Nutshell

Herramienta de colaboración de ventas con CRM para pequeñas empresas.

Sobre Nutshell

Nutshell es un CRM valorado por los equipos de ventas porque ofrece excelentes funciones con una experiencia de usuario accesible, sencilla y agradable. Su primer objetivo es resolver el desafío de la mayoría de los CRM: motivar a los equipos de ventas para que adopten el software.

Nutshell reduce drásticamente el tiempo que emplean los representantes de ventas introduciendo datos y mejora su flujo de trabajo diario porque mantiene todo en un solo lugar. Con Nutshell, los representantes no tienen que preocuparse por olvidar a un cliente potencial o no saber en cuál centrarse. Sus integraciones populares y herramientas fáciles de usar ofrecen seguimiento automatizado, seguimiento de conversaciones, contacto con clientes potenciales, gestión de proceso de ventas y más. Con todo esto, Nutshell es un cambio radical para los representantes que tratan con los clientes.

Nutshell ayuda a los líderes de equipos de ventas a medir y mejorar las técnicas de venta, la colaboración en equipo y el proceso de ventas general con distintas herramientas únicas. Desarrollo de múltiples canales, automatización de ventas impulsada por guía de ventas, tareas y objetivos automatizados y potente creación de informes son solo una parte del kit de herramientas que Nutshell pone en tus manos.

Nutshell ha ayudado a miles de empresas a llevar su trabajo de ventas al siguiente nivel con un galardonado producto y una asistencia servicial. Deja que te ayude.


Imágenes

Nutshell Software - 1
Nutshell Software - 2
Nutshell Software - 3
Nutshell Software - 4
Nutshell Software - 5
Nutshell Software - 6
Nutshell Software - 7
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Vídeo de Nutshell
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Nutshell

4,3 (426)
No disponible en tu país
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$19,00
mes
US$8,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

84
466

Integraciones

35
34

Facilidad de uso

4,3 (426)
4,5 (4.209)

Relación calidad-precio

4,3 (426)
4,3 (4.209)

Atención al cliente

4,3 (426)
4,5 (4.209)

Alternativas

monday.com

4,6
#1 alternativa a Nutshell
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Nimble

4,4
#2 alternativa a Nutshell
Diseñado para pymes, Nimble conecta todos los contactos, calendarios, comunicaciones e interacciones sociales en una...

Really Simple Systems CRM

4,5
#3 alternativa a Nutshell
El CRM Really Simple Systems ha sido diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas, así que es fácil de...

Freshdesk

4,5
#4 alternativa a Nutshell
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(426)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
3,9/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes Nutshell?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 426
hugo
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Nutshell un buen CRM

Revisado el 24-04-2023

Puntos a favor

Lo que más te ha gustado me Nutshell es que es bueno en cuanto a tener un registro actualizado de potenciales clientes, además Es un software es fácil de usar para pequeñas empresas que disponen de recursos limitados para el desarrollo, implementación y mantenimiento del sistema.

Puntos en contra

Lo que menos me ha gustado de este software es que casi para todo hay que pasar a pro y es muy caro

Greg
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Nutshell VS Act

Revisado el 08-01-2021

Puntos a favor

I was an ACT user for 10+ years and when they went to an cloud solution the product because so slow and crappy I had to make a switch. Testes and used many programs and landed on Nutshell. Great product & great support!

Puntos en contra

The process of a lead and a person a little confusing at 1st.

Aman Preet
Calificación general
  • Sector: Biotecnología
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Pros and cons of Nutshell

Revisado el 17-02-2023

Overall experience has been fine and easy going with Nutshell as it provides everything that we...

Overall experience has been fine and easy going with Nutshell as it provides everything that we required from requirements stand point also mainly about sales pipeline management functionality.

Puntos a favor

The most useful feature of Nutshell is the sales pipeline management where it managed every complex and monotonous stage of sales that in turn also provide analytics and reporting functionality for research purpose and presentation for the stakeholders.

Puntos en contra

When it comes to documents storage then there are lot of improvement required as the platform involved in holding the document is fishy and complex to deal with.

Alternativas consideradas

Copper

Razones para elegir Nutshell

Doesn't matched with the current requirements and current budgets that could have passed from the audit team

Software anterior

Freshsales y Zendesk Sell

Razones para cambiar a Nutshell

Doesn't matched with the current requirements and current budgets that could have passed from the audit team
Anilkumar
Calificación general
  • Sector: Animación
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Simple and easy

Revisado el 07-09-2023

For some one new to CRM, Nutshell can be a good place to start.

For some one new to CRM, Nutshell can be a good place to start.

Puntos a favor

CRM pipeline management, Contact management and lead form are my favourites. I used their lead forms in my website to easily collect the contact details. Email sequencing is my most used feature.

Puntos en contra

I dont use their email marketing tool much.

Alternativas consideradas

Close y HubSpot CRM

Razones para elegir Nutshell

For features and their dashboard.

Razones para cambiar a Nutshell

Price
Prescott
Calificación general
  • Sector: Minería y metalurgia
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

leads don't allow you to easily sell services, only products. After sale service is hindered.

Revisado el 08-05-2017

We get a cost effective CRM that frees up cash flow for use elsewhere in our business.

We get a cost effective CRM that frees up cash flow for use elsewhere in our business.

Puntos a favor

Nutshell offers a unique ability to tag people in activities and run reports on calling activities for my sales reps.

Puntos en contra

Every lead typically has a company or contact. But if you don't save the activity in the lead, and instead under the company or individual contact, you can't see it when your client calls in regarding the sale they want service for, so your customer service is hindered and your sales people look like they don't know the history of the account. It's embarrassing to use this software because Nutshell says they are only helping to land the sale, not support it, but this mindset about how they build their software results in a horrible disconnect with regards to how we are forced to serve our customers, and thus we are using a CRM that doesn't support the full life cycle of a sale. We keep hoping Nutshell will fix this and improve because their customer service is great, and their people mean well, but after several years of patiently waiting, we are concerned that we may never see this problem fixed. The mobile app also has so many glitches with the UX that it can't even compare the experience to how you can use leads in a web browser. Further, when we have a customer call in to ask about their account, the recent leads puts the oldest first in the list, which means we have to scroll through several hundred orders just to open the last order we did for that client. If you are trying to sell to a major corporate account with multiple facilities / departments, forget it with Nutshell; linking subcompanies / vendors / partners / other locations is a nightmare in Nutshell.

Mostrando 5 opiniones de 426 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Nutshell

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Nutshell.

Nutshell ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$19,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Nutshell son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000

Nutshell admite los siguientes idiomas:

inglés

Nutshell admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Nutshell se integra con las siguientes aplicaciones:

3CX, ActiveCampaign, Asana, Box, Constant Contact, FreshMail, Gmail, Google Contacts, Google Drive, HubSpot CRM, Jotform, Kixie PowerCall, LiveChat, Mad Mimi, MailUp, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Olark, OnceHub, PandaDoc, Pure Chat, Quickbooks Online, Reply, Slack, Trello, Twitter/X, Typeform, Unbounce, WebMerge, Wufoo, Yesware, Zapier, Zendesk Suite

Nutshell ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

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