Five9

Software de centro de atención telefónica y contacto en la nube

4,2 /5 (376 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Five9

¿Qué es Five9?

Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD (distribución automática de llamadas, por sus siglas en inglés) y más.

Five9 es una solución de centro de contacto en la nube que lleva el poder de la IA práctica a miles de centros de atención telefónica de todo el mundo. Desde 2001, Five9 ayuda a los clientes a crear excelentes experiencias omnicanal para sus clientes. Triplica el tiempo de conversación de los agentes con los marcadores inteligentes que omiten automáticamente las llamadas sin respuesta y las señales ocupadas para garantizar que la próxima oportunidad esté disponible cuando el siguiente agente esté listo. Utiliza el enrutamiento inteligente para derivar las llamadas a los agentes correctos y obtener los datos de intención del cliente para predecir cuáles son los mejores pasos que deben dar los agentes. Ofrece opciones intuitivas de autoservicio con la función IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés) de Five9.

Five9 lleva la IA práctica a los centros de contacto para aumentar la eficacia y la eficiencia de los agentes y crear excelentes experiencias para los clientes, siempre y en todos los canales: teléfono, chat, móvil, correo electrónico y redes sociales, entre otros. Utiliza el enrutamiento inteligente para garantizar que la llamada llegue al agente correcto y utiliza los datos de intención del cliente para brindar a los agentes los mejores pasos que deben tomar incluso antes de que atiendan el teléfono. Ofrece a los clientes opciones de autoservicio intuitivas para los problemas comunes con un sistema IVR fácil de configurar, de modo que los agentes puedan concentrarse en las interacciones de alto valor.

Mejora el tiempo de conversación de los agentes con cuatro modos de marcación diferentes que omiten automáticamente las llamadas sin respuesta y las señales ocupadas para que los agentes puedan pasar más tiempo hablando con los clientes potenciales en vivo. Los tableros visualmente dinámicos ofrecen informes y analíticas históricos y en tiempo real para que los usuarios estén siempre al tanto del rendimiento de su centro de contacto.

Información general sobre Five9

Precio

A partir de
US$100,00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Five9

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Brasil, México
Idiomas admitidos
Inglés, Francés, Alemán, Polaco, Español

Medios

Supervisor view for monitoring agents
Agent dashboard with performance metrics
Supervisor dashboard with reports on KPIs
Email customer service
Outbound call management
Live chat support
Vídeo de Five9 Captura de pantalla de Five9: Supervisor view for monitoring agents Captura de pantalla de Five9: Agent dashboard with performance metrics Captura de pantalla de Five9: Supervisor dashboard with reports on KPIs Captura de pantalla de Five9: Email customer service Captura de pantalla de Five9: Outbound call management Captura de pantalla de Five9: Live chat support

Opiniones de Five9

Opiniones de Five9

Calificación general
4,2
/
5
Excelente
170

Muy bien
139

Normal
48

Pobre
12

Malo
7

Relación calidad-precio
4
Funciones
4,1
Facilidad de uso
4,2
Asistencia al cliente
4,3
82% Un ha recomendado esta aplicación
Wendee C.

My job my life

I use this on a daily basis for my job. Over 3 years now I've been using it and whenever i have any issues even slight, they are there to help me thru it. There's been a few times I've had my own pc issues and they have been there to help me get it going and back onto work. Love this software.


Traducir con Google
Kimber C.

If you want the best...

The overall experience is great as you can focus on running your business rather than fighting with software. The multiple modes of dialer is extremely helpful too.


Traducir con Google
Christopher M.

Hard to implement, but robust

It's very robust software, but the implementation is not worth the trouble- it's made for calling a large, large body of numbers with little need to change the leads within the campaign.


Traducir con Google
Lin V.

Amazing Change Management Tool

We've using Five9 for change management and some of our workforce engagement, and it has been a great experience so far when paired with our learning management system for learning and improvement assignment. The UI is fairly intuitive, so out managers and directors have been quick to pick it up and apply to our growing initiatives.


Traducir con Google
Pam A.

Highly Recommend Five9, after failed implementation of 3 other apps

Quick deployment, reliable product and allowed us to significantly reduce headcount and improve operational efficiency


Traducir con Google
Wendee C.
Sector: Automoción
Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
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My job my life

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 06-11-2018
Fuente de la reseña: Capterra

I use this on a daily basis for my job. Over 3 years now I've been using it and whenever i have any issues even slight, they are there to help me thru it. There's been a few times I've had my own pc issues and they have been there to help me get it going and back onto work. Love this software.

Puntos a favor

This is the software I use to do my job daily. I've used it for over 3 years now and it is exceptional. It hasn't lead me wrong at all and even at times I have a slight issue, the tech support is superb and very helpful, patient and kind. I wouldn't be able to do my job and keep my job if this wasn't such a great software program.

Puntos en contra

Only thing i can say I dislike about it would be not being able to enlarge font during chat usage, but it's such a minor thing that I don't even notice and someday it will probably be changed as well.

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Respuesta de Five9

Hello Wendee,
Thank you for sharing your amazing feedback with us. We're happy to hear that you love our software and our customer support. Please let us know if we can ever be of service.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Kimber C.
Sector: Servicios para el consumidor
Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
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If you want the best...

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 01-10-2019
Fuente de la reseña: Capterra

The overall experience is great as you can focus on running your business rather than fighting with software. The multiple modes of dialer is extremely helpful too.

Puntos a favor

After several trials with other dialer systems and getting out of a contract with another dialer company, Five9 is simply one of the best systems for large organizations. Not only is it user friendly and easy to set up and management, the reporting functions are great and customizable. So easy to add/remove users and update skills. Uploading leads is a synch.

Puntos en contra

The ability to view agent chat sessions needs to be improved. It appears there is functionality there but in fact, you must log on as the agent to view. Upon doing so, you must kick the agent out of production.

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Respuesta de Five9

Hi Kimber, thank you for taking the time to share your review here on Capterra. We are so happy to hear that you are having a great user experience, thank you for being part of the Five9 family. Please do not hesitate to reach out to us if we can be of any further service.

Best Regards,
Cindy Seto
Customer Advocacy Manager

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Christopher M.
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
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Hard to implement, but robust

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 06-08-2019
Fuente de la reseña: Capterra

It's very robust software, but the implementation is not worth the trouble- it's made for calling a large, large body of numbers with little need to change the leads within the campaign.

Puntos a favor

Once you get it going, which isn't easy at all, it doesn't quit running.

Puntos en contra

It's horrible to implement, the support is awful, it also uses mechanics that are impossible to understand with minimal documentation.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 0.0/10

Lin V.
Sector: Hospital y atención sanitaria
Tamaño de la empresa: 5001-10.000 empleados
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Amazing Change Management Tool

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 08-07-2020
Fuente de la reseña: Capterra

We've using Five9 for change management and some of our workforce engagement, and it has been a great experience so far when paired with our learning management system for learning and improvement assignment. The UI is fairly intuitive, so out managers and directors have been quick to pick it up and apply to our growing initiatives.

Puntos a favor

Five9 support is fantastic, and the UI intuitive enough for the majority of our managers and directors to pick up relatively quickly. We use NICE Engage as well, and this platform is far superior.

Puntos en contra

Five9 has not been as widely adopted within our managers as WalkMe had been amongst our general users. The UI is easy to use, but could use some updating.

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Respuesta de Five9

Hi Lin,

Thank you for taking the time to share your experience with Five9.

Best regards,
Five9

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Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Pam A.
Sector: Hospital y atención sanitaria
Tamaño de la empresa: 10.001+ empleados
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Highly Recommend Five9, after failed implementation of 3 other apps

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 29-10-2019
Fuente de la reseña: Capterra

Quick deployment, reliable product and allowed us to significantly reduce headcount and improve operational efficiency

Puntos a favor

After implementing several other call center software programs that did not meet our requirements, Five9 offers such a rich feature/function set and meets all our needs. The sales, implementation and support experience has been superior compared to their competitors.

Puntos en contra

From and IT perspective, the help desk/customer support team's knowledge is lacking. Most of our inquiries are not able to be addressed by 1st level

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Respuesta de Five9

Hi Pam thank you so much for taking the time to share your experience with others on this peer review site. We are happy to hear you have had such a great experience with us at Five9.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Recomendación de usuario
7,9/10
Basado en 376 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Five9

Precios de Five9

A partir de
US$100,00/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4/5
Basado en 376 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Five9

Funciones de Five9

API
Chat
Conferencias
Creación de informes en tiempo real
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Desvío de llamadas
Enrutamiento de llamadas
Gestión de contactos
Gestión de la comunicación
Grabación de llamadas
Identificador de llamadas
Integración de CRM
Integración de terceros
Mensaje de voz
Mensajería instantánea
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Supervisión de llamadas
Videoconferencia
Funciones
4,1/5
Basado en 376 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Five9

Preguntas frecuentes sobre Five9

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Five9.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Five9?

Five9 ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: US$100,00/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: No disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Five9?

No tenemos información sobre las características de Five9

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Five9?

Los clientes habituales de Five9 son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Five9?

Five9 admite los siguientes idiomas:

Inglés, Francés, Alemán, Polaco, Español

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Five9?

Five9 cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Five9 es compatible con dispositivos móviles?

Five9 admite los siguientes dispositivos:

iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Five9?

Five9 se integra con las siguientes aplicaciones:

Bitium, EducationFolder, Freshdesk, Grow, Invoca, Logicbox, NetSuite, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, injixo

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Five9?

Five9 ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica