Sobre Close

Close es un CRM de implicación de ventas diseñado para ayudar a las pymes a convertir más clientes potenciales en ingresos. Close es una verdadera plataforma multicanal que te permite enviar correos electrónicos, enviar mensajes de texto y llamar a tus clientes potenciales desde un equipo de escritorio; todo sin necesidad de complementos. Ponte en contacto con tu primer cliente potencial en cuestión de minutos después de que registre.

Close rastrea automáticamente cada punto de contacto con un cliente potencial en una línea de tiempo visual para que puedas omitir el laborioso trabajo de CRM y concentrarte en el negocio. Repleto de herramientas de productividad como recordatorios de tareas y marcador rápido, llegarás a más clientes potenciales, harás un seguimiento más frecuente y cerrarás más acuerdos.

Precios desde:

US$29,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania , Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Close: 117

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Colas de espera
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Comunicación multicanal
  • Contactos compartidos
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Desvío de llamadas
  • Distribución de clientes potenciales
  • Enrutamiento
  • Flujo de trabajo configurable
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Grabación
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Identificación de cuenta de destino
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de telefonía informática
  • Marcador automático
  • Marcador predictivo
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Para startups
  • Personalización
  • Personalización de campaña
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Procesamiento de lotes
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de llamadas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real

Alternativas

Pipedrive

4,5
#1 alternativa a Close
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a...

Salesforce B2B Commerce

4,6
#2 alternativa a Close
Salesforce B2B Commerce is a cloud-based platform, which helps retailers, wholesalers, and distributors manage purchase...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#3 alternativa a Close
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

HubSpot CRM

4,5
#4 alternativa a Close
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(147)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes Close?

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Mostrando 5 opiniones de 147
Anna
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Close.io for therapists, tutors and coaches

Revisado el 14-10-2015

I have been looking at various CRM's for my private practice. I provide online therapy for speech,...

I have been looking at various CRM's for my private practice. I provide online therapy for speech, language and learning. Close.io impressed me with its rich features and customizations. I loved the fact that Close.io works perfectly for one person. So many of the other CRMs are for sales teams.

Puntos a favor

Everything functioned flawlessly on the first try. I was able to set it up to use my domain name email. I imported all my contacts from Gmail. I could add customizations that would make it easy to keep track of my clients.

The search function knocked my socks off! I couldn't remember the name of a certain funding agency. Just by entering the client's name, it gave me the funding agency.

Close.io was created for people trying to make an initial sale. I keep my clients three or four years and they often need a break from therapy for a few months. It was easy for me to give clients a status, such as "paused" or "completed goals".

I was able to collect leads from my Wordpress website using Planso Forms. These create a new lead in Close.io.

The options to add a phone line and bulk email surprised me. I haven't seen this in any other CRMs. I can create email templates and send out messages to groups of people using my domain name email. The messages are plain text, which is just right for smart phones.

I tried out the phone function on my computer. I have been using Magic Jack, and getting complaints from clients about MJ. The Close.io phone line is from Twilio and is much clearer. By installing the app on my phone, I can have a second phone number on my cell and I don't have to give clients my personal number.

Puntos en contra

I'm in Canada. I wish the price wasn't so high, especially with the exchange rate.

As an online therapy provider, I also have to pay for a telepractice platform and an online scheduler. If Close.io offered integration with Verishow and Accuity Scheduling, they would be able to offer a complete virtual office for online therapists, tutors, and coaches.

Kyle
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Phone Heavy Sales Team's Dream

Revisado el 14-04-2022

It is everything we need except dashboards. If your are an outbound or phone heavy sales ord

It is everything we need except dashboards. If your are an outbound or phone heavy sales ord

Puntos a favor

no fluff. there are not 3 different places to log contacts/opps/accounts/leads it is all on one page. It is simple yet surprisingly powerful. Every one of my reps added can't get over how easy and fluid it makes their life.

Puntos en contra

Dashboards are non existent. You will need to be comfortable with exporting/using zapier/or a few support partners to push your data into a visual appealing place

Alternativas consideradas

Salesforce Essentials

Razones para elegir Close

With a high velocity sales team hubspot was slowing us down and complicating the process for the team.

Software anterior

HubSpot CRM

Razones para cambiar a Close

Experience with the system, knew the ease of use was what our team needed. We may pair up with salesforce/hubspot in the future as we mature as a sales org but for now we are solid with our process.
Ben
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

A straightforward email tool for sales teams

Revisado el 18-10-2022

Close is a fantastic email tool that I would find hard to get rid of.

Close is a fantastic email tool that I would find hard to get rid of.

Puntos a favor

This is for everyone who needs to be an email powerhouse. This allows you to manage your communications with leads and new customers very easily. Their software is tailored to be the most efficient possible.

Puntos en contra

This is not a great CRM. It's best used in tandem with a CRM like HubSpot or Salesforce. Most of the automation capability is outsourced to Zapier.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Most your organization will ask, "why aren't we using Salesforce?"

Revisado el 18-11-2018

Skip it.

Skip it.

Puntos a favor

Great if you have the patience and developments resources to help you customize everything. API is good, but for most non-enterprise organizations, who has time to be messing with APIs? Built in VoIP is a nice feature, but do your math and make sure the price is worth it.

Puntos en contra

- Searching for data is near impossible. Can't filter for anything logically without getting into "raw queries," so you better be half an engineer if you want to search for anything.
- Reporting is a joke. The reporting tools might as well not exist. Be prepared to ask developers to leverage the API and sync into some other tool.
- No matter what they may sell you, it's a CRM best used with small sales teams. It's not for account management or companies that expect anyone without an engineering degree to figure out how to analyze the data inside of it.

Shadab
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Best CRM tool for Startups

Revisado el 09-09-2022

My overall experience was good with close, I like the simple minimalistic interface of close and...

My overall experience was good with close, I like the simple minimalistic interface of close and how easy to use for our day-to-day marketing and sales tasks.
If money is not the issue then it's a good CRM tool for everybody.

Puntos a favor

I have used close for more than 12 months and I can say that this is the best CRM for startups, I have used it mainly for sending email campaigns and lead management. it has a very simple interface and is easy to use.
Previously we were using a different CRM where you are able to send mail only but not able to see those email responses, you will have to check your email for that but in Close CRM we can send mail and also see if we have any responses.
Managing leads are also easy, either we can bulk import it as a CSV file or we can manually add it so it was very easy to manage the leads and contacts in close CRM.

Puntos en contra

Close is very expensive so it was very hard to pay for small startups. Lead management and email campaign were good but apart from that we have not used anything else so for us it was very expensive.

Mostrando 5 opiniones de 147 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Close

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Close.

Close ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$29,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Close son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Close admite los siguientes idiomas:

inglés

Close admite los siguientes dispositivos:

Close se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Airtable, Asana, Bento, Calendly, Clearbit, DocuSign, Dreamdata, Drift, Driftrock, Drip, Dripify, Droyd, GetAccept, Gmail, Gong.io, Google Calendar, Google Sheets, HelloSign, Help Scout, HubSpot Marketing Hub, Hyperise, Intercom, Jiminny, JustCall, LeadFuze, LeadsBridge, Mailchimp, Make, MeisterTask, PandaDoc, QuotaPath, Retool, Shopify, Slack, Stripe, Zapier, Zendesk Suite, Zoom Meetings, hotglue, snapADDY DataQuality

Close ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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