Sobre Looker

El enfoque intuitivo de Looker para la exploración de datos facilita la adopción de una cultura basada en la curiosidad. Su interfaz web intuitiva permite a los usuarios empresariales aprovechar al máximo su equipo de análisis de datos. Estos pueden crear y compartir informes sobre la marcha, por lo que otros departamentos podrán beneficiarse de las preguntas y conocimientos desarrollados. Dado que la experiencia Looker ofrece resultados muy satisfactorios, la solución fomenta la exploración de datos en la toma de decisiones y actividades empresariales.

La base del descubrimiento de datos de Looker es una nueva forma de crear experiencias basadas en web. Al usar un lenguaje flexible y fácil de aprender llamado LookML, tus analistas de datos pueden crear miniaplicaciones que añaden potencia y eficiencia a la exploración de datos. La sintaxis de LookML simplifica el desarrollo de modelos sólidos para cualquier organización al tiempo que mejora las capacidades de SQL. No es necesario dedicar tiempo y recursos programando consultas ad hoc o configurando complejas plataformas de software de inteligencia comercial (BI). Este enfoque basado en el lenguaje da como resultado una ejecución más rápida de las consultas y optimiza el rendimiento.

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Las 5 mejores alternativas a Looker

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Looker

Imágenes

Looker Software - 1
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Vídeo de Looker
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Funciones

Funcionalidades totales de Looker: 109

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Anotaciones
  • Análisis ad hoc
  • Análisis cuantitativo
  • Análisis de autoservicio
  • Análisis de búsquedas de usuarios
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de medios
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de regresión
  • Análisis de rentabilidad
  • Análisis de series temporales
  • Análisis de tendencias
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis estadístico
  • Análisis multivariante
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación multicanal
  • Atribución entre canales
  • Atribución táctil múltiple
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Benchmarking
  • Búsqueda/filtro
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Cartografía radial
  • Cartografía territorial
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Conectores de datos
  • Consulta ad hoc
  • Controles o permisos de acceso
  • Correspondencia y fusión
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Descubrimiento de datos
  • Descubrimiento visual
  • Extracción de datos
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Funciones/cálculos
  • Fusión de datos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de campañas
  • Gestión de diccionario de datos
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Herramientas de colaboración
  • Identificación de datos sensibles
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Indicadores de tendencia/problemas
  • Informes de marketing
  • Informes de ventas
  • Informes interactivos
  • Informes móviles
  • Informes planificados y automatizados
  • Integración en aplicaciones de terceros
  • Investigación de métodos mixtos
  • Limpieza de datos
  • Mapas integrables
  • Modelado de atribuciones
  • Modelos
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Paneles privados
  • Paneles públicos
  • Para el sector médico
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para las ciencias
  • Planificación estratégica
  • Preparación de datos para servicio por cuenta propia
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Procesamiento de grandes volúmenes
  • Pruebas A/B
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de búsqueda de sitios
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento del ROI
  • Seguridad SSL
  • Sin código
  • Sincronización de datos
  • Supervisión KPI
  • Transformación de datos
  • Varias fuentes de datos
  • Vista de una sola página
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

Chartio

4,5
#1 alternativa a Looker
Chartio ayuda a las empresas a combinar datos de múltiples fuentes de datos y crear análisis, informes y paneles con...

Tableau

4,5
#2 alternativa a Looker
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los...

Oracle Business Intelligence

4,1
#3 alternativa a Looker
Oracle Business Intelligence (BI) is a cloud-based solution designed to help businesses collect, analyze, and visualize...

Domo

4,2
#4 alternativa a Looker
Domo es un paquete de gestión empresarial que se integra con múltiples fuentes de datos, incluidas hojas de cálculo,...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(147)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 147
Nicholas P.
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

The perfect solution for our stage business

Revisado el 06-02-2020

I could not be happier with Looker. My one hesitation in recommending it is that other tools seemed...

I could not be happier with Looker. My one hesitation in recommending it is that other tools seemed to be able to provide 80% of the value at 20% of the cost, but I've only demoed those tools and not actually used them so I'm not sure if they could actually deliver.

Puntos a favor

Looker is incredibly easy to use for a casual user, which most of our users are. As soon as your email is activated, you have access to the product and new users need very little direction to start getting value out of it.

Puntos en contra

Relative to other BI tools, the advanced charting functionality is somewhat limited, but frankly that's not the main reason we bought Looker. Data scientists can use another tool of their choice, we have Looker for people who aren't data scientists.

Alternativas consideradas

Chartio

Razones para elegir Looker

Tableau is an antiquated architecture (permanent license desktop app) and was going to be prohibitively expensive to roll out to the whole company. Having used it, I also had concerns about adoption since there's more of a learning curve.

Software anterior

Tableau

Razones para cambiar a Looker

LookML gave Looker an advantage because it allowed us to pre-define a framework for our users to need. We didn't feel Chartio did this quite as well. Looker is also better funded and I felt more confident that they would continue to add features and fill in gaps in the product in the future.
Tara A.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Looker Review

Revisado el 13-06-2019

Puntos a favor

Easy to create dashboards without engineers needing to write code.

Puntos en contra

Still not very good yet for a multi-tenant embedded environment. Needs a lot of work to set up and the API is slow.

Tanya B.
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy to democratise the use for BI to all departments

Revisado el 21-05-2022

Positive! You can define your logic of measuring and if you have a BI Team any discrepancies are...

Positive! You can define your logic of measuring and if you have a BI Team any discrepancies are easy to track. Depends on how good the connection with your data warehouse is but for example with Snowflake it worked seamlessly.

Puntos a favor

Departments can access data in a consumable form without complexity.
Some SQL skills help achieve a lot more with the software, you can write your own queries and get more drilled down data.

Puntos en contra

Some visualisation options (like graphs & charts) were a bit more complex to achieve. Although, the default tables are simple and easy to understand.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Poor quality

Revisado el 26-05-2022

Puntos a favor

Nice looking embedded dashboard, that is easy to understand

Puntos en contra

poor documentation, poor react visualization components

Carly N.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great to understand data from different platforms

Revisado el 09-03-2022

Puntos a favor

I am able to pull in different data from multiple platforms to get a better scope and understanding of the work done and work yet to do. The team has more visibility to everything.

Puntos en contra

Sometimes it takes a while to load pages. Each cell loads individually, but it can still take a bit to see the data.

Mostrando 5 opiniones de 147 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Looker

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Looker.

Looker ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Looker son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Looker admite los siguientes idiomas:

inglés

Looker admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Looker se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Ads, Google Analytics 360, Google Workspace, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, LinkedIn for Business, Mailchimp, Marketo Engage, Meta for Business, Microsoft Excel, Optimizely, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Salesforce Sales Cloud, Slack, Stripe, Twitter, Xero, Xplenty Data Integration Service, Zendesk

Looker ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

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