Sobre NetSuite

NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube todo en uno que ayuda a más de 27.000 organizaciones a operar más eficaz al automatizar los procesos centrales y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un conjunto único e integrado de aplicaciones para gestionar la contabilidad, el procesamiento de pedidos, la gestión de inventarios, la producción, la cadena de suministro y las operaciones de almacén, NetSuite ofrece a las empresas una visibilidad clara de su información y el control de su negocio..
NetSuite es la solución ERP en la nube más implementada del mundo, utilizada por más de 40 000 organizaciones en más de 160 países. NetSuite ERP ofrece una solución moderna y escalable para ejecutar todas las operaciones de back-office y procesos empresariales financieros clave en la nube. Desde capacidades integrales de administración financiera, incluidas soluciones sofisticadas de gestión de ingresos y facturación, hasta soluciones de inventario, cadena de suministro y gestión de almacenes, NetSuite capacita a empresas de todos los tamaños y todos los sectores de cualquier parte del mundo para desatar la innovación y el crecimiento. La inteligencia comercial incorporada con creación de informes y analíticas en tiempo real equipa a las organizaciones con una única versión de la verdad e inicia una toma de decisiones mejor y más rápida.

Miles de organizaciones de diversos sectores utilizan la solución de gestión financiera de NetSuite para administrar sus necesidades de contabilidad. Este software acelera la liquidación financiera, proporciona una gestión sólida de los gastos, ofrece una gestión de ingresos optimizada y auditable y garantiza una visibilidad completa en tiempo real del rendimiento financiero de la empresa.

Precios desde:

US$499,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Beneficios clave de NetSuite

Trabaje de manera más eficaz automatizando los procesos centrales y obteniendo información en tiempo real sobre el desempeño operativo y financiero.
-Automatice los procesos financieros. Mejorar las operaciones financieras, la eficiencia y la productividad.
-Obtenga visibilidad de inventario. Supervise los niveles de inventario, minimice los costos de transporte y entregue los pedidos a tiempo.
-Optimice la cadena de suministro. Controle el flujo de bienes a lo largo de la cadena de valor, desde los proveedores hasta el cliente.
-Gestión de pedidos impecable. Optimice la gestión de pedidos y los procesos de adquisición.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, coreano, danés y otros 14, español, francés, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, zh-hant

Precios desde:

US$499,00/mes

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Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de NetSuite: 300

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alerta de pago duplicado
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis ad hoc
  • Análisis cualitativo
  • Análisis cuantitativo
  • Análisis de rentabilidad
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asset Lifecycle Management
  • Auditoría de inventario
  • Automatización de marketing
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de miembros
  • Benchmarking
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Carro de compra
  • Catalogación/Categorización
  • Comentarios/notas
  • Comercio móvil
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Conciliación de cuentas
  • Configurador de productos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Consulta ad hoc
  • Contabilidad
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Contabilidad integrada
  • Contratación de personal
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de autoservicio
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cross docking
  • Cualificación de leads
  • Cuentas de clientes
  • Códigos SKU/UPC
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Detección de fraude
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Empresas de contabilidad CPA
  • Equipamiento
  • Escenarios hipotéticos
  • Etiquetado
  • Etiquetas de envíos
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Garantía de calidad
  • Generación de propuestas
  • Gestión 3PL
  • Gestión de SEO
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de artículos
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colectas
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de comités
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de datos del proveedor
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de divisas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donantes
  • Gestión de empleados
  • Gestión de envíos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de gastos
  • Gestión de ideas
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inversiones
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la importación/exportación
  • Gestión de la producción
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de materiales
  • Gestión de membresías
  • Gestión de mercancías
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de opiniones
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de pedidos especiales
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de productos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Gestión de recibos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de stock
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de transporte
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Gestión financiera
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Indicadores de tendencia/problemas
  • Informe de uso
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Intercambio de datos electrónico
  • Inventario administrado por el proveedor (VMI)
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Libro general
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Metodologías ágiles
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Nomenclaturas
  • Operaciones empresariales integradas
  • Optimización de inventario
  • Pago a proveedores
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos parciales
  • Pagos recurrentes
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para comercio detallista
  • Para el sector de la hostelería
  • Para gobiernos
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Pedido por correo
  • Pedidos de ventas
  • Pedidos recurrentes
  • Plan de cuentas
  • Planificación de escenarios
  • Planificación de fabricación
  • Planificación de la producción
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de requisitos de material
  • Planificación de ventas y operaciones
  • Planificación estratégica
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Preparación 1099
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de la demanda
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Procesamiento de cheques
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de pagos en exceso
  • Procesamiento de pedidos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Publicación y uso compartido
  • Punto de venta (POS)
  • Reclamaciones de gastos
  • Reconciliación de pedidos
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Reconocimiento de ingresos
  • Recordatorios
  • Recuento cíclico
  • Redacción de cheques
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada y salida
  • Registro de pedido
  • Reposición de inventario
  • Segmentación
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de donaciones
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la evolución temporal de las facturas pendientes
  • Seguimiento de números de serie
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad de datos
  • Sin ánimo de lucro
  • Sincronización en tiempo real
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Solicitud de recursos
  • Supervisión en tiempo real
  • Tablero kanban
  • Testimonios de clientes
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Tratamiento de pedidos
  • Trazabilidad
  • Uso compartido de archivos
  • Varias divisas
  • Varias empresas
  • Varias tiendas
  • Varias ubicaciones
  • Varios proyectos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización de datos

Alternativas

Odoo

4,2
#1 alternativa a NetSuite
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta...

Acumatica Cloud ERP

4,5
#2 alternativa a NetSuite
Acumatica Cloud ERP es una solución de gestión empresarial integrada para empresas medianas que incluye funciones...

SAP Business ByDesign

4,2
#3 alternativa a NetSuite
SAP Business ByDesign es una solución de gestión empresarial integrada que se ofrece mediante suscripción a través de...

QuickBooks Desktop Enterprise

4,5
#4 alternativa a NetSuite
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a...

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(765)
Relación calidad-precio
3,7/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
3,8/5
Asistencia al cliente
3,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 765
Alvaro I.
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great ERP

Revisado el 13-07-2018

Help us at a time we were growing the company, so right now we are more efficient and have real...

Help us at a time we were growing the company, so right now we are more efficient and have real time data because of Netsuite.

Puntos a favor

- Very Robust and Fully customizable
- Have an API and so connect with third party and other tools you use internally can be definitely doable.
- Multiple currencies, locations and internationalization help you when you have to access in different subsidiaries
- Have great tools for making reports
The support have been great the last 2 or 3 times I used it.

Puntos en contra

- Sometimes tends to be slow, It seems like that was a problem with the implementation but in general it feel slow.
- The UI looks old, but does what you need.
- The documentation is really heavy and sometimes is hard to find things there.

Emily D.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Powerful ERP software

Revisado el 11-09-2021

This software has helped our business tremendously with efficiency and analysis. We've used this...

This software has helped our business tremendously with efficiency and analysis. We've used this software for 8 years and we are still learning & implementing new features. Tt's a very robust system.

Puntos a favor

All in one database that meets the needs of many size businesses. Allows for extensive customizations and scripting. Integrates with many 3rd party systems.

Puntos en contra

Net Suite has become a very large company with many different departments. It has lost that start up and cutting edge technology vibe. Getting quick and effective support can be hard due to the many layers of project managers, account managers, and departments. A cloud based UI can be slow at times.

Alternativas consideradas

Dynamics 365 y Sage Intacct

Razones para elegir NetSuite

Our volume of transactions and products exceeded QuickBooks capacity.

Software anterior

QuickBooks Desktop Enterprise

Razones para cambiar a NetSuite

Not a legacy system . . better technology and capabilities.
Kalid L.
Calificación general
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Biggest SCAM!!!

Revisado el 20-07-2020

Netsuite is very heavy on misleading sales. The sales rep will lie and tell you that they will help...

Netsuite is very heavy on misleading sales. The sales rep will lie and tell you that they will help you accomplish what you need but all are empty promises. They referred us to a 3rd party to add serialized inventory feature and our on-boarding team was behind and when their 6-8 week period approached, they left us with an undiminished product and we had to figure everything out on our own. My recommendation is to not trust the sales or implementation team. If they tell you something verbally, make sure they follow up with an email and make them sign documents. They will lie and they will trick you and mislead you. One of the most unprofessional teams I have every worked with. You will find yourself paying for add-ons constantly and there is absolutely no transparency. Whenever I contacted our account manager to present a problem or concern, she tried to sell me another module. Why can't you fix our current issue before you try to make me pay for something else. Please do your research before you find yourself stuck in a contract with a bunch of misleading employees that won't even respond to your email or try to address your concerns. I have escalated the problem to upper management and they failed to provide us with any solutions. I highly recommend you find another company that is more transparent and easy to work with. Netsuite is extremely commercialized and there is no personal customer experience whatsoever. I give Netsuite 1-2 out of 10

Puntos a favor

Our former software provided us with more features and allowed for easier/zero to little cost customization.

Puntos en contra

The smallest customiation requires an expert and with that comes an expense. Netsuite has been the second largest expense our company has after payroll. The sales team was very misleading and they tricked us when we purchased the software. We presented our former software and their response was always "Netsuite can do that." We later came to find out that yes Netsuite can do it but it comes with an associated cost. Also, the difficulty of reaching customer support is very frustrating. We were talked into purchasing premium support which is as useless as regular support. You still have to wait. You have to submit a case and wait for someone to email you back and fourth about the issue to then tell you they can't help you and you have to pay a 3rd party to accomplish what you need. Netsuite has been the biggest disappointment for our staff and company.

Vadim S.
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great eCommerce system highly integrated with backend ERP and CRM

Revisado el 08-09-2021

We were able to grow and scale our business up to improve our internal processes. Ability to...

We were able to grow and scale our business up to improve our internal processes. Ability to convert support Cases into Quotes and then in turn convert those Quotes into Orders was huge for us. It allows to track the conversion of our quotes into orders. Provide better response times and organize our quoting and order entry processes. Improved SEO tools for online store.

Puntos a favor

Great deal of features. Ability to customize your system to accommodate practically any type of business process. Seamless Integration between eCommerce, CRM and ERP systems, all-in-one data storage. Easy to integrate with third party NetSuite modules for variety of ecommerce channels - Amazon, etc. Security. Cloud Computing Model.

Puntos en contra

Suite Commerce Advanced vs NetSuite version compatibility. Once you selected certain SCA implementation of the online store and once you invested into modifications of this particular version you are locked in this version. It doesnt have the same software update cycle as NetSuite ERP and CRM. That results in two disadvantages - first, the web store becomes eventually outdated and second, with each upgrade of the NetSuite we have to go through extensive testing to make sure that compatibility between New Back End ERP and CRM and Old Online Store has not been broken.

Alternativas consideradas

WooCommerce, Volusion, Shopify, ShipperHQ y BigCommerce

Razones para elegir NetSuite

Our homegrown platform didn't have CRM module, the web store functionality was outdated and platform it was running on was outdated as well.

Razones para cambiar a NetSuite

All-In-One - ERP, CRM and eCommerce platform. Ability to modify flows to suit internal business processes specific to our Industry.
Cody M.
Calificación general
  • Sector: Medios online
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

#1 ERP After Evaluating Many

Revisado el 05-06-2021

Very positive, I personally hope to only use NetSuite going forward, as the new releases continue...

Very positive, I personally hope to only use NetSuite going forward, as the new releases continue to iterate on features and gets better each year.

Puntos a favor

I have implemented NetSuite at 2 companies, as well as participated in a redesign. In all cases, the ability to customize to unique business needs, far beyond something like Quickbooks or Microsoft Dynamics, is fantastic. I especially like the ability to connect nearly any software to NetSuite via bundles and APIs. We have integrated most of our softwares such as ADP, Salesforce, Databricks, etc. into NetSuite to form a tight web.

Puntos en contra

NetSuite is not particularly intuitive for first-time users, and I have seen many companies implement it incorrectly due to just not understanding what to do. Because it is so highly customizable, this can be a downside for companies that become fatigued by too many decisions and possibilities. A company desiring a complete out-of-the-box ERP may be better served elsewhere.

Mostrando 5 opiniones de 765 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre NetSuite

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre NetSuite.

NetSuite ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$499,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de NetSuite son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

NetSuite admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, coreano, danés, español, francés, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, zh-hant

NetSuite admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

NetSuite se integra con las siguientes aplicaciones:

Ascentis, BambooHR, Bill.com, Boomi, Box, Bronto Marketing Platform, DocuSign, Expensify, FieldAware, Five9, Microsoft Outlook, SAP Concur, UKG Ready

NetSuite ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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