Sobre Mavenlink

Mavenlink es un SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés) para entrega de proyectos que automatiza las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Con una plataforma que gestiona todo el ciclo de vida del cliente, desde la propuesta hasta la facturación, los usuarios pueden mejorar los resultados empresariales y gestionar y escalar con éxito personas, proyectos y ganancias.

Una única fuente de información veraz: Mavenlink centraliza la gestión de proyectos, la contabilidad de estos y la creación de informes personalizados en una solución conocida como PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés). La aplicación en la nube de Mavenlink proporciona un único espacio de trabajo para ejecutivos, gestores de proyecto, colaboradores de equipos y recursos contratados. Incluye potentes funciones de colaboración, intercambio de archivos, seguimiento de tiempo y gastos, programación de recursos y más.

Acciona los interruptores que impulsan el rendimiento: Mavenlink ayuda a las organizaciones a optimizar las tasas de utilización, mejorar los márgenes, acelerar la obtención de efectivo y predecir con precisión el trabajo y los ingresos futuros. Mavenlink Insights, la capa opcional de BI (inteligencia comercial, por sus siglas en inglés) de la aplicación, ofrece paneles de control creados por expertos y creación de informes personalizados para garantizar la rentabilidad y buena marcha del proyecto. Mavenlink Insights permite a las organizaciones crear informes personalizados ilimitados con solo unos pocos clics y visualizar métricas comerciales clave con desgloses específicos.

Crea conexiones entre sistemas empresariales para unir equipos y procesos: gracias a las integraciones estratégicas con las soluciones líderes de CRM y contabilidad (como Salesforce, Intacct y QuickBooks), los clientes de Mavenlink pueden crear una plataforma unificada para planificar, entregar y reconocer los ingresos relacionados con la entrega de servicios a lo largo de todo el ciclo de vida empresarial.

Diseñado por y para expertos en servicios: los clientes de Mavenlink incluyen firmas de consultoría, agencias de marketing, servicios de TI y otros proveedores de servicios profesionales. Sus clientes suelen ser empresas en crecimiento que necesitan una solución de software para gestionar con éxito la demanda de los clientes y maximizar la rentabilidad a escala. Mavenlink cuenta con clientes en más de 100 países, tanto en empresas públicas como privadas.

Precios desde:

US$59,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Mavenlink

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Irlanda, India, Nueva Zelanda, Singapur, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Mavenlink

Imágenes

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Vídeo de Mavenlink
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Funciones

Funcionalidades totales de Mavenlink: 139

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Comentarios/notas
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Diagrama de barras
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Estimaciones
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Generación de propuestas
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Horas facturables y no facturables
  • Importación y exportación de datos
  • Informe de uso
  • Informes de avance
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Metodologías ágiles
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Priorización
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Software de asistencia remota
  • Solicitud de recursos
  • Supervisión
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tasas de facturación múltiples
  • Temporizador
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Varias divisas
  • Varios proyectos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización
  • Visualización de datos

Alternativas

Smartsheet

4,5
#1 alternativa a Mavenlink
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar,...

Kimble

4,0
#2 alternativa a Mavenlink
Kimble PSA es una solución de automatización de servicios profesionales basada en la nube que ayuda a las organizaciones...

Asana

4,5
#3 alternativa a Mavenlink
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

Wrike

4,2
#4 alternativa a Mavenlink
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(568)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funciones
4,0/5
Facilidad de uso
3,9/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 568
Mike C.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Awesome platform that's only getting better

Revisado el 31-10-2019

Overall, using Mavenlink has been great - it has made a very positive impact on day-to-day...

Overall, using Mavenlink has been great - it has made a very positive impact on day-to-day functions as a business. I would recommend it highly to agencies for its flexibility and extensive functionality to manage resources and projects.

Puntos a favor

The reporting functionality Mavenlink offers is extensive and has enabled us to get much better visibility to our project, program, portfolio and resourcing data.

Which in turn has allowed us to set/adjust our KPI/KRIs and better inform business decisions with the data we have available.

In using Mavenlink how it's meant to be used, not only have we improved our business practices but our PMO has gained valuable insight into important aspects of the business that were previously siloed.

The fact that Mavenlink actually continues to improve its platform based on user feedback is a massive plus, as new functionality becomes available to better utilize the platform.

Puntos en contra

There are some small (very small in most cases) problems we have with some functionality i.e. the naming/categorization of metrics in the reporting suite could be clearer, when approving/rejecting timesheets, adding a comment to a specific entry would be preferable, rather than the comment being published to all entries.

Alternativas consideradas

WorkflowMax y Adobe Workfront

Razones para elegir Mavenlink

Budgetary reasons mainly but we also needed a platform that would allow us to manage resources more efficiently as well.

Software anterior

Adobe Workfront

Razones para cambiar a Mavenlink

Fitted to our budget and offered functionality we saw as essential to resource management.
Denise W.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

It's a fantastic time and task management system

Revisado el 14-06-2022

Mavenlink sits directly on our Salesforce platform, and it has been great for our business to have...

Mavenlink sits directly on our Salesforce platform, and it has been great for our business to have a more comprehensive perspective from Pre-Sales through project close-out ever since we implemented the product about three years ago with the help of Mavenlink's amazing support. From the perspective of Resource Management, I find everything about Mavenlink to be extremely well executed.

Puntos a favor

My preferred time management application is extremely feature-rich, allowing for extensive customization of how time and money are spent. Mavenlink is a great addition to our corporate finance tools since it provides us with a new way to examine data and monitor progress on several fronts simultaneously. For me, it's a plus that Mavenlink is always working to enhance its platform and provide new educational resources for its users.

Puntos en contra

I haven't utilized many goods or features, but it would be helpful to have a consolidated dashboard where I can observe how everything is interacting with one another.

Juliana C.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Mavenlink Review

Revisado el 26-05-2022

the experience and pricing was not good enough for us to retain it as a product we use.

the experience and pricing was not good enough for us to retain it as a product we use.

Puntos a favor

tracking hours with two different billable rates was easy to use.

Puntos en contra

a lot of things were hard to find/non-intuitive

Matt C.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Program Manager Review

Revisado el 02-03-2022

It has been positive and has definitely streamlined a lot of my work on a day to day basis as a PM

It has been positive and has definitely streamlined a lot of my work on a day to day basis as a PM

Puntos a favor

The invoicing and billing functionality is great as well as allowing resources to be forecasted and allocated to multiple projects

Puntos en contra

It is a bit clunky to use at first as there is a lot of functionality within it

Rachel S.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Realtime Time Tracking and Burn Rate View

Revisado el 27-01-2022

The biggest problems that Mavenlink has solved for us would be the ability to see if our projects...

The biggest problems that Mavenlink has solved for us would be the ability to see if our projects are profitable or not as well as saving us valuable time with some automation features like repeating tasks, having templates, etc.

Puntos a favor

Mavenlink has really helped us to see whether or not our projects are profitable. It's also saved us valuable time with the integration that was implemented from the start to repeat monthly tasks for all of the monthly recurring marketing projects we have.

Puntos en contra

There are some very minor things that I am hoping will be addressed in a future feature improvement, but not enough for me to stop using Mavenlink. For example, you can mark a task complete without checking off the checklist items for the task, you don't get notifications within the platform (only via email) when you've been tagged/added to a project/assigned to a task, there are limited task status options to choose from, and there's no way to follow-up or be notified when a task due date is approaching/someone hasn't responded to a comment/tag, etc.

Alternativas consideradas

Basecamp, monday.com, Wrike y Asana

Razones para elegir Mavenlink

All of our project information was in a platform called Gemini (which is more of an issue tracking system), but all of the time tracking was in a separate platform called TSheets. I was spending hours and hours trying to reconcile time entries to project budgets to see what the burn rates were. By the time I could realize a project was in danger of going over budget, it was too late.

Razones para cambiar a Mavenlink

Mavenlink had everything we were looking for except for the task repeater, but they were willing to create that integration for us. None of the other platforms had everything we were looking for.
Mostrando 5 opiniones de 568 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Mavenlink

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Mavenlink.

Mavenlink ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$59,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Mavenlink son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Mavenlink admite los siguientes idiomas:

inglés

Mavenlink admite los siguientes dispositivos:

Mavenlink se integra con las siguientes aplicaciones:

Dynamics 365, Expensify, FinancialForce ERP, Gmail, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, HubSpot CRM, Jira, Microsoft 365, NetSuite, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, SAP Concur, Sage Intacct, Salesforce Sales Cloud, Slack, Workday HCM, Xero, Zapier

Mavenlink ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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