Sobre Intercom

Intercom es una plataforma de comunicación con el cliente con un conjunto de productos integrados para cada equipo, que incluye ventas, marketing, productos y asistencia. Estos productos permiten la comunicación dirigida con los clientes en tu sitio web, dentro de tu web y aplicaciones móviles y por correo electrónico.

Esto contrasta con la antigua forma en que una empresa utiliza una maraña de soluciones puntuales, como la automatización de marketing o los productos de asistencia técnica, con cada equipo que opera en un silo. Esto hace que sea difícil para los equipos trabajar juntos y estar en la misma página, lo que resulta en una experiencia inconexa y muy impersonal para el cliente.

Intercom tiene 17 000 clientes de pago en todo el mundo, desde empresas como General Assembly, ZenPayroll e Invision, hasta empresas públicas como Ancestry.com, New Relic y Shopify.

Precios desde:

US$38,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Intercom

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués, ruso, sueco, turco, árabe

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Las 5 mejores alternativas a Intercom

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Intercom: 96

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y alzada
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de sentimientos
  • Asistencia al cliente
  • Asistente virtual
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Desarrollo sin código
  • Detección del idioma
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Etiquetado
  • Generación de clientes potenciales
  • Geosegmentación
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tickets de soporte
  • Guía contextual
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • IA y aprendizaje automático
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de base de datos de clientes potenciales
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de tasas de conversión
  • Para ventas/marketing
  • Portal de autoservicio
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Pruebas A/B
  • Respuestas automáticas
  • Respuestas prediseñadas
  • Robot preconfigurado
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Sugerencias de consultas
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varios idiomas
  • Verificación/validación de leads

Alternativas

Zendesk

4,4
#1 alternativa a Intercom
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Drift

4,5
#2 alternativa a Intercom
Drift es una solución de chat en vivo basada en la nube para equipos de ventas y marketing que también incluye un bot...

Help Scout

4,7
#3 alternativa a Intercom
Help Scout es un software de help desk y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden...

Crisp

4,5
#4 alternativa a Intercom
Crisp es una plataforma de clientes multicanal y todo en uno. Está diseñada para interactuar con los clientes a través...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(828)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 828
Héctor H.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

De lo mejor a nivel producto, pero con una atención al cliente nefasta

Revisado el 23-07-2021

Puntos a favor

A nivel de producto están continuamente evolucionándolo y sacando nuevas funcionalidades que ayudan a crecer tu negocio. Series, para desarrollar campañas a tus clientes es brutal, se puede combinar con mensajes a través de un banner, un mensaje in-app o un email principalmente. Eso sí es un servicio caro. Tiene una herramienta para helpcenter muy práctica y con buena relación calidad-precio. Para soporte por chat con los clientes quizá hay alternativas mucho mejores pero si no requieres de mucha complicación te servirá. Además tiene productos como chatbot, product tours, multitud de integraciones con otras apps y pequeñas funcionalidades que por supuesto incrementarán su coste y no podrás tener todo...
A nivel de integración es bastante sencillo y permite mucha personalización.

Puntos en contra

El mayor inconveniente es el inexiste servicio de atención al cliente, para contratar el producto o probar nuevas funcionalidades no tendrás problema pero si realmente te encuentras con un problema grave, por experiencia hemos tenido varios como problemas con la renovación de un contrato o el envío de emails en una campaña, lo más seguro es que o no tengas una respuesta clara o que se vayan pasando la consulta de unos a otros sin ayudarte

Respuesta de Intercom

Thanks for taking the time to leave us a review Hector. I appreciate all the feedback around our products and it's good to see you are using a varied amount of them.

I'm sorry that our customer service has let you down. We had a few weeks recently where our customer service was not where we wanted it to be. We have implemented new processes to help improve this and hope that the next time you need customer service, you will find it better.

Thanks,
Eabha (Customer Engagement)

Joan S.
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Profesionalidad

Revisado el 10-02-2021

En general nuestra experiencia con este software es muy buena ya que nos ha permitido ayudar a...

En general nuestra experiencia con este software es muy buena ya que nos ha permitido ayudar a nuestros clientes de una forma profesional y rápida.

Puntos a favor

Lo que mas nos ha gustado del software es la profesionalidad con la que ven nuestros clientes la interfaz y la facilidad que tienen de comunicarse con nosotros, además cabe destacar que muchas veces a través de las respuestas configuradas que tenemos muchos clientes encuentran su respuesta sin tener que contactar con un agente.

Puntos en contra

Lo que menos nos ha gustado por decir algo que es un software que incluye unos planes con un precio muy elevado y podría incluir alguno más asequible para empresas más pequeñas.

Alternativas consideradas

Freshdesk y Zendesk

Razones para cambiar a Intercom

Elegimos usar Intercom debido a su fácil funcionamiento y integración y a la vez la profesionalidad de su interfaz de cara a los clientes sin tener que configurar excesivamente.

Respuesta de Intercom

Thanks for letting us know how Intercom is helping you embrace conversational support and how you're making the most of our automation features too!

I'll make sure your feedback regarding our pricing and packaging get back to the team. We always aim to align the cost you pay with the value you see and it's hard to get that right for every type of business model.

Thanks again,
Kate (Intercom - Customer Engagement)

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor software de Servicio al Cliente

Revisado el 20-05-2022

Excelente, recomiendo a toda empresa que preste un servicio sea a través de Chat o Email.

Excelente, recomiendo a toda empresa que preste un servicio sea a través de Chat o Email.

Puntos a favor

Lo que más me gusta de este software, es la facilidad que nos brindan los MACROS, son muy sencillos de usar y nos facilitan la vida diariamente. Nunca he tenido falla en la conexión, a veces por softwares de terceros se torna un poco lento, pero la respuesta de Intercom en general es excelente. Los detalles autómaticos del cliente que nos contacta, es precisa, la opción de ver la locación para detectar la zona horaria, me parece una de las mejores herramientas de este sofware.

Puntos en contra

A veces la asignación de tickets no es 100% precisa, se podría mejorar en cuanto a este punto.

Brendon M.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Highly recommended if you are looking for a tool that you can integrate with other sales and...

Revisado el 07-06-2022

Puntos a favor

Highly recommended for systems and tools integration. If you use other platforms that need lead and sales generation, this might be the one you are looking for.

Puntos en contra

A little pricy compared to other solutions.

Graziela S.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great tool with some improvements needed, but a great ally for support and sales

Revisado el 03-06-2022

INtercom is very nice, their support, account managers super efficient.
At the same time it has...

INtercom is very nice, their support, account managers super efficient.
At the same time it has points for improvement from what I've seen from competitors I still prefer the package offered by Intercom

Puntos a favor

- Chatbots in code
- User-friendly when it comes to aesthetics
- Fast and efficient support
- It has a learning track which makes it easy for new developers

Puntos en contra

- Data analysis within the platform is quite poor, which brings the need to cross-check with other tools
- Exporting data results in lack of standardization
- Lack of governance to access team settings like macros, for example

Alternativas consideradas

Zendesk

Razones para cambiar a Intercom

I was not in the decision making, I arrived at the company and Intercom was already a hired tool
Mostrando 5 opiniones de 828 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Intercom

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Intercom.

Intercom ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$38,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Intercom son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Intercom admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués, ruso, sueco, turco, árabe

Intercom admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Intercom se integra con las siguientes aplicaciones:

Aircall, AskNicely, Automate.io, ChargeDesk, CloudApp, DataHero, Driftrock, Droplr, Front, Geckoboard, GitHub, Grow, HipChat, Landingi, LeadsBridge, Mailchimp, Marketo Engage, Meta for Business, Microsoft Teams, Mixpanel, Notion, Operations Hub, Privy, Salesforce Sales Cloud, SatisMeter, Segment, Shopify, Slack, Stamplay, Statuspage, Stripe, Survicate, Toky, Tray.io, Trello, Twitter, Wistia, Woopra, WordPress, Zapier, Zendesk

Intercom ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

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