
Yonyx
Sobre Yonyx
PROBLEMA:
la asistencia al cliente de nivel 1 consiste en problemas altamente repetitivos. A pesar de la formación constante y la inversión en el desarrollo de miles de artículos para la base de conocimientos, resulta difícil ofrecer un servicio consistente con una alta calificación CSAT ajustándose al presupuesto.
Has publicado todo tipo de información en el portal para el autoservicio del cliente, pero su uso es muy bajo. Los clientes se quejan de que tienen dificultades para encontrar el artículo correcto. Cuando lo encuentran, resulta complicado tener que navegar por montones de secciones irrelevantes.
¿Existe una mejor manera?
SOLUCIÓN:
Yonyx proporciona una solución a este problema al permitir a las organizaciones crear guías interactivas en forma de diagramas de flujo multimedia. A diferencia de los guiones de llamadas tradicionales utilizados en los centros de atención telefónica, las guías interactivas de Yonyx ofrecen una ayuda de navegación real a los agentes que permite guiar al cliente por vías de resolución conocidas.
Cuando se usa internamente en la organización, los agentes observan una mejora del 15 % en su productividad, ya que no tienen que buscar entre miles de artículos para ayudar a los clientes ni convertir artículos lineales en conversaciones. Al final de cada incidente, pueden generar una transcripción de la interacción con el cliente con solo un clic. Así se ahorran valiosos minutos de documentación en cada llamada.
A los clientes les encantan las guías interactivas de Yonyx, ya que la información se presenta de manera gradual. Debido a la naturaleza interactiva de estas guías y el contenido multimedia enriquecido que se puede integrar en cada paso, la información siempre es fácil de seguir y relevante para los clientes. Las organizaciones que implementan guías interactivas Yonyx observan un aumento sustancial del uso del autoservicio por parte de los clientes.
Para obtener más información, visita su web.
Imágenes





¿Tienes dudas sobre Yonyx?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Bitrix24

Zoho Desk

Zingtree

Google Docs

Opiniones
¿Ya tienes Yonyx?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Formación profesional y coaching
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Development of a decision tree embedded in a stand alone website
Revisado el 17-12-2015
After some searching for an appropriate software that allows one to build decision trees of any...
After some searching for an appropriate software that allows one to build decision trees of any size I was very glad when I found Yonyx. Yonyx enabled me to keep an overview of the decision tree I had put together. To have such an overview is difficult to achieve as I had learned previously before coming across Yonyx. It took me a little bit of time to find my way around the software but I had the good fortune to have the brilliant support of Yonyx. At this moment we are still overcoming some technical problems before the actual launch of the website but I am sure that with Yonyx excellent support I am confident this will be done somethly and quickly.
Puntos a favor
The technical support is second to none. Sanjay Bajaj, who is my contact in the support team, is only an email away and any difficulties are solved by arranging a mutually agreeable date and time and by then talking to one another via GoToMeeting. This personal touch and the positive approach to solving any problems encountered is for me the most important feature of this product.
Puntos en contra
I am not sure if this would be possible but I think it would help if there was only one type of box in the overview view rather than a blue and a grey one.
I believe short videos on how to do and/or find certain "things" would help, especially on the functionalities "hidden" in the wheel.
- Sector: Medios online
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Yonyx is a great platform that has really good support
Revisado el 01-11-2022
Mostly good.
Mostly good.
Puntos a favor
I love their support's accessibility to answer questions. They are super knowledgeable, and are incredibly responsive.
Puntos en contra
I I don't like our inability to connect the survey results to the individual "calls" that are created in our CRM.
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Yonyx Review
Revisado el 06-04-2023
Puntos a favor
everything is easy to navigate although sometimes it can take some time to load properly
Puntos en contra
Script doesn't always populate the correct one. been having to restart 2x a day lately to clear out everything.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Useful Database for tech calls
Revisado el 16-12-2022
Good - I was able to read it and give accurate advice to the customers when they called in with an...
Good - I was able to read it and give accurate advice to the customers when they called in with an internet issue
Puntos a favor
Its easy to catalogue instructions which are easy to access during a call to a customerWe can access the instructions to set up a modem or troubleshoot internet issues with the customerThe user can access documents with graphics and text and these can be copied and emailed to the customer
Puntos en contra
A better string search options that looks at the whole text of a document rather than just the titles
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
yonyx review
Revisado el 20-01-2023
ease interface and also the algorithm flow in good understanding of the knowledge and sharing /...
ease interface and also the algorithm flow in good understanding of the knowledge and sharing / found attractive becasue good in maintaining the data
Puntos a favor
ease interface and also the algorithm flow in good understanding of the knowledge and sharing
Preguntas frecuentes sobre Yonyx
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Yonyx.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Yonyx?
Yonyx ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Yonyx?
Los clientes habituales de Yonyx son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Yonyx?
Yonyx admite los siguientes idiomas:
alemán, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués, ruso, sueco, tailandés, árabe
P. ¿Yonyx es compatible con dispositivos móviles?
Yonyx admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Yonyx?
Yonyx se integra con las siguientes aplicaciones:
Desk.com, Freshdesk, NetSuite, Oracle B2C Service, Oracle Service, Salesforce Service Cloud, ServiceNow, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Yonyx?
Yonyx ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Yonyx.
- Software de servicio al cliente
- Software de gestión de los Servicios de Campo
- Software de gestión del conocimiento
- Software para call center
- Software de help desk
- Software de ITSM
- Software de soporte al cliente
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software CRM online
- Sistemas de apoyo en la toma de decisiones
- Software de base de conocimientos