Zendesk Sell
Sobre Zendesk Sell
Base es la plataforma de ventas integral que impulsa la adopción de representantes mientras automatiza la captura y el análisis de datos, lo que brinda a los líderes de ventas la información práctica que necesitan para acelerar el crecimiento de los ingresos de manera mensurable, escalable y repetible.
La plataforma de ventas avanzada brinda a los representantes las herramientas que necesitan para enfocarse en la generación de ingresos sin importar si están en el campo o en la oficina. Las aplicaciones móviles de Base CRM tienen como objetivo ayudar a los vendedores a realizar más tareas todos los días y al mismo tiempo dedicar menos tiempo a tomar notas e ingresar datos. Las funciones inteligentes, que incluyen el análisis de tendencias del correo electrónico y un marcador automático inteligente, permiten que los representantes trabajen más, prestando mayor atención a los detalles, lo que posibilita ofrecer una experiencia de ventas altamente personalizada con gran velocidad.
Los informes inteligentes listos para usar y los conocimientos prescriptivos automatizados brindan a los líderes de ventas la capacidad de individualizar el coaching y cada representante obtiene pasos personalizados y procesables para mejorar el rendimiento de las ventas. Base permite a los usuarios hacer esto a escala con el objetivo de mejorar los aumentos de eficiencia de ventas y el crecimiento de ingresos.
Los días de comprar ocho productos de software diferentes para administrar tu equipo de ventas ya pasaron. Base combina las funcionalidades de un CRM con el correo electrónico, el marcador de teléfonos inteligentes, el paquete de informes de ventas, la evaluación de clientes potenciales y más, en una sola solución.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Tidio
Zoho Desk
ActiveCampaign
Salesflare
Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Maximizando las ventas con Zendesk Sell
Revisado el 16-06-2023
La interfaz intuitiva de Zendesk Sell nos facilita su uso diario y las funcionalidades robustas,...
La interfaz intuitiva de Zendesk Sell nos facilita su uso diario y las funcionalidades robustas, como la gestión de contactos y el seguimiento de ventas, han mejorado nuestra eficiencia. Además, el soporte al cliente confiable ha sido de gran ayuda. Sin embargo, el costo puede ser un desafío para empresas con presupuestos limitados
Puntos a favor
Cuenta con una interfaz amigable y fácil de usar; ofrece una amplia gama de funcionalidades, como gestión de contactos, seguimiento de ventas, generación de informes y más, lo que permite a los equipos de ventas trabajar de manera más eficiente y efectiva; Zendesk Sell se integra con numerosas herramientas y aplicaciones; ofrece un sólido soporte al cliente, brindando asistencia y orientación a los usuarios a través de diferentes canales
Puntos en contra
El costo puede ser considerado más alto en comparación con algunas alternativas en el mercado; Algunas configuraciones avanzadas o integraciones complejas pueden requerir conocimientos técnicos adicionales o asistencia especializada
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Plataforma de Ventas
Revisado el 30-11-2022
Es facil de usar, capacitar, implementar. Me gusta que la información esta centralizada lo cual...
Es facil de usar, capacitar, implementar. Me gusta que la información esta centralizada lo cual tiene un alto grado de orden.
Puntos a favor
Es faci de acceder y logras adaptarse de forma facil. Puedo usarlo desde cualquier dispositivo
Puntos en contra
La interfaz es un poco aburrida y no hay actualizaciones constantes del menú y opción de personalizar esta sujeta a administrador. Me gustaría fuera más interactiva y usuan colores mas vivos porque los que usan la hacen ver aburrida
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Buena
Revisado el 25-12-2022
Buena opcion resuelve problemas y ayuda en marketing con buenos detalles e informes
Buena opcion resuelve problemas y ayuda en marketing con buenos detalles e informes
Puntos a favor
Su gran capacidad de gestion de datos y correos
Puntos en contra
Algunas opciones no quedan claras del todo
- Sector: Producción audiovisual
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Funcionalidad
Revisado el 06-07-2021
En general nuestra experiencia con Zendesk Sell es muy buena y nos ha ayudado a nivel organizativo.
En general nuestra experiencia con Zendesk Sell es muy buena y nos ha ayudado a nivel organizativo.
Puntos a favor
Lo que mas nos ha gustado del Software es que es fácil de usar y podemos llevar un control mejor de nuestros clientes, vendas y posibles oportunidades, además tiene multitud de integraciones para estar conectado en todo momento con otros software.
Puntos en contra
Lo que menos nos ha gustado del software es que el portal de clientes para enviar archivos y mantener conversaciones en un poco lioso y ofrece una interfaz poco atractiva.
- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Otro durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Base is a solid foundation
Revisado el 23-08-2018
Great product. Simply CRM for any small and large company.
Great product. Simply CRM for any small and large company.
Puntos a favor
I love Base and have used them for years! They have a very solid web and mobile application that does exactly what you need it to do, track sales! Its super easy and one that I was drawn to early in my sales career because it was so easy to get started.
Puntos en contra
I would love the ability to test more of their newer apps on a trial basis. Right now it is invite only.
Preguntas frecuentes sobre Zendesk Sell
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zendesk Sell.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Zendesk Sell?
Zendesk Sell ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$19,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Zendesk Sell?
Los clientes habituales de Zendesk Sell son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Zendesk Sell?
Zendesk Sell admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, neerlandés, polaco, portugués
P. ¿Zendesk Sell es compatible con dispositivos móviles?
Zendesk Sell admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Zendesk Sell?
Zendesk Sell se integra con las siguientes aplicaciones:
Array, Bedrock Data, Domo, Dotdigital, Dropbox Business, Front, FullContact, Gmail, Google Calendar, Google Drive, Harvest, HubSpot Marketing Hub, Kustomer, Mailchimp, Marketo Engage, Meta for Business, Microsoft Outlook, Operations Hub, PandaDoc, Paycove, QuickBooks Online Advanced, Reply, Slack, Slemma, Tidio, Trello, Wishpond, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Zendesk Sell?
Zendesk Sell ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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