Sobre Domo

Domo es un paquete de gestión empresarial basado en la nube que se integra con múltiples fuentes de datos, incluidas hojas de cálculo, bases de datos, redes sociales y cualquier solución de software existente basada en la nube o en el local. Es adecuado para empresas desde pequeñas a grandes y es compatible con plataformas Windows o Mac, tabletas iPad y también funciona en dispositivos móviles.

Domo proporciona visibilidad y análisis a nivel micro y macro; desde saldos de efectivo y líneas de productos más vendidos hasta ingresos pronosticados por región, retorno de la inversión (ROI) de marketing por canal, entre otros. Ofrece paneles de control en tiempo real con datos pertenecientes a múltiples áreas comerciales y métricas de rendimiento (por ejemplo, indicadores clave de rendimiento, ROI, etc.). Domo también ofrece herramientas de visualización interactiva y acceso instantáneo a datos de toda la empresa a través de un panel centralizado. Los usuarios pueden filtrar, combinar y personalizar los datos que desean en uno o varios paneles.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Japón y otros 3

Idiomas admitidos

inglés, japonés

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Domo Software - 1
Domo Software - 2
Domo Software - 3
Domo Software - 4
Domo Software - 5
Domo Software - 6
Domo Software - 7
Domo Software - 8
Ver 9 más
Vídeo de Domo
Domo Software - 1
Domo Software - 2
Domo Software - 3
Domo Software - 4
Domo Software - 5
Domo Software - 6
Domo Software - 7
Domo Software - 8

Funciones

Funcionalidades totales de Domo: 121

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis ad hoc
  • Análisis de autoservicio
  • Análisis de regresión
  • Análisis de rentabilidad
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de series temporales
  • Análisis de tendencias
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis estadístico
  • Análisis multivariante
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de clientes
  • Benchmarking
  • Búsqueda/filtro
  • Captura y transferencia de datos
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Conectores de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Consulta ad hoc
  • Control de calidad de datos
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Correspondencia y fusión
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Descubrimiento de asociaciones
  • Descubrimiento de datos
  • Descubrimiento visual
  • ETL (extracto, transformación y carga)
  • Escenarios hipotéticos
  • Extracción de datos
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Funciones/cálculos
  • Fusión de datos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de datos
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de implementación
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de la información
  • Gestión de metadatos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de seguridad
  • Gestión de tesorería
  • Herramientas ETL
  • Herramientas de análisis de datos
  • Herramientas de colaboración
  • IA y aprendizaje automático
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Indicadores de tendencia y problemas
  • Informes de marketing
  • Informes de ventas
  • Informes interactivos
  • Informes móviles
  • Informes planificados y automatizados
  • Integración de datos
  • Integración en aplicaciones de terceros
  • Libro general
  • Limpieza de datos
  • Migración de datos
  • Modelado visual
  • Modelos
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Paneles móviles
  • Paneles privados
  • Paneles públicos
  • Planificación estratégica
  • Preparación de datos para servicio por cuenta propia
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Procesamiento analítico en línea
  • Procesamiento en base de datos
  • Programación de trabajos
  • Proyecciones
  • Publicación y uso compartido
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro de dispositivos
  • Registro único
  • Resumen y publicación de datos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento del avance
  • Seguridad SSL
  • Seguridad de datos
  • Servicios web
  • Simulación estadistica
  • Sin código
  • Sincronización de datos
  • Software de almacenamiento de datos
  • Supervisión KPI
  • Transformaciones no relacionales
  • Transformación de datos
  • Varias fuentes de datos
  • Vista de una sola página
  • Visualización de datos
  • Visualización relacional
  • Widgets

Alternativas

Workday Adaptive Planning

4,5
#1 alternativa a Domo
Adaptive Insights, una empresa de Workday, es un software líder de elaboración de presupuestos, pronósticos e informes...

Microsoft Power BI

4,6
#2 alternativa a Domo
Microsoft Power BI convierte los datos en visualizaciones interactivas enriquecidas, utilizando herramientas de...

Zoho Analytics

4,4
#3 alternativa a Domo
Zoho Analytics es una plataforma de BI y analíticas de autoservicio que ayuda a los usuarios a obtener nuevos conocimien...

Tableau

4,5
#4 alternativa a Domo
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(276)
Relación calidad-precio
3,9/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,0/5

¿Ya tienes Domo?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 276
Billy
Calificación general
  • Sector: Seguridad e investigaciones
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Data Visualization and Data Warehouse Match

Revisado el 09-06-2022

It is a fun software that allows you do experiment and become familiar with the data any way you...

It is a fun software that allows you do experiment and become familiar with the data any way you want to.

Puntos a favor

I like how there is a lot of things you can do with the software. You can create ETLs, use SQL to transform data, create visualizations, and more. It is like a swiss army knife with data, it can do almost anything. I also like how there are multiple ways it lets you do the same thing, which allows you to find whatever you feel most comfortable with and do it that way.

Puntos en contra

Sometimes navigating the software is a little confusing, especially when switching between various datasets.

Theresa
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Most user friendly visualization software on the market

Revisado el 01-05-2020

Domo has provided us the ability to integrate data from multiple systems and business units...

Domo has provided us the ability to integrate data from multiple systems and business units allowing us make more informed decisions. Our client rep is very responsive and always available to help. The Dojo community forum, user groups and annual Domopalooza are all great resources that allow customers to network and share ideas.

Puntos a favor

This software is extremely flexible and user friendly. Our users can access data from their phones or anywhere with an internet connection. Users can easily navigate charts and tables. Visualizations are easy to create with drag and drop function. Data from multiple data sources can be easily combined. Built in connectors allow for easy connections to major data sources.

Puntos en contra

The standard contract is reasonable but many features and apps are an expensive add-on. Any customization or support not related to performance of standard features is not included with contract.

Alternativas consideradas

Tableau y Microsoft Power BI

Razones para cambiar a Domo

Domo provided the most user friendly interface and design flexibility. The mobile application and web based access makes Domo more accessible to employees in the field.
Chen
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Domo is nice, but has too many problems with loading datasets.

Revisado el 30-11-2022

Puntos a favor

visualizations, ddx.

Puntos en contra

Limitations with connectors and datasets, lacking an easy out of the box options to create incremental data loads into domo. the datasets loading can be super slow and take many hours, with no solution given by the tool or by the support agents. lots of bugs with loading data, processes suddenly stop working for no reason. too often domo can load very slow so its impossible to use. support is very bad most of the time.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Makes data analysis simple for all!

Revisado el 30-11-2022

Puntos a favor

Before being introduced to DOMO, most of our data analysis had to be carried out in Microsoft Excel, which isn't ideal when dealing with large and ever-changing datasets. We were using multiple systems and it was often difficult to get a good overall picture for reports. DOMO allows us to connect to all of our various systems, including our CRM, our email marketing software, website analytics and the various demand gen channels we use for advertising campaigns, allowing us to report and analyse the performance of our marketing activity end-to-end, from the first contact with the customer to the end result of the sales process. We have also been able to utilise DOMO to help us with reporting in other areas, such as customer survey results and monitoring the usage of our CRM, and create useful data visualisations that can be shared with the business users.The software is user-friendly and it's easy to start using straight away, although the more complicated functionality can of course take some getting used to, but overall, it has a nice UI and is pleasant to work with.

Puntos en contra

We do sometimes have difficulty with our CRM datasets due to problems with the data connector, and we recently discovered that our existing datasets will need to be recreated using a different version of the connector now, which isn't ideal. Sometimes the error messages aren't very helpful when a dataset update fails, and you then need to seek help from support to identify what is actually going on, which can cause delays in getting the problem resolved.

Dexter
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Customer Service and Implementation Terrible but Great Product

Revisado el 27-05-2020

Customer Service and Implementation Terrible but Great Product.

Customer Service and Implementation Terrible but Great Product.

Puntos a favor

The product itself is great. It is easy to pick up and runs quickly and smoothly. We were able to implement it ourselves with a team of two in around 6 months and it has been extremely impactful on our business.

Puntos en contra

The customer service, implementation process has been a nightmare. We went through two different consultants for implementation and don't use anything that they built for us. We would of been better off doing it all by ourselves. Customer service doesn't get you anywhere unless you call in and escalate every ticket. We got a new account rep (our first one was great) and he never even introduced himself and to this day we don't even have a phone number to contact him.

Mostrando 5 opiniones de 276 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Domo

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Domo.

Domo ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Domo son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Domo admite los siguientes idiomas:

inglés, japonés

Domo admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Domo se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Adobe Workfront, Agilezen, Alchemer, Basecamp, Box, CallRail, DocuSign, Dovetail, Emma, FluidSurveys, GitHub, Google Ads, Google Analytics 360, Google Drive, Harvest, HipChat, HubSpot Marketing Hub, Instagram, Jira, Keap, LinkedIn for Business, Loggly, Mailchimp, Marketo Engage, Meta for Business, Microsoft Excel, NetBase Quid, NetSuite, New Relic, Online Campus, Oracle CRM On Demand, Oracle Eloqua, Outbrain, Pipedrive, Playbooks, Qualtrics CoreXM, QuickBooks Online Advanced, Quickbase, Quickbooks Online, Sage Intacct, Salesforce Marketing Cloud Account Engagement, Semrush, Shopify, Smartsheet, Square Payments, Square Point of Sale, SugarCRM, SurveyMonkey, Toggl Track, Trello, Twilio, Twitter, Velocify, Webtrends, Workday Adaptive Planning, Xero, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zuora

Domo ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Domo.