Salesforce Service Cloud

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4,4 (760)
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Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente

Sobre Salesforce Service Cloud

Service Cloud es la plataforma de servicio al cliente n.° 1 que te permitirá ofrecer un servicio al cliente de clase mundial desde cualquier lugar gracias a sus herramientas innovadoras, datos integrados e informes en tiempo real. Es la primera plataforma de servicio al cliente totalmente digital y de extremo a extremo disponible en la actualidad, con CRM, canales digitales, voz, chat bots, inteligencia artificial, automatización y mucho más.


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Salesforce Service Cloud

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El más valorado

Precio inicial

US$0,00
mes
US$449,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

199
101

Integraciones

22
122

Facilidad de uso

4,1 (760)
4,3 (763)

Relación calidad-precio

4,1 (760)
4,6 (763)

Atención al cliente

4,2 (760)
4,6 (763)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

4,6
#1 alternativa a Salesforce Service Cloud
SharpSpring, una alternativa de automatización de marketing asequible a HubSpot y Marketo, se especializa en generación...

sales-i

3,9
#2 alternativa a Salesforce Service Cloud
sales-i es una solución de CRM e inteligencia sobre clientes que ayuda a comprender los datos de ventas y medir el...

Microsoft Excel

4,8
#3 alternativa a Salesforce Service Cloud
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener...

JIRA Service Management

4,5
#4 alternativa a Salesforce Service Cloud
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(760)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 760
Ainara
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Bastante bueno a comparación de lo que hay en el mercado

Revisado el 16-11-2022

Le hemos cambiado recientemente y la verdad que en fluidez en creación de campos y gestión de...

Le hemos cambiado recientemente y la verdad que en fluidez en creación de campos y gestión de clientes bastante buena

Puntos a favor

Las integraciones que puedes hacer con el resto de sofware

Puntos en contra

Es muy lento cuando intentas abrir muchas pestañas y cargar actualizaciones

Alternativas consideradas

Microsoft Outlook

Razones para elegir Salesforce Service Cloud

Se nos quedaba corto

Software anterior

SugarCRM
Juan jose
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Herramienta de trabajo muy completa

Revisado el 16-11-2022

Puntos a favor

El registro de los chat y comentarios internos. A parte la integración con otros software funciona perfectamente

Puntos en contra

Cuando abres varias pestañas de golpe tarda demasiado en cargar

Javier
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Multitud de herramientas para solucionar distintos problemas

Revisado el 31-03-2023

Puntos a favor

Es una buena herramienta para poder solucionar distintos escenarios de manejo de datos en la nube, puede servir para multiples servicios y conectarlos entre ellos. La flexibilidad es su punto más fuerte, el servicio en general también es excelente.

Puntos en contra

Creo que el punto en contra es que tiene una curva de aprendizaje pronunciada, y formar al equipo para que la utilice es un punto complicado.

Oscar
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es bueno que sea adaptable.

Revisado el 28-08-2023

Puntos a favor

Para mí, el aspecto más atractivo de Salesforce Service Cloud es su facilidad de uso. Después de sólo unos minutos de capacitación y algunos consejos , no necesitará ayuda para administrar su entorno de Salesforce. Si no tienes el tiempo o el deseo de aprender a escribir código difícil, esta herramienta te ayudará a alcanzar tu objetivo con solo unos pocos clics.

Puntos en contra

Sales y Service Cloud pueden ser costosos , pero puedes ahorrar dinero comprándolos juntos. Aprender a conducir es difícil sin un antiguo colega como mentor.

Gabriela
Gabriela
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un software fundamental para el Servicio de Atención al Cliente

Revisado el 10-07-2023

Usando Salesforce Service Cloud he experimentado un gran aumento en la eficiencia y la satisfacción...

Usando Salesforce Service Cloud he experimentado un gran aumento en la eficiencia y la satisfacción del cliente. La plataforma ha mejorado significativamente nuestros tiempos de respuesta, la colaboración interna y la gestión de casos. La capacidad de registrar y monitorear las llamadas, así como la integración con otros sistemas, ha simplificado nuestro trabajo diario y ha permitido brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.

Puntos a favor

La gestión de centros de atención telefónica es excelente. Me permite organizar de manera eficiente las interacciones con los clientes, asignar casos a los agentes adecuados y brindar un servicio rápido y de calidad.

Puntos en contra

La configuración inicial puede ser compleja y llevar tiempo.

Mostrando 5 opiniones de 760 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Salesforce Service Cloud

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Service Cloud.

Salesforce Service Cloud ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$0,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Salesforce Service Cloud son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Salesforce Service Cloud admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, sueco, tailandés

Salesforce Service Cloud admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Salesforce Service Cloud se integra con las siguientes aplicaciones:

CRM Analytics, ChannelInsight, Desk.com, Elastic Enterprise Search, Five9, Gainsight CS, Helpshift, InGenius, LiveOps, Moxie Concierge Email Management, NICE CXone, Natterbox, Quip, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Starter, SalesforceIQ, Talkdesk, Transera, Vonage Contact Center, Workforce Optimization (WFO)

Salesforce Service Cloud ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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