Sobre Yonyx

PROBLEMA:
la asistencia al cliente de nivel 1 consiste en problemas altamente repetitivos. A pesar de la formación constante y la inversión en el desarrollo de miles de artículos para la base de conocimientos, resulta difícil ofrecer un servicio consistente con una alta calificación CSAT ajustándose al presupuesto.

Has publicado todo tipo de información en el portal para el autoservicio del cliente, pero su uso es muy bajo. Los clientes se quejan de que tienen dificultades para encontrar el artículo correcto. Cuando lo encuentran, resulta complicado tener que navegar por montones de secciones irrelevantes.

¿Existe una mejor manera?

SOLUCIÓN:
Yonyx proporciona una solución a este problema al permitir a las organizaciones crear guías interactivas en forma de diagramas de flujo multimedia. A diferencia de los guiones de llamadas tradicionales utilizados en los centros de atención telefónica, las guías interactivas de Yonyx ofrecen una ayuda de navegación real a los agentes que permite guiar al cliente por vías de resolución conocidas.

Cuando se usa internamente en la organización, los agentes observan una mejora del 15 % en su productividad, ya que no tienen que buscar entre miles de artículos para ayudar a los clientes ni convertir artículos lineales en conversaciones. Al final de cada incidente, pueden generar una transcripción de la interacción con el cliente con solo un clic. Así se ahorran valiosos minutos de documentación en cada llamada.

A los clientes les encantan las guías interactivas de Yonyx, ya que la información se presenta de manera gradual. Debido a la naturaleza interactiva de estas guías y el contenido multimedia enriquecido que se puede integrar en cada paso, la información siempre es fácil de seguir y relevante para los clientes. Las organizaciones que implementan guías interactivas Yonyx observan un aumento sustancial del uso del autoservicio por parte de los clientes.

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Las 5 mejores alternativas a Yonyx

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, China, Alemania, Reino Unido , India, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, coreano, danés, español, finés , francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués, ruso, sueco, tailandés, árabe

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Las 5 mejores alternativas a Yonyx

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Yonyx: 39

  • API
  • Almacenamiento de documentos
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de atención al cliente
  • Asistente virtual
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Catalogación/Categorización
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Edición de texto
  • Editor WYSIWYG
  • Enrutamiento
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión del conocimiento
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de análisis de datos
  • Herramientas de colaboración
  • Implementación basada en web
  • Integración de chat interno
  • Integración de páginas web
  • Integración de telefonía informática
  • Métricas de rendimiento
  • Portal de autoservicio
  • Preguntas frecuentes
  • Sistemas de apoyo en la toma de decisiones
  • Visualización de datos

Alternativas

Zingtree

4,4
#1 alternativa a Yonyx
Zingtree te permite crear árboles de decisión interactivos sin programación para diseñar guiones de agentes y clientes...

Google Docs

4,7
#2 alternativa a Yonyx
Google Docs es un procesador de textos online que te permite crear y dar formato a documentos de texto y también...

Bitrix24

4,1
#3 alternativa a Yonyx
Bitrix24 es para todo tipo de compañías, tanto pequeñas como grandes. Se adapta a equipos en remoto, que necesitan...

Zendesk Suite

4,4
#4 alternativa a Yonyx
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(174)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 174
Wes
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Providing Self-Service to our Dealer Network

Revisado el 13-09-2016

We use Yonyx to provide troubleshooting and start-up assistance of our products to our dealers. ...

We use Yonyx to provide troubleshooting and start-up assistance of our products to our dealers. While we have manuals, documentation, procedures, etc, it works so well to let our people "choose" what they need help with. And without needing to flip pages back and forth in a manual as they progress (we all know how that is "go to page 9, and it says go to page 112, which may take you to another page, okay now where was I?", instead "BOOM" we take them directly to answers they want and quick back click, they continue onward.

Yonyx has been more than just an external guide for my company, it is a training tool. Instead of doing lecture and powerpoints, I open up our Yonyx guides and use them as well, as they have more incorporated photos than my manuals do. And again, why flip back and forth through a technical manual, when a Yonyx page can provide "choices" for answers, and in one click, take you to it.

When I first looked around for some type of Online Flowcharting, I was surprised at all the flowchart software, but so limited on something that I could use for our network to provide an easy interactive decision flowchart tool to create easy and quick hyperlink web pages.

Yonyx is a great tool for providing easy Interactive Flow Charting. They have the best auto expanding decision map view that I have seen. No, trying to create a flow map on your own. Add more decisions, statements, and Yonyx adjusts the map for you. No clutter.

Overall, I have been very happy with the ease of creating some lengthy guides.

Puntos a favor

While many of my dealers would like an "App", for offline usage, they forget all the data involved which could make for a big download. Being "cloud" based, it is easy for me to change information and the next time they use the guide, it is "up to date" and not using old information by accident.

Puntos en contra

Would be nice to add "scoring" as I have seen, for feedback or using to provide an answer for a tally. I could use this for a teaching or quiz versus paper copies or using something like surveymonkey.

Douglas
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Really good product that just keeps getting better

Revisado el 15-07-2021

Once I've learned the program, mostly through trial-and-error, I've come to find it simple to use...

Once I've learned the program, mostly through trial-and-error, I've come to find it simple to use and implement. I appreciate the additions being made and the personal support provided by the company to introduce those new features. The program is solid, and has so many possibilities if integrated well with the infrastructure of a company. I wouldn't want to attempt to do what we do without it.

Puntos a favor

Yonyx is a simple program that proves to be mostly intuitive to use. Creating new guides is quick and easy. Adding various pieces to those guides isn't difficult. I appreciate the support provided when issues come up. I like the continual innovation and improvements made while I've used the product.

Puntos en contra

A better training or a robust manual would greatly improve the experience. There are plenty of features, but it's not clear how they should always be used nor is there a reliable reference to go to after the feature has been introduced. As well, the program is linear when building out which means everything is locked together and makes it difficult to revise or rearrange something in the middle of a guide.

Hamid
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Yonyx Review

Revisado el 20-10-2022

Yonyx is an overall good experience. I genuinely feel that user feedback is helping the system a...

Yonyx is an overall good experience. I genuinely feel that user feedback is helping the system a lot with understanding what the user needs. It HAS improved dramatically over the last few months. However, more emphasis needs to be put on making appropriate legal disclaimers more easily accessible. It would also be helpful if we had a widget to submit feedback instead of having to include the link to the lead page every time.

Puntos a favor

It definitely brings value to a CSR by allowing them to follow a very organized process and structure. It provides a strong foundation for someone with great social skills and attention to detail.

Puntos en contra

It leaves too much room for error. There are technical issues and although they may not be very frequent, someone with less technical knowledge (who can be a great CSR) can run into random critical errors. Our role is vital for maintaining legal disclaimers and the software can create an issue for us by accident. Also, if those situations are not handled properly by the user (CSR), they can be disciplined for issues that may result in technical ignorance. Also, for the company, it can lead to accidental legal issues that should be avoided at all costs. I have had to submit feedback for errors to justify mistakes, which can add to a lot of unnecessary stress and work for all parties involved.

Michael
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Yonyx for Technical Support

Revisado el 01-11-2022

Puntos a favor

Product is easy to use with enough depth to allow for customization.

Puntos en contra

Would like to see an updated task list. The task list cannot be easily exported with all the comments. It also cannot be sorted based on date or guide. Would also like to see more filtering abilities for the images. For example filtering images by the guide they are used in.

Alternativas consideradas

Zingtree
Aaron
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great user experience

Revisado el 13-09-2022

Good experience, fast to load and submit entries.

Good experience, fast to load and submit entries.

Puntos a favor

Having the script right in the CRM to access easily.

Puntos en contra

There was an issue in which the script would reload to the beginning whenever I would edit something on an account in Salesforce, but this has since been fixed.

Mostrando 5 opiniones de 174 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Yonyx

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Yonyx.

Yonyx ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Yonyx son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Yonyx admite los siguientes idiomas:

alemán, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués, ruso, sueco, tailandés, árabe

Yonyx admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil)

Yonyx se integra con las siguientes aplicaciones:

Desk.com, Freshdesk, NetSuite, Oracle B2C Service, Oracle Service, Salesforce Service Cloud, ServiceNow, Zendesk Suite

Yonyx ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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