Sobre Zoho CRM

Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeño y gran tamaño una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios, y gestión de inventarios, todo en un sistema de negocios único y en toda la organización.

Automatización de la fuerza de ventas:

Un buen CRM empodera a los equipos y a las empresas que lo usan. Un CRM inteligente te brinda la información que necesitas de manera que puedas usarla. Un CRM ideal te ofrece una solución para simplificar tus procesos desde el primer día. Zoho CRM incluye lo bueno, lo inteligente y lo ideal en un paquete listo para la empresa. Zoho CRM admite la automatización de las actividades de ventas, los procesos y las responsabilidades administrativas para mejorar la eficacia de venta de los profesionales de ventas.

Automatización de marketing:

Con la automatización de marketing de Zoho CRM, puedes planificar eficazmente actividades de marketing y mejorar la calidad del proceso de generación de clientes potenciales. Además, puedes medir el rendimiento y la eficacia (ROI) de las campañas.

Servicio y asistencia al cliente:

La funcionalidad de casos y soluciones de Zoho CRM te da la posibilidad de optimizar el proceso de asistencia al cliente de toda la organización y permitir una mejor integración entre los procesos de ventas y asistencia al cliente en un solo sistema.

Gestión de inventarios:

Zoho CRM Inventory Management te ayuda a lograr una integración perfecta entre las actividades de preventa y posventa en una sola aplicación. Además, también puedes hacer el seguimiento de la adquisición de bienes o servicios de la lista de proveedores preferidos.

Precios desde:

US$20,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Zoho CRM

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Australia, Baréin, Brasil, Canadá , China, Colombia, Alemania, Egipto, España, Francia, Reino Unido, India, Italia, Japón, México, Nigeria, Países Bajos, Nueva Zelanda, Singapur, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano , danés, español, francés, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, árabe

Precios desde:

US$20,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a Zoho CRM

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Funciones

Funcionalidades totales de Zoho CRM: 208

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de campañas
  • Análisis de correlaciones
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de tendencias
  • Análisis de texto
  • Análisis de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis estadístico
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Aprobación de ventas
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Control de procesos empresariales
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Creación de informes de excepción
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
  • Distribución de correo electrónico
  • Encuestas de cliente
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Entrega de contenidos
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de compradores
  • Gestión de comunidades
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incentivos
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de la formación
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recompensas
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de chat interno
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Integración de terceros
  • Ludificación
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelado y simulación
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos Mac
  • Para dispositivos iPad
  • Para el sector de los seguros
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para instituciones financieras
  • Para la industria AEC
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Perfiles sociales de clientes
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Planificación de cuotas
  • Planificación de ventas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Preguntas frecuentes
  • Presentación gráfica de datos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Programa de fidelización
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Supervisión de redes sociales
  • Tareas del equipo
  • Test multivariante
  • Varias campañas
  • Varias divisas
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos
  • Widgets
  • Wiki
  • XML y RSS

Alternativas

Odoo

4,1
#1 alternativa a Zoho CRM
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta...

Salesforce Service Cloud

4,4
#2 alternativa a Zoho CRM
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en...

Agile CRM

4,0
#3 alternativa a Zoho CRM
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico,...

TeamViewer

4,6
#4 alternativa a Zoho CRM
TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(6.085)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,1/5

¿Ya tienes Zoho CRM?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 6.085
Bernardino
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zoho CRM, la Herramienta más potente del mercado.

Revisado el 12-11-2022

Ahora nuestra empresa con los mismos comerciales cierra muchas más ventas y tratos, como consecuenci...

Ahora nuestra empresa con los mismos comerciales cierra muchas más ventas y tratos, como consecuencia, hemos podido subir los precios con éxito gracias a la gran demanda de presupuestos aceptados por nuestros clientes.

Puntos a favor

Es un software muy potente, pero lo que lo diferencia de los demás es que tiene la capacidad de conectarse con otras aplicaciones de Zoho especializadas como Facturación, proyectos, analítica, email marketing entre otras. Lo cual hace que en comparación con otros CRM sea una herramienta mucho mejor al tener esa versatilidad de conectar otros departamentos de la empresa.

Puntos en contra

Para sacarle el máximo partido es necesario contactar con un partner de Zoho que te ayude a la implementación. Recomiendo buscarlos en la propia página de Zoho, los partners premium suelen ser los más experimentados en estas herramientas. Zoho CRM tiene tantas funcionalidades que hace que sea casi imposible a priori saber utilizarlo sin ayuda de profesionales expertos en la materia. Es cierto que puedes empezar sin la necesidad de ellos pero yo lo recomiendo ya que utilizar estas herramientas al máximo potencial ayudan a tu empresa a generar muchas más ventas.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Sencillo y práctico CRM

Revisado el 23-10-2022

Satisfechos en general

Satisfechos en general

Puntos a favor

Debíamos distribuir emails entrantes de manera uniforme entre miembros del equipo, y encontramos en Zoho CRM una solución para generar tickets y evitar duplicar trabajos

Puntos en contra

Bajo nivel de soporte técnico, respecto a expectativas

Ivan
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un buen CRM

Revisado el 01-04-2022

Buen CRM, en lo personal de mis preferidos, fácil de adaptar, ágil para los procesos.

Buen CRM, en lo personal de mis preferidos, fácil de adaptar, ágil para los procesos.

Puntos a favor

Es fácil de adaptar y personalizar a las necesidades de los usuarios, genera buenas métricas y es interactivo con otras herramientas

Puntos en contra

Considero que el precio de la versión Premium es un poco alta a pesar de la buena calidad del producto, además que no hay una asesoría o ayuda inmediata y/o orientación.

Alternativas consideradas

Pipedrive y HubSpot CRM

Razones para elegir Zoho CRM

No era muy dinámico, además del precio.

Software anterior

monday.com

Razones para cambiar a Zoho CRM

Por recomendación de otros colegas.
Julián
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Un CRM con un precio muy competitivo

Revisado el 15-09-2022

Muy satisfecho. Me permite acceder a trabajos, clientes o proveedores de una forma rápida y...

Muy satisfecho. Me permite acceder a trabajos, clientes o proveedores de una forma rápida y sencilla.

Puntos a favor

Lo que me mas me ha impresionado es la facilidad para añadir nuevos módulos, modificar o elimiar opciones. Sorprende la cantidad de integraciones que ofrece con productos de terceros.

Puntos en contra

Se echa en falta un mejor de diseño de interfaz, que sea mas simple y usable.

Alternativas consideradas

Zoho One, Salesforce Sales Cloud y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Zoho CRM

Precio, cantidad de modulos disponibles, documentación y facilidad de instalación.
Gerardo Manuel
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zoho CRM , Versátilidad.....!

Revisado el 05-10-2020

Puntos a favor

Es una herramienta que a nivel empresarial , resulta ser bastante atractiva por todas las prestaciones que brinda a nivel de organización y gestión de casos , historial de eventos , documentación , asignación de tareas , notificaciones , entre otros aspectos.

Puntos en contra

Me gustaría que la funcionalidad de notificaciones de nuevos eventos, se hiciera de tal manera que el usuario no la dejara pasar por alto. ¡Se observa frecuentemente que los usuarios finales que hacen uso de la herramienta, hacen caso omiso a las nuevas actualizaciones de eventos en las notificaciones por ser algo no tan puntual o llamativo y esto genera perdida en la transmisión de la información y continuidad en los procesos que se administran con dicha herramienta...!

Mostrando 5 opiniones de 6.085 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zoho CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho CRM.

Zoho CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$20,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Zoho CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Zoho CRM admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, francés, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, árabe

Zoho CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Zoho CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Adobe Acrobat Sign, Amity, Avaya Experience Platform, Bedrock Data, Box, BurstSMS, DocuSign, Dropbox Business, Eventbrite, GetResponse, Gmail, GoTo Meeting, GoToWebinar, Google Ads, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, HubSpot CRM, Join.Me, Jotform, Kixie PowerCall, Leadfeeder, LinkedIn for Business, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Operations Hub, PandaDoc, PayPal, Proposify, Quickbooks Online, QuoteWerks, Quoter, RingCentral Contact Center, SMS-Magic, Saasu, Shopify, SimplyCast, Skyvia, Slack, SurveyMonkey, Trello, Twilio, Twitter, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoho Analytics, Zoho Assist, Zoho Books, Zoho Campaigns, Zoho Cliq, Zoho Creator, Zoho Desk, Zoho Expense, Zoho Forms, Zoho Mail, Zoho Meeting, Zoho Projects, Zoho SalesIQ, Zoho Sign, Zoho Social, Zoho Subscriptions, Zoho Survey, Zoho Writer, iQuoteXpress, mailparser.io

Zoho CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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