Zendesk Suite
Sobre Zendesk Suite
Zendesk es la solución probada de software de atención al cliente basada en la nube que resulta ser la manera más rápida para permitir que empresas de todos los tamaños y sectores ofrezcan una atención al cliente excelente. Zendesk es tan fácil de usar que los equipos de asistencia y sus clientes en todo el mundo lo adoran. Puedes acceder a Zendesk en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo.
Más de 40 000 clientes confían en Zendesk, incluidas algunas de las marcas líderes mundiales, como Airbnb, Gilt Groupe, Groupon, Tumblr, Box, Sony y Sears.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Talkdesk
Zingtree
SupportBee
Odoo
Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Simplifica la atención al cliente en Ecommerce
Revisado el 31-10-2022
Ha sido un antes y un después el poder unificar el punto de entrada de solicitues de soporte en un...
Ha sido un antes y un después el poder unificar el punto de entrada de solicitues de soporte en un único software y dejar atrás el correo electrónico.
Puntos a favor
Nos ha ayudado mucho a simplificar y ordenar las solicitudes de atención al cliente en ecommerce. Es una herramienta que ayuda a ahorrar tiempo y a saber que miembro del equipo se está encargando de cada solicitud.
Puntos en contra
Por el momento no hemos tenido grandes problemas, pero puede que la atención al cliente sea uno de sus puntos flacos. COmo es costumbre intentan que todo esté en una base de conocimiento y normalmente el primer punto de contacto no tiene demasiada información para poder ayudar.
Alternativas consideradas
FreshdeskRazones para cambiar a Zendesk Suite
Creo que globalmente Zendesk ofrecía una mejor solución.- Sector: Envases y contenedores
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una revolución para nuestro centro de atención al cliente
Revisado el 11-06-2022
Estamos encantados con la herramienta. Nos ha ayudado a optimizar muchísimo nuestra atención al...
Estamos encantados con la herramienta. Nos ha ayudado a optimizar muchísimo nuestra atención al cliente.
Puntos a favor
Todas las funcionalidades están integradas.
Una herramienta de reportes muy potentes.
Puntos en contra
La calidad de las llamadas falla en algunos momentos
Alternativas consideradas
FreshdeskRazones para cambiar a Zendesk Suite
Zendesk nos daba la sensación de tener una solución más fuerte.- Sector: Medios de difusión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Facilísimo de implementar y completísima herramienta
Revisado el 01-03-2023
Puntos a favor
Desde el principio todo es muy sencillo, te dan tu número de teléfono, tu correo, tu panel personalizable y tu código para el widget. Luego tienes muchísimas opciones ya que es un producto muy completo al tener capacidad multicanal para ofrecer ayuda a todos tus usuarios y/o consumidores.
Puntos en contra
La verdad es que no consigo sacarle fallos, sin embargo sí creo que el precio podría reducirse un poco, hay otras opciones bastante más económicas como LiveAgent, Jira Service Desk o Zoho Desk.
Razones para cambiar a Zendesk Suite
Tras la prueba gratuita y la facilidad para tener todo a mano, el diseño bastante intuitivo y la capacidad multicanal que tiene desde el primer momento, se optó por Zendesk frente a los otros softwares.- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Sencilla y eficaz
Revisado el 24-02-2023
Puntos a favor
Lo fácil y sencillo que es reportar un problema y hacer seguimiento de este. Las rapidez en las notificaciones cuando la otra parte contesta. Y la sencillez del estado de los tickets.También destacaría lo eficaz que resulta el poder hacer una búsqueda en los listados y ver posibles incidentes similares al que se esta reportando.
Puntos en contra
En ocasiones la carga o descarga de archivos adjuntos en el ticket me ha dado algún fallo.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Usando zendesk
Revisado el 28-05-2023
Puntos a favor
Me gusta que simplifica la atención al cliente además de contar con unas herramientas robustas y completas.
Puntos en contra
Aún no logro encontrar algo que no me guste, considero que es una herramienta muy potente.
Preguntas frecuentes sobre Zendesk Suite
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zendesk Suite.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Zendesk Suite?
Zendesk Suite ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$55,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Zendesk Suite?
Los clientes habituales de Zendesk Suite son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Zendesk Suite?
Zendesk Suite admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe
P. ¿Zendesk Suite es compatible con dispositivos móviles?
Zendesk Suite admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Zendesk Suite?
Zendesk Suite se integra con las siguientes aplicaciones:
123FormBuilder, 3CLogic, 8x8 Virtual Office, AWeber, ActiveCampaign, Adobe Commerce, Agile CRM, Agile Central, Aha!, Aircall, Akita, Algolia, Ameyo, Amity, Asset Panda, Automate.io, Autotask PSA, Azuqua, Beanstalk, Bedrock Data, Benchmark Email, BigCommerce, Bird, Bitium, Bloomfire, Box, Breeze, Brushfire, Built.io Flow, Calendly, Callmaker, Capsule, ChargeDesk, ChargeOver, Chargebee, Chargify, ChartMogul, CheckMarket, Cirrus Insight, ClicData, ClickDesk, ClickHelp, Close, CloudAgent, CollabSpot, ConnectWise ScreenConnect, Crisp, Customer Thermometer, Cyclr, Cyfe, DataHero, Databox, Device42, Dialpad, Dropbox Business, Drupal, Ducksboard, EZ Texting, EZOfficeInventory, Easy Insight, Elastic Enterprise Search, Emma by Marigold, Falcon.io, Five9, Flowlu, Formstack Forms, FreshBooks, Freshdesk, FullContact, Gainsight CS, Geckoboard, Genesys Cloud CX, Get Satisfaction, GetResponse, GoToAssist, Google Analytics 360, HappyFox Chat, Harvest, Helpjuice, Helpshift, Hexnode UEM, Higher Logic Thrive, Higher Logic Vanilla, Highrise, Hippo Video, Hootsuite, HubSpot CRM, Hubstaff, Humanity, Igloo, Inbenta, Instabug, Instagram, Intercom, Jira, Jitterbit, Joomla, Keap, Kixie PowerCall, Klaviyo, Kommo, Kudos, Leftronic, Lessonly, Litmos, LiveChat, LiveOps, LogMeIn Rescue, LoginRadius, Mailchimp, ManageEngine ADManager Plus, ManageEngine Endpoint Central, Maropost Commerce Cloud, MeisterTask, Membrain, Meta for Business, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Viva Engage, Mixpanel, Moxo, MyFeelBack, NICE CXone, Nectar Desk, Nextiva, Nicereply, Notion, Nutshell, Okta, Olark, OneLogin, Operations Hub, OpsGenie, OroCRM, Ottspotta, OutSystems, PagerDuty, PandaDoc, Pendo, Pipedrive, Pivotal Tracker, Planview PPM Pro, Playvox, Plecto, Podio, Preact, PrestaShop, ProProfs Knowledge Base, Productboard, Projector by BigTime, QuickBooks Online Advanced, Quip, Quiq, Receptive, Redmine, SAP Business One, Sailthru by Marigold, SalesSeek, Salesforce Sales Cloud, ScreenSteps, Segment, Serviceware Knowledge, Setmore, Sharpen, Shopify, Skilljar Customer Education, Skyvia, Slack, Slemma, Smartling, Smartlook, Smartsheet, Smooch, SnapEngage, SolarWinds Service Desk, Solve CRM, Spinify, SpiraTeam, Sprinklr, Sprout Social, SugarCRM, SuperReceptionist, SupportSync, SurveyLab, TMetric, Talkdesk, TeamViewer Remote, Teamgate, Teamwork.com, Time Doctor, TimeCamp, TimeLog, Totango, Transifex, Tray.io, Trello, Truly, Trustpilot, Twilio, UserVoice, Userlike, Usermind, Usersnap, ValueOps, Velaro, VeriShow, Vidyard, Virtual Observer, Vivocha, WHMCS, WISE io, Webex Experience Management, Wistia, WooCommerce, Woopra, WordPress, Workato, WorkflowMax, Writer, XCALLY, Yext, Yodiz, Yonyx, Yotpo, Zapier, Zen Cart, ZenDesk Chat, Zendesk Sell, Zight (formerly CloudApp), Zingtree, Zoho Analytics, Zoho Assist, Zoho Billing, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Inventory, Zoho Invoice, Zoom Workplace, elevio, eyeson, iorad, iridize, kintone, miniOrange, xMatters
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Zendesk Suite?
Zendesk Suite ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Zendesk Suite.
- Software de servicio al cliente
- Software de gestión del conocimiento
- Software para call center
- Software de help desk
- Herramientas para social CRM
- Software de chat en directo
- Herramientas de seguimiento de problemas
- Software de contact center
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software de gestión de quejas
- Sistemas IVR
- Software de service desk
- Software de compromiso del cliente
- Software para el éxito del cliente
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes