Sobre Verizon Connect

Las pequeñas empresas merecen una ventaja. Descubre cómo las soluciones de seguimiento de flotas por GPS pueden ayudar a reducir costos, deleitar a los clientes y mejorar la productividad. Con el seguimiento de flotas mediante GPS, puedes tener un panorama más completo de lo que ocurre en el exterior, desde el momento de la salida hasta el momento de la entrega. Estas soluciones de rastreo de vehículos son inteligentes e innovadoras y brindan los datos que necesitas para tomar mejores decisiones comerciales.


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Verizon Connect

3,2 (839)
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VS.

Precio inicial

No se han encontrado precios
US$14,95
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
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Prueba gratuita

Funciones

85
35

Integraciones

13
14

Facilidad de uso

3,4 (839)
4,4 (203)

Relación calidad-precio

2,8 (839)
4,4 (203)

Atención al cliente

2,7 (839)
4,5 (203)

Alternativas

GPS Insight

4,4
#1 alternativa a Verizon Connect
Un software de gestión y seguimiento GPS personalizable para empresas basadas en flotas que se integra con hardware GPS...

Motive

4,5
#2 alternativa a Verizon Connect
La solución de gestión de flotas KeepTruckin ayuda a las flotas de todo tipo a rastrear vehículos con GPS en tiempo...

Teletrac Navman DIRECTOR

2,8
#3 alternativa a Verizon Connect
Teletrac Navman DIRECTOR es un software de rastreo de vehículos por GPS que ayuda a las empresas a supervisar la...

ClearPathGPS

4,9
#4 alternativa a Verizon Connect
ClearPathGPS es un sistema de gestión de flotas y seguimiento de vehículos por GPS en tiempo real y basado en web....

Opiniones

Calificación general

3,2 /5
(839)
Relación calidad-precio
2,8/5
Funciones
3,2/5
Facilidad de uso
3,4/5
Asistencia al cliente
2,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 839
Keislym
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es una app genial. Diseñada para ofrecerte un control y una visibilidad total de tus operacione...

Revisado el 26-07-2023

Verizon Connect es nuestra escogida en muchos ámbitos tanto profesional como personal. La recomiendo...

Verizon Connect es nuestra escogida en muchos ámbitos tanto profesional como personal. La recomiendo ampliamente!

Puntos a favor

Me encanta porque es fácil de utilizar, es moderno, en comparación al precio de otra app es muy accesible

Puntos en contra

Que a veces necesito opciones más avanzadas

Katherine
Calificación general
  • Sector: Seguridad e investigaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Calidad del software

Revisado el 03-05-2023

Muy encantada con todos los servicios y productos que ofrece

Muy encantada con todos los servicios y productos que ofrece

Puntos a favor

La velocidad en la tecnología con los gps es lo que más me ha impresionado

Puntos en contra

Los precios pueden salirse del presupuesto

Montana
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

GPS works great and so does the Fleet Service feature that allows us to track maintenance...

Revisado el 20-06-2018

Puntos a favor

The interface is very functional. We now have 8 vehicles on GPS at all times, in our business many times you'll need to drop everything and find help. The GPS allows us to our closet tech in the area. The Geofences also allow us to see how often we visit our favorite vendors which has provided essential info on our decision to begin stocking inventory.

Puntos en contra

The alerts are pretty unclear when there is an incident. Our drivers tend to give a bit on push back on their weekly driving score. If there was a bit of definition behind "hard braking or "quick starts" I think that would go a long way.

Heather
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

amazing!

Revisado el 24-09-2020

It has been very good, overall it was easy to use and have not had a problem with the service so...

It has been very good, overall it was easy to use and have not had a problem with the service so far.

Puntos a favor

Extremely easy to use, Granular functionality for alerts personalizable dashboards, Great monitoring features.

Puntos en contra

Long contract periods, this service is actually quite expensive. I wish there was some type of price break, Must install system yourself.

Caity
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Customer Service Nonexistent

Revisado el 10-01-2020

Overall it has been very frustrating to work with VerizonConnect. They seem to have no urgency when...

Overall it has been very frustrating to work with VerizonConnect. They seem to have no urgency when it comes to fixing issues and complaints/concerns from their customers. They tend to not respond to emails and do not value communication with the customer. It has become very obvious that they do not communicate internally between their various departments. It feels as if each of their departments are completely separate companies that don't get on the same page with one another. Maybe this review will finally get someone to respond to our emails. It has been over a month of us not being able to pay our initial invoice because they have not gotten us the proper documentation we need in order to pay. Out billing department consistently has tried to reach out to them to get this information and to connect with they billing department but nobody has responded to any of the requests. I wouldn't be surprised if they now charge us a late fee even though we have been actively trying to pay.

Puntos a favor

The actual software seems to be working well with our fleet. My scheduling department has been testing this software out on a handful of our work trucks for the past few months and now want to install it for our entire fleet (30-40 or so trucks) so that would suggest that the software works, and is easy enough to use and worth the money.

Puntos en contra

The customer service at VerizonConnect. I can go weeks waiting for an email back from their team. It has been confirmed with their various departments that they do not communicate with each other internally so each of the departments I have had to interact with has had no idea what was going on / what issues were caused by their fellow departments. For example, the sales team got our business and sent us our contract to sign. We signed and paid for the services and sent it back. Over a month goes by of not hearing from them. I sent multiple requests for an update on the process and had no luck hearing back from anyone. Once they finally responded they gave me the contact information for some representative we had never heard of. I immediately reached out and a week goes by and I never heard back. Skip to another MONTH later and the product is finally installed. Apparently, their sales rep stopped being concerned with our contract and his response to our frustration with how long this all took and our disappointment in the lack of communication was to put blame on a different department and say it was all out of his control. Their customer service team / sales team said that this is something that "doesn't happen" (i.e. the lack of responding, the long wait time, the confusion between their departments) but similar situations have happened TWO MORE TIMES since then.

Mostrando 5 opiniones de 839 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Verizon Connect

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Verizon Connect.

Verizon Connect ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Verizon Connect son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Verizon Connect admite los siguientes idiomas:

español, inglés

Verizon Connect admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Verizon Connect se integra con las siguientes aplicaciones:

AssetWorks, Comdata AP Automation, Descartes MacroPoint, ESRI ArcView, Fleetio, FourKites, ProMiles Fuel Management, Quickbooks Online, ServMan, ServiceMax, Shipwell, Whip Around, project44 Movement

Verizon Connect ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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