Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

4,2 /5 (4489 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Zoho CRM

¿Qué es Zoho CRM?

Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeño y gran tamaño una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios, y gestión de inventarios, todo en un sistema de negocios único y en toda la organización.

Automatización de la fuerza de ventas:

Un buen CRM empodera a los equipos y a las empresas que lo usan. Un CRM inteligente te brinda la información que necesitas de manera que puedas usarla. Un CRM ideal te ofrece una solución para simplificar tus procesos desde el primer día. Zoho CRM incluye lo bueno, lo inteligente y lo ideal en un paquete listo para la empresa. Zoho CRM admite la automatización de las actividades de ventas, los procesos y las responsabilidades administrativas para mejorar la eficacia de venta de los profesionales de ventas.

Automatización de marketing:

Con la automatización de marketing de Zoho CRM, puedes planificar eficazmente actividades de marketing y mejorar la calidad del proceso de generación de clientes potenciales. Además, puedes medir el rendimiento y la eficacia (ROI) de las campañas.

Servicio y asistencia al cliente:

La funcionalidad de casos y soluciones de Zoho CRM te da la posibilidad de optimizar el proceso de asistencia al cliente de toda la organización y permitir una mejor integración entre los procesos de ventas y asistencia al cliente en un solo sistema.

Gestión de inventarios:

Zoho CRM Inventory Management te ayuda a lograr una integración perfecta entre las actividades de preventa y posventa en una sola aplicación. Además, también puedes hacer el seguimiento de la adquisición de bienes o servicios de la lista de proveedores preferidos.

Información general sobre Zoho CRM

Precio

A partir de
US$12,00/año

Opciones de precios

Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Zoho CRM

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México
Idiomas admitidos
Alemán, Checo, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano y otros 22, Danés, Español, Finés, Francés, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Irlandés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Taiwanés, Turco, Ucraniano, Árabe

Medios

Zoho CRM's home screen with fully customizable dashboards.
Zoho CRM's lead management module gives businesses a way to easily manage all leads.
View lead details and perform multiple other actions.
Manage the way your business is run with intelligent reporting that breaks down key metrics relating to your sales trends, marketing campaigns, team performance, and more.
Zoho CRM's dashboard view provides analytical insights that gives you a detailed overview of all the important data.
Visualize the sales pipeline, know your deal stage and estimate your future revenues.
Unified Setup allows you to personalize Zoho CRM to your business specific needs.
Vídeo de Zoho CRM Vídeo de Zoho CRM Captura de pantalla de Zoho CRM: Zoho CRM's home screen with fully customizable dashboards. Captura de pantalla de Zoho CRM: Zoho CRM's lead management module gives businesses a way to easily manage all leads. Captura de pantalla de Zoho CRM: View lead details and perform multiple other actions. Captura de pantalla de Zoho CRM: Manage the way your business is run with intelligent reporting that breaks down key metrics relating to your sales trends, marketing campaigns, team performance, and more. Captura de pantalla de Zoho CRM: Zoho CRM's dashboard view provides analytical insights that gives you a detailed overview of all the important data. Captura de pantalla de Zoho CRM: Visualize the sales pipeline, know your deal stage and estimate your future revenues. Captura de pantalla de Zoho CRM: Unified Setup allows you to personalize Zoho CRM to your business specific needs.

Opiniones de Zoho CRM

Opiniones de Zoho CRM

Calificación general
4,2
/
5
Excelente
2131

Muy bien
1555

Normal
603

Pobre
139

Malo
61

Relación calidad-precio
4,2
Funciones
4,2
Facilidad de uso
4,1
Asistencia al cliente
4
82% Un ha recomendado esta aplicación
Gerardo manuel D.

Zoho CRM , Versátilidad.....!


Usuario verificado

ZOHO

Se tiene mayor conocimiento de como se cumplen las metas y los indicadores de productividad.


Samuel F.

Spanish: Me Encanta!!!

Es excelente es mi software que contabilidad que uso, me encanta todas las funcionalidades, envía correos automáticos a mis clientes con sus facturas mensuales, puedo descansar tranquilo de que la contabilidad y mis cobros a clientes están muy bien gestionados con Zoho Invoice


Shalom L.

Sistema a la altura


Marcos D.

Interesante pero inconcluso

Me organizó el trabajo de manera eficiente a pesar del volumen alto en requerimientos. De todas maneras no termina siendo indispensable.


Gerardo manuel D.
Sector: Telecomunicaciones
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados

Zoho CRM , Versátilidad.....!

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 05-10-2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Es una herramienta que a nivel empresarial , resulta ser bastante atractiva por todas las prestaciones que brinda a nivel de organización y gestión de casos , historial de eventos , documentación , asignación de tareas , notificaciones , entre otros aspectos.

Puntos en contra

Me gustaría que la funcionalidad de notificaciones de nuevos eventos, se hiciera de tal manera que el usuario no la dejara pasar por alto. ¡Se observa frecuentemente que los usuarios finales que hacen uso de la herramienta, hacen caso omiso a las nuevas actualizaciones de eventos en las notificaciones por ser algo no tan puntual o llamativo y esto genera perdida en la transmisión de la información y continuidad en los procesos que se administran con dicha herramienta...!

Desglose por calificación

Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Usuario verificado
Sector: Dispositivos médicos
Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados

ZOHO

Software usado A diario durante Prueba gratis
Revisado el 12-06-2020
Fuente de la reseña: Capterra

Se tiene mayor conocimiento de como se cumplen las metas y los indicadores de productividad.

Puntos a favor

Es un sistema que te permite tener una mejor interacción con tus clientes y usuarios, permite automatizar y mejorar muchos de los procesos de las empresas.

Puntos en contra

Es un poco difícil de operar, configurar e instalar, podría ser más intuitivo en su uso diario para el usuario final.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Samuel F.
Sector: Edición
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados

Spanish: Me Encanta!!!

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 19-04-2020
Fuente de la reseña: Capterra

Es excelente es mi software que contabilidad que uso, me encanta todas las funcionalidades, envía correos automáticos a mis clientes con sus facturas mensuales, puedo descansar tranquilo de que la contabilidad y mis cobros a clientes están muy bien gestionados con Zoho Invoice

Puntos a favor

Amo completamente este software es el mejor del mundo entero, tiene muchas posibilidades de personalización, los precios son muy buenos

Puntos en contra

Más integración con pagos en Colombia para poder enviar cobros a clientes

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Shalom L.
Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados

Sistema a la altura

Software usado Mensualmente durante Más de dos años
Revisado el 13-10-2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Fácil de filtros y implementación a las necesidades

Puntos en contra

el diseño es un poco complicado de adaptarlo para mi equipo

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Marcos D.
Sector: Telecomunicaciones
Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados

Interesante pero inconcluso

Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
Revisado el 25-10-2020
Fuente de la reseña: Capterra

Me organizó el trabajo de manera eficiente a pesar del volumen alto en requerimientos. De todas maneras no termina siendo indispensable.

Puntos a favor

Realmente abarca el 100% de los tipos de gestión a dar seguimiento.

Puntos en contra

El nombre de algunos estados resulta un poco confuso.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Recomendación de usuario
7,9/10
Basado en 4489 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Zoho CRM

Precios de Zoho CRM

A partir de
US$12,00/año
Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4,2/5
Basado en 4489 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Zoho CRM

Funciones de Zoho CRM

API
Base de datos de clientes
Campos personalizables
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Datos en tiempo real
Encuestas y comentarios
Gestión de calendarios
Gestión de contactos
Importación y exportación de datos
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Modelos personalizables
Notificaciones automáticas
Pagos electrónicos
Panel de actividades
Recordatorios
Seguimiento de actividades
Funciones
4,2/5
Basado en 4489 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Zoho CRM

Preguntas frecuentes sobre Zoho CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho CRM.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Zoho CRM?

Zoho CRM ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: US$12,00/año

Modelo de precios: Gratis, Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Zoho CRM?

No tenemos información sobre las características de Zoho CRM

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Zoho CRM?

Los clientes habituales de Zoho CRM son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Sin ánimo de lucro, Trabajadores autónomos, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Zoho CRM?

Zoho CRM admite los siguientes idiomas:

Alemán, Checo, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano, Danés, Español, Finés, Francés, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Irlandés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Taiwanés, Turco, Ucraniano, Árabe

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Zoho CRM?

Zoho CRM cuenta con los siguientes planes de precios:

Gratis, Suscripción

P. ¿Zoho CRM es compatible con dispositivos móviles?

Zoho CRM admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Zoho CRM?

Zoho CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Adobe Sign, ClickDesk, HelpOnClick, Nimble, SeamlessGov, TeamSupport, Zoho Books, Zoho Invoice, Zoho Recruit

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Zoho CRM?

Zoho CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Foro, Tutoriales en vídeo, Asistencia telefónica, Asistencia en línea, Preguntas frecuentes, Base de conocimientos