Sobre UKG Ready

Kronos Workforce Ready es una solución completa de gestión de la mano de obra y de capital humano con una interfaz de usuario intuitiva y un solo registro de empleados. El HRIS basado en la nube ofrece capacidades para reclutamiento, incorporación, tiempo y asistencia, nómina, gestión de ausencias, programación y más.

Kronos Workforce Ready puede ajustarse y adaptarse a las necesidades de las empresas de todos los tamaños y sectores. Los tableros integrales, los informes de fácil acceso y las herramientas analíticas exhaustivas brindan una visibilidad profunda y conocimientos sobre la mano de obra. Las funciones de navegación intuitivas simplifican el acceso a la información crítica. El fácil acceso a hojas de asistencia, horarios, nómina, registros de empleados y más ayudan a generar mejores resultados comerciales.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 4, Reino Unido, India, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, chino, español, francés, inglés, neerlandés

Imágenes

Talent Acquisition
Timekeeping
Payroll
Ver 4 más
Captura de pantalla de UKG Ready: Talent Acquisition Captura de pantalla de UKG Ready: Timekeeping Captura de pantalla de UKG Ready: Payroll

Funciones

Funcionalidades totales de UKG Ready: 184

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Administración COBRA
  • Administración FMLA
  • Administración HSA/FSA (solo EE. UU.)
  • Administración de seguros sanitarios
  • Adquisición de talento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de CV
  • Análisis de CV
  • Análisis de tendencias
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Autoprogramación
  • Base de datos de empleados
  • Benchmarking
  • Biblioteca de preguntas
  • Biometría
  • Búsqueda de CV
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Cambio de turnos
  • Certificación y licencias
  • Comprobación de referencias
  • Conforme con HIPAA
  • Contratación de empleados
  • Contratación de personal
  • Control de procesos de aprobación
  • Control del proceso
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes ACA
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes administrativos
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes de excepción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cumplimiento tributario
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Declaraciones sobre indemnizaciones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Desarrollo de carrera profesional
  • Embargo de salario
  • Empresas de contratación
  • Estudios de pulso
  • Evaluación de pares
  • Evaluación del rendimiento
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios I-9 y de verificación electrónica
  • Formularios electrónicos
  • Geolocación
  • Gestión de acciones
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de candidatos
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de competencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de correturnos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de entrevistas
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de excepciones
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la descripción de trabajos
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de políticas
  • Gestión de políticas de permisos
  • Gestión de prestaciones de empleados
  • Gestión de promociones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de registros de entrenamiento
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de retenciones
  • Gestión de revisión del rendimiento
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de solicitudes de empleo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de ventajas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del trabajo
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Historial de salarios
  • Impresión de cheques
  • Informes de nómina
  • Informes personalizables
  • Inscripciones/incoporacionesr
  • Inscripción de prestaciones en línea
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Mano de obra variable
  • Manual del empleado
  • Mapas térmicos
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería
  • Mensajería/Envío de turnos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Perfiles de candidatos
  • Perfiles de empleados
  • Plan de carrera individual
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Planificación de sucesiones
  • Planificador automático
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Preparación W-2
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión de trabajo
  • Priorización
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de entrevistas
  • Programación de recursos
  • Programación de trabajos
  • Programación de turnos
  • Programación en línea
  • Publicación de ofertas de empleo
  • Reconocimiento biométrico
  • Reconocimiento de empleados
  • Recordatorios
  • Recursos humanos internos
  • Registro automático de tiempos
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada/salida
  • Reloj registrador
  • Reserva en línea
  • Seguimiento continuo del rendimiento
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de certificaciones
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del ciclo de revisión
  • Seguimiento del tiempo
  • Solicitud de empleo
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión en tiempo real
  • Tablero de ofertas de empleo
  • Tablero de prestaciones
  • Tarjeta perforada
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tasas de facturación múltiples
  • Tiempo y asistencia
  • Transferencia
  • Varias ubicaciones
  • Varios estados (EE.UU)
  • Verificación de antecedentes
  • Visualización de datos

Alternativas

Workzoom

4,7
#1 alternativa a UKG Ready
Workzoom is the all-in-one Talent, Workforce and Payroll solution that engages your employees, enlightens your leaders...

SutiHR

4,3
#2 alternativa a UKG Ready
Una interfaz de usuario intuitiva con asistencia móvil que crece con tu organización. SutiHR proporciona autoservicio...

Sage HR

4,4
#3 alternativa a UKG Ready
Sage HR (anteriormente CakeHR) es una solución de gestión del personal y RR. HH. en la nube. Está diseñada para...

Rippling

4,9
#4 alternativa a UKG Ready
Rippling es la primera forma en que las empresas gestionan sus RR. HH. y TI: desde nóminas y beneficios, hasta...

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(766)
Relación calidad-precio
3,9/5
Funciones
4/5
Facilidad de uso
4/5
Asistencia al cliente
4/5

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Mostrando 5 opiniones de 766
Jeff K.
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Kronos for Workplace Scheduling

Revisado el 06-03-2020

My regular work for the last year or so has recorded my hours and wages via clocking in with my...

My regular work for the last year or so has recorded my hours and wages via clocking in with my badge on the Kronos system. I have learned to utilize it for all I can. I see my previous work info before payroll is done and can view future schedules and current numbers and earnings. I work for a terrific and large company and Kronos has been a decent timecard tool.

Puntos a favor

I have had a regular job that uses this system to clock in and clock out employees.But the device has so much more that allows us to see specifics-specifics related to current pay periods, previous and future. I can see my schedule on the little box and it's really a simplified tool.

Puntos en contra

I am on the fence on dislikes. My biggest is likely just what happens but I have had times that I did clock in and it did strange things.An example was an evening that meal break button led to clocking out for the shift.Random but troublesome because our version is not designed to allow management to alter or adjust our needs or problems directly through the system. Qe have to use a paper log for HR or Payroll. So smooth yet missing an easy touch.

Jana Y.
Calificación general
  • Sector: Cuidado de la salud mental
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Kronos

Revisado el 21-01-2020

Overall I have had a great experience with Kronos. I love the learning feature. I have only had...

Overall I have had a great experience with Kronos. I love the learning feature. I have only had issues with the new interface.

Puntos a favor

I love the ease of clocking in and out. The phone app is great especially with being able to clock in or out even when you are off line. Love the tracking feature also for the phone app. I also like the reporting module. It is very versatile and I can make reports for individuals exact likes, wants and needs.

Puntos en contra

I do not like the new interface at all. It takes longer to get to everything. I feel like I have at least 2 to 3 more clicks of the mouse to get anywhere I need to go. Also the time card seems more messy and harder for the employees to read.

Anthony A.
Calificación general
  • Sector: Juegos de azar y casinos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Rounded Timekeeping System

Revisado el 06-05-2021

overall UKG is the best out on the market built for any industry.

overall UKG is the best out on the market built for any industry.

Puntos a favor

We used the Kronos part and went through an upgrade. UKG has every bell and whistle for all type of companies.

Puntos en contra

when opening a case it takes time before issue can get resolved. Also, the reporting abilities are weak in general reports.

Susan W.
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Less than satisfied

Revisado el 30-05-2017

We implemented and went live 1/1/2017 with Time and Attendance and Scheduler. The Scheduler had so...

We implemented and went live 1/1/2017 with Time and Attendance and Scheduler. The Scheduler had so many features missing on 1/1/17, we had to postpone implementation until the 4/1/17 release date. Every time we ask a functionality question, the answer is "That's a good idea, maybe we can incorporate that in a later release." Not necessarily a good response, when someone is paying you to use software and your question is something you said it could do in the demo. The 3 months worth of credit for our billing I have yet to see applied to our account.

And there are the time clocks, well 5 months in and I am working on getting my third one to see if it will work correctly. First one we bought was compatible with barcodes. We purchased barcodes from a Kronos recommended supplier to fine out they were not compatible with the new clocks. When told we should have sent them in to be tested, I had the response "but we bought them where you told us to buy them." Then, we sent our proximity badges in for evaluation to change from a barcode scanner clock to a proximity badge scanner. Almost a month to get the test results that they worked with the clock, another month to get a correct order form to sign, then 3 weeks to ship to us all to find out Kronos ordered us the incorrect time clock reader. So I am almost 3 months into a process that has been a huge waste of my teams time.

We use a small portion of this product and will think twice before we ever expand it.

Puntos a favor

I like the core of the product line, the Time and Attendance module. It is easy to use and the self service is easy for employees to understand. Our consulting team doing the implementation has been great to work with.

Puntos en contra

Customer Service with this product has been huge disappointment. Tech Support has been even worse. And don't plan to get a response on anything unless you contact them with a follow-up.

Respuesta de Holly

Hello Susan,

Thank you for your candid feedback. I apologize for the experience you have had thus far with the Workforce Ready solution. I have escalated your feedback to the appropriate stakeholders, and I welcome you to contact me directly so that we can speak further about what you would like to see in the product and submit these ideas to our product management team, as well as help resolve the issues you have been experiencing with our time clocks and support. Please do not hesitate to reach out to me via email at [email protected]

All the best,
Holly Bouffard
Community Manager, Workforce Ready

Elena W.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

One Word: EASY

Revisado el 16-02-2021

Made my life as a manager easy. My admin and I were spending less time on their time cards, which...

Made my life as a manager easy. My admin and I were spending less time on their time cards, which improved office efficiency overall.

Puntos a favor

My favorite thing about this software is how easy it is to use. The admin team assigned to me used it for tracking their hours. It was very easy for me to see if they missed a punch, and it was also very easy to correct timecards. They had no issues with the software either.

Puntos en contra

My only "con" (if you can even really call it that) was that I thought that the reports could be a bit more user-friendly. They weren't even bad reports though, to be honest. Overall, I don't really have any negative things to say about this software.

Mostrando 5 opiniones de 766 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre UKG Ready

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre UKG Ready.

No tenemos información sobre las características de UKG Ready

Los clientes habituales de UKG Ready son:

201-500, 501-1.000, 1.001+

UKG Ready admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, español, francés, inglés, neerlandés

UKG Ready admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

UKG Ready se integra con las siguientes aplicaciones:

LinkedIn for Business, SurePayroll, Workday HCM

UKG Ready ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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