Sobre Act!

Act! Premium, una potente herramienta de CRM y automatización de marketing en una sola plataforma, es perfecta para pymes que buscan comercializar mejor, vender más y crear clientes recurrentes. Con altos niveles de flexibilidad y libertad de elección, Act! Premium se adapta a tu manera de hacer negocios. Ya sea que se trate de personalizaciones según los procesos específicos de tu negocio o sector o tus preferencias de implementación y acceso, Act! Premium te ofrece infinidad de posibilidades.

Precios desde:

US$37,50/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Francia, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, francés, inglés

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Imágenes

Act! Software - 1
Act! Software - 2
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Vídeo de Act!
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Funciones

Funcionalidades totales de Act!: 105

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de ventas
  • Análisis visual
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Contactos compartidos
  • Contenido dinámico
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Feed de actividad y noticias
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de actividades
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por SMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Para dispositivos iPad
  • Para el sector de los seguros
  • Para pequeñas empresas
  • Para startups
  • Personalización
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de lotes
  • Programación de citas
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Tablero kanban
  • Test multivariante
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas

Alternativas

Salesforce Sales Cloud

4,4
#1 alternativa a Act!
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Zoho CRM

4,3
#2 alternativa a Act!
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

SugarCRM

3,8
#3 alternativa a Act!
SugarCRM es una herramienta de gestión social de clientes que incluye automatización completa de ventas, marketing y...

Salesforce Marketing Cloud

4,1
#4 alternativa a Act!
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor.

Opiniones

Calificación general

3,7 /5
(678)
Relación calidad-precio
3,7/5
Funciones
3,7/5
Facilidad de uso
3,7/5
Asistencia al cliente
3,3/5

¿Ya tienes Act!?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 678
Thomas
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Love the ease of use for both entering data and retrieving info

Revisado el 07-05-2018

I use it to track my clients and prospects and I can tell anyone the last time I made contact, what...

I use it to track my clients and prospects and I can tell anyone the last time I made contact, what that was - letter, Email, Phone Call, etc. and it allows me to connect important info to any of my clients, prospects, friends and family.

Puntos a favor

The fact that I was able to use the product immediately with no instruction was a great pro. Entering data and retrieving info about a client is easy, and building history of calls, Email messages, letters in a record is great.

Puntos en contra

I am not happy with support as all they do is provide a fix when there is a problem, but not direction in how to build reports or use other functionality. I have had to fix the same problem with direction from their service group several times. If I ask for help with reports they tell me I need to find a consultant for that.

Paul
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

A GOOD STABLE BASE FOR CRM ... JUST WISH ENHANCING WAS A LITTLE EASIER

Revisado el 31-10-2019

We need ACT, and it is the core of what we do. We would like to see ways that we can add depth and...

We need ACT, and it is the core of what we do. We would like to see ways that we can add depth and richness to a good platfrom

Puntos a favor

I like the fact that a team of 5 can share effectively in real time, I like the ease of changing layouts and adding fields, and with Seamless the ablity to easily prdcue high quality documenation. It's link to outlook and ODBC is good and it is a stable, which being at the core of our business is a good thing

Puntos en contra

There are many things I think we could do to be more productive but can't, and we do see fields being changed or lost "by themselves". The web version was a poor version of the Pro, and we haven't been able to make it available when offline, which is a frustration.

Alternativas consideradas

GoldMine Premium Edition y Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Act!

Much better value for money, and lower overall overheads meant better for us as a asmall business
Cindy
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Act! A CRM ahead of its time.

Revisado el 08-09-2022

I've had a positive experience with Act!

I've had a positive experience with Act!

Puntos a favor

Act! has been around for over 20 years. It is a CRM ahead of its time. Act! makes marketing initiatives a zinch!
News letters and email campaigning is very easy with Act! The Client birthday reminder system is a great customer service tactic for retention. Act! was very analogy back 20 years ago but now it has flourished into an advanced CRM with lead funnels and more.

Puntos en contra

My experience with Act! was very positive. There was a bit of delay in the beginning with customer service but that improved over time.

Respuesta de Act!

Thank you, Cindy! We love hearing from our customers and enjoy learning how Act! is helping their businesses around the world. Thanks for sharing and continued success to you!

David
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Act and your need for a CRM

Revisado el 19-09-2022

Without the introduction of a CRM, i doubt we would have had the client retention we have been...

Without the introduction of a CRM, i doubt we would have had the client retention we have been lucky to have, we had trialed other CRM's, from free online to high cost ones like Goldmine - they all do much the same but our need to a specific way of accessing and manipulating our data left us with Act as the only real option. One option was to have a bespoke system but costs in the region of £100,000 and constant support didnt make much business sense at the time and after seeing similar projects fail at rival companies we think the route we took has been justified

Puntos a favor

Having the ability to scale requirements has helped the business grow without huge outlay. Has the capability to use high end hardware and now has a Cloud based solution so removing the need for costly onsite equipment if required

Puntos en contra

As usual costs, the license model has change from perpetual to the per user per year, the Cloud based variant is expensive but comparable to others. The need for a 3rd party module to fully use the software for our needs has increased usability but at a cost, would of been nice to include in subscription

Alternativas consideradas

Zoho CRM y GoldMine Premium Edition

Razones para cambiar a Act!

Zoho wasnt around at the original decision but was pushed a new Sales Director, after 4 weeks of trying to get 10 client details imported to show proof of use we gave up - no direct import without essential data loss. Goldmine was extensively used by 3 Sales reps, although powerful it didnt meet the requirement we needed at the time, and at the time was 5 times more expensive. The budget wouldnt stretch even if we would get everything we needed from it so Act was chosen

Respuesta de Act!

Hi David, thank you for taking the time to share how your business is using Act! -especially the cloud-based solution.
We love hearing from our customers, so thanks again for sharing!

Alissa
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Act is the affordable options

Revisado el 15-07-2022

Overall Act has been a strategic software choice for our organization.

Overall Act has been a strategic software choice for our organization.

Puntos a favor

Act has a lot of the features more expensive CRM’s offer without sacrificing usability or features. It is feature rich and simple to use.

Puntos en contra

Act hasn’t had many changes in the last two years. I would like to see more growth for this product.

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud y SugarCRM

Razones para cambiar a Act!

Act has the more affordable option

Respuesta de Act!

We love hearing from customers Alissa! Thanks for letting us know why you selected Act! and how it is helping your business. We look forward to more years delivering value to you!

Mostrando 5 opiniones de 678 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Act!

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Act!.

Act! ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$37,50/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Act! son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Act! admite los siguientes idiomas:

alemán, francés, inglés

Act! admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Act! se integra con las siguientes aplicaciones:

Dropbox Business, Google Workspace, LinkedIn for Business, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Zapier, iCloud

Act! ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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