Marketo

Marketo

Automatización de marketing para marketing digital

4.2/5 (576 opiniones)

Información general sobre Marketo

¿Qué es Marketo?

Marketo® proporciona una completa plataforma de software de marketing para empresas de todos los tamaños con herramientas para la automatización de marketing, la gestión de campañas y la promoción de clientes potenciales. Marketo® proporciona una completa plataforma de software de marketing para ayudar a impulsar a las pequeñas y grandes empresas globales de rápido crecimiento por igual a través de la automatización de marketing. El software de efectividad de ventas se centra en ayudar a las empresas a agilizar los procesos de marketing, ofrecer más campañas, generar más clientes potenciales listos para ganar y mejorar el rendimiento de ventas. Con tecnología probada, servicios integrales y orientación experta, Marketo ayuda a miles de empresas de todo el mundo a convertir el marketing de un centro de costos en un impulsor de ingresos.

Las herramientas de automatización de marketing dentro de Marketo facilitan la creación de relaciones a largo plazo con los clientes a través de la creación y la implementación de campañas de marketing en varios canales. Los usuarios pueden crear correos electrónicos dirigidos desde cero o personalizando una de las muchas plantillas integradas y los correos electrónicos pueden personalizarse para cada grupo de usuarios según los intereses, historial de compras, participación, entre otros. Las campañas de marketing por correo electrónico se pueden automatizar y Marketo proporciona herramientas como activadores de eventos, pruebas A/B para campañas, actualizaciones automáticas de los miembros, informes de rendimiento y paneles, mensajes móviles personalizados dentro de la aplicación, seguimiento de ubicación, seguimiento del comportamiento de los visitantes y mucho más.

Las soluciones de automatización de marketing de Marketo tienen como objetivo ayudar a los usuarios comerciales a generar más clientes potenciales en ventas de alta calidad y ganar más negocios con menos esfuerzo manual para mejorar el retorno de la inversión (ROI) del marketing. La automatización de marketing minimiza el trabajo inútil para que los usuarios puedan centrarse en la creatividad y la calidad de los mensajes y ofertas de marketing.

Información general sobre Marketo

Precio

A partir de
N/A

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Marketo

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Asia, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5, Europa, Alemania, India, Japón, Latinoamérica
Idiomas admitidos
Inglés, Francés, Alemán, Japonés

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de Marketo: Sales insight
Captura de pantalla de Marketo: Sales insight Captura de pantalla de Marketo: Landing page creation Captura de pantalla de Marketo: Lead scoring Captura de pantalla de Marketo: Lead nurturing Captura de pantalla de Marketo: Email marketing Captura de pantalla de Marketo: Marketo Moments app - email tracking Captura de pantalla de Marketo: Marketo Moments app - scheduled emails Captura de pantalla de Marketo: Marketo Moments app - lead reporting

Opiniones de Marketo

Opiniones de Marketo

Calificación general
4.2
/
5
Excelente
247

Muy bien
248

Normal
69

Pobre
7

Malo
5

Relación calidad-precio
3.8
Funciones
4.2
Facilidad de uso
3.8
Asistencia al cliente
3.9
86% Un ha recomendado esta aplicación
Md masoom R.

Indeed a Best-in-Class Marketing Automation Software

My overall experience with Marketo Marketing Automation is satisfactory. I am using it daily for marketing automation for different marketing campaigns for different team members and I found this platform very helpful and amazing. My experience with their dashboards and reports features are mindblowing and this is the best thing about this tool.


Traducir con Google
Shahid S.

Marketo beats every platform in the peer space.

We just love this platform, it has improved our Sales-Marketing initiatives and we are able to achieve best results.


Traducir con Google
Tamoy T.

Efficient But There is a Learning Curve

Marketo analytics were clear to understand


Traducir con Google
Jon R.

Marketo - great software for demand generation

We implement and optimize Marketo (and several other platforms) on behalf of our clients and have found Marketo a scalable solution for b2b companies with more than 100 employees. Anything less employee wise requires a lesser tool. This is the best tool for the mid-market segment in our experiences.


Traducir con Google
Edward U.

Pros and Cons


Traducir con Google
Md masoom R.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
Traducir a español

Indeed a Best-in-Class Marketing Automation Software

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 03-07-2019
Fuente de la reseña: Capterra

My overall experience with Marketo Marketing Automation is satisfactory. I am using it daily for marketing automation for different marketing campaigns for different team members and I found this platform very helpful and amazing. My experience with their dashboards and reports features are mindblowing and this is the best thing about this tool.

Puntos a favor

I like almost everything about this amazing marketing automation tool. Some of the things that I like most about it is the following:

1. Marketo customer support team is very responsive and always available to help, this is something I like the most.

2. Marketo's simple and easy user interface is amazing and very easy to use. This is the second thing that I like about it.

3. Marketo's amazing dashboards and reports features are the 3rd things that I like most about it. It is very informatics.

Puntos en contra

I want to share one thing that I dislike about it and that is Marketo is a little bit expensive compared to other tool but I must say that it is worth to spend on it.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Shahid S.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
Traducir a español

Marketo beats every platform in the peer space.

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 20-08-2019
Fuente de la reseña: GetApp

We just love this platform, it has improved our Sales-Marketing initiatives and we are able to achieve best results.

Puntos a favor

Lead Management- Marekto has helped us improve our lead management with better lead scoring parameters and tracking the movement of each lead help us drive sales.
Marketing campaigns- We are able to successfully deliver our email marketing campaigns and achieve high results, With Marketo we justify the ROI on marketing spend.
The email templates, the email scheduler, analytics, different dashboards are great feature and can boost your productivity.

Puntos en contra

This is the best platform, having said that it needs training to use more efficiently. So a training is required for new user to make optimal use of it.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Tamoy T.
Sector: Ocio, viajes y turismo
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

Efficient But There is a Learning Curve

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 04-02-2020
Fuente de la reseña: Capterra

Marketo analytics were clear to understand

Puntos a favor

I liked that the marketing platform has the capability to automate complex workflows.

Puntos en contra

Email template designs did not have a "drag and drop" feature

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Jon R.
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

Marketo - great software for demand generation

Software usado Semanalmente durante Más de dos años
Revisado el 17-12-2019
Fuente de la reseña: Capterra

We implement and optimize Marketo (and several other platforms) on behalf of our clients and have found Marketo a scalable solution for b2b companies with more than 100 employees. Anything less employee wise requires a lesser tool. This is the best tool for the mid-market segment in our experiences.

Puntos a favor

1. Ease of use
2. Drip campaigns triggered on behaviors of leads
3. Lead management (inquiry to close)
4. Ubiquitous in the 100-1000 employee segment, SaaS business

Puntos en contra

1. Customer support lacks
2. New feature functionality is questionable in the 2015-2018 vintage (pre-adobe) - eg Sky doesn't work as one example
3. Limitations on API use
4. Mobile responsive templates are not mobile responsive!
5. Anything account based related

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Edward U.
Sector: Software informático
Traducir a español

Pros and Cons

Revisado el 12-11-2015
Fuente de la reseña: SoftwareAdvice

Puntos a favor

Once optimized, Marketo is good for rapid-fire content creation (emails, landing pages, and campaigns) that is tailored and optimized for digital marketing experiences. It can collect a broad range of data out-of-the-box which provides significant advantages compared to competitors.

Puntos en contra

Marketo's ability to scale, technically, can be a limiting factor at times. The major dependencies are lead database size, web traffic volume, and integration with the CRM. At the point of 750k+ leads, Marketo becomes slow to work with. At the point of 10k page visits/day, queues start to pop up on logging web activity. When lots of leads are begin updated in Marketo and through the CRM, the back-and-forth usage of API calls (by which Marketo communicates with CRMs) starts to max out, and you have to really optimize the setup in order to have timely communication between Marketo and the CRM.

Desglose por calificación

Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Recomendación de usuario
8/10
Basado en 576 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Marketo

Precios de Marketo

A partir de
N/A
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
3.8/5
Basado en 576 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Marketo

Funciones de Marketo

API
Análisis de campaña
Análisis de participación
Análisis en tiempo real
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Gestión de campañas
Gestión de contenidos
Gestión de marketing por correo electrónico
Importación y exportación de datos
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Interfaz para arrastrar y soltar
Marketing multicanal
Modelos personalizables
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Pruebas A/B
Segmentación de campañas
Supervisión
Funciones
4.2/5
Basado en 576 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Vídeos y tutoriales

Vídeos y tutoriales

Preguntas frecuentes sobre Marketo

Preguntas frecuentes sobre Marketo

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Marketo.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Marketo?

Marketo ofrece los siguientes planes de precios:

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Marketo?

No tenemos información sobre las características de Marketo

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Marketo?

Los clientes habituales de Marketo son:

Empresas Grandes, Empresas medianas, Sin ánimo de lucro, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite Marketo?

Marketo admite los siguientes idiomas:

Inglés, Francés, Alemán, Japonés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Marketo?

Marketo cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Marketo es compatible con dispositivos móviles?

Marketo admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Marketo?

Marketo se integra con las siguientes aplicaciones:

Bitium, Bizible, Influitive, LeadExec, Oktopost, Scoop.it, Smartsheet, Velocify, Vidyard, ion interactive

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Marketo?

Marketo ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo