
Slack
Sobre Slack
Los equipos de Slack trabajan juntos en canales que se pueden organizar por proyecto, departamento, ubicación de la oficina o cualquier otra cosa, realmente. Esto les facilita a los usuarios seguir los temas que son importantes para ellos. Los canales públicos están abiertos a cualquier miembro del equipo, por lo que marketing puede ver en qué están trabajando los diseñadores, ventas puede ver lo que está en la hoja de ruta del equipo del producto y los nuevos empleados pueden ponerse al día rápidamente en lugar de comenzar con una bandeja de correo electrónico vacía.
Slack se conecta a las herramientas y servicios que las empresas ya usan y centraliza las notificaciones, archivos y datos de cientos de aplicaciones diferentes. Esto significa no tener que buscar más en correos electrónicos para ese seguimiento, no tener que cambiar constantemente entre diferentes pestañas y paneles y no tener que hacer más malabarismos con docenas de herramientas, cada una con su propio nombre de usuario. Slack ayuda a los equipos a trabajar de forma más inteligente al proporcionar toda la información y el contexto necesarios para tomar decisiones efectivas rápidamente.
Todo lo que se comparte en Slack se indexa y archiva automáticamente para que las empresas puedan crear una base de conocimiento completa sin esfuerzo, simplemente trabajando en Slack. Y la búsqueda de Slack hace que sea más fácil encontrar la información que los usuarios necesitan, siempre que la necesiten.
Precios desde:
US$8,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Slack
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania, Francia, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos y otros 6
Idiomas admitidos
alemán, español, francés, inglés, japonés
Precios desde:
US$8,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
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Las 5 mejores alternativas a Slack
Imágenes





Funciones
Funcionalidades totales de Slack: 78
Alternativas
Microsoft Teams

Google Meet

Trello


Opiniones
¿Ya tienes Slack?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Herramienta que no puede faltar en un equipo de desarrollo de software
Revisado el 31-01-2022
Excelente herramienta, con todo lo que un equipo de desarrollo de producto puede necesitar....
Excelente herramienta, con todo lo que un equipo de desarrollo de producto puede necesitar. Recomendable!
Puntos a favor
Constantemente agregan features muy útiles y mejoran las que ya existen.
Una de las que más valoro es la posibilidad de programar mensajes de chat.
Puntos en contra
Si bien se pueden organizar los channels y mensajes, me resulta abrumadora la cantidad de elementos en la barra de la izquierda.
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Un chat bueno pero con una versión gratuita limitada
Revisado el 13-08-2021
Está bien para empezar sin invertir mucho dinero pero tarde o temprano tendrás que pasarte a una...
Está bien para empezar sin invertir mucho dinero pero tarde o temprano tendrás que pasarte a una versión de pago.
Puntos a favor
Slack es un chat para empresas muy completo pero en su versión gratuita ofrece muchas limitaciones. Lo bueno es que es muy intuitivo, tiene una interfaz muy amigable y ofrece muchas soluciones de integración.
Puntos en contra
Las conversaciones no se almacenan más allá de una semana, y la información se pierde. Los archivos no son fáciles de encontrar cuando se pasan y Serenas no ofrece la posibilidad de organizar la información por carpetas.

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente herramienta para conectarse en el trabajo
Revisado el 30-06-2020
Excelente herramienta reemplaza los email como medio de comunicación!
Excelente herramienta reemplaza los email como medio de comunicación!
Puntos a favor
Muy Fácil de usar, compartir archivos informacion, intuitivo y de fácil instalación, puedes tener la app en el celular en Windows así como también usarlo desde el explorador.
Puntos en contra
Las notificaciones, a veces tardan en llegar. Pero supongo que debe ser, quizás por la velocidad de internet que cada usuario tenga
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Slack una excelente manera de mantener tu equipo en contínua comunicación
Revisado el 16-05-2022
Puntos a favor
Interfaz sencilla y práctica, realmente fácil de usar para los usuarios.
Posee integración con múltiples soluciones de Gestión de Proyectos y Desarrollo de Software.
Puntos en contra
Una consola de administración un poco escueta, quizás debería ser más granular con respecto a la segmentación de roles y permisos.

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Ahorra tiempo y aporta organización
Revisado el 06-03-2022
Puntos a favor
La facilidad en la comunicación y organización por temáticas de la empresa.
Conexión con múltiples aplicaciones.
Puntos en contra
Es algo lioso hacer las conexiones de aplicaciones de terceros.
Preguntas frecuentes sobre Slack
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Slack.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Slack?
Slack ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$8,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Slack?
Los clientes habituales de Slack son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+
P. ¿Qué idiomas admite Slack?
Slack admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, japonés
P. ¿Slack es compatible con dispositivos móviles?
Slack admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Slack?
Slack se integra con las siguientes aplicaciones:
5pm, Aha!, Airbrake, Aircall, Airtable, Amplitude, Any.do, AppSignal, Asana, Assembla, Automile, Autopilot, Azendoo, Azuqua, AzureDesk, Baremetrics, Beanstalk, Betterworks, BigTime, Bitbucket, Bitium, Blitz, BlueJeans, Bonusly, Boundary, Box, Brand24, Breezy, Bugsnag, CATS, Calamari, CallPage, Callmaker, Cayzu, Centrify Identity Service, Chartbeat, CheckMarket, Checkfront, CircleCI, Clari, ClearSlide, Clearlogin, ClickMeeting, ClockIt, Continu, Copper, Crashlytics, Databox, Datadog, Desk.com, Dropbox Business, Egnyte, Emburse Abacus, Envoy, Favro, Flow, FlowVella, Freshdesk, Freshservice, Front, Geekbot, GetResponse, GitHub, GoCo, GoToMeeting, Google Drive, Greenhouse, Groove, HaloPSA, HappyFox Chat, HappyFox Help Desk, HelloSign, Help Scout, Hive, Hoopla, Hootsuite, HotGloo, HubSpot Marketing Hub, IFTTT, ITM Platform, Insightly, Intercom, Intervals, Jira, Kixie PowerCall, Kudos, Kyber, LeadDyno, Lessonly, Lever, Librato, LiveAgent, Localize, Locowise, Lucidchart, Lucidpress, MVISION Cloud, Mailchimp, Mailjet, MeisterTask, Mention, Microsoft Teams, Microsoft To Do, Mingle, Miro, Nagios XI, New Relic One, Notion, Okta, OneDrive, OpsGenie, Ottspotta, PagerDuty, Papertrail, PayPal, Pingdom, Pivotal Tracker, PractiTest, Procurify, ProdPad, ProductPlan, Pulseway, Qualtrics CoreXM, Quip, Qwilr, Rainforest, Ranktab, Raven Tools, Raygun, Re:amaze, Recruitee, Recruiterbox, Redbooth, Repuso, Roadmap, Rollbar, Sage HR, Salesforce Sales Cloud, SatisMeter, SendPulse, Sentry, Setmore, Sisense, Small Improvements, Smooch, SnapComms, SolarWinds Service Desk, Spinify, Staff Squared, Stripe, SupportBee, SurveyMonkey, TINT, Talkdesk, Time Doctor, TimeCamp, Todoist, Toggl Plan, Trello, TrueSight Pulse, Twine, Twitter, UpKeep, UpRaise, Userlike, Usersnap, VibeCatch, Vigil, WebHR, Webex, Wishpond, Woopra, WorkRamp, Xplenty Data Integration Service, Zapier, Zendesk, Zenefits, Zoho Books, Zoho Expense, Zoho Inventory, Zoho Invoice, Zoho Projects, Zoho Subscriptions, Zoom Meetings, absence.io, smartQ, truDigital Signage
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Slack?
Slack ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
Categorías relacionadas
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- Programas de mensajería instantánea
- Software de productividad
- Herramientas de colaboración
- Programas para compartir archivos
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas para trabajar en equipo
- Software de conferencias de audio
- Software de servicio al cliente
- Software para conferencias web
- Herramientas de seguimiento de problemas
- Software para Capacitación de ventas
- Sistemas de seguimiento de errores
- Software para el éxito del cliente
- Programas de gestión de comunidades
- Sistemas automatizados de ventas
- Programas para videoconferencias