Sobre Nutshell

Nutshell es un CRM valorado por los equipos de ventas porque ofrece excelentes funciones con una experiencia de usuario accesible, sencilla y agradable. Su primer objetivo es resolver el desafío de la mayoría de los CRM: motivar a los equipos de ventas para que adopten el software.

Nutshell reduce drásticamente el tiempo que emplean los representantes de ventas introduciendo datos y mejora su flujo de trabajo diario porque mantiene todo en un solo lugar. Con Nutshell, los representantes no tienen que preocuparse por olvidar a un cliente potencial o no saber en cuál centrarse. Sus integraciones populares y herramientas fáciles de usar ofrecen seguimiento automatizado, seguimiento de conversaciones, contacto con clientes potenciales, gestión de proceso de ventas y más. Con todo esto, Nutshell es un cambio radical para los representantes que tratan con los clientes.

Nutshell ayuda a los líderes de equipos de ventas a medir y mejorar las técnicas de venta, la colaboración en equipo y el proceso de ventas general con distintas herramientas únicas. Desarrollo de múltiples canales, automatización de ventas impulsada por guía de ventas, tareas y objetivos automatizados y potente creación de informes son solo una parte del kit de herramientas que Nutshell pone en tus manos.

Nutshell ha ayudado a miles de empresas a llevar su trabajo de ventas al siguiente nivel con un galardonado producto y una asistencia servicial. Deja que te ayude.

Precios desde:

US$16,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$16,00/mes

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Imágenes

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Nutshell Software - 7
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Funciones

Funcionalidades totales de Nutshell: 88

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contactos compartidos
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Etiquetado
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de actividades
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de listas
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de lotes
  • Programación de campañas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión

Alternativas

Salesforce Sales Cloud

4,4
#1 alternativa a Nutshell
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Pipedrive

4,5
#2 alternativa a Nutshell
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a...

HubSpot CRM

4,5
#3 alternativa a Nutshell
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

HubSpot Marketing Hub

4,5
#4 alternativa a Nutshell
HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(372)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
3,9/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 372
Marilyn H.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Bang for your Buck

Revisado el 05-03-2020

Great! It helps the team stay on track whether it's sales or implementation.

Great! It helps the team stay on track whether it's sales or implementation.

Puntos a favor

Reporting and filtering reports.
Keeping a track record of our leads.

Puntos en contra

Have to move over to pro to get more then one sales process. Pro is so expensive.

Alternativas consideradas

Dynamics 365

Razones para elegir Nutshell

So complicated we weren't using any functionality

Software anterior

Dynamics 365

Razones para cambiar a Nutshell

Price, others had better functionality but this Nutshell had enough 2 years ago to get us going. It has really come into it's own and now has way more.
John M.
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent CRM for our Niche Application - Best of Multiple Reviewed/Used

Revisado el 27-06-2022

Excellent! The customer service has been responsive and the system has been 100% reliable.

Excellent! The customer service has been responsive and the system has been 100% reliable.

Puntos a favor

Barrier to entry was low with minimal upfront cost needed to evaluate the software. Ease of use for a small company with minimal resources to devote to developing, executing, and maintaining the system.

Puntos en contra

So far the only con that we have experienced has been in the reporting functions. This could be a by-product of our unique needs or our lack of resources available to investigate it further. It does seem limited compared to Salesforce.

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para elegir Nutshell

Cost. Ease of implementation and end user usage.

Software anterior

Salesforce Sales Cloud
Prescott P.
Calificación general
  • Sector: Minería y metalurgia
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

leads don't allow you to easily sell services, only products. After sale service is hindered.

Revisado el 08-05-2017

We get a cost effective CRM that frees up cash flow for use elsewhere in our business.

We get a cost effective CRM that frees up cash flow for use elsewhere in our business.

Puntos a favor

Nutshell offers a unique ability to tag people in activities and run reports on calling activities for my sales reps.

Puntos en contra

Every lead typically has a company or contact. But if you don't save the activity in the lead, and instead under the company or individual contact, you can't see it when your client calls in regarding the sale they want service for, so your customer service is hindered and your sales people look like they don't know the history of the account. It's embarrassing to use this software because Nutshell says they are only helping to land the sale, not support it, but this mindset about how they build their software results in a horrible disconnect with regards to how we are forced to serve our customers, and thus we are using a CRM that doesn't support the full life cycle of a sale. We keep hoping Nutshell will fix this and improve because their customer service is great, and their people mean well, but after several years of patiently waiting, we are concerned that we may never see this problem fixed. The mobile app also has so many glitches with the UX that it can't even compare the experience to how you can use leads in a web browser. Further, when we have a customer call in to ask about their account, the recent leads puts the oldest first in the list, which means we have to scroll through several hundred orders just to open the last order we did for that client. If you are trying to sell to a major corporate account with multiple facilities / departments, forget it with Nutshell; linking subcompanies / vendors / partners / other locations is a nightmare in Nutshell.

Rashid K.
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Nutshell product review

Revisado el 15-06-2022

I have used a number of different systems including Zoho, Hubspot, Pipedrive. I like Nutshell's...

I have used a number of different systems including Zoho, Hubspot, Pipedrive. I like Nutshell's flexibility and ease of use.

Puntos a favor

Tags - are the most used feature - so I can easily segment lists. The ability to sort with multiple tags. Easy importing from a spreadsheet.

Puntos en contra

Having to add a tag into the system BEFORE uploading a contact spreadsheet. If the tag doesn't already exist - the import fails. Which is an extra step and a waste of time.

Alternativas consideradas

HubSpot Marketing Hub y Pipedrive

Razones para elegir Nutshell

Highrise was no longer in development - or being supported.

Razones para cambiar a Nutshell

Price and ease of use. Pipedrive misses a number of features like Tags
Stacey C.
Calificación general
  • Sector: Recaudación de fondos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Nutshell's CRM: A Small Business Lifeline

Revisado el 18-05-2022

I didn't have a business process until I started working with Nutshell. I had a pile of handwritten...

I didn't have a business process until I started working with Nutshell. I had a pile of handwritten notes on my desk calendar and loads of sticky notes on the perimeter of my monitor. Learning my way around a CRM for the first time was intimidating, yet I was able to talk with actual humans when I got stuck, and watch tutorial videos that explained what I wanted to learn. I now put everything I need to know about a client into Nutshell, trusting the process and grateful for the customization and flexibility as my company grows.

Puntos a favor

It's designed for super easy customization for what I do, and I lean hard on this feature! I also love how the Dashboard feature is set up, allowing me to see at a glance which activities should be tackled each day, and when I've scheduled future to-dos. Nutshell's approach feels like 'the little guy' was thoughtfully considered--and that's me!

Puntos en contra

I have a tough time with my leads fields frequently reverting back to the default setting that shows all fields, not just the 4 custom ones I've created. This is more of a tech issue, not really a dislike of Nutshell in general.

Mostrando 5 opiniones de 372 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Nutshell

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Nutshell.

Nutshell ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$16,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Nutshell son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000

Nutshell admite los siguientes idiomas:

inglés

Nutshell admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Nutshell se integra con las siguientes aplicaciones:

3CX, ActiveCampaign, Asana, Box, Constant Contact, FreshMail, Gmail, Google Contacts, Google Drive, HubSpot CRM, Jotform, Kixie PowerCall, LiveChat, Mad Mimi, MailUp, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Olark, PandaDoc, Pure Chat, Quickbooks Online, Reply, ScheduleOnce, Slack, Trello, Twitter, Typeform, Unbounce, WebMerge, Wufoo, Yesware, Zapier, Zendesk

Nutshell ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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