Yonyx

4,7 (236)
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Guías interactivas basadas en árboles de decisiones para atención al cliente.

Sobre Yonyx

PROBLEMA:
la asistencia al cliente de nivel 1 consiste en problemas altamente repetitivos. A pesar de la formación constante y la inversión en el desarrollo de miles de artículos para la base de conocimientos, resulta difícil ofrecer un servicio consistente con una alta calificación CSAT ajustándose al presupuesto.

Has publicado todo tipo de información en el portal para el autoservicio del cliente, pero su uso es muy bajo. Los clientes se quejan de que tienen dificultades para encontrar el artículo correcto. Cuando lo encuentran, resulta complicado tener que navegar por montones de secciones irrelevantes.

¿Existe una mejor manera?

SOLUCIÓN:
Yonyx proporciona una solución a este problema al permitir a las organizaciones crear guías interactivas en forma de diagramas de flujo multimedia. A diferencia de los guiones de llamadas tradicionales utilizados en los centros de atención telefónica, las guías interactivas de Yonyx ofrecen una ayuda de navegación real a los agentes que permite guiar al cliente por vías de resolución conocidas.

Cuando se usa internamente en la organización, los agentes observan una mejora del 15 % en su productividad, ya que no tienen que buscar entre miles de artículos para ayudar a los clientes ni convertir artículos lineales en conversaciones. Al final de cada incidente, pueden generar una transcripción de la interacción con el cliente con solo un clic. Así se ahorran valiosos minutos de documentación en cada llamada.

A los clientes les encantan las guías interactivas de Yonyx, ya que la información se presenta de manera gradual. Debido a la naturaleza interactiva de estas guías y el contenido multimedia enriquecido que se puede integrar en cada paso, la información siempre es fácil de seguir y relevante para los clientes. Las organizaciones que implementan guías interactivas Yonyx observan un aumento sustancial del uso del autoservicio por parte de los clientes.

Para obtener más información, visita su web.


Imágenes

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Yonyx

4,7 (236)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$100,00
mes
US$61,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

34
427

Integraciones

8
43

Facilidad de uso

4,7 (236)
3,9 (843)

Relación calidad-precio

4,7 (236)
4,2 (843)

Atención al cliente

4,8 (236)
3,9 (843)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Bitrix24

4,2
#1 alternativa a Yonyx
Bitrix24 es una destacada solución gratuita de gestión de clientes (CRM) y atención al cliente, utilizada por 12...

Zoho Desk

4,5
#2 alternativa a Yonyx
Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece...

Zingtree

4,4
#3 alternativa a Yonyx
Zingtree te permite crear árboles de decisión interactivos sin programación para diseñar guiones de agentes y clientes...

Google Docs

4,7
#4 alternativa a Yonyx
Google Docs es un procesador de textos online que te permite crear y dar formato a documentos de texto y también...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(236)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,7/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 236
Eythan
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfect Troubleshooting Tool

Revisado el 19-09-2018

Puntos a favor

Yonyx makes it so I rarely have to think when troubleshooting customer issues. Take any common issue you have to fix with your customers, lay out all the steps to investigate / fix the issue in order, and then just follow them like a "choose your own adventure" book. I use it every single day, even with troubleshooting that I've done hundreds of times, because Yonyx will remind me to check the things that I can forget. Yonyx has never been down in the year that I've used it, never given me login issues, it's never disappointed me.

Puntos en contra

I literally can't think of a bad thing to say, in my use of this product I have never run into anything that I could improve or that I would change.

Alyssa
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Pros and Cons

Revisado el 18-10-2023

Puntos a favor

It is very easy to use for us CSR's. You can set it up all in one screen with the new update instead of clicking into different tabs.

Puntos en contra

Sometimes there will bugs in the system from updates, it get resolved in a fast manner to allow us ( CSR ) to keep pushing forward.

Emily
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Scripting for Call Center

Revisado el 18-10-2023

Puntos a favor

easy to modify and visually appealing. My favorite feature is the name and industry autofill to the customer

Puntos en contra

it needs to be more fool proof. I tend to get lost in the scripting. Also wish it was integrated with our dialing system/crm

Sachin
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Very useful Tool

Revisado el 20-09-2018

Puntos a favor

Yonyx is the one of the best tool for enterprise admin to setup self-help portal.
Using this end users can resolve their queries by own and its reduces load from IT HelpDesk.

Puntos en contra

There is should features which send alearts for less or non used Yonices, which helps us to update Yonyx with latest information.

Harshad Vijay
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Leading cloud based platform for customer interaction graphs

Revisado el 18-10-2023

Perfect for internal use , technical support, call scripts, analytics and Yonyx Data Connector

Perfect for internal use , technical support, call scripts, analytics and Yonyx Data Connector

Puntos a favor

Technical support, Customer service and IT helpdesks

Puntos en contra

Customer experience sometime slows down due to downtime and unable to operate

Mostrando 5 opiniones de 236 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Yonyx

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Yonyx.

Yonyx ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$100,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Yonyx son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Yonyx admite los siguientes idiomas:

alemán, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués, ruso, sueco, tailandés, árabe

Yonyx admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil)

Yonyx se integra con las siguientes aplicaciones:

Desk.com, Freshdesk, NetSuite, Oracle B2C Service, Oracle Service, Salesforce Service Cloud, ServiceNow, Zendesk Suite

Yonyx ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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