicing a job is easier, better, and faster than any accounting system we've reviewed. We're not suggesting the elimination of the accounting system - it's still a necessary team member - just front end the accounting system with seamless - almost magical direct integration.

And of course scheduling click click, drag - drop .... need I say more?

Puntos a favor

Job Documentation. Efficiently created - conveniently organised - instantly accessible now and forever.

The ServiceM8 "job" can house virtually everything which should be stored away about a job - The documentation can and should include everything from inception to completion - and everything in between. The owner of one of our clients commented "If you were here yesterday - you would have saved me $5,000". Had a simple photo of the site been stored against the job BEFORE starting work, his team could not have been blamed for pre-existing damage.

During the job, plans, quotes, drawings, product information, permits, health and safety forms can all be just a click away for reference. Communications with the customer - all recorded on the job - No more "I didn't receive that" ...... well someone opened the email at a documented time and date .... who might that have been ?

Job Completion - nothing better than a photo - stored away safely in the ServiceM8 cloud.

Most trades rely upon sub-contractor. Get a quote, send task lists, required contracts/documents by the sub-contractor - All via your ServiceM8 account with or without you sub contractor using a ServiceM8 account. All of the sub-contracted work is documented within the job.

Puntos en contra

Purchase Orders. We need the ability to accommodate the trades person who calls into the trade shop on the way to a job site for necessary job materials. I'd like to see the ability to snap a photo of the purchase order, store the transaction against the job, capture transaction details via OCR, post the transactions to the job, and pass the pending transaction to the integrated accounting system.

This is not necessarily a 'con' - it something additional that I feel should be there to expand the functionality - Wish list stuff - With a development team like the crew at ServiceM8 - there is absolutely no doubt in my mind they'll deliver - more than likely something even better than my concept.

Mostrando 5 opiniones de 290 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ServiceM8

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ServiceM8.

ServiceM8 ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$9,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de ServiceM8 son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50

ServiceM8 admite los siguientes idiomas:

inglés

ServiceM8 admite los siguientes dispositivos:

iPhone (móvil), iPad (móvil)

ServiceM8 se integra con las siguientes aplicaciones:

Deputy, Google Analytics 360, Google Calendar, MYOB Business, Mailchimp, Microsoft 365, Quickbooks Online, Stripe, Workato, Xero, Zapier

ServiceM8 ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

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