Sobre ConnectWise Automate

Aumenta la efectividad de los equipos de TI y simplifica todos los aspectos del negocio con la supervisión y gestión remotas y flexibles de ConnectWise Automate. Ofrece una mejor visibilidad, elimina los obstáculos de entrega y aumenta el servicio sin aumentar los costes con una solución que ayuda a dominar el descubrimiento, la gestión, la aplicación de parches, la supervisión y la automatización. Elimina los puntos ciegos en los entornos soportados, automatiza cualquier tarea de asistencia de TI y presta asistencia a más terminales sin aumentar los equipos.

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Las 5 mejores alternativas a ConnectWise Automate

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a ConnectWise Automate

Imágenes

ConnectWise Automate Software - 1
ConnectWise Automate Software - 2
ConnectWise Automate Software - 3
ConnectWise Automate Software - 4
ConnectWise Automate Software - 5
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Vídeo de ConnectWise Automate
ConnectWise Automate Software - 1 ConnectWise Automate Software - 2 ConnectWise Automate Software - 3 ConnectWise Automate Software - 4 ConnectWise Automate Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de ConnectWise Automate: 119

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Aceleración en función del comportamiento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Antivirus
  • Análisis de redes
  • Análisis de vulnerabilidades
  • Análisis predictivo
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de problemas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Categorización/Agrupación
  • Catálogo de servicios
  • Chat en vivo
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Conformidad con la ley Sarbanes-Oxley
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes de servicio
  • Creación de informes de tráfico web
  • Creación de informes de uso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Descubrimiento automático de dispositivos
  • Escaneados automáticos
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de clientes
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contraseñas
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de credenciales
  • Gestión de datos
  • Gestión de excepciones
  • Gestión de implementación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la energía
  • Gestión de licencias
  • Gestión de parches
  • Gestión de políticas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de puntos de terminación
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de restauraciones
  • Gestión de software
  • Gestión de tickets
  • Gestión de toda la red
  • Gestión de versiones
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión del rendimiento
  • Gestor de línea de base
  • Historial de cliente
  • Implementación automática de parches
  • Importación/Exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Instalación y actualización remotas
  • Integración de directorio activo
  • Migración de datos
  • Monitorización y gestión remota
  • Multiplataforma
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)
  • Personalización
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Programación
  • Programación de sincronización
  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Pruebas de diagnóstico
  • Recuperación de desastres
  • Registro de auditoría
  • Registros de eventos
  • Respuesta a amenazas
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad SSL
  • Sistema de detección de intrusiones
  • Sistemas de referencias cruzadas
  • Supervisión
  • Supervisión CPU
  • Supervisión de actividades
  • Supervisión de ancho de banda
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión de la dirección IP
  • Supervisión de máquinas virtuales
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de servidores
  • Supervisión del uso de internet
  • Supervisión en tiempo real
  • Tareas recurrentes
  • VPN
  • Virtualización de escritorio

Alternativas

Pulseway

4,7
#1 alternativa a ConnectWise Automate
Pulseway es la forma más fácil y eficiente de tomar el control de tu entorno de TI.

Atera

4,5
#2 alternativa a ConnectWise Automate
Atera es un excelente conjunto de herramientas RMM todo en uno para proveedores de servicios gestionados y...

Kaseya VSA

4
#3 alternativa a ConnectWise Automate
Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI...

RMM

4,4
#4 alternativa a ConnectWise Automate
SolarWinds Remote Monitoring & Management ofrece gestión de parches, elementos audiovisuales y copias de seguridad;...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(107)
Relación calidad-precio
3,9/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
3,5/5
Asistencia al cliente
3,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 107
Daren A.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Connectwise Automate

Revisado el 11-12-2019

We are using Connectwise Automate for taking care of customers on a managed service contract.

We are using Connectwise Automate for taking care of customers on a managed service contract.

Puntos a favor

There are many, many features in Connectwise Automate that will help you help your customers with their computer needs.

Puntos en contra

Although the software is very feature rich, it seems very cumbersome and not easy to use from day one. In almost every step, we have had to take classes to figure out how to do things.

Sam H.
Calificación general
  • Sector: Redes informáticas
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Connectwise Automate

Revisado el 25-03-2020

Connectwise Automate is a critical part of my business that I use. I could not work without it and...

Connectwise Automate is a critical part of my business that I use. I could not work without it and I really enjoy working with this tool!

Puntos a favor

I really like the features that Connectwise Automate offers. The ability to remotely patch servers and endpoint devices is excellent.

Puntos en contra

The only issue we have with this software is the customer support and occasional instability of the software.

Joel V.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Review of ConnectWise Automate

Revisado el 22-07-2021

My overall experience with this product is fantastic! I wouldn't be able to help my employees the...

My overall experience with this product is fantastic! I wouldn't be able to help my employees the same way without this product.

Puntos a favor

What I like the most about this software is that I can remotely login and help my employees with any issues they are having on their computer from anywhere. This is extremely helpful because I look over 11 stores and I am not always at the location that needs help. I can just remote in and help them!

Puntos en contra

What I like the least about this product is that I have to have a two factor authentication key emailed to me every time I login to use this product. I understand that this is a necessary security measure, but it slows me down when I'm in a hurry. Other than that minor annoyance, I have not had any issues using this product.

Benjamin B.
Calificación general
  • Sector: Aerolíneas/aviación
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Should be call "Connectwise Autodraft"

Revisado el 01-04-2020

The business is a con. They tell you they have a "guarantee" which they make impossible to obtain....

The business is a con. They tell you they have a "guarantee" which they make impossible to obtain. will continue to bill you regardless fo whether the product works or not.

Puntos a favor

The software has its pros (connectwise screenconnect is the only good thing). The automation will automatically restart services or auto-approve and apply windows update on a schedule. When it isn't crashing or causing servers to crash that is.

Puntos en contra

It CONSTANTLY crashes. It will cause servers to crash. Only some automation features work. No support is ever avaaible to resolve issues. The ones that do respond don't know their own product.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

If you have the money to spend, spend it.. if not.. there is other options`

Revisado el 06-05-2021

Overall, I am very happy with Connectwise Automate and would continue to use the product. If you...

Overall, I am very happy with Connectwise Automate and would continue to use the product. If you work in a critical industry, I wouldn't recommend this as being your only source of remote access since support is very slow and very unhelpful in most situations.

Puntos a favor

The best part of this software is how robust the software is. When you purchase this software, you receive control and "WSUS" as part of your package. The software contains reports, pulls data on each computer, provides some integration and overall is a great automation and remote access tool.

Puntos en contra

Support is very slow to respond. Getting credits for downtime on their hosted web server is like pulling teeth. When you get into the chat queue, you may be waiting an hour or more for someone overseas who doesn't know how to fix the issue anyway. Then you have to wait until someone gets back with you when they "open a ticket." Honestly.... the only reason I WOULDN'T buy this software is their support system lacks ability for true support!

Mostrando 5 opiniones de 107 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ConnectWise Automate

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ConnectWise Automate.

ConnectWise Automate ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de ConnectWise Automate son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

ConnectWise Automate admite los siguientes idiomas:

inglés

ConnectWise Automate admite los siguientes dispositivos:

ConnectWise Automate se integra con las siguientes aplicaciones:

Acronis Cyber Backup Cloud, Auvik, ConnectWise Control, ConnectWise Manage, SecureAnywhere

ConnectWise Automate ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Aistencia 24/7, Chat

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