Sobre Slack

Los equipos de Slack trabajan juntos en canales que se pueden organizar por proyecto, departamento, ubicación de la oficina o cualquier otra cosa, realmente. Esto les facilita a los usuarios seguir los temas que son importantes para ellos. Los canales públicos están abiertos a cualquier miembro del equipo, por lo que marketing puede ver en qué están trabajando los diseñadores, ventas puede ver lo que está en la hoja de ruta del equipo del producto y los nuevos empleados pueden ponerse al día rápidamente en lugar de comenzar con una bandeja de correo electrónico vacía.

Slack se conecta a las herramientas y servicios que las empresas ya usan y centraliza las notificaciones, archivos y datos de cientos de aplicaciones diferentes. Esto significa no tener que buscar más en correos electrónicos para ese seguimiento, no tener que cambiar constantemente entre diferentes pestañas y paneles y no tener que hacer más malabarismos con docenas de herramientas, cada una con su propio nombre de usuario. Slack ayuda a los equipos a trabajar de forma más inteligente al proporcionar toda la información y el contexto necesarios para tomar decisiones efectivas rápidamente.

Todo lo que se comparte en Slack se indexa y archiva automáticamente para que las empresas puedan crear una base de conocimiento completa sin esfuerzo, simplemente trabajando en Slack. Y la búsqueda de Slack hace que sea más fácil encontrar la información que los usuarios necesitan, siempre que la necesiten.

Precios desde:

US$6,67/mes

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Las 5 mejores alternativas a Slack

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania , Francia, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, japonés

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Las 5 mejores alternativas a Slack

Imágenes

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Vídeo de Slack
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Funciones

Funcionalidades totales de Slack: 79

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Archivo y conservación
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia por vídeo
  • Audio y vídeo bidireccional
  • Autenticación
  • Autenticación de dos factores
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Chat de equipo
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Conferencias telefónicas
  • Conforme con HIPAA
  • Contratación de personal
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Directorio de miembros
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento de llamadas
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Feed de actividad y noticias
  • Formación en la aplicación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de grupos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de las comunicaciones
  • Gestión de notas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tickets de soporte
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Llamadas de audio
  • Lluvia de ideas
  • Mensajería
  • Metodologías ágiles
  • Métodos tradicionales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para pequeñas empresas
  • Planificación y programación de proyectos
  • Priorización
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad SSL
  • Sincronización en tiempo real
  • Software de asistencia remota
  • Streaming de presentación
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia

Alternativas

Microsoft Teams

4,5
#1 alternativa a Slack
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en...

Google Meet

4,5
#2 alternativa a Slack
Google Meet es una plataforma de videoconferencia para que los equipos se comuniquen mediante mensajería, voz y video....

Trello

4,5
#3 alternativa a Slack
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para...

Google Chat

4,5
#4 alternativa a Slack
Google Chat es un software de comunicación que ayuda a empresas y organizaciones sin ánimo de lucro de todos los...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(22.119)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes Slack?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 22.119
Guillermo
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un 10/10 a una herramienta de comunicación en teletrabajo

Revisado el 21-09-2022

Ha sido excelente no sé qué haría sin esta herramienta , es el pan de cada día.

Ha sido excelente no sé qué haría sin esta herramienta , es el pan de cada día.

Puntos a favor

Es impresionante lo que puedes hacer con esta herramienta, al principio pensé que solo era un chat por departamentos donde podías organizar personal y chatear según corresponda, pero luego me he dado cuenta las ventas, integraciones que tiene, incluso puede servir para gestión de proyectos, gestionar tareas, se convierte en el pan de cada día para comunicarse con tu equipo de trabajo a distancia, tiene integraciones con la mayoría de aplicaciones que son necesarias; trello, google calendario, tiene un bot que te recuerda o te notifica cosas, chats que no has leido, un fin de cosas, es como una secretaría virtual.

Puntos en contra

Cuando desea sacar del tablero a una persona es bastante complejo, algunas opciones no están visibles.

Javier
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Muy necesario si tienes un equipo de trabajo en remoto

Revisado el 30-09-2022

Esta herramienta hace mucho más sencillo poder coordinar un equipo de forma remota.

Esta herramienta hace mucho más sencillo poder coordinar un equipo de forma remota.

Puntos a favor

Las integraciones con Slack abren posibilidades casi ilimitadas para poder tener todo en el mismo lugar. Además se pueden crear flujos de trabajo para simplificar procesos.

Puntos en contra

Hay veces que algunas notificaciones no llegan o tardan en llegar. Nunca hemos sabido si es un tema de Slack o alguna configuración que no hemos conseguido encontrar, ya que es de forma intermitente y en algún usuario.

Alternativas consideradas

Zoho Cliq

Razones para cambiar a Slack

Las funcionalidades son superiores
Hernando
Calificación general
  • Sector: Energías renovables y medio ambiente
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La mejor solución de mensajería para promover trabajo colaborativo

Revisado el 30-09-2022

Es una herramienta muy útil para construir espacios privados de comunicaciones empresariales.

Es una herramienta muy útil para construir espacios privados de comunicaciones empresariales.

Puntos a favor

Facil de usar
Se integra a cualquier plataforma de uso común
Permite crear salas o chats para intereses específicos
Ofrece funcionalidades muy potentes para llamadas, videoconferencias e intercambio de documentos

Puntos en contra

Tiempo de conservación de las conversaciones o chats
Tratamiento de respuestas a conversaciones en espacio diferente

Iris
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Herramienta que no puede faltar en un equipo de desarrollo de software

Revisado el 31-01-2022

Excelente herramienta, con todo lo que un equipo de desarrollo de producto puede necesitar....

Excelente herramienta, con todo lo que un equipo de desarrollo de producto puede necesitar. Recomendable!

Puntos a favor

Constantemente agregan features muy útiles y mejoran las que ya existen.
Una de las que más valoro es la posibilidad de programar mensajes de chat.

Puntos en contra

Si bien se pueden organizar los channels y mensajes, me resulta abrumadora la cantidad de elementos en la barra de la izquierda.

Lisbet
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Slack, todo en un mismo sitio

Revisado el 06-10-2022

Hemos podido mejorar la comunicación y el nivel de respuesta rápida a los clientes ha incrementado....

Hemos podido mejorar la comunicación y el nivel de respuesta rápida a los clientes ha incrementado. Podemos coordinar varios proyectos y tareas a través de distintos canales y mantener comunicaciones en privado. Puedo tener un chat conmigo misma para poner allí información que necesito a la mano

Puntos a favor

Para mi las funciones más impactantes son la de reuniones y poder crear distintos canales para trabajar varios proyectos y equipos desde un mismo tablero principal. Es súper fácil de usar, amigable y entendible

Puntos en contra

A veces las notificaciones no llegan en tiempo real

Mostrando 5 opiniones de 22.119 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Slack

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Slack.

Slack ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$6,67/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Slack son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Slack admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, japonés

Slack admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Slack se integra con las siguientes aplicaciones:

5pm, Aha!, Airbrake, Aircall, Airtable, Amplitude, Any.do, AppSignal, Asana, Assembla, Automile, Azendoo, Azuqua, AzureDesk, Baremetrics, Beanstalk, Betterworks, BigTime, Bitbucket, Bitium, Blitz, BlueJeans, Bonusly, Boundary, Box, Brand24, Breezy, Bugsnag, CATS, Calamari, CallPage, Callmaker, Cayzu, Centrify Identity Service, Chartbeat, CheckMarket, Checkfront, CircleCI, Clari, ClearSlide, Clearlogin, ClickMeeting, ClockIt, Continu, Copper, Crashlytics, Databox, Datadog, Desk.com, Dropbox Business, Egnyte, Emburse Abacus, Envoy, Favro, Flow, FlowVella, Freshdesk, Freshservice, Front, Geekbot, GetResponse, GitHub, GoCo, GoTo Meeting, Google Drive, Greenhouse, Groove, HaloPSA, HappyFox Chat, HappyFox Help Desk, HelloSign, Help Scout, Hive, Hoopla, Hootsuite, HotGloo, HubSpot Marketing Hub, IFTTT, ITM Platform, Insightly, Intercom, Intervals, Jira, Kixie PowerCall, Kudos, Kyber, LeadDyno, Lessonly, Lever, Librato, LiveAgent, Localize, Locowise, Lucidchart, Lucidpress, MVISION Cloud, Mailchimp, Mailjet, MeisterTask, Mention, Microsoft Teams, Microsoft To Do, Mingle, Miro, Nagios XI, New Relic, Notion, Okta, OneDrive, OpsGenie, Ortto, Ottspotta, PagerDuty, Papertrail, PayPal, Pingdom, Pivotal Tracker, PractiTest, Procurify, ProdPad, ProductPlan, Pulseway, Qualtrics CoreXM, Quip, Qwilr, Rainforest, Ranktab, Raven Tools, Raygun, Re:amaze, Recruitee, Redbooth, Repuso, Roadmap, Rollbar, Sage HR, Salesforce Sales Cloud, SatisMeter, SendPulse, Sentry, Setmore, Sisense, Small Improvements, Smooch, SnapComms, SolarWinds Service Desk, Spinify, Staff Squared, Stripe, SupportBee, SurveyMonkey, TINT, Talkdesk, Time Doctor, TimeCamp, Todoist, Toggl Plan, Trakstar Hire, Trello, TrueSight Pulse, Twine, Twitter, UpKeep, UpRaise, Userlike, Usersnap, VibeCatch, Vigil, WebHR, Webex, Wishpond, Woopra, WorkRamp, Xplenty Data Integration Service, Zapier, Zendesk Suite, Zenefits, Zoho Books, Zoho Expense, Zoho Inventory, Zoho Invoice, Zoho Projects, Zoho Subscriptions, Zoom Meetings, absence.io, smartQ, truDigital

Slack ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

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