Zendesk Suite

4,4 (4.016)
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Software de atención al cliente en la nube

Sobre Zendesk Suite

Zendesk es la solución probada de software de atención al cliente basada en la nube que resulta ser la manera más rápida para permitir que empresas de todos los tamaños y sectores ofrezcan una atención al cliente excelente. Zendesk es tan fácil de usar que los equipos de asistencia y sus clientes en todo el mundo lo adoran. Puedes acceder a Zendesk en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo.

Más de 40 000 clientes confían en Zendesk, incluidas algunas de las marcas líderes mundiales, como Airbnb, Gilt Groupe, Groupon, Tumblr, Box, Sony y Sears.


Imágenes

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Zendesk Suite

4,4 (4.016)
VS.

Precio inicial

US$55,00
mes
US$29,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

180
95

Integraciones

221
26

Facilidad de uso

4,3 (4.016)
4,6 (462)

Relación calidad-precio

4,2 (4.016)
4,5 (462)

Atención al cliente

4,3 (4.016)
4,6 (462)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Tidio

4,7
#1 alternativa a Zendesk Suite
Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos...

Talkdesk

4,5
#2 alternativa a Zendesk Suite
Deleita a tus clientes con un excelente servicio de soporte de voz y atención al cliente. Talkdesk es un software de...

Zingtree

4,4
#3 alternativa a Zendesk Suite
Zingtree te permite crear árboles de decisión interactivos sin programación para diseñar guiones de agentes y clientes...

SupportBee

4,3
#4 alternativa a Zendesk Suite
SupportBee es un sistema de emisión de tickets para empresas que valoran las relaciones con sus clientes.

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(4.016)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,3/5

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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 4.016
Gastón
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Usamos Zendesk hace 2 años y funciona correctamente

Revisado el 18-03-2024

Es bueno para lo que vale, y para lo facil de su integracion

Es bueno para lo que vale, y para lo facil de su integracion

Puntos a favor

La facilidad de la integracion con nuestro ecommerce

Puntos en contra

A veces el panel es engorroso, no es tan facil poder ver lo que los usuarios (personal) hace en su trabajo

Juan Esteban
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Zendesk para la atención de Emails

Revisado el 23-01-2024

Ha sido una experiencia muy agradable, una herramienta muy sencilla de usar, fácil de implementar y...

Ha sido una experiencia muy agradable, una herramienta muy sencilla de usar, fácil de implementar y práctica.

Puntos a favor

Es muy práctico, contiene la información necesaria para resolver las inquietudes de los usuarios.

Puntos en contra

Que no tiene un tipo de filtrado que de tickets por nombre de caso.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Zendesk Suite

Revisado el 25-09-2023

En términos generales mi experiencia ha sido muy positiva. Es una aplicación muy útil y eficaz. Su...

En términos generales mi experiencia ha sido muy positiva. Es una aplicación muy útil y eficaz. Su facilidad de uso, lo intuitiva que es y fácil usar es lo que más valoraría. Con una curva de aprendizaje inicial sencilla. Una aplicación muy recomendable.

Puntos a favor

De inicio su facilidad de uso, es una aplicación bastante intuitiva, sencilla de aprender y usar, incluso para personas que no tienen experiencia en atención al cliente. Con una interfaz del sistema bastante amigable, clara y como digo sencilla. No tiene una curva de aprendizaje muy elevada. Tiene un amplio margen de utilización, desde pequeños proyectos hasta grandes.

Puntos en contra

Aunque los planes de precios son bastante flexibles puede llegar a ser un poco caro y si deseas opciones de configuración avanzadas y personalizadas se puede llegar a complicar si no tienes experiencia.

Elmer
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Usando zendesk

Revisado el 28-05-2023

Puntos a favor

Me gusta que simplifica la atención al cliente además de contar con unas herramientas robustas y completas.

Puntos en contra

Aún no logro encontrar algo que no me guste, considero que es una herramienta muy potente.

Gael Zabdiel
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Administrador excelente de llamadas

Revisado el 30-08-2023

No lo use lo suficiente pero me sirvio para aprender un poco en el campo laboral de administración...

No lo use lo suficiente pero me sirvio para aprender un poco en el campo laboral de administración y atención a cliente en línea

Puntos a favor

Es facil de usar y administrar, el servicio es completo y no tiene tantas trabas para usuarios con poca experiencia en los servicios de atención

Puntos en contra

El precio es un poco elevado para la suscripción de la misma

Mostrando 5 opiniones de 4.016 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zendesk Suite

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zendesk Suite.

Zendesk Suite ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$55,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Zendesk Suite son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Zendesk Suite admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Zendesk Suite admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Zendesk Suite se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, 3CLogic, AWeber, ActiveCampaign, Adobe Commerce, Agile CRM, Agile Central, Aha!, Aircall, Akita, Algolia, Ameyo, Asset Panda, Autotask PSA, Azuqua, Beanstalk, Bedrock Data, Benchmark Email, BigCommerce, Bird, Bitium, Bloomfire, Box, Breeze, Brushfire, Built.io Flow, CXone Mpower, Calendly, Callmaker, Capsule, ChargeDesk, ChargeOver, Chargebee, ChartMogul, CheckMarket, Cirrus Insight, ClicData, ClickDesk, ClickHelp, Close, CloudAgent, ConnectWise ScreenConnect, Crisp, Customer Thermometer, Cyclr, Cyfe, DataHero, Databox, Device42, Dialpad, Dropbox Business, Drupal, EZ Texting, EZOfficeInventory, Easy Insight, Elastic Enterprise Search, Emma by Marigold, Five9, Flowlu, Formstack Forms, FreshBooks, Freshdesk, FullContact, Gainsight CS, Geckoboard, Genesys Cloud CX, Get Satisfaction, GetResponse, Google Analytics 360, HappyFox Chat, Harvest, Helpjuice, Helpshift, Hexnode UEM, Higher Logic Thrive, Higher Logic Vanilla, Highrise, Hippo Video, Hootsuite, HubSpot CRM, Hubstaff, Humanity, Igloo, Inbenta, Instabug, Instagram, Intercom, Jira, Jitterbit, Joomla, Keap, Kixie PowerCall, Klaviyo, Kommo, Kudos, Lessonly, Litmos, LiveChat, LiveOps, LogMeIn Rescue, LoginRadius, Mailchimp, ManageEngine ADManager Plus, ManageEngine Endpoint Central, MeisterTask, Membrain, Meta for Business, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Viva Engage, Mixpanel, Moxo, MyFeelBack, Nextiva, Nicereply, Nutshell, Okta, Olark, OneLogin, Operations Hub, OpsGenie, OroCRM, Ottspotta, OutSystems, PagerDuty, PandaDoc, Pendo, Pipedrive, Pivotal Tracker, Planview PPM Pro, Playvox, Plecto, Podio, PrestaShop, ProProfs Knowledge Base, Productboard, Projector by BigTime, QuickBooks Online Advanced, Quip, Quiq, Redmine, SAP Business One, Sailthru by Marigold, SalesSeek, Salesforce Sales Cloud, ScreenSteps, Segment, Serviceware Knowledge, Setmore, Sharpen, Shopify, Skilljar Customer Education, Skyvia, Slack, Slemma, Smartling, Smartlook, Smartsheet, SolarWinds Service Desk, Solve CRM, Spinify, SpiraTeam, Sprinklr, Sprout Social, SugarCRM, SupportSync, SurveyLab, TMetric, Talkdesk, TeamViewer Remote, Teamgate, Teamwork.com, Time Doctor, TimeCamp, TimeLog, Totango, Transifex, Tray.io, Trello, Truly, Trustpilot, Twilio, UserVoice, Userlike, Usersnap, ValueOps, Velaro, VeriShow, Vidyard, Vivocha, WHMCS, Wistia, WooCommerce, Woopra, WordPress, Workato, WorkflowMax, XCALLY, Yext, Yodiz, Yonyx, Yotpo, Zapier, Zen Cart, Zendesk Sell, Zight (formerly CloudApp), Zingtree, Zoho Analytics, Zoho Assist, Zoho Billing, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Inventory, Zoho Invoice, Zoom Workplace, elevio, eyeson, iorad, kintone, miniOrange, xMatters

Zendesk Suite ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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