Yonyx

Guías interactivas basadas en árboles de decisiones para atención al cliente.

Sobre Yonyx

PROBLEMA:
la asistencia al cliente de nivel 1 consiste en problemas altamente repetitivos. A pesar de la formación constante y la inversión en el desarrollo de miles de artículos para la base de conocimientos, resulta difícil ofrecer un servicio consistente con una alta calificación CSAT ajustándose al presupuesto.

Has publicado todo tipo de información en el portal para el autoservicio del cliente, pero su uso es muy bajo. Los clientes se quejan de que tienen dificultades para encontrar el artículo correcto. Cuando lo encuentran, resulta complicado tener que navegar por montones de secciones irrelevantes.

¿Existe una mejor manera?

SOLUCIÓN:
Yonyx proporciona una solución a este problema al permitir a las organizaciones crear guías interactivas en forma de diagramas de flujo multimedia. A diferencia de los guiones de llamadas tradicionales utilizados en los centros de atención telefónica, las guías interactivas de Yonyx ofrecen una ayuda de navegación real a los agentes que permite guiar al cliente por vías de resolución conocidas.

Cuando se usa internamente en la organización, los agentes observan una mejora del 15 % en su productividad, ya que no tienen que buscar entre miles de artículos para ayudar a los clientes ni convertir artículos lineales en conversaciones. Al final de cada incidente, pueden generar una transcripción de la interacción con el cliente con solo un clic. Así se ahorran valiosos minutos de documentación en cada llamada.

A los clientes les encantan las guías interactivas de Yonyx, ya que la información se presenta de manera gradual. Debido a la naturaleza interactiva de estas guías y el contenido multimedia enriquecido que se puede integrar en cada paso, la información siempre es fácil de seguir y relevante para los clientes. Las organizaciones que implementan guías interactivas Yonyx observan un aumento sustancial del uso del autoservicio por parte de los clientes.

Para obtener más información, visita su web.


Imágenes

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Yonyx

4,7 (214)
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Precio inicial

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US$61,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
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Prueba gratuita

Funciones

41
413

Integraciones

8
43

Facilidad de uso

4,7 (214)
3,9 (736)

Relación calidad-precio

4,7 (214)
4,2 (736)

Atención al cliente

4,8 (214)
3,9 (736)

Alternativas

Bitrix24

4,2
#1 alternativa a Yonyx
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM,...

Zoho Desk

4,5
#2 alternativa a Yonyx
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

Zingtree

4,4
#3 alternativa a Yonyx
Zingtree te permite crear árboles de decisión interactivos sin programación para diseñar guiones de agentes y clientes...

Google Docs

4,7
#4 alternativa a Yonyx
Google Docs es un procesador de textos online que te permite crear y dar formato a documentos de texto y también...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(214)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,7/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 214
Christine
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Development of a decision tree embedded in a stand alone website

Revisado el 17-12-2015

After some searching for an appropriate software that allows one to build decision trees of any...

After some searching for an appropriate software that allows one to build decision trees of any size I was very glad when I found Yonyx. Yonyx enabled me to keep an overview of the decision tree I had put together. To have such an overview is difficult to achieve as I had learned previously before coming across Yonyx. It took me a little bit of time to find my way around the software but I had the good fortune to have the brilliant support of Yonyx. At this moment we are still overcoming some technical problems before the actual launch of the website but I am sure that with Yonyx excellent support I am confident this will be done somethly and quickly.

Puntos a favor

The technical support is second to none. Sanjay Bajaj, who is my contact in the support team, is only an email away and any difficulties are solved by arranging a mutually agreeable date and time and by then talking to one another via GoToMeeting. This personal touch and the positive approach to solving any problems encountered is for me the most important feature of this product.

Puntos en contra

I am not sure if this would be possible but I think it would help if there was only one type of box in the overview view rather than a blue and a grey one.
I believe short videos on how to do and/or find certain "things" would help, especially on the functionalities "hidden" in the wheel.

Hamid
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Yonyx Review

Revisado el 20-10-2022

Yonyx is an overall good experience. I genuinely feel that user feedback is helping the system a...

Yonyx is an overall good experience. I genuinely feel that user feedback is helping the system a lot with understanding what the user needs. It HAS improved dramatically over the last few months. However, more emphasis needs to be put on making appropriate legal disclaimers more easily accessible. It would also be helpful if we had a widget to submit feedback instead of having to include the link to the lead page every time.

Puntos a favor

It definitely brings value to a CSR by allowing them to follow a very organized process and structure. It provides a strong foundation for someone with great social skills and attention to detail.

Puntos en contra

It leaves too much room for error. There are technical issues and although they may not be very frequent, someone with less technical knowledge (who can be a great CSR) can run into random critical errors. Our role is vital for maintaining legal disclaimers and the software can create an issue for us by accident. Also, if those situations are not handled properly by the user (CSR), they can be disciplined for issues that may result in technical ignorance. Also, for the company, it can lead to accidental legal issues that should be avoided at all costs. I have had to submit feedback for errors to justify mistakes, which can add to a lot of unnecessary stress and work for all parties involved.

Jamie
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Yonyx review

Revisado el 27-07-2020

Yonyx as a whole is a great script tool and is leagues above using a printed out scripting system.

Yonyx as a whole is a great script tool and is leagues above using a printed out scripting system.

Puntos a favor

For the most part, this software is an invaluable tool. There are consistent errors but familiarization with the product helps to make those errors less of a problem. I use Yonyx daily for up to 150 calls a day and its the best system I've used.

Puntos en contra

I would like to be able to submit requests about specific scripting and be able to make slight edit requests as simply as touching a button and submitting the change for a request.

Respuesta de Yonyx

Dear Jamie

Thank you for your review below. An option to provide feedback to Authors does appear below every step in every path of the script. Perhaps you may not have noticed it?

Once again, we thank you for your valuable feedback & appreciate you taking the time to share it with us!

Michael
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Yonyx for Technical Support

Revisado el 01-11-2022

Puntos a favor

Product is easy to use with enough depth to allow for customization.

Puntos en contra

Would like to see an updated task list. The task list cannot be easily exported with all the comments. It also cannot be sorted based on date or guide. Would also like to see more filtering abilities for the images. For example filtering images by the guide they are used in.

Alternativas consideradas

Zingtree
Brandon
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Yonyx is a must-have!

Revisado el 01-11-2022

Puntos a favor

Yonyx is great and makes my day-to-day job much easier! It's helps me stay more organized

Puntos en contra

Some things can Yonyx can be condensed to make navigating easier and quicker.

Mostrando 5 opiniones de 214 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Yonyx

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Yonyx.

Yonyx ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Yonyx son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Yonyx admite los siguientes idiomas:

alemán, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués, ruso, sueco, tailandés, árabe

Yonyx admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil)

Yonyx se integra con las siguientes aplicaciones:

Desk.com, Freshdesk, NetSuite, Oracle B2C Service, Oracle Service, Salesforce Service Cloud, ServiceNow, Zendesk Suite

Yonyx ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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