Sobre Semrush

SEMrush es creado por profesionales de SEO/SEM para profesionales de SEO/SEM. Esta solución tiene el conocimiento, la experiencia y los datos para ayudarte a llevar tus proyectos al siguiente nivel. Se recopilan cantidades masivas de datos de páginas de resultados de búsqueda (SERP) para más de 106 millones de palabras clave y 71 millones de dominios, que incluyen: Copias y posiciones de anuncios de AdWords, posiciones orgánicas de dominios y URL de destino, volúmenes de búsqueda, CPC, competencia, número de resultados y mucho más. También se proporcionan datos precisos y personalizados con tiempos de entrega rápidos para tus proyectos especiales.

Los profesionales del marketing de todo el país y de todo el mundo utilizan SEMrush como parte de su rutina diaria. Desde investigar cómo se publicitan los productos hasta encontrar la mejor manera de redactar textos publicitarios, SEMrush es el compañero perfecto para un departamento de marketing bien dirigido. Las tendencias de búsqueda, la competencia y el dinero gastado por tu competencia son algunos de los distintivos de eliminar las conjeturas de cualquier esfuerzo de marketing. SEMrush está aquí para ser tu recurso de confianza.

Precios desde:

US$119,95/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Semrush

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 8

Idiomas admitidos

alemán, chino, coreano, español, francés y otros 7

Precios desde:

US$119,95/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Semrush

Imágenes

Semrush Software - 1
Semrush Software - 2
Semrush Software - 3
Semrush Software - 4
Ver 5 más
Vídeo de Semrush
Semrush Software - 1
Semrush Software - 2
Semrush Software - 3
Semrush Software - 4

Funciones

Funcionalidades totales de Semrush: 102

  • API
  • Abreviador de URL
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de enlaces
  • Análisis de la competencia
  • Análisis de palabras clave
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de tendencias
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Asignación multicanal
  • Auditoría SEO
  • Automatización de la localización
  • Benchmarking
  • Calendario editorial
  • Campañas multicanal
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Comentarios/notas
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de tráfico web
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Descubrimiento de palabras clave
  • Detección de enlace roto
  • Distribución multicanal
  • Etiquetado
  • Filtrado por palabras clave
  • Generación de clientes potenciales
  • Geolocación
  • Geosegmentación
  • Gestión de SEO
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de backlinks
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de enlaces
  • Gestión de la publicidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de rendimiento social
  • Gestión de tareas
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de varias ubicaciones
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de investigación de palabras clave
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores de tendencia y problemas
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Integración de Google Analytics
  • Integración de redes sociales
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Palabras clave móviles
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para las campañas PPC
  • Para pequeñas empresas
  • Participación del cliente
  • Planificación de campañas
  • Preparación de datos para servicio por cuenta propia
  • Priorización
  • Programación automatizada
  • Programación de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Publicaciones automatizadas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de búsqueda de sitios
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de marcas
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de posiciones de palabras clave
  • Seguimiento de páginas consultadas
  • Seguimiento de rangos
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento web
  • Supervisión
  • Supervisión de backlinks
  • Supervisión de competidores
  • Supervisión de páginas web
  • Supervisión de redes sociales
  • Varias campañas
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas

Ubersuggest

4,4
#1 alternativa a Semrush
Ubersuggest es una herramienta online y gratuita de investigación de dominios y palabras clave que permite a las...

SpyFu

4,5
#2 alternativa a Semrush
SpyFu combina investigación de SEO, PPC y palabras clave y brinda consejos prácticos para mejorar la estrategia...

Screaming Frog SEO Spider

4,9
#3 alternativa a Semrush
Screaming Frog SEO Spider es un software de SEO (optimización de motores de búsqueda, por sus siglas en inglés)...

Majestic

4,3
#4 alternativa a Semrush
Majestic proporciona métricas de dominio e inteligencia de enlaces para informar y capacitar a los profesionales de...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(2.050)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes Semrush?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 2.050
Iván
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

De las mejores herramientas de Marketing pero muy cara

Revisado el 22-03-2022

Como herramienta los más de 4 años que la hemos usado nos ha satisfecho mucho, pero llega un...

Como herramienta los más de 4 años que la hemos usado nos ha satisfecho mucho, pero llega un momento que no la utilizamos tanto ya que también tenemos ahref, si tris y screamingfrog, y el gasto ya se nos hace muy elevado

Puntos a favor

Tiene un conjunto muy completo de aplicaciones tanto para web y redes sociales, aunque la mitad no las uso porque nos dedicamos más al ppc y SEO

Puntos en contra

Es un gasto muy caro para nuestra agencia y por eso hemos decidido buscar otras herramientas más asequibles que cubren nuestra tarea

Respuesta de Semrush

Hi Ivan! Thank you for the feedback. We of course would love customers from all over the world to be able to afford using Semrush for their tasks. We don't want to see you go - we'd love to connect 1:1 to help you to identify the optimal package for your needs. And you can always use our free plan, it is limited but still could be helpful!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Semrush: Una Solución Completa para Mejorar el Rendimiento de tu Marketing Digital

Revisado el 11-02-2023

Puntos a favor

Lo que más me gusta del software Semrush es su herramienta de palabras clave. Esta herramienta ofrece una gran cantidad de información sobre las palabras clave que son tendencia actualmente y cómo nosotros podemos optimizar nuestro contenido para obtener mejores resultados. Esto nos ayuda a conocer cuáles son los términos más buscados y de qué manera podemos adaptar nuestro contenido para mejorar el SEO.Otra característica que me gusta del software Semrush es su herramienta de análisis de enlaces. Esta herramienta nos indica cómo estamos conectados con otros sitios web y cómo podemos mejorar nuestro enlace externo para obtener mejores resultados. Esta característica es muy útil para aquellos que quieren mejorar el SEO de su sitio web.

Puntos en contra

Una de las cosas que menos me gusta del software Semrush es que es relativamente costoso. La suite de herramientas de Semrush no es barata, por lo que no es accesible para todos los usuarios

Alternativas consideradas

Serpstat, Moz Pro y Ahrefs
alexandra
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Semrush el mejor aliado para crear estrategias SEO

Revisado el 11-11-2022

Puntos a favor

Semrush es increíble, cuenta con herramientas muy precisas que me ayudan a optimizan las estrategias SEO de mis sitios Web. Su herramienta de palabras clave es muy precisa. Además puedo realizar un análisis de la competencia y así tomar mejores deciciones de optimización de mis contenidos.

Puntos en contra

Las herramientas de Semrush me gustan mucho y no he tenido problemas. Pero si destacaría el hecho de que su precio es un poco más alto que el de la competencia. Sin embargo, vale la pena pagar por la calidad que tiene.

Alternativas consideradas

Moz Pro y Ahrefs

Razones para cambiar a Semrush

Por la precisión de los datos cuando realizo la búsqueda de palabras clave. Así como la calidad de sus herramientas de análisis y auditorías.
Iván
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Muy buena Herramienta SEO

Revisado el 13-11-2022

La he utilizado de manera diaria junto a otras herramientas y puedo decir que es mi herramienta SEO...

La he utilizado de manera diaria junto a otras herramientas y puedo decir que es mi herramienta SEO favorita de cara a que aporta los datos básicos de una manera visual, quizá le hace falta mayor profundidad de análisis pero no es nada con lo que no poder trabajar.

Puntos a favor

La capacidad de dar volúmenes de búsqueda más acertados que otras herramientas y la interfaz de Semrush serían dos de las ventajas más remarcables que yo veo de esta herramienta.También el seguimiento de proyectos es uno de sus puntos fuertes así como la herramienta de auditoría.

Puntos en contra

No tengo nada que remarcar de esta herramienta, es muy completa por lo general y sin duda una muy buena opción a tener en cuenta.

Alternativas consideradas

SE Ranking y Ahrefs
Coral
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Con semrush nuestras campañas de marketing vuelan

Revisado el 11-02-2023

Nuestra experiencia con Sermrush es muy buena, en nuestra empresa necesitabamos mejorar el...

Nuestra experiencia con Sermrush es muy buena, en nuestra empresa necesitabamos mejorar el posicionamiento y las campañas de marketing y esta herramienta nos ha ayudado a tener una mejor posicion frente a la competencia.Es una herramienta que te da mucha informacion acerca de lo que publicita el resto de empresas de nuestro sector y esto nos ayuda muchisimo, ademas las estadisticas y los informes que nos genera, son de gran utilidad.

Puntos a favor

Lo que mas nos ha gustado en nuestra empresa de semrush es el analisis de la competencia, ya que nos permite saber qué palabras clave utilizan y cuanto pagan por ellas, para así planificar nuestras campañas y cuando debemos pagar por las keywords.A parte de todo esto, tiene multitud de herramientas que nos han venido de maravilla para ayudarnos a estar mejor posicionados.Una de las cosas que me ha encantado son las sugerencias que te da a la hora de optimizar tus estrategias.

Puntos en contra

Por el momento no he encontrado ningún aspecto negativo, lo único que podría decir es que el precio es un poco elevado, y al principio puede ser un poco complicada de utilizar, pero cuando le coges el truco es mas llevadera.

Mostrando 5 opiniones de 2.050 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Semrush

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Semrush.

Semrush ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$119,95/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Semrush son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Semrush admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso, turco, vietnamita

Semrush admite los siguientes dispositivos:

Semrush se integra con las siguientes aplicaciones:

Databox, Google Ads, Google Analytics 360, Google Docs, Google Search Console, HubSpot Marketing Hub, Majestic, TapClicks, Trello, WordPress, Yext

Semrush ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Semrush.