Sobre DEAR Systems

DEAR Inventory es una aplicación de gestión de inventario y pedidos, basada en la nube, para pymes que ofrece una solución completa de gestión de servicios de fondo con compras, ventas, gestión de almacenes, funciones de fabricación ligera, así como integraciones con sistemas de envío, comercio electrónico y pasarela de pago.

DEAR Inventory tiene como objetivo ayudar a los propietarios de pequeñas y medianas empresas a tomar el control del inventario y la gestión de pedidos, a la vez que optimizan, automatizan y simplifican todas las operaciones diarias.

DEAR tiene amplias aplicaciones en diversas industrias, en empresas de diversos tamaños. Los minoristas, mayoristas, fabricantes y operadores de comercio electrónico son las categorías generales de los usuarios de DEAR Inventory. Algunas empresas utilizan DEAR para cubrir sus necesidades simples de gestión de inventarios, mientras que otras confían en DEAR para cumplir con los requisitos de cumplimiento impuestos por su sector; por ejemplo, los fabricantes de alimentos necesitan DEAR por sus capacidades de trazabilidad y fecha de caducidad de los lotes.

Precios desde:

US$325,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a DEAR Systems

Tamaño de la empresa

P M G

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila, Albania, Armenia, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Åland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, República del Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorio Palestino, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

chino, chino tradicional, inglés

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Las 5 mejores alternativas a DEAR Systems

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de DEAR Systems: 150

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Aplicación móvil
  • Auditoría de inventario
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Comercio móvil
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Configurador de productos
  • Contabilidad
  • Contabilidad central
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Control de calidad
  • Control de inventario
  • Controles o permisos de acceso
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de clientes
  • Códigos SKU/UPC
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Entrada de pedidos en tiempo real
  • Equipamiento
  • Estimaciones
  • Etiquetado
  • Etiquetas de envíos
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Gestión 3PL
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de almacén
  • Gestión de artículos
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de canales
  • Gestión de ciclo de vida del producto
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de la producción
  • Gestión de mercancías
  • Gestión de modelos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de receptas
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Gestión de recibos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de retirada de productos
  • Gestión de stock
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión financiera
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de planificación
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de códigos de barras
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Inventario administrado por el proveedor (VMI)
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Libro general
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Nomenclaturas
  • Operaciones empresariales integradas
  • Optimización de inventario
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para comercio detallista
  • Pedidos de ventas
  • Pedidos recurrentes
  • Planificación de la producción
  • Planificación de requisitos de material
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pedidos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Proyecciones
  • Punto de venta (POS)
  • Punto de venta (POS) al por menor
  • Punto de venta para restaurantes
  • Reclamaciones de gastos
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Registro de auditoría
  • Registro de pedido
  • Reposición de inventario
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la producción
  • Seguimiento de números de serie
  • Seguimiento de pedidos
  • Sincronización de datos
  • Sincronización en tiempo real
  • Supervisión en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Trazabilidad
  • Trazabilidad y seguimiento
  • Varias divisas
  • Varias tiendas
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Cin7

4,3
#1 alternativa a DEAR Systems
Cin7 hace que el comercio minorista y mayorista complejo sea sencillo porque ofrece gestión de inventarios todo en uno,...

Unleashed

4,5
#2 alternativa a DEAR Systems
Unleashed es un sistema basado en web que está diseñado para que las empresas administren sus niveles de stock e...

NetSuite

4,1
#3 alternativa a DEAR Systems
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar...

Katana Manufacturing ERP

4,7
#4 alternativa a DEAR Systems
Software de fabricación e inventario moderno para pequeñas empresas y empresas en crecimiento. Interfaz visual y...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(291)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 291
Robert
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

IntegrationKings review of Dear Systems

Revisado el 02-04-2021

A great overall platform for anyone selling products in the market that wants to control their...

A great overall platform for anyone selling products in the market that wants to control their Inventory correctly and the workflows in relation to an Inventory business. Also from an accounting background it is a full end-to-end solution in relation to ensuring the accounting is 100% correct in the business.

Puntos a favor

The features we like most about Dear Systems and so do the clients we work with are:
- Integrations around stock control and sales workflows with Woo Commerce and Shopify.
- Complete bi-directional integration with Xero and QBooks Online.
- Love the fact that we can do Supplier Deposits and Customer Deposits, tracking them correctly within the accounting system.
- Also the fact that we can do multi-level Build of Materials for manufacturing clients and then sell via multiple of sales channel.

Puntos en contra

The features we least like most about Dear Systems:
- Reporting in the platform takes abit to set-up and ensure you are getting the reporting you want out of the system.
- Would like to see more integrations over time into the core platform overall as well.

Alternativas consideradas

Cin7 y Unleashed

Razones para elegir DEAR Systems

Wanted better integration overall with the accounting within the business and in some cases wanted to move away from their old clunky ERP platform that was running their business still from a server.

Razones para cambiar a DEAR Systems

Better integration overall in relation to the accounting workflows with Xero, plus a very good Partner network and team to work with internally.
Pedro
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Very complete inventory software

Revisado el 21-06-2022

DEAR general customer services is very supportive and covered with the software license, we wish...

DEAR general customer services is very supportive and covered with the software license, we wish they have an onboard service and they should have been more straightforward on telling what works and what does not work, the attempt to integrate QBO and DEAR was frustrating, however we remain using DEAR because the other benefits on orders transfer, inventory per warehouse and BOM, we are using zapiers to link certain transactions to help us keep DEAR inventory updated

Puntos a favor

Very complete software work with BOM (assemblies), it help us to track components that are not sold but consumed, program is user friendly and has many ways to be customized

Puntos en contra

Integration with QBO (Quick Books) we wasted lot of resources trying to integrate QBO with DEAR and these 2 programs are not compatible when using QBO as invoicing source

Greg
Calificación general
  • Sector: Sector textil
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

STRONGLY advise against for manufacturers.

Revisado el 02-08-2022

POOR. Impractical for unless you are only using Assembly BOMs, Production BOMs and Make To Order...

POOR. Impractical for unless you are only using Assembly BOMs, Production BOMs and Make To Order BOMs are not fully developed, problematic, and time consuming to operate.

Puntos a favor

The purchasing module is excellent for managing supplier backorders. Ecommerce integration is good.

Puntos en contra

EXTREMELY click intensive for production management. Strongly recommend against using Dear for manufacturing despite their claims.

Anton
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

DEAR Systems step to the future!

Revisado el 06-06-2022

Still getting used to the DEAR system, however, if compare with other inventory systems we used...

Still getting used to the DEAR system, however, if compare with other inventory systems we used before, I must say DEAR is the answer, so far very happy! It’s all there, just need a bit of time to learn how to navigate around. Selling on Amazon & eBay? No problem..... (once everything is set up correctly) DEAR will do all your daily routine for you. Using an eCommerce website (in our case it's WooCommerce), it’s all there! We are still in process of integration/switching from Quickbooks desktop however, after only 1 month of using DEAR (plenty of step by step, how to use information online and very straightforward YouTube videos, which will answer most of your questions (how to?) on daily routine of most of the businesses. Special thank you to the support team, for being very helpful, straight to the point answers with plenty of information provided to understand and learn ….. bravo!

Puntos a favor

Xero & Dear system user (new user experience).
Everything you need to manage warehouse inventory!
Detailed Inventory information, Order process flow, purchasing order management, stock control, eCommerce website eBay/Amazon integration, - easy to use once you get used to it.
Helpful support team, and plenty of information provided to understand and learn DEAR systems.

Puntos en contra

Takes some time to know the DEAR systems (navigate) due to many features.
I guess we need to use DEAR systems for some time to get a better understanding and therefore, give a revised review of experience and possible Cons we might have.

Razones para elegir DEAR Systems

Quickbooks Desktop service termination in the UK from 2023

Software anterior

QuickBooks Desktop Enterprise

Razones para cambiar a DEAR Systems

Inventory management - stock control - plenty of features to use now or in the future. Amazon-ebay-ecommerce integration. Daily order routine progress, overall DAER systems feels pleasant to use
Danish
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Dear Systems

Revisado el 09-06-2022

My overall experience is good, I would love to see some changes which could make it easier for us,...

My overall experience is good, I would love to see some changes which could make it easier for us, wish it was more customizable to our needs as a company.

Puntos a favor

Pros:
-Management of POs and SOs is very good.
-Very easy to navigate through different tabs and everything is accessible to find.
-I really like the Auto-Assemble and disassemble feature, very helpful.
-Advanced purchase for partial receiving/invoicing is very convenient.

Puntos en contra

-I do not like that the FIFO- Batch feature has no way to be overridden, this makes it very very hard to work with things that may be on hold or larger orders.
-Do not like that features are not easily editable-you have to undo processes to change minor details that make a huge difference. E.g. wrong expiry date on assembly --> undo transfers and sales just to fix it and we cannot do that since it would mess with the accounts.

Mostrando 5 opiniones de 291 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre DEAR Systems

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre DEAR Systems.

DEAR Systems ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$325,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de DEAR Systems son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

DEAR Systems admite los siguientes idiomas:

chino, chino tradicional, inglés

DEAR Systems admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

DEAR Systems se integra con las siguientes aplicaciones:

Authorize.Net, Avalara, BigCommerce, CROSSFIRE, Capsule, Crossfire, Easy Insight, EzzyBills, Handshake, Handshake, HubSpot CRM, Inventory Planner, Lokad, LoyaltyLion, Magento Marketplace, PayPal, PencilPay, Pepperi, Pinch, Prospect CRM, Quickbooks Online, Salpo CRM, ShipStation, Shippit, Shiptheory, Shopify, Square Point of Sale, Starshipit, StockTrim, Stripe, Vend, WooCommerce, Xero, Zapier

DEAR Systems ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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