Salesforce Service Cloud
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Sobre Salesforce Service Cloud
Service Cloud es la plataforma de servicio al cliente n.° 1 que te permitirá ofrecer un servicio al cliente de clase mundial desde cualquier lugar gracias a sus herramientas innovadoras, datos integrados e informes en tiempo real. Es la primera plataforma de servicio al cliente totalmente digital y de extremo a extremo disponible en la actualidad, con CRM, canales digitales, voz, chat bots, inteligencia artificial, automatización y mucho más.
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Alternativas
Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)
sales-i
Microsoft Excel
JIRA Service Management
Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Salesforce Service Cloud
Revisado el 28-12-2024
Buena experiencia en general, pero le faltaría simplicidad o facilitar la gestión de algunos...
Buena experiencia en general, pero le faltaría simplicidad o facilitar la gestión de algunos modulos.
Puntos a favor
Ofrece muchas soluciones cloud dentro el mismo servicio, desde gestionar ventas, helpdesk, proyectos...es muy potente y personalizable.
Puntos en contra
Es un producto demasiado complejo debido a su gran potencial y no es facil su gestión o mejor dicho exprimir todos los recursos que ofrece.
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para elegir Salesforce Service Cloud
Al anterior producto le faltaban funciones y se quedaba pequeñoSoftware anterior
Zoho CRMRazones para cambiar a Salesforce Service Cloud
Porque es lider en el mercado y ofrece todas las posibilidades a nivel de CRM.- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un software fundamental para el Servicio de Atención al Cliente
Revisado el 10-07-2023
Usando Salesforce Service Cloud he experimentado un gran aumento en la eficiencia y la satisfacción...
Usando Salesforce Service Cloud he experimentado un gran aumento en la eficiencia y la satisfacción del cliente. La plataforma ha mejorado significativamente nuestros tiempos de respuesta, la colaboración interna y la gestión de casos. La capacidad de registrar y monitorear las llamadas, así como la integración con otros sistemas, ha simplificado nuestro trabajo diario y ha permitido brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.
Puntos a favor
La gestión de centros de atención telefónica es excelente. Me permite organizar de manera eficiente las interacciones con los clientes, asignar casos a los agentes adecuados y brindar un servicio rápido y de calidad.
Puntos en contra
La configuración inicial puede ser compleja y llevar tiempo.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es bueno que sea adaptable.
Revisado el 28-08-2023
Puntos a favor
Para mí, el aspecto más atractivo de Salesforce Service Cloud es su facilidad de uso. Después de sólo unos minutos de capacitación y algunos consejos , no necesitará ayuda para administrar su entorno de Salesforce. Si no tienes el tiempo o el deseo de aprender a escribir código difícil, esta herramienta te ayudará a alcanzar tu objetivo con solo unos pocos clics.
Puntos en contra
Sales y Service Cloud pueden ser costosos , pero puedes ahorrar dinero comprándolos juntos. Aprender a conducir es difícil sin un antiguo colega como mentor.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Salesforce Service Cloud es de gran ayuda.
Revisado el 18-07-2023
Puntos a favor
Me gusto que gracias a su automatizacion genera que el tranajo sea mas fluido, es una herramienta que a simple vista es amigable con el usuario.
Puntos en contra
el unico error que encontre es que cuando se generan casos duplicados los fusiona.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es lo que buscaba
Revisado el 18-07-2023
Puntos a favor
es un programa muy completo, con herramientas que toda compañia necesita.
Puntos en contra
se puede tornar lento pero esto depende del dispositivo donde este instalado.
Preguntas frecuentes sobre Salesforce Service Cloud
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Service Cloud.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Salesforce Service Cloud?
Salesforce Service Cloud ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$0,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Salesforce Service Cloud?
Los clientes habituales de Salesforce Service Cloud son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Salesforce Service Cloud?
Salesforce Service Cloud admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, chino tradicional, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, sueco, tailandés
P. ¿Salesforce Service Cloud es compatible con dispositivos móviles?
Salesforce Service Cloud admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Salesforce Service Cloud?
Salesforce Service Cloud se integra con las siguientes aplicaciones:
CRM Analytics, CXone Mpower, Elastic Enterprise Search, Five9, Gainsight CS, Helpshift, InGenius, LiveOps, Natterbox, Quip, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Starter, Talkdesk, Vonage Contact Center, Workforce Optimization (WFO)
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Salesforce Service Cloud?
Salesforce Service Cloud ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software de servicio al cliente
- Software de gestión del conocimiento
- Software para call center
- Software de help desk
- Software de ITSM
- Software de chat en directo
- Software de asignación de personal
- Software de contact center
- Software de compromiso del cliente
- Software de gestión de quejas
- Software de planificación de rutas
- Software de climatización
- Software de gestión de los Servicios de Campo
- Software agropecuario
- Software CRM inmobiliario
- Software para gestionar gobiernos