Slack
Sobre Slack
Los equipos de Slack trabajan juntos en canales que se pueden organizar por proyecto, departamento, ubicación de la oficina o cualquier otra cosa, realmente. Esto les facilita a los usuarios seguir los temas que son importantes para ellos. Los canales públicos están abiertos a cualquier miembro del equipo, por lo que marketing puede ver en qué están trabajando los diseñadores, ventas puede ver lo que está en la hoja de ruta del equipo del producto y los nuevos empleados pueden ponerse al día rápidamente en lugar de comenzar con una bandeja de correo electrónico vacía.
Slack se conecta a las herramientas y servicios que las empresas ya usan y centraliza las notificaciones, archivos y datos de cientos de aplicaciones diferentes. Esto significa no tener que buscar más en correos electrónicos para ese seguimiento, no tener que cambiar constantemente entre diferentes pestañas y paneles y no tener que hacer más malabarismos con docenas de herramientas, cada una con su propio nombre de usuario. Slack ayuda a los equipos a trabajar de forma más inteligente al proporcionar toda la información y el contexto necesarios para tomar decisiones efectivas rápidamente.
Todo lo que se comparte en Slack se indexa y archiva automáticamente para que las empresas puedan crear una base de conocimiento completa sin esfuerzo, simplemente trabajando en Slack. Y la búsqueda de Slack hace que sea más fácil encontrar la información que los usuarios necesitan, siempre que la necesiten.
Precios desde:
US$8,00/mes
- Prueba gratis
- Gratis
- Suscripción
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
Precios desde:
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Imágenes


Funciones
Características totales de Slack: 40
- @menciones
- API
- Actualizaciones en tiempo real
- Archivo y conservación
- Archivos de audio y vídeo bidireccionales
- Asistencia por vídeo
- Autenticación
- Búsqueda de texto completo
- Chat
- Comentarios
- Datos en tiempo real
- Digitalización de documentos
- Espacio de trabajo colaborativo
- Etiquetado
- Fotos de usuario
- Funcionalidad de búsqueda
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de la comunicación
- Gestión de la conformidad
- Herramientas de colaboración
- Historial de contactos
- Indexación
- Indicador de disponibilidad
- Integración de aplicaciones
- Integración de terceros
- Integración móvil
- Inteligencia empresarial
- Interfaz para arrastrar y soltar
- Mensajería instantánea
- Notificaciones automáticas
- Notificaciones de correo electrónico
- Notificaciones de escritorio
- Notificaciones en tiempo real
- Perfiles personalizados
- Priorización
- Registro único
- Seguimiento de actividades
- Seguridad SSL
- Transferencia de archivos
- Videoconferencia
Alternativas
Asana
monday.com
Samepage
Quire
Opiniones
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- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente herramienta para conectarse en el trabajo
Revisado el 30-06-2020
Excelente herramienta reemplaza los email como medio de comunicación!
Excelente herramienta reemplaza los email como medio de comunicación!
Puntos a favor
Muy Fácil de usar, compartir archivos informacion, intuitivo y de fácil instalación, puedes tener la app en el celular en Windows así como también usarlo desde el explorador.
Puntos en contra
Las notificaciones, a veces tardan en llegar. Pero supongo que debe ser, quizás por la velocidad de internet que cada usuario tenga

- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The Business Communication Tool of it's Time
Revisado el 16-08-2019
Honestly, this software just doesn't have competition at it's level and they have a stranglehold on...
Honestly, this software just doesn't have competition at it's level and they have a stranglehold on this market, as they deserve. Between Spark, Skype, and Hangouts, they're really the Nickelodeon to Disney.
Although they'll stick around, with the ability for them to add so many integration possibilities by not only their own development but other companies wanting to allow their own software's workflow to somehow run through Slacks platform.
It's just a simple platform with so many functionalities and possibilities.
Puntos a favor
Availability. Simplicity. Instant transferability between devices. Customizability (yes, it's a word).
One of my favorite pieces though is the ability to integrate so many other applications into and out of it. Get to that more in a moment...
Puntos en contra
This is petty but one of the largest issues I run into is when in the office and have Slack running on both my iPhone and my MacBook, sometimes I miss important, timely messages due to device priority. If the laptop screen is still open and I'm only a room or two over in another meeting, my phone will not receive the messages from the laptop until my screen times out and the rests.

- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
A good product with potential
Revisado el 23-08-2019
Overall, my experience has been positive. As mentioned, there are many aspects that are very easy...
Overall, my experience has been positive. As mentioned, there are many aspects that are very easy to use. Slack works well for our management team who is always active on it and focused on certain projects. However, for our general customer service team, it is less effective.
Puntos a favor
I like how easy the software is to use. It's very intuitive for anyone who has used a messaging app before. Another feature that is valuable for us is the ability to add employees to only certain channels. We have a diverse team that doesn't need to be involved in every conversation.
Puntos en contra
I wish that some of the pro level features were available for the free version. It is cost prohibitive for us to pay for the pro version. For example, we often run into an issue when trying to search for things that are far back in a channel. Slack only allows us to go back so far. Therefore, we lose important communication. Also, the nature of the Slack channels allows things to get easily lost. As team members, comment and change the subject important pieces of information get buried before everyone sees it.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Slack Recomendation
Revisado el 09-02-2021
- Slack has definitely improved my productivity and made communication much more effective. This...
- Slack has definitely improved my productivity and made communication much more effective. This applies to the whole organization at scale to.
- Since we migrated to Slack as an organization, majority if not all the user's in our company have adapted well to Slack. Overall it is a success as Slack is a really powerful communication & collaboration software package.
- It provides functionality and can replace email, text & instant messaging. It syncs all data on it's web, desktop & mobile apps. This allows for communication/collaboration on the go - literally anywhere - anytime!
Puntos a favor
- Allows superb enterprise-level communication.
- Integrates with other software seamlessly and allows productivity to be maximized.
- Allows simple tasks/interactions to be automated - which ultimately saves time per user & organization.
- Great user interface on desktop, web & mobile app.
- Lots of functionality available - in terms of user groups/channels.
Puntos en contra
- Initially, it takes some time to get used to fully. Although eventually its worth getting used to!
- It doesn't work perfectly on slow wi-fi but that's understandable and area dependant.
- Doesn't show user/contact last seen as it time specific.
- If you have alot of groups/channels you can possibly miss priority messages if your settings are not adjusted to bring messages to the top. Although this can be customised to your liking and only is a problem initially.

- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Slack – Managing projects optimally
Revisado el 18-04-2019
Slack is a tool which can be used as a project management tool for managing projects and also it...
Slack is a tool which can be used as a project management tool for managing projects and also it can be used for internal communication inside a project group or a company. Each project group can have its own channels inside the company workspace. Communication through private and public channels has made Slack more popular among the users.
Puntos a favor
Slack can be considered as a project management tool. Slack provides both mobile version and desktop version applications where the mobile version is installed in the mobile phone so that whatever may be the situation user may not miss any important information about the project instantly. While the desktop version helps to transfer files of the working project easily while working on the project. Slack provides the facility to share the files, folders, audio and video clips, links. there are private and public channels in slack. Users can be added to these channels and if the users prefer they can have their own personal chats through slack. The emojis, stickers, GIF are also added In Slack to provide better user experience and attract the users with its familiar look to most of the social media or texting apps.
Puntos en contra
In order to use Slack users need to have a proper network connection. Without proper network coverage, Slack won’t work. Sometimes messages won’t be delivered to the other side after a selected time(10 PM). Unless the user sets his or her state into active user won’t receive notifications after 10 pm. If the state is away then the messages sent after 10 pm won’t be delivered till the next morning. Because of this sometimes users may miss some important messages. It is both an advantage and a disadvantage too. There is no mechanism to know whether the receiver read the message or not once a message is sent. The sender has to wait until other messages come from the receiver acknowledging that the receiver read the message.
Preguntas frecuentes sobre Slack
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Slack.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Slack?
Slack ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$8,00/mes
- Modelo de precios: Gratis, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Slack?
No tenemos información sobre las características de Slack
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Slack?
Los clientes habituales de Slack son:
Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Sin ánimo de lucro, Trabajadores autónomos, Empresas medianas
P. ¿Qué idiomas admite Slack?
Slack admite los siguientes idiomas:
Alemán, Español, Francés, Inglés, Japonés
P. ¿Slack es compatible con dispositivos móviles?
Slack admite los siguientes dispositivos:
Android, iPhone, iPad
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Slack?
Slack se integra con las siguientes aplicaciones:
Aircall, Asana, Bitium, Breezy, Datadog, Dropbox Business, Help Scout, LiveChat, PagerDuty, Resource Guru
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Slack?
Slack ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Preguntas frecuentes, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Tutoriales en vídeo
Categorías relacionadas
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