Sobre Streak

Streak es el único CRM integrado completamente en tu bandeja de entrada de Gmail y funciona junto con todas las demás aplicaciones de G Suite. Se puede utilizar para realizar un seguimiento de muchos procesos comerciales, incluidas ventas, asociaciones, asistencia, contratación, flujo de negocios y mucho más. Streak también incluye un poderoso conjunto de herramientas de correo electrónico, como el seguimiento de correo electrónico, que te permite realizar un seguimiento cuando se abre un correo electrónico.

Precios desde:

US$19,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Streak

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Streak

Imágenes

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Vídeo de Streak
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Funciones

Funcionalidades totales de Streak: 43

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Aplicación móvil
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Captura de clientes potenciales
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividades
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Previsión de ventas
  • Programación de citas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Visualización de datos

Alternativas

HubSpot CRM

4,5
#1 alternativa a Streak
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Pipedrive

4,5
#2 alternativa a Streak
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a...

Copper

4,4
#3 alternativa a Streak
ProsperWorks CRM te ayuda a identificar, rastrear y optimizar los contactos y las oportunidades de ventas. Administra...

Zoho CRM

4,3
#4 alternativa a Streak
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(422)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 422
Fernando B.
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Compra de plan solo

Revisado el 23-02-2021

Debo evaluarla mas tiempo

Debo evaluarla mas tiempo

Puntos a favor

la facilidad de uso y la apariencia de facilidad

Puntos en contra

Use la opción gratuita hasta que necesité mas cajas pero compre la opción solo por 19$ pero no la puedo usar porque me dice que he rebasado las 5000 cajas, algo que no es así, mientras, no hay con quien contactar, ni por chat, ni por email y por supuesto por teléfono.

Paul O.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

All CRM Systems should be this powerful and easy!

Revisado el 07-12-2020

I will never use any other CRM system again. I have used possibly 7 or 8 in the past and Streak CRM...

I will never use any other CRM system again. I have used possibly 7 or 8 in the past and Streak CRM is the best of all of them.

Puntos a favor

I love that Streak is part of my emails. You don't have to go to a seperate website and login and copy and paste things between the 2 systems. Everything is there in the same window as your Google Workspace emails.

Puntos en contra

It takes a little time to get to know the system and see how it will work for you. I see now that they more video tutorials and that has helped tremendously.

Alternativas consideradas

HubSpot Marketing Hub

Razones para elegir Streak

I wanted an integrated solution rather than a separate system that wasn't part of my work flow.

Software anterior

Agile CRM

Razones para cambiar a Streak

Price and simplicity.
Candice R.
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent CRM for Gmail

Revisado el 09-11-2020

Overall, I love it - I am able to organize workflow & client communications in one place and that...

Overall, I love it - I am able to organize workflow & client communications in one place and that is terrific.

Puntos a favor

I love that Streak allows me to manage directly from my Gmail inbox - I don't have to juggle multiple platforms to acheive what I need to do.

Puntos en contra

The task management does not allow for recurring tasks and it while it does a great job of keeping all communications with a client in one place, it can stil be difficult to find something specific - I wish you could search within a box that would be really helpful!

Alternativas consideradas

Asana

Razones para elegir Streak

I wanted to reduce the number of platforms I had to keep active throughout the day to manage my workflow - being able to use my Gmail inbox is the best & is incredibly time saving.

Software anterior

Asana

Razones para cambiar a Streak

Similar pricing, ease of use, highly customizable & most importantly I can manage everything from my inbox.
Roxana M.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I am now following up at the right time!

Revisado el 28-06-2022

I love it and recommend it to my team and friends.

I love it and recommend it to my team and friends.

Puntos a favor

I love that I am able to see when the respondents have seen my email. This way, I know how to pace my followups and emails without overflowing their inboxes.

Puntos en contra

Honestly, this is a tool I can't live without nowadays, so nothing to complain about!

Ben M.
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Huge platform risk, comparatively expensive, very clunky

Revisado el 27-05-2022

We try to use this as a full CRM for our Sales team. Outbound sales is a core part of our business,...

We try to use this as a full CRM for our Sales team. Outbound sales is a core part of our business, and Streak does a reasonably good job of this. At the original price we signed up at $39/user/month, it made sense. They've since bumped the price to $59/user/month, which is a massive increase with little noticeable improvements over the years (several 'nice to have' features have been added, but core functionality is limited).

As a Gmail plugin, the platform risk is massive. We see it as too big a risk, and will be moving away from it ASAP.

When we raised concerns about the price increase, their [SENSITIVE CONTENT] emailed (weirdly) and basically refused to acknowledge our concerns. Price increases like this are a cynical way to bump up revenue from existing loyal customers. A better alternative would have been to bump up pricing for only new added users, rather than ransoming your existing users.

Generally their support is very responsive, but they're lumped with a buggy, very 'hack-y' piece of "software".

Avoid the pain of switching platforms at a later date, and go with a fully fledged CRM from the outset.

Puntos a favor

The deep integration with Gmail is nice, but it really feels like a massive hack, rather than seamless CRM software.

Puntos en contra

Recently Streak bumped up its pricing for its most loyal users. The pricing is now as expensive, if not more expensive, than a standalone solution/fully fledged CRM.

Because it's built on Gmail as a plugin, it never works as well as you want. The import process is clunky, and it's essentially like a limited-functionality spreadsheet. It's been very buggy since the day we started using it (over 5 years ago!), and it just doesn't compare to other full-fledged CRM solutions.

As soon as we can, we'll be moving to new software.

Alternativas consideradas

Pipedrive y Copper

Razones para cambiar a Streak

It was originally a simple solution for our small sales team and worked well with Gmail.
Mostrando 5 opiniones de 422 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Streak

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Streak.

Streak ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$19,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Streak son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Streak admite los siguientes idiomas:

inglés

Streak admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Streak se integra con las siguientes aplicaciones:

Calendly, Google Calendar, Google Sheets, Slack, Typeform, Zapier

Streak ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

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