Sobre Act!

Act! Premium, una potente herramienta de CRM y automatización de marketing en una sola plataforma, es perfecta para pymes que buscan comercializar mejor, vender más y crear clientes recurrentes. Con altos niveles de flexibilidad y libertad de elección, Act! Premium se adapta a tu manera de hacer negocios. Ya sea que se trate de personalizaciones según los procesos específicos de tu negocio o sector o tus preferencias de implementación y acceso, Act! Premium te ofrece infinidad de posibilidades.

Precios desde:

US$30,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Alemania, Francia, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, francés, inglés

Precios desde:

US$30,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Act! Software - 1
Act! Software - 2
View 3 more
Vídeo de Act!
Act! Software - 1
Act! Software - 2

Funciones

Funcionalidades totales de Act!: 104

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de ventas
  • Análisis visual
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Contactos compartidos
  • Contenido dinámico
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Feed de actividad y noticias
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de actividades
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por SMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Para dispositivos iPad
  • Para el sector de los seguros
  • Para startups
  • Personalización
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de lotes
  • Programación de citas
  • Proyecciones
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Tablero kanban
  • Test multivariante
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas

Alternativas

Salesforce Sales Cloud

4,4
#1 alternativa a Act!
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Salesforce Marketing Cloud

4,0
#2 alternativa a Act!
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor.

Sage HRMS

3,7
#3 alternativa a Act!
Sage HRMS is a cloud-based human resource management solution that helps companies improve their HR policies and...

TOP PRODUCER

3,5
#4 alternativa a Act!
Top Producer CRM es un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) de bienes raíces que permite a los...

Opiniones

Calificación general

3,7 /5
(670)
Relación calidad-precio
3,7/5
Funciones
3,7/5
Facilidad de uso
3,7/5
Asistencia al cliente
3,3/5

¿Ya tienes Act!?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 670
Thomas O.
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Love the ease of use for both entering data and retrieving info

Revisado el 07-05-2018

I use it to track my clients and prospects and I can tell anyone the last time I made contact, what...

I use it to track my clients and prospects and I can tell anyone the last time I made contact, what that was - letter, Email, Phone Call, etc. and it allows me to connect important info to any of my clients, prospects, friends and family.

Puntos a favor

The fact that I was able to use the product immediately with no instruction was a great pro. Entering data and retrieving info about a client is easy, and building history of calls, Email messages, letters in a record is great.

Puntos en contra

I am not happy with support as all they do is provide a fix when there is a problem, but not direction in how to build reports or use other functionality. I have had to fix the same problem with direction from their service group several times. If I ask for help with reports they tell me I need to find a consultant for that.

Paul B.
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

A GOOD STABLE BASE FOR CRM ... JUST WISH ENHANCING WAS A LITTLE EASIER

Revisado el 31-10-2019

We need ACT, and it is the core of what we do. We would like to see ways that we can add depth and...

We need ACT, and it is the core of what we do. We would like to see ways that we can add depth and richness to a good platfrom

Puntos a favor

I like the fact that a team of 5 can share effectively in real time, I like the ease of changing layouts and adding fields, and with Seamless the ablity to easily prdcue high quality documenation. It's link to outlook and ODBC is good and it is a stable, which being at the core of our business is a good thing

Puntos en contra

There are many things I think we could do to be more productive but can't, and we do see fields being changed or lost "by themselves". The web version was a poor version of the Pro, and we haven't been able to make it available when offline, which is a frustration.

Alternativas consideradas

GoldMine Premium Edition y Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Act!

Much better value for money, and lower overall overheads meant better for us as a asmall business
Kari S.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Use ACT! to Manage Your Customer Database and Sales

Revisado el 05-05-2022

Well, being a user since 1990, I'd say I am all for the ACT! Database experience and usage!

Well, being a user since 1990, I'd say I am all for the ACT! Database experience and usage!

Puntos a favor

I have used this produce since the 90s and its consistency of value has remained. It's easy to use after learning just a few basics. Reports are easy to generate and are customizable to your field.

Puntos en contra

Only that it did not link to specialized software I was using in the field.

Respuesta de Act!

Thank you Kari, for your feedback. We love our customers and appreciate the opportunity to hear about how they use Act!.

Mark O.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Product not being sold as described

Revisado el 20-06-2022

Great product but absolutely dreadful product development team.

Great product but absolutely dreadful product development team.

Puntos a favor

Contact management, diary management, Opportunity management.

Puntos en contra

I need my CRM to integrate with Google so that potential customers can book appointments with me. The software is sold with Google synchronisation. I even asked if the software would synchronise with Google. 4 months later the software still does not synchronise and they cannot give any answer as to when it will be fixed. No worries I think, I could synchronise with Microsoft's Outlook instead… Except that doesn't work either!

Rick K.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

ACT was the best back in the day

Revisado el 25-03-2022

It was a great program at the time. I really liked it but grew out of it when it wasn't being...

It was a great program at the time. I really liked it but grew out of it when it wasn't being updated as quickly as the rest of the internet.

Puntos a favor

I loved ACT when I used to use it. It was by far the best CRM at the time.

Puntos en contra

Last time I used ACT and granted it was many years ago, it wasn't cloud based. At one point my computer crashed and I lost my entire ACT database that hadn't been backed up in the last few weeks. I was devastated and decided I had to switch to something that was in the cloud.

Respuesta de Act!

Hi Rick, Thank you for your review and feedback! We love hearing from our customers and hope you'll check out our Act! cloud platform at https://act.com/customizable-crm-and-marketing-automation/.
Kind regards,
The Act! Team

Mostrando 5 opiniones de 670 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Act!

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Act!.

Act! ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$30,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Act! son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Act! admite los siguientes idiomas:

alemán, francés, inglés

Act! admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Act! se integra con las siguientes aplicaciones:

Dropbox Business, Google Workspace, LinkedIn for Business, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Zapier, iCloud

Act! ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Act!.