
Sobre Marketo Engage
Marketo® proporciona una completa plataforma de software de marketing para empresas de todos los tamaños con herramientas para la automatización de marketing, la gestión de campañas y la promoción de clientes potenciales. Marketo® proporciona una completa plataforma de software de marketing para ayudar a impulsar a las pequeñas y grandes empresas globales de rápido crecimiento por igual a través de la automatización de marketing. El software de efectividad de ventas se centra en ayudar a las empresas a agilizar los procesos de marketing, ofrecer más campañas, generar más clientes potenciales listos para ganar y mejorar el rendimiento de ventas. Con tecnología probada, servicios integrales y orientación experta, Marketo ayuda a miles de empresas de todo el mundo a convertir el marketing de un centro de costos en un impulsor de ingresos.
Las herramientas de automatización de marketing dentro de Marketo facilitan la creación de relaciones a largo plazo con los clientes a través de la creación y la implementación de campañas de marketing en varios canales. Los usuarios pueden crear correos electrónicos dirigidos desde cero o personalizando una de las muchas plantillas integradas y los correos electrónicos pueden personalizarse para cada grupo de usuarios según los intereses, historial de compras, participación, entre otros. Las campañas de marketing por correo electrónico se pueden automatizar y Marketo proporciona herramientas como activadores de eventos, pruebas A/B para campañas, actualizaciones automáticas de los miembros, informes de rendimiento y paneles, mensajes móviles personalizados dentro de la aplicación, seguimiento de ubicación, seguimiento del comportamiento de los visitantes y mucho más.
Las soluciones de automatización de marketing de Marketo tienen como objetivo ayudar a los usuarios comerciales a generar más clientes potenciales en ventas de alta calidad y ganar más negocios con menos esfuerzo manual para mejorar el retorno de la inversión (ROI) del marketing. La automatización de marketing minimiza el trabajo inútil para que los usuarios puedan centrarse en la creatividad y la calidad de los mensajes y ofertas de marketing.
Precios desde:
US$0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Marketo Engage
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
alemán, francés, inglés, japonés
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Las 5 mejores alternativas a Marketo Engage
Imágenes








Funciones
Funcionalidades totales de Marketo Engage: 102
Alternativas
SalesRabbit

Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

Zoho CRM

Salesforce Marketing Cloud

Opiniones
¿Ya tienes Marketo Engage?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Un software gigante y poderoso para email marketing y engagement
Revisado el 06-02-2023
Es una herramienta realmente potente que cubre todo el proceso de marketing y generación de ventas.
Es una herramienta realmente potente que cubre todo el proceso de marketing y generación de ventas.
Puntos a favor
Las principales ventajas es que es una de las plataformas de marketing más completas abarcando varias áreas. La automatización de todos los procesos y la segmentación de personas según perfiles, lo que logra mayor efectividad en las campañas.
Puntos en contra
No es tan fácil de usar, algunas de sus funciones son muy complicadas.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Full Power Marketing Automation
Revisado el 21-12-2015
With Marketo you have a Marketing Automation Suite is great to create straight forward lead...
With Marketo you have a Marketing Automation Suite is great to create straight forward lead capturing campaigns but also sophisticated marketing campaigns with dynamic content and multi-dimensional campaigns.
It is a full Marketing Platform with a lot of features to save time and crate successful campaigns.
It works fine with Salesforce CMR and SAP C4C (Cloud)
Puntos a favor
Customer Support and Training. Never had such a professional, but also demanding introduction. But they know, why they are doing it. The Platforms possibilities are huge and will provide the success you need to afford it.
Almost everything is possible. Each step of a campaign can be adjusted. You can create your own reports at any stage in the campaign.
To copy a whole campaign, including landing pages, flows and all e-mails take just a few clicks. But what is really impressive; to adjust the copied campaign to it’s new date, location a.o. it’s another click and you are up and running.
Puntos en contra
If it is your first Marketing Automation Software, go and hire a consultant. It is hard to get into the system, if this topic is new for you. There are a few decision you have to take (structure) in an early stage that will cause more work if there are wrong or just missed.
Also because of its flexibility it is hard to understand and at it first few rather complex than logical. You definitely need do invest time to get it up and running.
- Sector: Relaciones públicas y comunicaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Flexible and Adaptable, Best for Technical Users
Revisado el 22-07-2019
The depth of configurability has been a huge benefit for our organization, a global enterprise...
The depth of configurability has been a huge benefit for our organization, a global enterprise company with a complex international business structure. While there are challenges in terms of getting users up to speed, much of what we accomplish we could not have done on our previous systems in terms of the complexity of scoring, routing, and lead management.
Puntos a favor
The ability to customize and scale has been the biggest benefit of Marketo, paired with the levels of complexity that can be used to refine audiences and reporting in ways that cannot be acheived in other platforms.
Puntos en contra
There is a significant rampup and onboarding period, the tool is designed for a more technical user, which can cause some frustrations and leads to a learning curve
Alternativas consideradas
Salesforce Marketing Cloud Account EngagementRazones para elegir Marketo Engage
We outgrew the system and it's capabilities very quickly.Razones para cambiar a Marketo Engage
The way the system is structured really clicked with my way of thinking, and some of the capabilities and flexibility felt like something that would scale far more easily with our organization's growth and future plans.- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
If you can imagine it Marketo can do it!
Revisado el 09-01-2019
Puntos a favor
Marketo is the most robust platform I have used. You can literally accomplish anything you can think of. I like the engagement programs and streams. Cloning programs and emails are pretty straight forward. I love the database side of Marketo. It's very easy to locate and update user profiles. Listing imports are very fast and easy.
Puntos en contra
Although it can do anything, it's a steep learning curve to set anything up. They found the most complicated way of doing easy tasks.
1. No visual flow charts for automation
2. Have fun setting up the email preference and opt-out options. It's a nightmare.
3 The email builder is a complete joke. We ended up signing up with another email designer.
4. The Marketo training videos and tutorials are very high level. You'll find more helpful support in the forums.
5. Customer service is terrible. Have fun talking to someone on the other side of the world that knows less about the product than you. I can't count how many times they tell me something isn't possible only to figure it out later. Oh, and you have to pay for phone support.
- Sector: Medios de difusión
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
An Easy to Use and Effective Platform for Engagement - Marketo Engage
Revisado el 15-01-2023
Using Marketo Engage has been a great experience. It is easy to use and has powerful automation...
Using Marketo Engage has been a great experience. It is easy to use and has powerful automation capabilities that have helped us reach our customers more effectively. The cost is a bit high, but the value is worth it.
Puntos a favor
Marketo Engage is a great platform for engagement. It has a user-friendly interface and makes it easy to create campaigns, track analytics, and manage the customer journey. The automation capabilities are also very powerful, allowing us to quickly create and deploy campaigns that are tailored to our individual customers.
Puntos en contra
The only drawback to Marketo Engage is the cost. It is a bit pricey compared to other engagement platforms, but it is worth the investment.
Preguntas frecuentes sobre Marketo Engage
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Marketo Engage.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Marketo Engage?
Marketo Engage ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$0,00
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Marketo Engage?
Los clientes habituales de Marketo Engage son:
51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Marketo Engage?
Marketo Engage admite los siguientes idiomas:
alemán, francés, inglés, japonés
P. ¿Marketo Engage es compatible con dispositivos móviles?
Marketo Engage admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Marketo Engage?
Marketo Engage se integra con las siguientes aplicaciones:
123FormBuilder, AdRoll, Allocadia, Azuqua, Bedrock Data, Bizible, Bluenose, Boomtrain, Box, Brainshark, BriteVerify, Built.io Flow, Bynder, Calendly, Call Loop, CallRail, Captora, Ceros, Cirrus Insight, Close, Conference Call, Contentful, Curata, Cvent Event Management, DataHero, Datameer, Datanyze, Direct Mail Manager, DiscoverOrg, Drift, Easypromos, Ektron, Eventbrite, EverString, FeedOtter, Folloze, FullContact, Gainsight CS, GetSiteControl, Gmail, GoTo Webinar, Highrise, Highspot, INXPO, Infer, Influitive, Infor OS, InsideView, InsightSquared, Insightly, Instapage, Jifflenow, Jitterbit, Justuno, Kapost, Kissmetrics, Klipfolio, KnowledgeTree, Lattice Engines, LeadGnome, Leadspace, Localytics, Mad Mobile Restaurant POS, Microsoft Excel, Mintent, Mintigo, Mixpanel, Movable Ink, NetSuite, Neustar UltraDNS, New Relic, ON24, Oktopost, Omniconvert, Onstream Webinars, Operations Hub, Optimizely, OptinMonster, Oracle CRM On Demand, Outgrow, Parseur, PathFactory, Picreel, Pipedrive, Pipeliner CRM, Poptin, Precision Events, Privy, Qualtrics CoreXM, QuickTapSurvey, Quotient, Radius, Rocket Fuel, SAP Customer Experience, SalesBox, SalesPredict, Salesforce Sales Cloud, Scoop.it, Segment, Sigstr, Skilljar Customer Education, Skyword, Slack, SlideShare, Smartling, Smartsheet, SnapApp, Sprinklr, Stova, Stripe, SugarCRM, SurveyMonkey, Tealium Customer Data Hub, Totango, Tray.io, Trello, Twilio, Typeform, Uberflip, Unbounce, UserVoice, Usermind, Veelo, Velocify, VidCaster, Vidyard, Virto Commerce, VisitorTrack, Webdam, Webex, Wistia, Wunderkind, Yesware, Zapier, Zendesk Sell, Zoho CRM, atEvent, uStudio
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Marketo Engage?
Marketo Engage ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Marketo Engage.
- Herramientas de marketing en redes sociales
- Software de gestión de campañas
- Herramientas de email marketing
- Herramientas de automatización de marketing
- Herramientas de administración de leads
- Herramientas de análisis de datos de marketing
- Software de plataformas de marketing All-in-One
- Sistemas automatizados de ventas
- Software de análisis predictivo de leads
- Herramientas de generación de leads
- Herramientas de mobile marketing
- Software para Capacitación de ventas
- Software de personalización
- Software de marketing de cuentas
- Herramientas de lead nurturing
- Herramientas para SEO