Sobre Wrike

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos basada en la nube que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. La solución de extremo a extremo lleva los proyectos desde la solicitud inicial hasta el seguimiento del progreso del trabajo y los resultados de la creación de informes.

Con Wrike, los gestores de proyectos y los líderes de equipos obtienen una herramienta eficiente para recopilar y organizar los requisitos del proyecto, crear planes de proyecto y visualizar los cronogramas en el diagrama de Gantt. A medida que avanza el trabajo, los planes del proyecto se pueden ajustar fácilmente y todos los equipos involucrados recibirán notificaciones sobre los cambios en el trabajo. El generador de informes personalizados ayuda a los usuarios a dividir los datos del proyecto para presentar los resultados a los ejecutivos o equipos.

Con actualizaciones de trabajo en tiempo real y paneles de control personales, cada miembro del equipo tendrá una comprensión clara de sus prioridades de trabajo. A medida que las tareas, archivos y discusiones se recuperan de hilos de correo electrónico y hojas de cálculo no compartidas y se llevan a un área de trabajo central, los equipos pueden dedicar más tiempo a realizar el trabajo en lugar de buscar actualizaciones e información del trabajo.

Precios desde:

US$9,80/mes

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Las 5 mejores alternativas a Wrike

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Antigua y Barbuda, Anguila, Albania , Armenia, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Åland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, República del Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorio Palestino, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

alemán, coreano, danés, español, francés , inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, ucraniano

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Las 5 mejores alternativas a Wrike

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Funciones

Funcionalidades totales de Wrike: 411

  • @menciones
  • API
  • Acceso desatendido
  • Acceso móvil
  • Acceso para invitados
  • Acciones activadas por evento
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite método Scrum
  • Alertas de móvil
  • Alertas de riesgo
  • Alertas en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de gastos
  • Análisis de la lista de materiales
  • Análisis de productividad
  • Análisis de riesgos
  • Análisis de tendencias
  • Análisis del juego
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Análisis visual
  • Aplicación móvil
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación multicanal
  • Asistencia por vídeo
  • Autenticación
  • Automatización de formularios
  • Automatización de marketing
  • Automatización de procesos empresariales
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Benchmarking
  • Biblioteca de activos
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de eventos
  • Calendario de marketing
  • Calendario de personal
  • Calendario editorial
  • Cambio de turnos
  • Campañas multicanal
  • Campos personalizables
  • Captura de documentos
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Categorización de activos
  • Chat y mensajería
  • Citas recurrentes
  • Comentarios de 360 grados
  • Comentarios/notas
  • Comercial
  • Compartición de recursos
  • Compra de entradas
  • Compras y recepción
  • Conectores de datos
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contabilidad
  • Contabilidad de los proyectos
  • Contratación de empleados
  • Contratación de personal
  • Control de calidad
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de procesos empresariales
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de diagramas
  • Creación de diagramas
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes de riesgos
  • Creación de informes de riesgos financieros
  • Creación de informes de uso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Creación y diseño de formularios
  • Crear subtareas
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Detección de errores y problemas
  • Diagrama de barras
  • Diagrama de red
  • Directorio de empleados
  • Directorio de miembros
  • Diseño y modelado del proceso
  • Distribución de programas
  • Edición de imágenes
  • Edición de texto
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Entorno de desarrollo integrado
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Estimación de proyectos
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Evaluación de riesgo
  • Evaluación de riesgos
  • Evaluación del rendimiento
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Feed de actividad y noticias
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Formularios personalizables
  • Foro / Panel de discusión
  • Fotos de empleados
  • Generación de propuestas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de anuncios display
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de ciclo de vida del producto
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de controles internos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipo
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de excepciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de gastos
  • Gestión de ideas
  • Gestión de implementación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de iteraciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la descripción de trabajos
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de marca
  • Gestión de modelos
  • Gestión de notas
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de parches
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de permisos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de políticas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas por grupos de habitaciones
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de restauraciones
  • Gestión de retrospectivas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de riesgo de TI
  • Gestión de riesgo empresarial
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de riesgos contra la reputación
  • Gestión de riesgos legales
  • Gestión de riesgos operativos
  • Gestión de solicitudes
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de versiones
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del calendario
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del diseño
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión financiera
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Herramientas de señalización
  • Historial de cliente
  • Hoja de ruta del producto
  • Ideación
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Indicadores de tendencia/problemas
  • Informe de uso
  • Informes de avance
  • Informes de marketing
  • Informes de síntesis
  • Informes de ventas
  • Informes diarios
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de datos
  • Integración de redes sociales
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Ludificación
  • Manual del empleado
  • Mensajería
  • Metodologías ágiles
  • Modelos
  • Modelos de documentos
  • Modelos financieros
  • Modelos personalizables
  • Monitorización y gestión remota
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Nomenclaturas
  • Notas de la reunión
  • Notificaciones en tiempo real
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  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Paneles privados
  • Paneles públicos
  • Para gestión de proyectos TI
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Perfiles de empleados
  • Plan de carrera individual
  • Planificación de actividades
  • Planificación de campañas
  • Planificación de capacidades
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de lanzamiento
  • Planificación de medios
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación en sprint
  • Planificación estratégica
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de planes de empresa
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Preparación de datos para servicio por cuenta propia
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de campañas
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de incidencias
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Proyecciones
  • Pull Planning
  • RFI y envíos
  • Recolección de registros
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada/salida
  • Registro único
  • Reloj registrador
  • Rendimientos de un periodo
  • Reprogramación
  • Requisitos necesarios del accionista
  • Reserva en línea
  • Revisión de documentos
  • Roadmap estratégico de transformación
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de cambios
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de casos de prueba
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de la marcha de prueba
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de la producción
  • Seguimiento de la propiedad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Sin código
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Software de asistencia remota
  • Solicitud de recursos
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión
  • Supervisión KPI
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tablones múltiples
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Temporizador
  • Transferencia de archivos
  • Trazabilidad
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Varios proyectos
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo
  • Vista de una sola página
  • Visualización
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

Asana

4,5
#1 alternativa a Wrike
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajo para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

monday.com

4,6
#2 alternativa a Wrike
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Trello

4,5
#3 alternativa a Wrike
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para...

Jira

4,4
#4 alternativa a Wrike
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(1.815)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes Wrike?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 1.815
anderson
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

wrike, "el sistema del exito"

Revisado el 29-07-2021

en general les recomiendo el sistema de wrike, que es un muy bueno, pero le falta mejorar el...

en general les recomiendo el sistema de wrike, que es un muy bueno, pero le falta mejorar el sistema operativo, pero se vera que mas adelante tendrá muchas mejoras. wrike brinda mejores promesas mas adelante como el apoyo a sus miembros en el equipo, siempre estarán de la mano con wrike, si tienen una duda siempre estará a su disposición

Puntos a favor

wrike, es un sistema que brindan facilidad, en sistemas de rastrear proyecto y ayudar dar una buena solución en la organización , wrike nos ayuda a comunicar y mucho mejor los miembros del equipo, ademas nos brinda diferente funciones que facilitan a la comunidad. el exito esta de su lado aprovechen.

Puntos en contra

wrike es sistema que tiene diversas funciones que no le permite maneja de buena manera es por lo que se limita en el trabajo,pero a la vex es sencillo y practico porque determina el bueno es proyecto, wrike tiene que mejorar en sistema operativo ,que es el enfoque defectuoso.

Manuel
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Reseña especial para Write

Revisado el 17-05-2022

Muy aceptable en términos generales.

Muy aceptable en términos generales.

Puntos a favor

Es muy dinámico y muy fácil de implementar.

Puntos en contra

La falta de índices con gráficos para seguimientos

Andrew
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Wrike is the best for Project management and Tasks tracking

Revisado el 23-08-2022

Puntos a favor

The easy way I can assign my self tasks or yo anyone
Creating folders easily to group tasks together
Easy in time logging and time tracking

Puntos en contra

Sometime it is difficult to check the task that are assigned to me as they are not appearing in th inbox I have to search for them
I prefer there could be a tab to get the assigned tasks list

Respuesta de Wrike

Dear Andrew,
Thank you for leaving us such a wonderful review. We are thrilled that you loved your experience; our staff will definitely be happy to read what you wrote. We put customer experience and satisfaction as our priority, and your review reaffirms the hard work that we put in every day. So thank you for your kind words and we look forward to seeing you again.

PS
To see a list of the tasks assigned to you, you can create a dashboard with any filters you like.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A powerful tool for content creation and workflow management

Revisado el 02-08-2022

I enjoy this tool in writing my articles, managing my content and workflow. My overall experience...

I enjoy this tool in writing my articles, managing my content and workflow. My overall experience is good.

Puntos a favor

Write is a very interesting tool for content creation and easy workflow management and planning. In addition, this software offers many interesting features such as the creation of multiple drafts and with the ability to access them anywhere, time management. It facilitates the writing and publishing of my working documents.

Puntos en contra

Write has a lot of features and I find it very good but personally I find that some of these features are not useful. Also, it is sometimes slow, which often makes it difficult to manage some workflows. Fortunately not all the time. That's why I like this software. In short, I think it should be faster, it should also allow us to schedule our articles for later.

Alternativas consideradas

WordPress

Razones para elegir Wrike

Write has features that allow you to write faster, better and more.

Software anterior

Microsoft Word
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Marketing Agency Buyer Beware

Revisado el 27-03-2021

Buyer beware if you're a marketing agency looking at Wrike for PM tool. We engaged Wrike to help us...

Buyer beware if you're a marketing agency looking at Wrike for PM tool. We engaged Wrike to help us solve some very specific issues in which we outlined in detail during our numerous calls with sales rep. He showed us high-level that we could solve for our needs in his demo account which was not set-up to be agency-specific. He gave us test access and we tested as much as we knew how to test not understanding how to use the system but was reassured by the sales rep over and over again that Wrike could solve our needs. We decided to proceed with Wrike and even purchase the onboarding package so that someone could train us on how to use the system. The first onboarding rep we were given had literally zero clue how agency operations were set-up. We again outlined everything we needed Wrike to accomplish for our business and we left our first session feeling like we made a big mistake. We were given a second onboarding rep who was a lot better however, after three sessions, he couldn't even help us with solving our needs. To his credit, he tried so many workarounds but the system still wasn't working for what we made very clear we needed it to do. For reference these are the items we stated numerous times we needed this system to solve for:

1. transparency with clients being able to plan out ongoing marketing plans (solved only 50%)
2. track time and effort to be able to track workload (solved)
3. track ongoing month-over-month retainer budgets and products clients (not accurate

Puntos a favor

Detailed task management
Workload managment

Puntos en contra

See below including very poor customer service

Alternativas consideradas

ClickUp

Razones para elegir Wrike

I thought I was getting a more comprehensive product little did I know I was making a very bad decision

Software anterior

Teamwork

Razones para cambiar a Wrike

There were onboarding specialists vs Clickup.

Respuesta de Wrike

Thanks for your feedback. The experience you describe does not reflect the level of service we strive to deliver, and we want to help make it right. We were unable to identify your account from the information here, so please contact us directly at [email protected] We would love to make things right if you give us another chance.

Mostrando 5 opiniones de 1.815 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Wrike

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Wrike.

Wrike ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$9,80/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

FREE: plan básico para equipos de hasta 5 usuarios: Proyectos y colaboradores ilimitados, características clave. Professional: $9.80 por usuario / mes Business: $24.80 por usuario / mes facturado anualmente Enterprise: para recibir precios precisos, póngase en contacto directamente con Wrike.

Los clientes habituales de Wrike son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Wrike admite los siguientes idiomas:

alemán, coreano, danés, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, ucraniano

Wrike admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Wrike se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Campaign, Adobe Creative Cloud, Ambassador, Basecamp, BigCommerce, Bitbucket, Bitium, Box, Business Hangouts, Calendly, Campaign Monitor, Constant Contact, DocuSign, Dropbox Business, Evernote Teams, FogBugz, Formstack Forms, Freshsales, FullContact, GitHub, Gmail, GoTo Meeting, GoTo Training, GoTo Webinar, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, Harvest, HipChat, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, IBM Connections, Jira, Jive, Jotform, Kissmetrics, LinkedIn for Business, LiveChat, Mailchimp, Marketo Engage, MediaValet, Microsoft 365, Microsoft Azure, Microsoft Excel, Microsoft OneNote, Microsoft Outlook, Microsoft Project, Microsoft Teams, Nimble, Okta, OmniFocus, OneDrive, OneLogin, PingFederate, Pipedrive, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Resource Guru, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Slack, SolarWinds Service Desk, SugarCRM, SugarSync, Sumo, SurveyMonkey, Tableau, Toggl Track, Unbounce, UserVoice, WordPress, Wufoo, Xero, Yammer, Zapier, Zendesk Suite, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Forms, Zoho Invoice, amoCRM

Wrike ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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