Sobre GetFeedback

GetFeedback es una de las soluciones líderes de gestión de comentarios empresariales.

GetFeedback facilita la creación de encuestas atractivas adaptadas a tu marca que mejoran las tasas de respuesta. Los paneles de control y las analíticas de texto en tiempo real de GetFeedback ayudan a las empresas a convertir los comentarios en acción. Aprovecha las funciones avanzadas como la lógica de encuestas y los campos de combinación para personalizar encuestas y aumentar el compromiso. Distribuye encuestas directamente de GetFeedback o usa tu proveedor de servicios de correo electrónico preferido.

Creado por dos antiguos ejecutivos de Salesforce que desean enviar mejores encuestas a sus clientes, GetFeedback se ha convertido rápidamente en un valorado software de encuestas para Salesforce. La integración de GetFeedback con Salesforce ayuda a poner los comentarios directamente en el registro de tus clientes. Las empresas pueden activar encuestas basadas en actividades de Salesforce, enviar automáticamente datos de comentarios a Salesforce e iniciar alertas basadas en respuestas. ¿El resultado final? Un programa de comentarios totalmente integrado y siempre activo.

Precios desde:

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Las 5 mejores alternativas a GetFeedback

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Bélgica, Canadá, China, Alemania , Dinamarca, Finlandia, Francia, Reino Unido, Irlanda, Japón, Países Bajos, Noruega, Suecia, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano , danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano

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Las 5 mejores alternativas a GetFeedback

Imágenes

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GetFeedback Software - 2
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GetFeedback Software - 4
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Vídeo de GetFeedback
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Funciones

Funcionalidades totales de GetFeedback: 81

  • API
  • Admite audio/imágenes/vídeo
  • Aleatorización
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de tendencias
  • Análisis de texto
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Base de datos de clientes
  • Biblioteca de preguntas
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Chat y mensajería
  • Comentarios de 360 grados
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creador de encuestas
  • Cuotas de respuestas
  • Datos en tiempo real
  • Distribución multicanal
  • Encuesta en sitio web
  • Encuesta móvil
  • Encuestas y comentarios
  • Estructura de encuesta CES
  • Estructura de encuesta CSAT
  • Estructura de encuesta NPS
  • Estudios de pulso
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de análisis de datos
  • IA y aprendizaje automático
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Lógica condicional
  • Lógica de exclusión
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Personalización de URL
  • Preguntas personalizables
  • Rama de preguntas
  • Recolección de respuestas sin conexión
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Secuencia de preguntas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la participación
  • Seguridad SSL
  • Supervisión
  • Supervisión de quejas
  • Supervisión en tiempo real
  • Validación de respuestas
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

Microsoft SharePoint

4,3
#1 alternativa a GetFeedback
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración...

SurveyMonkey

4,6
#2 alternativa a GetFeedback
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People...

Bullhorn ATS & CRM

4,1
#3 alternativa a GetFeedback
Potencia tus procesos de dotación de personal de principio a fin con Bullhorn, un valorado software para el sector de...

Hootsuite

4,4
#4 alternativa a GetFeedback
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(49)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes GetFeedback?

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Mostrando 5 opiniones de 49
Rezaul
Calificación general
  • Sector: Investigación
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

It functions well to gather continuing feedback.

Revisado el 26-10-2022

We can use Usabilla to manage an intercept survey on our website. We are now able to ask the user...

We can use Usabilla to manage an intercept survey on our website. We are now able to ask the user straightforward questions in context. The survey's in-context component is crucial since Usabilla gives us the option to choose a target sample, location, or event trigger for the survey, such as when a user discovers a new feature on a page.

Puntos a favor

To gather user input, Usabilla may be added to website. The survey options for active and passive feedback are both used. The application is user-friendly and provides excellent reporting features. All levels of the business may easily access the analytics because they are displayed in a clear and appealing way. No of the user's degree of understanding, it is well designed and understandable.Moment of truth surveys provided us with information about the issues that users were having with our portal.

Puntos en contra

It does not permit video responses or screen recordings of the user, unlike some of its rivals.It is mainly restricted to desktop browsers and apps rather than mobile web.Targeting certain javascript event triggers requires some engineering assistance.

Alternativas consideradas

FigPii

Razones para elegir GetFeedback

Before choosing Usabilla, I spoke with a number of other businesses in a similar industry, and they all agreed that they offered the greatest quality at the best price.

Software anterior

Hootsuite
Kierstin
Calificación general
  • Sector: Servicios individuales y familiares
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Great product, large price tag

Revisado el 13-10-2022

This boosted our credibility as an organization to send professional looking forms. It ended up not...

This boosted our credibility as an organization to send professional looking forms. It ended up not being worth the cost after the price structure adjustment.

Puntos a favor

This survey tool was so easy to use and created beautiful, highly functional, versatile feedback forms. I loved sending these out to our event and program participants to gather feedback and receive meaningful data.
My database coordinator loved that it was a native Salesforce app.

Puntos en contra

The customer support was not great. The ability to send a link to the survey through my own work email/campaign blast was an additional cost, so I had to manually add all recipients and send the survey through the platform itself, which was time consuming and created an additional communications task for me.
We stopped using GetFeedback after they dramatically increased their pricing. It was not a justifiable cost for our organization when there are so many affordable survey options.

Alternativas consideradas

SurveyMonkey

Razones para elegir GetFeedback

Get Feedback is native to Salesforce and had higher functionality and was more attractive.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Artículos deportivos
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

GetFeedback is used for collecting customer feedback

Revisado el 08-06-2022

In addition to hearing from our customers about the new features they enjoy or dislike on our...

In addition to hearing from our customers about the new features they enjoy or dislike on our website, we can determine the needs and questions they have. We can also contact customers who have opted to receive email responses from us. On this basis, we will be able to conduct an inquiry with those individuals who wish to contribute to the enhancement of the website's content and functionality.

Puntos a favor

I appreciate how easy it is to create attractive surveys and how quickly they can be sent once they have been created. Because of the survey builder's user-friendliness and the numerous options for enhancing their appearance with images, textures, and colors, my surveys come out looking fantastic. The integration process with Salesforce is straightforward, and as a result, I can display the results of my survey on any object. GetFeedback also has an excellent email template builder that allows users to create email templates with a question embedded directly into the email. GetFeedback can also obtain a list of Contacts from Salesforce to distribute surveys. The use of email templates is not the sole option available. I can create surveys that are distributed via short message service (SMS), embed them on a website or Salesforce Community, and even have them appear after a chat session, all within a couple of minutes.

Puntos en contra

It has a slightly higher price tag than some of the other alternatives, but the enhanced features and capabilities more than justify the premium. Occasionally, the survey builder did not provide us with the exact design element or logic we required; however, I believe this is to be expected from any builder that requires you to complete the work on your own.

Chandler
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

GetFeedback is the premier tool for Salesforce friendly NPS and customer satisfaction...

Revisado el 09-07-2019

We have only used the free trial, but we will be continuing on to purchase the product so that we...

We have only used the free trial, but we will be continuing on to purchase the product so that we can monitor future customers during the sales process and understand areas that need improvement.

Puntos a favor

GetFeedback has a robust design interface that makes it incredibly easy to design stunning, simple feedback surveys. Best of all, it integrates seamlessly with Salesforce and can be automated with corresponding triggers. GetFeedback offers multiple types of surveys to gather feedback, not just a basic 1 through 10 scale.

Puntos en contra

It doesn't fully integrate with some of the other applications we use, but these are fairly specific tools and some do not even have open APIs.

Alternativas consideradas

Bullhorn ATS & CRM

Software anterior

Bullhorn ATS & CRM

Razones para cambiar a GetFeedback

GetFeedback has the best design interface and allows you to create surveys that work in Salesforce. It's simply done right.
Jordan
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Otro durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Survey tool for Salesforce

Revisado el 20-08-2019

Puntos a favor

GetFeedback allows us to create Survey very easily and quick. There is a ton of features like customized path for each question, multilanguage and the best : Salesforce Integration!
Salesforce Integration from GetFeedback is really easy to use and fully customizable. You can set-up everything from GetFeedback and reload easily integrations errors. Love it !

Puntos en contra

GetFeedback business model is quite expensive, hard to afford for many businesses.

Alternativas consideradas

SurveyMonkey

Razones para cambiar a GetFeedback

Full Salesforce Integration, solve most of all business cases
Mostrando 5 opiniones de 49 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre GetFeedback

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre GetFeedback.

GetFeedback ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de GetFeedback son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

GetFeedback admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano

GetFeedback admite los siguientes dispositivos:

GetFeedback se integra con las siguientes aplicaciones:

Acoustic, Acoustic Campaign, Adobe Analytics, Chattermill, Contentsquare, Decibel, Google Analytics 360, Jira, Optimizely, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, Salesforce.org Nonprofit Cloud, SalesforceIQ, Slack, Tealium Customer Data Hub, Zapier, Zendesk Suite

GetFeedback ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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