
Sobre Zendesk
Zendesk es la solución probada de software de atención al cliente basada en la nube que resulta ser la manera más rápida para permitir que empresas de todos los tamaños y sectores ofrezcan una atención al cliente excelente. Zendesk es tan fácil de usar que los equipos de asistencia y sus clientes en todo el mundo lo adoran. Puedes acceder a Zendesk en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo.
Más de 40 000 clientes confían en Zendesk, incluidas algunas de las marcas líderes mundiales, como Airbnb, Gilt Groupe, Groupon, Tumblr, Box, Sony y Sears.
Precios desde:
US$19,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Zendesk
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Suiza, China, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, RAE de Hong Kong (China), Irlanda, India, Italia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Filipinas, Suecia, Singapur, Taiwán, Estados Unidos y otros 20
Idiomas admitidos
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe y otros 21
Precios desde:
US$19,00/mes
- Versión gratuita
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Las 5 mejores alternativas a Zendesk
Imágenes






Funciones
Funcionalidades totales de Zendesk: 179
Alternativas
Freshdesk

Intercom

Zoho Desk

LiveChat

Opiniones
¿Ya tienes Zendesk?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Perfecto para llevar el control de tus tickets
Revisado el 19-11-2021
Puntos a favor
Muy facil de usar y de administrar. Permite documentar soluciones conocidas.
Puntos en contra
Su punto más débil es la atención al cliente.
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Simple y cumple un abanico de soluciones muy amplio
Revisado el 05-04-2022
Muy buena, siempre que puedo lo recomiendo.
Muy buena, siempre que puedo lo recomiendo.
Puntos a favor
La suite completa que entre sí interactuén.
Puntos en contra
Que esté en varias plataformas diferentes.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Excelencia para la atención al cliente
Revisado el 14-04-2022
Puntos a favor
El panel de control es muy fácil de usar. Lo más me gusta es la fluidez que permite en la empresa en todo lo relativo a la atención al cliente y los avisos por correo con todos los estados del ticket.
Puntos en contra
El coste es elevado si tenemos en cuenta que quizá no se necesiten todas las funciones que ofrece

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zendesk review
Revisado el 07-05-2022
Business problem which I have solved with Zendesk are:-
1) Ticketing System creation for customer...
Business problem which I have solved with Zendesk are:-
1) Ticketing System creation for customer support and help.
2) Integration with multiple channels to help our customers easily reach us.
Benefits of using Zendesk are so many but the most helpful one is the live chat support with ticket creation capacity.
Puntos a favor
The most impactful features of Zendesk is that one can create ticket and get customer support from around the web, which makes the support team of any company most powerful in managing a great repo, of the company and build trust in the eyes of the consumers.
Initially it was not easy for me to use but after few training it became easy, we have to give time inorder to understand Zendesk. It was a little bit difficult for us to integrate it with our existing business.
Puntos en contra
Zendesk is having almost every features ( as of the current demands and needs) for any ticketing platform. The UI of the platform was not easy for us cope up with at first glance but gradually it became our friend. It was a bit tough for us to integrate Zendesk with our business but we have trained ourselves to get it done inernally.

- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Overall good and feature rich customer helpdesk application but not for early startups
Revisado el 30-03-2022
Overall zendesk is great helpdesk and provide multiple features that an enterprise need to handle...
Overall zendesk is great helpdesk and provide multiple features that an enterprise need to handle huge customer base and track tickets and complaints on the go. They should think of support system in mobile app too.
Also I am not much satisfied with their customer support as they couldn't resolve many of the issues like reviving a lost ticket forms due to mistakenly closed issues.
Puntos a favor
Their cloud application is really good and provide satisfactory uptime, makes our work more seamless while live chat with clients to solve a specific issue.
Automation of ticketing mechanism is the best thing for me and my team, whenever ticket get generated it sends a mail to customer and when its get resolved or closed it again send automated mail to inform customer.
And also I liked the quick addition of new manager or technician to the system without making much big changes in dashboard.
Puntos en contra
Even I liked the features and automation, I have spent hours to learn the system as their dashboard is not so user friendly.
For an early startup cost of this application is too high as there are features that they might not need.
Razones para cambiar a Zendesk
We might switch to other application if zendesk don't have automation and call center management systems. Other application have those features but up to mark or not that much customizable as in zendesk.Preguntas frecuentes sobre Zendesk
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zendesk.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Zendesk?
Zendesk ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$19,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Zendesk?
Los clientes habituales de Zendesk son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+
P. ¿Qué idiomas admite Zendesk?
Zendesk admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe
P. ¿Zendesk es compatible con dispositivos móviles?
Zendesk admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Zendesk?
Zendesk se integra con las siguientes aplicaciones:
123FormBuilder, 3CLogic, 8x8 Virtual Office, AWeber, ActiveCampaign, Adobe Commerce, Agile CRM, Agile Central, Aha!, Aircall, Akita, Algolia, Ameyo, Amity, Asset Panda, Automate.io, Autotask PSA, Azuqua, Beanstalk, Bedrock Data, Benchmark Email, BigCommerce, Bitium, Bloomfire, Box, Breeze, Brushfire, Built.io Flow, CA Flowdock, Calendly, Callmaker, Capsule, ChargeDesk, ChargeOver, Chargebee, Chargify, ChartMogul, CheckMarket, Cirrus Insight, ClicData, ClickDesk, ClickHelp, Close, CloudAgent, CloudApp, CollabSpot, ConnectWise Control, Crisp, Customer Thermometer, Cyclr, Cyfe, DataHero, Databox, Device42, Dialpad, Dropbox Business, Drupal, Ducksboard, EZ Texting, EZOfficeInventory, Easy Insight, Emma, Facebook for Business, Falcon.io, Five9, Flowlu, Formstack Forms, FreshBooks, Freshdesk, FullContact, Gainsight CS, Geckoboard, Genesys Cloud CX, Get Satisfaction, GetResponse, GoToAssist, Google Analytics, HappyFox Chat, Harvest, Helpjuice, Helpshift, Hexnode UEM, Higher Logic, Highrise, Hippo Video, Hootsuite, HubSpot CRM, Hubstaff, Humanity, Igloo, Inbenta, Instabug, Instagram, Intercom, Jira, Jitterbit, Joomla, Keap, Kixie PowerCall, Klaviyo, Kudos, Leftronic, Lessonly, LiveChat, LiveOps, LogMeIn Rescue, LoginRadius, Mailchimp, ManageEngine ADManager Plus, ManageEngine Desktop Central, Maropost Commerce Cloud, MeisterTask, Membrain, MessageBird, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Mixpanel, Moxtra, MyFeelBack, NICE CXone, Nectar Desk, Nextiva, Nicereply, Notion, Nutshell, Okta, Olark, OneLogin, Operations Hub, OpsGenie, OroCRM, Ottspotta, OutSystems, PagerDuty, PandaDoc, Pendo, Pipedrive, Pivotal Tracker, Planview PPM Pro, Playvox, Plecto, Podio, Preact, PrestaShop, ProProfs Knowledge Base, Productboard, Projector PSA, Qordoba, QuickBooks Online Advanced, Quip, Quiq Messaging, Receptive, Redmine, SABIO, SAP Business One, SAP Litmos, Sailthru, SalesSeek, Salesforce Sales Cloud, ScreenSteps, Segment, Setmore, Sharpen, Shopify, Skilljar Customer Education, Skyvia, Slack, Slemma, Smartling, Smartlook, Smartsheet, Smooch, SnapEngage, SolarWinds Service Desk, Solve CRM, Spinify, SpiraTeam, Sprinklr, Sprout Social, SugarCRM, SuperReceptionist, SupportSync, SurveyLab, Swiftype, TMetric, Talkdesk, TeamViewer, Teamgate, Teamwork, Time Doctor, TimeCamp, TimeLog, Totango, Transifex, Tray.io, Trello, Truly, Trustpilot, Twilio, UserVoice, Userlike, Usermind, Usersnap, Vanilla, Velaro, VeriShow, Vidyard, Virtual Observer, Vivocha, WHMCS, WISE io, Webex Experience Management, Wistia, WooCommerce, Woopra, WordPress, Workato, WorkflowMax, XCALLY, Yammer, Yext, Yodiz, Yonyx, Yotpo, Zapier, Zen Cart, ZenDesk Chat, Zendesk Sell, Zingtree, Zoho Analytics, Zoho Assist, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Inventory, Zoho Invoice, Zoho Subscriptions, Zoom Meetings, amoCRM, elevio, eyeson, iorad, iridize, kintone, miniOrange, xMatters
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Zendesk?
Zendesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Zendesk.
- Software de soporte al cliente
- Software de seguimiento comercial
- Software de base de conocimientos
- Software de servicio al cliente
- Software de gestión del conocimiento
- Software para call center
- Software de help desk
- Software de ITSM
- Herramientas para social CRM
- Software de chat en directo
- Herramientas de seguimiento de problemas
- Software de contact center
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software de gestión de quejas
- Sistemas IVR
- Software de service desk