Kantata
Sobre Kantata
Mavenlink es un SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés) para entrega de proyectos que automatiza las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Con una plataforma que gestiona todo el ciclo de vida del cliente, desde la propuesta hasta la facturación, los usuarios pueden mejorar los resultados empresariales y gestionar y escalar con éxito personas, proyectos y ganancias.
Una única fuente de información veraz: Mavenlink centraliza la gestión de proyectos, la contabilidad de estos y la creación de informes personalizados en una solución conocida como PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés). La aplicación en la nube de Mavenlink proporciona un único espacio de trabajo para ejecutivos, gestores de proyecto, colaboradores de equipos y recursos contratados. Incluye potentes funciones de colaboración, intercambio de archivos, seguimiento de tiempo y gastos, programación de recursos y más.
Acciona los interruptores que impulsan el rendimiento: Mavenlink ayuda a las organizaciones a optimizar las tasas de utilización, mejorar los márgenes, acelerar la obtención de efectivo y predecir con precisión el trabajo y los ingresos futuros. Mavenlink Insights, la capa opcional de BI (inteligencia comercial, por sus siglas en inglés) de la aplicación, ofrece paneles de control creados por expertos y creación de informes personalizados para garantizar la rentabilidad y buena marcha del proyecto. Mavenlink Insights permite a las organizaciones crear informes personalizados ilimitados con solo unos pocos clics y visualizar métricas comerciales clave con desgloses específicos.
Crea conexiones entre sistemas empresariales para unir equipos y procesos: gracias a las integraciones estratégicas con las soluciones líderes de CRM y contabilidad (como Salesforce, Intacct y QuickBooks), los clientes de Mavenlink pueden crear una plataforma unificada para planificar, entregar y reconocer los ingresos relacionados con la entrega de servicios a lo largo de todo el ciclo de vida empresarial.
Diseñado por y para expertos en servicios: los clientes de Mavenlink incluyen firmas de consultoría, agencias de marketing, servicios de TI y otros proveedores de servicios profesionales. Sus clientes suelen ser empresas en crecimiento que necesitan una solución de software para gestionar con éxito la demanda de los clientes y maximizar la rentabilidad a escala. Mavenlink cuenta con clientes en más de 100 países, tanto en empresas públicas como privadas.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Timesheets.com
Zoho Projects
Harvest
ClickTime
Opiniones
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- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Buena herramienta para gestiones.
Revisado el 07-09-2023
Mi experiencia con Kantata ha sido en general positiva. Me ha gustado todo lo que contiene, sus...
Mi experiencia con Kantata ha sido en general positiva. Me ha gustado todo lo que contiene, sus funciones y la manera de facilitar las tareas.
Puntos a favor
Lo que más me gusta de Kantata es que tiene un gran abanico de funciones y posibilidades para diferentes tipos de proyectos.
Puntos en contra
Su diseño visual podría mejorar un poco más, ya que se ve un poco escaso y poco llamativo, pero es algo que realmente no afecta mucho a la funcionalidad del software.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
agradable herramienta de gestion de proyectos
Revisado el 19-11-2022
Esta en un punto intermedio,ya que en ocaciones siento que realizo un buen trabajo con esta,pero...
Esta en un punto intermedio,ya que en ocaciones siento que realizo un buen trabajo con esta,pero tambien siento algunas trabas en algunos momentos.
Puntos a favor
me gusta que hace mas facil o simplifica las asignaciones para gerentes de proyectos.Tiene una buena interfaz de ususario,es facil para completar hojas de tiempo , su navegacion es fluida.Esta herramienta te ayuda a capturar y analizar mejor las entradas de tiempo y costo de los proyectos.
Puntos en contra
en algunas ocaciones es complicado encontrar el informe correcto para fines de analisis y eso provoca un pago por un informe personalizado.
Alternativas consideradas
WrikeRazones para cambiar a Kantata
esta herramienta cuenta con funciones utiles en el ramo que me desarrollo- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Kantata has transformed project and cost management
Revisado el 14-02-2023
Using Kantata , we finally have a way to track the time and effort put in by our engineers across...
Using Kantata , we finally have a way to track the time and effort put in by our engineers across all of the projects they're working on. We were able to respond to questions from our leaders much more quickly, which helped us avoid certain personnel problems.
Puntos a favor
Kantata has revolutionized our approach to budgeting and task management. The opportunity to centralize all of our initiatives in one place and provide individualized reports that tracked our development in relation to our key performance indicators is something we are really grateful for. We also take pleasure in learning where we may be under- or over-allocating our engineers, so that we may swiftly adjust our course.
Puntos en contra
As far as we can tell, employing Kantata does not come with any major drawbacks. Reports are not sorted alphabetically or numerically, however these are minor issues.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
It's a fantastic time and task management system
Revisado el 14-06-2022
Mavenlink sits directly on our Salesforce platform, and it has been great for our business to have...
Mavenlink sits directly on our Salesforce platform, and it has been great for our business to have a more comprehensive perspective from Pre-Sales through project close-out ever since we implemented the product about three years ago with the help of Mavenlink's amazing support. From the perspective of Resource Management, I find everything about Mavenlink to be extremely well executed.
Puntos a favor
My preferred time management application is extremely feature-rich, allowing for extensive customization of how time and money are spent. Mavenlink is a great addition to our corporate finance tools since it provides us with a new way to examine data and monitor progress on several fronts simultaneously. For me, it's a plus that Mavenlink is always working to enhance its platform and provide new educational resources for its users.
Puntos en contra
I haven't utilized many goods or features, but it would be helpful to have a consolidated dashboard where I can observe how everything is interacting with one another.
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Good system but some frustrating issues
Revisado el 22-09-2020
Useful overall, but the more time I spend with it the more I realize it is missing some key...
Useful overall, but the more time I spend with it the more I realize it is missing some key functionality that would save a lot of time. It's much more difficult to update a project in Mavenlink than past systems I've used, and I think there are some beneficial tweaks that could be made
Puntos a favor
From an ease of use standpoint, time entry and project creation is fairly straightforward. It's also nice to have access to so many reporting features, although I imagine that's even more valued by the leadership team rather than staff.
Puntos en contra
Three major issues stand out to me and my colleagues:
1- the software is very slow at times, and the more time I spend making edits to a project the longer it takes. In some cases, the lag is so bad that a task that should take 10 minutes ends up taking 30 since I wait so long for the system respond. The more tasks and individuals assigned to a project, the worse it is. Customer service suggested I delete my cache, but this was a temporary and fairly ineffective solution
2- It'd be great to have a simple place where I can see exactly how many hours a team member has on a project. Right now, we can only see time assigned to individual tasks, and then need to calculate the total manually
3- When tasks get extended or shortened, it'd be great to have a way to have Mavenlink automatically distribute time accordingly. For example, if I have 1 hour assigned for a 1-week long task, it'd be nice if I could automatically change this to 30min/week if that task were extended to being 2 weeks long. I know time can move automatically if the gantt is updated, but that only works if the task stays the same duration and hasn't started yet. Other systems offer this feature
Preguntas frecuentes sobre Kantata
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Kantata.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Kantata?
Kantata ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Kantata?
Los clientes habituales de Kantata son:
51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Kantata?
Kantata admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Kantata es compatible con dispositivos móviles?
Kantata admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Kantata?
Kantata se integra con las siguientes aplicaciones:
Dynamics 365, Expensify, Gmail, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, HubSpot CRM, Jira, Microsoft 365, NetSuite, PayPal, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, SAP Concur, Sage Intacct, Salesforce Sales Cloud, Slack, Workday HCM, Xero, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Kantata?
Kantata ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software de gestión de proyectos
- Programas de automatización de servicios profesionales
- Herramientas para controlar tiempo y gastos
- Herramientas de colaboración
- Software para consultoras
- Software para servicios profesionales
- Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)
- Herramientas de gestión del tiempo
- Software de gestión de carteras de proyectos
- Software para administración de recursos
- Herramientas para seguimiento de proyectos
- Software de diagrama de Gantt
- Software para agencias de publicidad
- Software de planificación de proyectos
- Herramientas para teletrabajar
- Software de gestión de campañas