Sobre Nutshell

Nutshell es un CRM valorado por los equipos de ventas porque ofrece excelentes funciones con una experiencia de usuario accesible, sencilla y agradable. Su primer objetivo es resolver el desafío de la mayoría de los CRM: motivar a los equipos de ventas para que adopten el software.

Nutshell reduce drásticamente el tiempo que emplean los representantes de ventas introduciendo datos y mejora su flujo de trabajo diario porque mantiene todo en un solo lugar. Con Nutshell, los representantes no tienen que preocuparse por olvidar a un cliente potencial o no saber en cuál centrarse. Sus integraciones populares y herramientas fáciles de usar ofrecen seguimiento automatizado, seguimiento de conversaciones, contacto con clientes potenciales, gestión de proceso de ventas y más. Con todo esto, Nutshell es un cambio radical para los representantes que tratan con los clientes.

Nutshell ayuda a los líderes de equipos de ventas a medir y mejorar las técnicas de venta, la colaboración en equipo y el proceso de ventas general con distintas herramientas únicas. Desarrollo de múltiples canales, automatización de ventas impulsada por guía de ventas, tareas y objetivos automatizados y potente creación de informes son solo una parte del kit de herramientas que Nutshell pone en tus manos.

Nutshell ha ayudado a miles de empresas a llevar su trabajo de ventas al siguiente nivel con un galardonado producto y una asistencia servicial. Deja que te ayude.

Precios desde:

US$19,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Nutshell

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$19,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Nutshell

Imágenes

Nutshell Software - 1
Nutshell Software - 2
Nutshell Software - 3
Nutshell Software - 4
Nutshell Software - 5
Nutshell Software - 6
Nutshell Software - 7
Ver 12 más
Vídeo de Nutshell
Vídeo de Nutshell
Vídeo de Nutshell
Vídeo de Nutshell
Vídeo de Nutshell
Nutshell Software - 1
Nutshell Software - 2
Nutshell Software - 3
Nutshell Software - 4
Nutshell Software - 5
Nutshell Software - 6
Nutshell Software - 7

Funciones

Funcionalidades totales de Nutshell: 86

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contactos compartidos
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
  • Editor WYSIWYG
  • Etiquetado
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de listas
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Para dispositivos iPad
  • Para startups
  • Plantillas de correo electrónico
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de lotes
  • Programación de campañas
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión

Alternativas

HubSpot CRM

4,5
#1 alternativa a Nutshell
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Zoho CRM

4,3
#2 alternativa a Nutshell
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Workbooks

4,3
#3 alternativa a Nutshell
Workbooks es un proveedor de aplicaciones CRM diseñadas para organizaciones pequeñas y medianas. Con sede en el Reino...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#4 alternativa a Nutshell
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(377)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
3,9/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,2/5

¿Ya tienes Nutshell?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 377
John
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A Full Featured Sales CRM

Revisado el 02-07-2020

Our sales staff was apprehensive at first as there were lots of bells & whistles and a little worn...

Our sales staff was apprehensive at first as there were lots of bells & whistles and a little worn out with the previous jumps from one CRM to the other. But within two weeks everyone fell in love with Nutshell and completely on board significantly contributing to an increased close ratio.

Puntos a favor

This CRM walks the less experienced sales rep through the entire sales process even recommending when to follow up even suggesting additional steps should be taken to get to the close. Upon close it automatically updates the customer database and the task management features facilitate the onboarding process. It also has a neat "Click-to-Call" feature that calls and optionally records directly from your prospect list providing an excellent sales training vehicle.

Puntos en contra

We would like to have seen the developers respond more quickly to feature suggestions but as a Sales CRM it is untouchable.

Sebastian
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Nutshell is overall a great CRM that incorporates good features and provides great customer...

Revisado el 08-05-2017

Puntos a favor

I appreciate the constant updates. Nutshell has some ways to come, so it is nice seeing changes be made. Customer service is always on spot and very friendly. Nutshell support page is great for new employees, referring them straight to there for advice. The adaptability & usability of the interface is very user friendly.

Puntos en contra

I have been using this software since October of 2014. So far, I think what needs to be implemented on the "Admin/SetUp side" is making sure Products, Reasons why Leads Close, the Sales Process Competitors, and so much more need to be added from the start with Nutshell and the business buying the service. The reason being is because over the last two years, slowly things have been added/removed/changed. So now we have 2 years worth of jumbled data IMO. Going through a thousand leads that only a handful of them have tags on to find out why something was closed via notes or what product was sold is a little silly. I think the setup process should include this for the end user (being our company). Mind you, I was not the one to set up the account with Nutshell so I am unsure if this is something offered, but It helps a lot when running reports on products, etc.

Respuesta de Nutshell

Hey Sebastian!

Thanks for taking the time to share your feedback with us. I hear you on the changes over the last couple of years. I will talk to our dev team about the requests you mention below on the Company.

We appreciate you being a part of the Nutshell community.

Amanda

Jason
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Great service... very helpful and nice staff

Revisado el 07-05-2017

Seeing activities of sales people and success of campaigns

Seeing activities of sales people and success of campaigns

Puntos a favor

Lead tracking and value of leads. Notification of wins. The reporting oand tracking of activities. I like to set activities up as different campaign. It is great for tracking the success of different sales campaign.

Puntos en contra

The App!!! Can't move a lead along the stages using Android. And you need to schedule an activity instead of logging an activity. The idea of logging is an activity is log what you just did. It is great on the desk top version. But on the App, the user finishes a cold call ..hops into their car and needs to schedule the activity the log it! I have complained about this for years. Nutshell team does not seem to understand how on road sales reps work. Very frustrating!

Respuesta de Nutshell

Hey Jason!

Thanks for taking the time to provide some feedback. We are making enhancements to the app and hope to release these in the near term which should reduce your frustration.

Thank for being part of the Nutshell community.

Amanda

John
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Everything your business needs in a Nutshell!

Revisado el 24-05-2021

Nutshell has proved to be a great tool for managing our customers along with our sales efforts. ...

Nutshell has proved to be a great tool for managing our customers along with our sales efforts. Having one centralized tool for each team has made transitions, upsells, and growth very simple and organic within our organization. Our Account Executives have been able to stay apprised to all that is happening with their accounts and thus enabling them to ensure their needs are being met and that opportunities for new products are being presented. This product keeps you accountable to your most valuable resource, your customers.

Puntos a favor

My favorite thing about this software was its mobile interface through the iOS app. Having your CRM in the palm of your hand proved to be incredibly powerful for me. My role is inside sales and account management thus this tool was mostly used while traveling and in route to meet with clients. It was a huge leg up in my ability to prepare, research and plan on the go. Absolutely love it. All of my most important data in a very easy to access format.

Puntos en contra

The application was great to catalog your inbound contacts through integrations with Gmail. One thing I did not like was that I encountered quite a bit of duplication. It resulted in some manual management of my data to ensure my accounts remained clean and that duplication did not occur and or was reconciled. The system was great to pick up all of this data and to store it but it does need to be something that you keep tabs on and are accountable to manage on a regular cadence.

Mike
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Nutshell was provided to me my boss to help track and organize sales calls.

Revisado el 08-05-2017

Puntos a favor

I like that it holds all the information for my accounts and that I can set reminders for phone calls.

Puntos en contra

I wish everything on the lead for a shop page showed up on the store page, i'm always having to flip from page to page to get a name and it seems redundant and time consuming to re input that information everytime I start a new lead when I just put it on the store page. Same with logged activities, I often have an activity on an account and then I have to put one on the lead I wish the activity showed up on both. For my use all calls are for the same purpose and it doesn't make sense to have two places to put independent activities. This creates a sense of Deja Vu or worse I call someone a second time and don't realize until they pick up which hurts my cause. I don't like that I have to assign a time to a phone call, my days are hectic and I can't keep to a strict schedule so things slip into unlogged activities and go missed and my day seems way more hectic than it is. I wish it was just a daily list so I could let my day evolve, I also do CS and warranty at my job so this time stamp constantly makes me feel behind the gun and I spend a lot of time just updated and re-organizing nutshell, time that I should be spending selling.

Respuesta de Nutshell

Hi Mike,

We appreciate you taking the time to provide feedback- I sense your frustration and perhaps there is something that one of our customer service reps can help you with as far as logging leads, activities etc. I will have someone reach out to you directly. Thank you for being a part of the Nutshell community.

Amanda

Mostrando 5 opiniones de 377 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Nutshell

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Nutshell.

Nutshell ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$19,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Nutshell son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000

Nutshell admite los siguientes idiomas:

inglés

Nutshell admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Nutshell se integra con las siguientes aplicaciones:

3CX, ActiveCampaign, Asana, Box, Constant Contact, FreshMail, Gmail, Google Contacts, Google Drive, HubSpot CRM, Jotform, Kixie PowerCall, LiveChat, Mad Mimi, MailUp, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Olark, OnceHub, PandaDoc, Pure Chat, Quickbooks Online, Reply, Slack, Trello, Twitter, Typeform, Unbounce, WebMerge, Wufoo, Yesware, Zapier, Zendesk Suite

Nutshell ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Nutshell.