Sobre mHelpDesk

mHelpDesk ha sido diseñado con la rapidez y la sencillez en mente. Esta solución ofrece formación diaria gratuita y un equipo de bienvenida para que puedas capacitarte y comenzar a usar el software cuanto antes.

Este valorado software de servicio externo es increíblemente potente y admite una amplia variedad de flujos de trabajo, tanto programados como no programados, con citas únicas y recurrentes. Con el calendario de programación de mHelpDesk, todos los miembros del equipo pueden asignarse a los trabajos de manera óptima y distribuirse eficientemente con la vista de mapa.

El sistema de facturación de mHelpDesk está totalmente integrado con su sencilla plataforma de programación, que permite crear facturas con un solo clic, supervisar los trabajos y crear informes para garantizar el pago rápido y puntual. Los clientes de mHelpDesk acaban con el trabajo duplicado gracias a la integración con sistemas de contabilidad de terceros, como QuickBooks.

mHelpDesk mantiene un registro de todas las interacciones de los clientes para que tú y el equipo siempre tengan la información que necesitan. Los campos personalizados facilitan el seguimiento de información específica y única de cada negocio. Por supuesto, tú y tu equipo pueden ver todo esto en tiempo real desde dispositivos móviles en el campo o dondequiera que estén.

El valorado sistema empresarial mHelpDesk, basado en la nube y diseñado para empresas de servicios externos, es un excelente socio para el éxito ahora y en el futuro. La solución añade funciones y realiza mejoras con mucha frecuencia para mantener la satisfacción de sus clientes de por vida. Descubre todas sus funciones.

Precios desde:

US$169,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a mHelpDesk

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$169,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a mHelpDesk

Imágenes

mHelpDesk Software - 1
mHelpDesk Software - 2
mHelpDesk Software - 3
mHelpDesk Software - 4
mHelpDesk Software - 5
mHelpDesk Software - 6
mHelpDesk Software - 7
Ver 8 más
Vídeo de mHelpDesk
mHelpDesk Software - 1
mHelpDesk Software - 2
mHelpDesk Software - 3
mHelpDesk Software - 4
mHelpDesk Software - 5
mHelpDesk Software - 6
mHelpDesk Software - 7

Funciones

Funcionalidades totales de mHelpDesk: 157

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas de móvil
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de inventario
  • Automatización de procesos empresariales
  • Añadir y editar fotografías
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de costes
  • Base de datos de empleados
  • Biblioteca de comentarios
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de servicios
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comercio e industria
  • Compras y recepción
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes de servicio
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Cálculos de precios y costes
  • Datos en tiempo real
  • Diseño del paisaje
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividades
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flota
  • Gestión de formularios
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de modelos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de precios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de terrenos
  • Gestión de tickets
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de versiones
  • Gestión de visitantes
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión financiera
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Importación y exportación de datos
  • Incidencias de reparación
  • Informes personalizables
  • Inspecciones comerciales
  • Inspecciones residenciales
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento preventivo
  • Mapas geográficos
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Optimización de inventario
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para colegios
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de empleados
  • Presupuestos automatizados
  • Presupuestos de reparación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de grupos
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Propiedades comerciales
  • Propiedades residenciales
  • Recordatorios
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Registro automático de tiempos
  • Registro de auditoría
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del riego
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Síntesis de informe
  • Tarifas de trabajo
  • Tasas de facturación múltiples
  • Varias ubicaciones
  • Visualización de datos

Alternativas

ServiceTitan

4,3
#1 alternativa a mHelpDesk
ServiceTitan es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que fue diseñada para empresas de...

ServiceMax

4,2
#2 alternativa a mHelpDesk
ServiceMax es una solución de gestión de servicios externos elegida por cientos de empresas de todo el mundo. El...

ConnectWise Control

4,7
#3 alternativa a mHelpDesk
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos...

BlueFolder

4,7
#4 alternativa a mHelpDesk
BlueFolder es una solución de gestión de órdenes de trabajo y servicio externo centrada en equipos que ofrece software...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(813)
Relación calidad-precio
3,9/5
Funciones
4,0/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes mHelpDesk?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 813
Michele
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

mHelp has been a welcome addition to our office. We are finding it to be valuable to our...

Revisado el 13-03-2018

We got rid of paper invoices, which has allowed us to streamline our billing and has saved our...

We got rid of paper invoices, which has allowed us to streamline our billing and has saved our office countless hours. We are able to view our business at a glance on our computers and even on our phones when we are away from the office. We are just starting to see the benefits of using the scheduling board. The customization features are awesome!

Puntos a favor

We started off trying to master the Job, including invoicing but we are now branching off to use the scheduling board and many other aspects of the software. We find it to be user friendly. One of our very favorite features is the customizing capabilities. We are still learning but we are super happy over all with the software.

Puntos en contra

Truthfully we are happy with most everything. There are a couple of things we cannot do but we have worked around these issues.

Respuesta de mHelpDesk

Thank you so much for this feedback Michele--we're so happy to have the opportunity to support Hammons. We're glad the customization features have been helpful to your business!

Jamie
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Excellent Platform

Revisado el 11-02-2020

The demo and set up was great! They did the hard part with our onboarding.

The demo and set up was great! They did the hard part with our onboarding.

Puntos a favor

The customer service is fantastic! There is not usually a wait time to get a person on the line to assist in any way.

Puntos en contra

There are report limitations. I have not been able to create a report that will include customer's email addresses.

Leslie
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Worst CRM Of All Time

Revisado el 13-08-2019

My experience with MHD has been a headache since day one. Many of the features promised do not...

My experience with MHD has been a headache since day one. Many of the features promised do not work. They try to "trouble shoot" each issue when they arise, but can honestly say they have never actually fixed anything we've had an issue with in the last 10 months we've been using the product.
I have not used anything slower since dial up internet. No one at the company can give us a straight answer as to when fixed will be implemented and everyone gives the run around to save themselves.
My company speaks with them at least 3 days/wk.

Puntos a favor

MHelpDesk has made invoicing easier than what my company used in the past. It also allows all client information to be in one place.

Puntos en contra

This is the worst CRM. They have false advertising on their website claiming to be the "fastest, easiest, most powerful field service software." This could not be farther from the truth. Not only is this the SLOWEST software I have ever come into contact with, they also have the worst customer support. No one who works there knows in the ins and outs of the program and they never can give consistent answers. Our company had lost thousands of dollars by implementing this application. It simple DOES NOT WORK in the field. Our company members who use it on devices other than a computer spend HOURS uploading information because the program is so slow. It is an embarrassment to our company when using it in the field and has only been a headache from day one. Do yourself a favor and DO NOT BUY THIS SOFTWARE!

Alternativas consideradas

Jobber

Razones para elegir mHelpDesk

We out grew our old system.

Razones para cambiar a mHelpDesk

Their "integrations" with Google Calendar and Quick Books which never actually worked and the ability to track inventory.

Respuesta de mHelpDesk

Leslie, thank you for taking the time to leave this review. We're very sorry to hear of the challenges you had using mHelpDesk, and we'll be taking this feedback directly to our product and customer support team so we can work on doing better in the future. This isn't the experience we want our customers to have with our product. Thank you again for taking the time to let us know.

Mark
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

From Tricycle to Jet Plane

Revisado el 14-02-2019

Very Positive

Very Positive

Puntos a favor

Well organized Custom Fields and Work Types Features. MHelpDesk had every feature on our Deal Breakers List. It also had features we didn't think we would need, that have turned out to be really great.

Puntos en contra

Would like to use inventory without having it track in Quickbooks.

Respuesta de mHelpDesk

Thanks so much for sharing this feedback Mark! I also wanted to let you know that you can absolutely use our inventory feature without QuickBooks--please contact our account support team so they can help you get that set up. We appreciate your business!

Brett
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Absolutely Fantastic Customer Support and Easy to use!

Revisado el 24-05-2018

Organized our service business and made it much easier to operate

Organized our service business and made it much easier to operate

Puntos a favor

Whenever there is an issue with anything on the program they are super quick to get it fixed and won't stop until it is fixed. There are not a lot of issues, but every program has its glitches. It is also super easy to use and helps keep us very organized.

Puntos en contra

Sometimes the app does act up but it was much better once we switched our cellular device carrier to one with better coverage

Mostrando 5 opiniones de 813 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre mHelpDesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre mHelpDesk.

mHelpDesk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$169,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de mHelpDesk son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

mHelpDesk admite los siguientes idiomas:

inglés

mHelpDesk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

mHelpDesk se integra con las siguientes aplicaciones:

Authorize.Net, Close, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Workspace, Mailchimp, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Stripe, Twilio, WordPress

mHelpDesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para mHelpDesk.