Sobre Less Annoying CRM

Si eres una pequeña empresa que busca una manera de aumentar las ventas y organizarte, pero los CRM que has probado son demasiado complicados, Less Annoying CRM es para ti. Ofrece todo lo que necesitas para rastrear a tus clientes potenciales, contactos y seguimientos sin ningún desorden adicional.

Less Annoying CRM es gratuito para realizar pruebas durante 30 días y eso incluye tu propio Asesor de CRM dedicado que ayudará a configurar y responder a todas tus preguntas (incluida la ayuda para importar tus datos existentes).

Less Annoying CRM es un administrador de contactos diseñado específicamente para pequeñas empresas. A diferencia de otros CRM, Less Annoying CRM es fácil de configurar, fácil de usar y asequible para el propietario promedio de una pequeña empresa. Solo toma unos minutos comenzar a usar el software y la asistencia al cliente gratuita está aquí para ayudarte a personalizar y organizar tu CRM. A 10 dólares por usuario por mes, Less Annoying CRM crecerá con tu pequeña empresa sin planes de actualización complicados. Si estás interesado en probar una solución CRM más simple y sencilla, ¡regístrate para esta prueba gratis de treinta días! Puede usar todas las funciones de este CRM, incluida la asistencia al cliente gratuita, para ayudarte a ahorrar tiempo, aumentar las ventas y nunca más perder un seguimiento. ¡Observa esta demostración en vivo para ver Less Annoying CRM en acción!


Imágenes

Less Annoying CRM Software - 1
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Vídeo de Less Annoying CRM
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¿Tienes dudas sobre Less Annoying CRM? Compara con una alternativa popular

Less Annoying CRM

4,8 (559)
No disponible en tu país
VS.

Precio inicial

US$15,00
mes
US$0,00

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

69
31

Integraciones

11
No se han encontrado integraciones

Facilidad de uso

4,9 (559)
3,7 (36)

Relación calidad-precio

4,9 (559)
4,3 (36)

Atención al cliente

4,9 (559)
3,6 (36)

Alternativas

CiviCRM

4,1
#1 alternativa a Less Annoying CRM
CiviCRM es un software abierto para organizar y gestionar donaciones, contactos y otros datos en organizaciones sin...

Salsa CRM

4,1
#2 alternativa a Less Annoying CRM
Salsa CRM es una solución de gestión y participación de donantes diseñada para aumentar la adquisición y retención de...

Kommo

4,4
#3 alternativa a Less Annoying CRM
Kommo es el primer CRM impulsado por mensajería del mundo. Cuenta con canalizaciones de ventas personalizables,...

Microsoft Excel

4,8
#4 alternativa a Less Annoying CRM
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(559)
Relación calidad-precio
4,9/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,9/5
Asistencia al cliente
4,9/5

¿Ya tienes Less Annoying CRM?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 559
Jennifer
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Finally a CRM I actually use for my small business!

Revisado el 23-10-2018

I help nonprofits with their CRMs, but found that the CRM I was using was too much for me - too...

I help nonprofits with their CRMs, but found that the CRM I was using was too much for me - too much clicking through, messing with, and fussing over. I just don't manage that big of a client or prospect list and managing my networking shouldn't be cumbersome either. My virtual assistant kept recommending LA CRM and I finally jumped. Thank goodness! I don't miss opportunities any more and it's easy for my employees to help me to keep sales on track and clients happy.

Puntos a favor

Super simple pipelines that can be customized and filtered. Super simple to pull up a prospect (especially when I get a call out of the blue). Tasks and calendar sharing with my small staff keeps us all up to speed. Customer service and training are superb. If we want to do something, we call and they show us how to do it.

Puntos en contra

If I had more complexity or a sales staff this wouldn't be enough.

Abi
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Much less annoying

Revisado el 21-09-2022

This is the first product in years that seems to offer genuine, responsive, human support.
I feel...

This is the first product in years that seems to offer genuine, responsive, human support.
I feel like the LACRM team is on our side. Very happy.

Puntos a favor

I really do find this CRM less annoying than others I have tried.
Our business is recruiting support for professionals and business people. LACRM has a great system for tracking and organising all our contacts and defining the relationships between them.
The customer service is highly responsive, and when they can't do something I want, they just admit it so I can move on and find another solution.

Puntos en contra

1. I baulk at doubling my expenditure to enable one employee to access the CRM.
2. I want a visual way to see at a glance what events and tasks are coming up, and I don't believe I can get this from LACRM, so I am still creating Excel spreadsheets

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir Less Annoying CRM

Hubspot never stops trying to sell me something I don't want, and is not responsive to what I need – it's like swimming in a sea full of robots.

Software anterior

HubSpot CRM

Razones para cambiar a Less Annoying CRM

I don't even remember the other products I considered
nigel
Calificación general
  • Sector: Vidrio, cerámica y hormigón
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

does what is says on the tin.... but not much more

Revisado el 27-06-2018

Puntos a favor

ease of use and simplicity are the key words here..... inexpensive and fairly intuitive, overall good Value for Money

Puntos en contra

There are very few integrations and it is a little clumsy to use. The format for recording noted doen't make it easy to read and it cannot take in inbound emials into clients records

Trish
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I could NOT live without this CRM!

Revisado el 21-06-2023

Very user-friendly- very customizable

Very user-friendly- very customizable

Puntos a favor

an online platform that I don't have to worry about storage & backups

Puntos en contra

nothing at this point I would improve, I really love this CRM

Jon
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A fantastic mid to small size replacement for expensive enterprise level CRMs

Revisado el 08-10-2021

With 2,000 contacts in my database I need something that is organized and keeps historical...

With 2,000 contacts in my database I need something that is organized and keeps historical information -- LACRM does this with a very functional interface.

Puntos a favor

Any good software has a learning curve. The LACRM team, and they really work as a coordinated team, was incredibly available and clear in getting me to understand each feature as I got to it both before and then after I bought in. They worked with me to import my old CRM data. As I used it over the months they were as quick, and I mean really quick, in showing me features I missed. There are many opportunities to customize the program. I even got a letter saying they noticed that I wasn't using the Pipelines -- and then showed me how to use that feature for my specific business. Integration with my e-mail is amazing, filling e-mail with clients as fast as I receive or send. When I wanted a search feature they didn't have yet, they taught me a workaround that was very efficient. The more I use LACRM, the more I use LACRM. From "the thing I had to learn" it has moved to the tool I use all day every day. I had to learn a different way to work, but the transition was worth it. It is now present in my life, but certainly not annoying -- with the best customer service I have ever experienced. I don't use Customer Service to fix anything -- but to learn more.

Puntos en contra

I would love an overall search function that would reach into documents and notes. I cannot respond to an archived e-mail but have to copy/paste a old e-mail into a new one.

Mostrando 5 opiniones de 559 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Less Annoying CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Less Annoying CRM.

Less Annoying CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$15,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Less Annoying CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Less Annoying CRM admite los siguientes idiomas:

inglés

Less Annoying CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Less Annoying CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

CallHippo, Canvass, Google Calendar, Google Contacts, JustCall, LeadsBridge, Mailchimp, Microsoft Outlook, Nusii, Zapier, ZipMessage

Less Annoying CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica

Categorías relacionadas

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