
Sobre vcita
vCita es una potente aplicación integral, diseñada para ayudarte a administrar tu negocio y tu calendario, interactuar mejor con tus clientes y ahorrar tiempo valioso.
Incluye todas las herramientas que necesitas para agilizar el día a día:
- Administra tu base de clientes con un CRM móvil.
- Gestiona tu agenda, tus citas y tus eventos con un calendario de equipo en línea.
- Factura a clientes y administra tus ingresos con un panel de control de pagos.
- Captura nuevos clientes potenciales con un widget personalizable en tu sitio web.
- Envía campañas de correo electrónico y mensajes SMS de marketing que inciten a la acción.
- Ofrece a los clientes un portal de clientes personal donde puedan reservar, reprogramar, pagar, llenar formularios, compartir archivos y más.
PROGRAMACIÓN EN LÍNEA
Dile adiós al tiempo perdido y a los clientes frustrados y dale la bienvenida a la programación en línea sin esfuerzos. Permite que los clientes programen una consulta gratuita, que reserven servicios y paguen por ellos y que se registren a eventos en línea, en horario ininterrumpido, desde cualquier dispositivo. vCita viene con una página de programación personalizable en la que los clientes pueden ver tus servicios y tu disponibilidad actualizada, así como un portal de cliente personal para cada cliente. Agrega vCita a tu sitio web, tu correo electrónico y tus redes sociales y obtén el doble de reservas en la mitad del tiempo.
GESTIÓN DEL CLIENTE
Mantener a tus clientes a tu alcance se hace fácil con una vista de 360 grados de las comunicaciones con tu cliente, accesibles desde cualquier dispositivo. Diseñado pensando en las pequeñas empresas, vCita te ayuda a organizar, administrar y hacer el seguimiento de las conversaciones de tus clientes. Podrás agregar clientes sobre la marcha, iniciar nuevas conversaciones con un solo clic, revisar el historial del cliente de manera global, hacer el seguimiento de citas y pagos, añadir notas y etiquetas, automatizar los seguimientos y mucho más.
PAGOS EN LÍNEA
vCita hace que sea simple y seguro cobrar con tarjeta de crédito y PayPal en línea, en horario ininterrumpido, desde cualquier dispositivo. Puedes agregar botones y formularios de pago a tu sitio web, tu correo electrónico o tus redes sociales y los fondos se depositarán directamente en tu cuenta bancaria o de PayPal sin cargo adicional por transacción. Un panel de control fácil de utilizar te permite ver el historial de pagos de los clientes, emitir facturas con marca y hacer el seguimiento del estado de pago en tiempo real.
Incluso viene con una aplicación móvil para Apple y Android, lo que te ayuda a llevar tu negocio adonde sea que vayas, asombrar a los clientes con respuestas inmediatas, incluso después de hora, gestionar el horario de tu equipo mientras te encuentras fuera de la oficina y mucho más.
Para obtener más información, visita http://www.vcita.com.
Precios desde:
US$19,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a vcita
Beneficios clave de vcita
vCita es una potente aplicación integral, diseñada para ayudarte a administrar tu negocio y tu calendario, interactuar mejor con tus clientes y ahorrar tiempo valioso.
Incluye todas las herramientas que necesitas para agilizar el día a día:
- Administra tu base de clientes con un CRM móvil.
- Gestiona tu agenda, tus citas y tus eventos con un calendario de equipo en línea.
- Factura a clientes y administra tus ingresos con un panel de control de pagos.
- Captura nuevos clientes potenciales con un widget personalizable en tu sitio web.
- Envía campañas de correo electrónico y mensajes SMS de marketing que inciten a la acción.
- Ofrece a los clientes un portal de clientes personal donde puedan reservar, reprogramar, pagar, llenar formularios, compartir archivos y más.
PROGRAMACIÓN EN LÍNEA
Dile adiós al tiempo perdido y a los clientes frustrados y dale la bienvenida a la programación en línea sin esfuerzos. Permite que los clientes programen una consulta gratuita, que reserven servicios y paguen por ellos y que se registren a eventos en línea, en horario ininterrumpido, desde cualquier dispositivo. vCita viene con una página de programación personalizable en la que los clientes pueden ver tus servicios y tu disponibilidad actualizada, así como un portal de cliente personal para cada cliente. Agrega vCita a tu sitio web, tu correo electrónico y tus redes sociales y obtén el doble de reservas en la mitad del tiempo.
GESTIÓN DEL CLIENTE
Mantener a tus clientes a tu alcance se hace fácil con una vista de 360 grados de las comunicaciones con tu cliente, accesibles desde cualquier dispositivo. Diseñado pensando en las pequeñas empresas, vCita te ayuda a organizar, administrar y hacer el seguimiento de las conversaciones de tus clientes. Podrás agregar clientes sobre la marcha, iniciar nuevas conversaciones con un solo clic, revisar el historial del cliente de manera global, hacer el seguimiento de citas y pagos, añadir notas y etiquetas, automatizar los seguimientos y mucho más.
PAGOS EN LÍNEA
vCita hace que sea simple y seguro cobrar con tarjeta de crédito y PayPal en línea, en horario ininterrumpido, desde cualquier dispositivo. Puedes agregar botones y formularios de pago a tu sitio web, tu correo electrónico o tus redes sociales y los fondos se depositarán directamente en tu cuenta bancaria o de PayPal sin cargo adicional por transacción. Un panel de control fácil de utilizar te permite ver el historial de pagos de los clientes, emitir facturas con marca y hacer el seguimiento del estado de pago en tiempo real.
Incluso viene con una aplicación móvil para Apple y Android, lo que te ayuda a llevar tu negocio adonde sea que vayas, asombrar a los clientes con respuestas inmediatas, incluso después de hora, gestionar el horario de tu equipo mientras te encuentras fuera de la oficina y mucho más.
Para obtener más información, visita http://www.vcita.com.
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Emiratos Árabes Unidos, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Suiza, China, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Israel, India, Italia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Singapur, Estados Unidos, Sudáfrica y otros 18
Idiomas admitidos
alemán, español, francés, hebreo, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso y otros 5
Precios desde:
US$19,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a vcita
Imágenes








Funciones
Funcionalidades totales de vcita: 208
Alternativas
Acuity Scheduling

Schedulicity

Calendly

Square Payments

Opiniones
¿Ya tienes vcita?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!- Sector: Arquitectura y planificación
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
estoy contento
Revisado el 12-03-2021
exelente
exelente
Puntos a favor
amigable sencillo, practico y muy útil para el control y gestion de cliente
s
Puntos en contra
a las licencias de multiusuarios y permisos
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
No-brainer for appointment based business
Revisado el 01-05-2017
I provide business management consulting for optometrists. All my work is done through appointments...
I provide business management consulting for optometrists. All my work is done through appointments and email. vCita flawlessly syncs my calendar and allows clients to schedule when I'm actually available. Prior to vCita, I spent way too much time suggesting times, getting voicemails, etc. Besides that, they have done a great job of allowing a feature-rich "live-site" that is easy to set up and super customizable. I think for many businesses it would suffice to be the landing page.
Puntos a favor
Very simple appointment set-ups. Before vCita there was a ton of back and other emails, or worse than that - phone calls.
Puntos en contra
The invoicing/billing system is not as robust as some other programs out there. Specifically I would like the program to send out regular monthly retainer billing.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Great for scheduling, other features not so much
Revisado el 03-03-2020
I was using acuity but looked for other software, because of hippa option. I was ecstatic to see...
I was using acuity but looked for other software, because of hippa option. I was ecstatic to see the client portal, unfortunately it is not optimal. Most features however aren’t hippa compliant. Really I only use client portal for scheduling and share patient handouts. Patients don’t have to log in like other apps, as it recognizing emails.
Overall I do think it offers more than competition , but make sure you try every part to see what works for you and what doesn’t. Also customer service must be more present. Even after you pay they limit features until you use for a while , which is ridiculous.
They will be better if they make conscious effort to improve
Puntos a favor
Able to customize scheduling page to be more professional and to distinguish services offered. Like the idea of client portal. Clients can go to portal to pay , schedule and can share documents. Works for me who share patient education handouts.
Puntos en contra
Some additional features are really glitchy and most features of the client portal I can’t use. When customers pay online , they are not taken to confirmation page or automated message . Messaging IS NOT secure , sometimes links In messages, don’t work. Documents are not secure. So since I’m using for health business, I had to get another program for secure messaging .
Customer service good when you can each them, there is a 2 hour window only to call in a 24 hour day. Chat is not always available during business hours. It’s even worse if you are on east coast.
Alternativas consideradas
Full SlateRazones para elegir vcita
Did not like hippa options Also like client portal with vCitaSoftware anterior
Acuity SchedulingRazones para cambiar a vcita
Has better reviews and more users.- Sector: Fotografía
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Sinking Ship
Revisado el 20-06-2020
Having been a customer for several years, vCita offered an all-in-one solution that few others...
Having been a customer for several years, vCita offered an all-in-one solution that few others compared to at the time. However, very little has changed in the last 3 years other than some unnecessary aesthetic updates and very minor enhancements. I got on board fully aware that there were several missing features I needed which were on the top of the feature request list and I put in place workarounds to suffice until these features were going to be implemented. I'm talking about pretty fundamental things, like the ability for online payments to be accepted with sales tax automatically calculated, and add-on/bundled products/services. Instead of the development team addressing critical upgrades the community is begging for, we get branding updates, color scheme changes, and random issues where things that have always worked fine no longer work properly.
Customer service is all but useless, and I constantly get the feeling their priorities lie in marketing the outdated product they have rather than improving it.
If you try the product and feel that it accomplishes 100% of what you need it to do, go for it. But if you find that it looks great but misses the mark on a few key areas, don't jump on board hoping it will be addressed in the next decade. Keep looking. I'm done waiting.
Puntos a favor
Relatively easy to use and deploy. Client interface is mostly intuitive and easy to use.
Puntos en contra
Product development is nonexistent. Customer support is a joke. On the rare occasion there is an update, I find something on my website no longer works, instead of being improved.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Good Place to Start for Small Business
Revisado el 25-03-2022
Overall, Vcita helped us get our small business off the ground with the scheduling and billing...
Overall, Vcita helped us get our small business off the ground with the scheduling and billing features. It was a good place to start for our business.
Puntos a favor
Calendar synch was helpful, scheduling and billing were easy to manage.
Puntos en contra
Confusing layout, CRM features were not very robust, customer support was spotty.
Preguntas frecuentes sobre vcita
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre vcita.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece vcita?
vcita ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$19,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
vCita offers various subscriptions, so you can find the best fit for your needs. The Essentials plan adds online scheduling & event registration, online payments, and more advanced features ($24/month*) The Business plan adds email campaigns, SMS marketing, client tags & follow-ups, client text messages, multiple staff accounts, team calendar, 3rd party integrations & analytics, and more advanced features ($49/month*) The Platinum plan adds staff roles & permissions, auto-assignment rules, custom email & SMS notifications per service, integrations via API, and more advanced features ($79/month*) *annual subscription pricing Find out more at: https://www.vcita.com/pricing
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de vcita?
Los clientes habituales de vcita son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite vcita?
vcita admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, hebreo, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso
P. ¿vcita es compatible con dispositivos móviles?
vcita admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra vcita?
vcita se integra con las siguientes aplicaciones:
Constant Contact, Duda, FullContact, GoDaddy Website Builder, Google Ads, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Joomla, Meta for Business, Microsoft Excel, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Square Payments, Stripe, Weebly, Wix, WordPress, Zapier, Zoom Meetings
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece vcita?
vcita ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para vcita.
- Sistemas de reservas
- Software CRM
- Herramientas de planificación
- Programas de facturación
- Software para agendar citas
- Software de gestión de contactos
- Software para programación de citas médicas
- Software CRM online
- Software de gestión empresarial
- Software para calendarios
- Software de recordatorios de citas
- Software para consulta médica
- Software de portal del empleado
- Software para entrenadores personales
- Plataformas de portal del paciente
- Software de comunicación con el paciente