PracticePanther Legal Software

Software fácil de usar para bufetes de abogados, asistentes jurídicos y letrados.

Sobre PracticePanther Legal Software

PracticePanther es un software de gestión de bufetes de abogados sencillo, fácil de usar y seguro. Decenas de miles de bufetes de abogados en todo el mundo usan PracticePanther para ahorrar tiempo, trabajar más rápido y hacer crecer sus firmas.

Trabaja desde cualquier lugar usando cualquier smartphone, tablet o computadora gracias a su sitio web apto para dispositivos móviles. Reduce el desorden y acaba con el papel en el bufete. Obtén asistencia de clase mundial por teléfono, correo electrónico o chat en vivo. Ofrece prueba gratuita sin límite de tiempo para los primeros 3 clientes y 3 casos. No se necesita tarjeta de crédito.

Precios desde:

US$59,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a PracticePanther Legal Software

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, México y otros 2

Idiomas admitidos

español, inglés

Precios desde:

US$59,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a PracticePanther Legal Software

Imágenes

PracticePanther Legal Software Software - 1
PracticePanther Legal Software Software - 2
PracticePanther Legal Software Software - 3
PracticePanther Legal Software Software - 4
Ver 6 más
Vídeo de PracticePanther Legal Software
Vídeo de PracticePanther Legal Software
PracticePanther Legal Software Software - 1
PracticePanther Legal Software Software - 2
PracticePanther Legal Software Software - 3
PracticePanther Legal Software Software - 4

Funciones

Funcionalidades totales de PracticePanther Legal Software: 96

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Autenticación de dos factores
  • Automatización de documentos
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de texto completo
  • CRM
  • Calendario de personal
  • Campos personalizables
  • Captura de documentos
  • Contabilidad
  • Contabilidad de devengo
  • Contabilidad fiduciaria
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de documentos
  • Creación de factura
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo y validación de gastos
  • Edición/actualización de tareas
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Facturación en línea
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Formularios personalizables
  • Gestión de archivos
  • Gestión de bancarrota
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de carteras
  • Gestión de casos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de patentes y marcas registradas
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de tareas
  • Gestión financiera
  • Gestón de procedimientos jurídicos
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Historial de facturas
  • Horas facturables y no facturables
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integración contable
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Integración de QuickBooks
  • Libro general
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Mensajería SMS
  • Modelos de documentos
  • Notas de caso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Para abogados
  • Para derecho de familia
  • Para profesionales jurídicos
  • Portal de clientes
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación basada en el reglamento judicial
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Redacción de cheques
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Temporizador
  • Testimonios de clientes
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Litify

4,6
#1 alternativa a PracticePanther Legal Software
Litify, basada en Salesforce, es una solución de gestión de despachos basada en la nube, que ayuda a pequeños y grandes...

LEAP

4,1
#2 alternativa a PracticePanther Legal Software
LEAP es un software de gestión de despachos jurídicos y de casos para pequeños bufetes de abogados. Ofrece registro de...

AbacusLaw

3,9
#3 alternativa a PracticePanther Legal Software
AbacusLaw es una solución de gestión de bufetes de abogados con escritorio virtual en nube privada para operaciones de...

QuickBooks Desktop Enterprise

4,5
#4 alternativa a PracticePanther Legal Software
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(485)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes PracticePanther Legal Software?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 485
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Muy buena herramienta de practicas legales y gestion del tiempo

Revisado el 28-02-2023

Aplicacion muy practica, con diversidad funcional y mucha practicidad, vale la pena al menos...

Aplicacion muy practica, con diversidad funcional y mucha practicidad, vale la pena al menos probrarla porque te ahorrara bastante tiempo y de ese modo puedes valorar si te merece la pena pagar lo que cuesta o no.

Puntos a favor

Es software bastante completo e intuitivo ( siempre que te dediques a esto), con muchisimas posibilidades y funciones y facilidades, como por ejemplo, facilidad de pago con tarjeta o cheques, asignacion automaticas de tareas para ahorrar tiempo, almacenamiento en la nube, seguimiento del tiempo y de los gatos facturables en tiempo real....y alguna cosa mas.Muy practica la verdad.

Puntos en contra

El precio es el unico pero que le pondrias ya que la version mas basica se queda corta para una mediana empresa.Para una empresa con un flujo de datos medio necesitaria la version intermedio que ya equivaldria a pagar unos 70 euros al mes por usuario.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Buena herramienta para la comunicacion con clientes y gestiones legales

Revisado el 27-02-2023

En general, satisfecho con su uso...cierto que es un poco caro, pero pocos programas ahora mismo...

En general, satisfecho con su uso...cierto que es un poco caro, pero pocos programas ahora mismo ofrecen tal diversidad de funciones y facilidades como este.

Puntos a favor

Lo que mas me gusta del programa son la cantidad de funciones que ofrece, como pagos en linea con multitud de opciones, flujos de trabajo automatizados que te ahorran un monton de tiempo, copias de seguridad a tiempo real de todos los datos, seguimiento del tiempo facturable desde cualquier dispositivo y por supuesto tener todas tus finanzas controladas para evitarte mas de un susto....aplicacion muy completa

Puntos en contra

La unica desventaja que veo podria ser el precio... El plan mas basico se queda demasiado corto para cualquiera que necesite de este programa, y si optas por el plan intermedio y tu o tu empresa no manejais un flujo de datos demasiado grande, pagareis por demas, tanto como 80 euros al mes.Bien es cierto, que no he encontrado muchos programas con tal nivel de funcionalidad.

jose
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Practice

Revisado el 03-11-2022

Puntos a favor

Muy bueno,realmente agil y rapido en todo.

Puntos en contra

Tendria que ser menos costoso y tener otras alternativas

Stephanie
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Solo Practice Law Firm

Revisado el 29-10-2018

Practice Panther has been great with helping me stay on track with my QuickBooks accounting; and...

Practice Panther has been great with helping me stay on track with my QuickBooks accounting; and staying organized with client files. As a solo practitioner, it was important for me to be able to do all things necessary to maintain a viable business, and perform at a peak level for my clients while juggling every hat. Practice Panther has exceeded my expectations.

Puntos a favor

Ease of use, and tutorials that allowed me to quickly gain the requisite knowledge for utilizing each feature were absolutely critical to starting my law firm. One of the greatest assets to Practice Panther is its amazing team. I love the one on one trainings, and how many of the features I had questions about were already on the agenda for discussion (provided by the team member conducting the training ahead of time). Thus, saving me time, and only needing me to add additional ones, if necessary. I love the tutorials, templates, pop ups, and live chat features. Live chats have been so helpful in a pinch when I encounter a new challenge with things like linking two client matters together. I love how links to possible video tutorials pop up, while I am waiting for a team member to reply, to see if my question can be answered with one of the step by step videos . I use those videos for future references all the time.

Puntos en contra

There is nothing I do not like about the software. I only had one hiccup with syncing the LawPay feature with Practice Panther, and one of my client's could not submit their credit card payment online. There was an additional step after your LawPay account is approved, and you must go into your Practice Panther account settings to select the banking accounts that you want to use with LawPay. There were no instructions for this step in the process. However, this appeared to be more of a LawPay issue due to the 3 day time delay for approving the LawPay account. Because Practice Panther is so easy to use, I was actually able to figure out where the problem was, and get my client's payment through within a few minutes. Both Practice Panther and LawPay were quick on responding to the issue, and did an amazing job.

Brenda
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Love PracticePanther

Revisado el 01-09-2021

This software has saved us time on the tasks that would take a long time like creating letters or...

This software has saved us time on the tasks that would take a long time like creating letters or pleadings as they are automated now. Since the information pulls from the fields there is also a very low risk for typing errors.

Puntos a favor

Super easy to use! We love that we can create custom fields for a contact or matter and have really enjoyed the automation portion of the software. The templates are easy to create and automatically pull the information from the contact and matter sections that we need.

Puntos en contra

Under Matter, instead of editing the whole section, it would be nice if I could hoover over the field I only need to update.

I also wish I could highlight text in the matter or notes section.

I create multiple matters under one client and some of the information in the fields is always the same. It would be nice if I could select an option so any time I create a new matter for that client, the information in the matter auto fills for any new case going forward.

Alternativas consideradas

CosmoLex, Smokeball, Tabs3 y Clio

Razones para elegir PracticePanther Legal Software

Had to upgrade every so often and had to log onto our server to use. With PracticePanther, I log in from anywhere.

Software anterior

Tabs3

Razones para cambiar a PracticePanther Legal Software

Price and ease of use
Mostrando 5 opiniones de 485 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre PracticePanther Legal Software

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre PracticePanther Legal Software.

PracticePanther Legal Software ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$59,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de PracticePanther Legal Software son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

PracticePanther Legal Software admite los siguientes idiomas:

español, inglés

PracticePanther Legal Software admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

PracticePanther Legal Software se integra con las siguientes aplicaciones:

Authorize.Net, Box, Dropbox Business, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Docs, Google Workspace, Mailchimp, Microsoft 365, Microsoft Outlook, PayPal, Quickbooks Online, Stripe, Zapier

PracticePanther Legal Software ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para PracticePanther Legal Software.