
Sobre Act!
Act! Premium, una potente herramienta de CRM y automatización de marketing en una sola plataforma, es perfecta para pymes que buscan comercializar mejor, vender más y crear clientes recurrentes. Con altos niveles de flexibilidad y libertad de elección, Act! Premium se adapta a tu manera de hacer negocios. Ya sea que se trate de personalizaciones según los procesos específicos de tu negocio o sector o tus preferencias de implementación y acceso, Act! Premium te ofrece infinidad de posibilidades.
Precios desde:
US$30,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Act!
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Alemania, Francia, Reino Unido, Estados Unidos
Idiomas admitidos
alemán, francés, inglés
Precios desde:
US$30,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Act!
Imágenes





Funciones
Funcionalidades totales de Act!: 104
Alternativas
Agile CRM

TOP PRODUCER

Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

Mailchimp

Opiniones
¿Ya tienes Act!?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Awesome integration with other apps.
Revisado el 22-05-2018
Puntos a favor
I'm able to integrate with MS Outlook, and sync within my Ipad and Google phone. Your costumer support is awesome with it's followup and addressing and any issues I may have. Deserves more than 5 stars!
Puntos en contra
Software pricing is becoming an issue as less expensive models are out there that competes with Act. Need to consider reduction pricing for those loyal customers like myself since 2006. Needs to come up with a better less tedious way of merging contact duplicates.
- Sector: Práctica de la abogacía
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great product, a lot of capabilities!
Revisado el 28-10-2019
Great! I have zero complaints. I do need to take some time to learn more functions but that is on...
Great! I have zero complaints. I do need to take some time to learn more functions but that is on me, not the program.
Puntos a favor
Ease of use. I have used it in the past so familiarity.
Puntos en contra
The remote app is not as user friendly as some I have seen but it works.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Super Disappointed
Revisado el 10-12-2021
Puntos a favor
I liked this software to run my credit repair business. Keep track of letter management and clients. It was easy at first.
Puntos en contra
After you purchase your license, in a year or 2 they discontinue the version and you have to pay for the license all over again. I had purchase 3 licenses and wanted to purchase a 4th one and they said I couldn't that I would have to upgrade to the monthly fee version where you pay monthly per license including for the licenses I already had. Now this year they discontinued the licenses I already purchased, they want me to upgrade and pay 550 per license all over again because they have a new version and will not give support nor fixes to the older versions. This is insane. I pay them for a license so they discontinue the product and expect me to purchase all licenses again. ON top of that, it is glitchy, it continue disconnects from Outlook. You call customer support and someone in India answers and they are clue less. Every time Outlook does an update or act updates it completely looses all integration. OH, and they give you 0 customer service, you have to pay for that separately.
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Act is Easy
Revisado el 10-11-2022
It is a strong program that meets many needs for a business office
It is a strong program that meets many needs for a business office
Puntos a favor
This software is very user friendly and can be adapted to your business needs.
Puntos en contra
Some of the search features can be a bit difficult
Respuesta de Act!
Thank you, Jeanne! We love hearing from our customers and enjoy learning how Act! is helping their businesses around the world. And, we'd love to learn more about your business if you'd like to share your Act! Success Story. It's easy - just paste this link into your browser to get started. Thanks again for sharing and we wish continued success to you! https://www.act.com/success-stories/
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Jeremy's Review
Revisado el 24-11-2021
Puntos a favor
It's easy to keep my tasks managed and know who to contact and when.
Puntos en contra
It's only utilized well for task management
Preguntas frecuentes sobre Act!
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Act!.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Act!?
Act! ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$30,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Act!?
Los clientes habituales de Act! son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite Act!?
Act! admite los siguientes idiomas:
alemán, francés, inglés
P. ¿Act! es compatible con dispositivos móviles?
Act! admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Act!?
Act! se integra con las siguientes aplicaciones:
Dropbox Business, Google Workspace, LinkedIn for Business, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Zapier, iCloud
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Act!?
Act! ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Act!.