Sobre Clio
Clio es el principal software de gestión de práctica para el sector del derecho. Con tecnología segura basada en la nube, Clio facilita el día a día de profesionales del derecho en todo el mundo con seguimiento intuitivo del tiempo, facturación, administración de material, aplicaciones móviles y más para simplificar cada tarea, desde la recepción del cliente hasta la factura.
Con Clio, las firmas de abogados de todos los tamaños manejan fácilmente las relaciones y los documentos de los clientes, simplifican la administración y la colaboración y optimizan las iniciativas de marketing. Con capacitación y asistencia de primera clase, los abogados pueden administrar sus actividades de forma segura desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y dedicar menos tiempo al trabajo de oficina y más tiempo en la práctica jurídica. Obtén más información en clio.com.
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Opiniones
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- Sector: Sistema judicial
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Opiniones sobre Clio
Revisado el 21-08-2023
En general la herramienta es útil y ofrece un buen servicio de atención al cliente además de poder...
En general la herramienta es útil y ofrece un buen servicio de atención al cliente además de poder hacer los respectivos informes personalizados.
Puntos a favor
Ofrece un buen servicio de atención al cliente con flexibilidad y asequibilidad.
Puntos en contra
Me gustaría tener más opciones para personalizar los informes. Fuera de eso bastante bien.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Clios
Revisado el 03-11-2022
Puntos a favor
Clios es veloz,rapido,facil en la carga de los datos
Puntos en contra
No deja almacenar muchos datos y informes
- Sector: Práctica de la abogacía
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
CLIO for Efficiency
Revisado el 16-03-2024
Overall I see much more pros than cons. It is absolutely worth the money. I have been able to...
Overall I see much more pros than cons. It is absolutely worth the money. I have been able to restructure certain areas of the firm to be more effective and our production has been going up annually since using CLIO.
Puntos a favor
Ease of use, e-signing with ease, invoices can be unique to our firm with templates for each client, cleaning up others time entries are simple as admin, and it just overall makes my job more efficient and enjoyable.
Puntos en contra
It needs work on adding my state laws and guidelines into the calendar. For example if I have a CT slip and fall case, it would be nice if the calendar prompted me to enter all my scheduling order dates, remind me when discovery is due per statute, etc… also an in office chat feature would be nice too! When we save emails from outlook the organization is not helpful for some attorneys and we cannot edit that. Also we need AI integrations!
- Sector: Práctica de la abogacía
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Efficient and easy
Revisado el 01-12-2024
compact and easy to use, lots of features, but with it was easier to communicate with clients...
compact and easy to use, lots of features, but with it was easier to communicate with clients through it and colleagues within the firm
Puntos a favor
Everything is in one place, and its easy to read.
Puntos en contra
Mixnor bug fixes: sometimes when you go back on a page, it doesn't load. the calendar at the top with the "All Day" matters sometimes is forgetful; it doesn't scream "Urgency."
- Sector: Servicios jurídicos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
Stonewalled by tech support.
Revisado el 28-08-2024
It can be slow in spite of our high-speed Internet, they changed the names of their pricing levels...
It can be slow in spite of our high-speed Internet, they changed the names of their pricing levels and then pushed his into a low pricing level so they don't have to provide us with certain product upgrades (the old switcheroo!), and tech-support stonewalls us.
Puntos a favor
It's one of the more widely used software so if you're hiring new legal staff, they might have had some exposure to it. At times they can be responsive to requests make helpful changes to the product but mostly, you get stonewalled.
Puntos en contra
Well, there are several things. We have to pay for an extra license for our bookkeeper to use the product and other software companies don't do that -it's a hidden cost. Necessary product upgrades take long with Clio and some functionality is lacking For example, Clio was far behind the competition to include an effective client portal (they started with one that was not user-friendly at all) and although they are making improvements with it, it's still is not up to par and its functionality compared to other case management software systems.
We paid extra for use of their CRM called Clio Grow and its a primitive software compared to Salesforce, Hubs, monday sale CRM, pipedrive, etc. It lacks functionality like texting your potential clients. It only partially integrates with the case management portion of Clio. Worst of all, after setting up a document template in Clio Grow for client intake with our office (30 people), Clio restricted some of the functionality of that document making it even more awkward, to the point where it's unusable for us. It would've been simple to fix it and change the functionality back to the way it was just a few days ago but, I got stonewalled. No one's responding.
Preguntas frecuentes sobre Clio
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Clio.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Clio?
Clio ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$49,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Clio?
Los clientes habituales de Clio son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Clio?
Clio admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Clio es compatible con dispositivos móviles?
Clio admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Clio?
Clio se integra con las siguientes aplicaciones:
Box, Chrometa, Dropbox Business, InvoiceSherpa, Lawyaw, Microsoft 365, NetDocuments, PayPal, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, RightSignature, Xero, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Clio?
Clio ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Herramientas de gestión de tareas
- Software para facturación jurídica
- Software contable de fideicomisos
- Programas de facturación
- Programas para contabilidad jurídica
- Software para despachos de abogados
- Software de administración de procedimientos jurídicos
- Software de gestión de documentos legales
- Software para calendario jurídico
- Software de gestión de quiebras
- Software CRM
- Software de gestión jurídica de empresas
- Software de seguimiento comercial
- Software de gestión de expedientes judiciales
- Procesadores de pago
- Software de gestión documental