Jira
Sobre Jira
Con JIRA, no hay forma de no mantenerse al tanto. Ya sea que prefieras recibir actualizaciones por correo electrónico, chat o al registrarte en tu dispositivo móvil, JIRA te tiene cubierto. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, JIRA ayuda al equipo a hacer el trabajo.
Los problemas están en todas partes: Las tareas, las ideas y las solicitudes se esconden en los documentos, en las cabezas de las personas y en la bandeja de entrada. Usa JIRA para capturar y organizar los problemas del equipo, priorizar y tomar medidas sobre lo que es importante y mantenerte al día con lo que sucede a tu alrededor. JIRA hace todo esto fácil, por lo que el equipo puede perder menos tiempo administrando el trabajo y más tiempo creando un excelente software.
Trabaja como quieras: Tu proceso está en el corazón de todo lo que haces. No calces el trabajo de tu equipo en la mano de obra predeterminada definida por tu rastreador de proyectos. JIRA tiene mano de obra que coincide con los procesos existentes, que puedes adaptar fácilmente a medida que el equipo evoluciona. Usa la herramienta que se adapte al equipo, no cambies al equipo para que se ajuste a la herramienta.
Planificación productiva y potente: Los equipos que necesitan ser efectivos y eficientes eligen JIRA para ayudarlos a capturar, asignar y priorizar el trabajo. Asegúrate de que todos los integrantes del equipo sepan exactamente lo que deben hacer cuando sea necesario y luego mira que el trabajo se haga de manera impecable. Y cuando agregues el poder de Agile a JIRA, con el JIRA Agile add-on, ¡incluso podrás planear sprints ágiles!
Colabora fácilmente: En cualquier equipo, es importante que las personas puedan compartir información fácilmente y buscar ayuda cuando la necesiten. La interfaz simple e intuitiva de JIRA, permite colaborar con compañeros de equipo y hacer el trabajo de manera más eficiente. Si crees que es increíble, te encantará aún más si combinas las funciones @mentions y las funciones de asignación de JIRA con el poder de Confluence y HipChat.
Visibilidad a la velocidad de la luz: Observa los problemas que son más importantes para ti, supervisa los flujos de actividad y comparte información con potentes paneles, tableros y más. Con JIRA, siempre sabrás lo que está pasando.
Recopila, presta servicios y crea informes: Con JIRA Service Desk, la plataforma JIRA se convierte en una experiencia de centro de atención moderna y flexible que agiliza las solicitudes de los clientes y aumenta la eficiencia del equipo de TI.
Gestión de proyectos ágiles: En estos días, simplemente hacer un seguimiento del propio trabajo no es suficiente; debes ser ágil. JIRA Agile agrega gestión de proyectos ágil al poder de JIRA.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre Jira?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Rally
Slack
Zendesk Suite
Microsoft Azure
Opiniones
¿Ya tienes Jira?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Prefiero a Jira por encima de muchas otras, ¡Es el mejor software de organización!
Revisado el 19-10-2024
En general, es la plataforma que utilizo para mis proyectos de universidad cuando se trata de...
En general, es la plataforma que utilizo para mis proyectos de universidad cuando se trata de realizar un programa correspondiente a los sistemas de desarrollo de software y administración de procesos.
Puntos a favor
Lo que más me agrada de utilizar Jira es la facilidad de crear compromisos y conectar con los demás colaboradores, dar seguimientos a tareas y tener conocimiento constante de los avances realizados.
Puntos en contra
No tiene un tutorial correspondiente. O sea, cuando incié Jira, vi los videos y alguien me explicó su utilidad, pero tiende a ser confuso sin un tour general.
- Sector: Investigación
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Jira es excelente para administrar tu tiempo
Revisado el 23-09-2024
Como ingeniera en ML documentar mis sprints con Jira ha sido muy útil, así puedo ahorrar tiempo en...
Como ingeniera en ML documentar mis sprints con Jira ha sido muy útil, así puedo ahorrar tiempo en administrar mis tareas, además que logro hacer la analítica en mi uso de tiempos.
Puntos a favor
Me permite tener un control claro de mis actividades diarias, así como tener comunicación sobre mas actividades futuras con mis colegas.
Puntos en contra
Su versión en movil no es práctica cuando tienes un Saas para control de privacidad como Okta
- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
JIRA LO MEJOR PARA TUS PROYECTOS
Revisado el 22-05-2024
Excelente realmente estoy contento ya que todos los proyectos se realizan de forma ordenada y...
Excelente realmente estoy contento ya que todos los proyectos se realizan de forma ordenada y puntual, se cumplen todas las tareas y trabajo en equipo realmente lo recomiendo
Puntos a favor
en la empresa tenemos un años de uso, realmente se han mejorado muchos procedimientos y trabajo en equipo, trabajando en varios proyectos de forma simultanea, pudiendo asignar tareas y gestionando todo en tiempo real
Puntos en contra
realmente una de las desventajas podria ser que la version gratuita no tiene todas sus funciones,
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Lleva tu soporte TI a la excelencia con Jira
Revisado el 10-05-2024
En terminos generales debo decir que nos ayudo mucho cuando tuvimos la oportunidad de usarlo....
En terminos generales debo decir que nos ayudo mucho cuando tuvimos la oportunidad de usarlo. Aprendimos de las mejores practicas e implementamos procesos basados en Jira.
Puntos a favor
Es bueno para gestionar tickets de soporte y cuando las organizaciones son grandes, los reportes permiten encontrar oportunidades de mejora.
Puntos en contra
El precio es caro para organizaciones pequeñas.
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es mi software de gestión de proyectos favorito
Revisado el 02-04-2024
En mi proyecto es la herramienta principal que compartimos tanto back, como front, como funcionales,...
En mi proyecto es la herramienta principal que compartimos tanto back, como front, como funcionales, como QA. Tenemos un tablero para cada squad y está todo muy bien organizado.
Puntos a favor
Es muy fácil de utilizar y de implementar en un proyecto en el que trabajen varios equipos de desarrollo, ya que permite llevar el seguimiento de varios tableros a la vez, permitiendo así un tablero para front end otro para back end, un backlog de incidencias...
Su interfaz es sencilla e intuitiva.
Puntos en contra
Al principio es posible que los más novatos se vean desbordados por tantas funcionalidades que ofrece y se pueden perder fácilmente por el software pero una vez le pillas el truco es muy sencillo crear una tarea, dividirla en subtareas, cambiar los estados...
Preguntas frecuentes sobre Jira
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Jira.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Jira?
Jira ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$7,53/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Jira?
Los clientes habituales de Jira son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Jira?
Jira admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino tradicional, danés, español, francés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués, ruso
P. ¿Jira es compatible con dispositivos móviles?
Jira admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Jira?
Jira se integra con las siguientes aplicaciones:
Balsamiq, Bitbucket, Confluence, ConnectWise PSA, Dovico, EazyBI Cloud, Get Satisfaction, GitHub, Gliffy, Harvest, Hubstaff, JIRA Service Management, Lucidchart, Microsoft Outlook, OpsGenie, Salesforce Sales Cloud, Slack, Trello, ValueOps, Weekdone, Zendesk Suite, Zephyr Enterprise
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Jira?
Jira ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Jira.
- Software de gestión de proyectos
- Software para desarrollo de apps
- Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)
- Herramientas de gestión de tareas
- Software de gestión de carteras de proyectos
- Herramientas de seguimiento de problemas
- Software de gestión empresarial
- Software para la gestión de proyectos Agile
- Software para roadmap de producto
- Soluciones de gestión de productos
- Software para plan de marketing
- Sistemas de seguimiento de errores
- Software OKR (objetivos y resultados clave)
- Software de productividad
- Herramientas de colaboración
- Software de gestión de proyectos informáticos