
Sobre Mindbody
El software MINDBODY proporciona todo lo que necesitas para darle vida a tu visión a largo plazo. Comienza de manera simple: organizas tu día y recibes a nuevos clientes. Los clientes llegan a tu empresa y los registras. Siempre que los principiantes quieran unirse, les pides que firmen algunas cosas rápidamente con una exención electrónica, lo que te permite guardar el perfil de tu cliente de inmediato.
A medida que creces, pasas a planear el día en función de la planificación de todos y MINDBODY te ayuda a llevar un registro de lo que hace cada miembro del personal.
En poco tiempo, los nuevos clientes comienzan a encontrarte en la aplicación MINDBODY Connect y también comienzan a reservar tus servicios. Una vez que el nuevo cliente se convierte en un cliente habitual leal, puedes configurar la facturación periódica e incluso hacer que se una a tu programa de referencia automatizado, para darles un pequeño incentivo por hablarles a sus amigos de ti.
Siempre que tengas un momento libre entre los clientes, puedes revisar tus números para ver cómo estás creciendo, tus ingresos, ventas, asistencia y retención de clientes. Y debido a que siempre hay espacio para crecer, puedes usar lo que aprendas para planificar y ejecutar campañas de marketing, volviendo a atraer clientes inactivos con correos electrónicos y mensajes de texto automáticos.
Y como tu marca y tus servicios se vuelven parte de la rutina de tus clientes, puedes incluso crear una aplicación móvil completamente personalizada con tu marca, para que puedan tener la misma experiencia contigo en sus teléfonos.
Precios desde:
US$139,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Mindbody
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
US$139,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Mindbody
Imágenes






Funciones
Funcionalidades totales de Mindbody: 124
Alternativas
Acuity Scheduling

MassageBook

Zendesk Suite

karmaCRM

Opiniones
¿Ya tienes Mindbody?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
DESPROTEGIDO TOTALMENTE, ENÓRMES PÉRDIDAS, nada de soluciones a graves problemas, mucha...
Revisado el 20-05-2021
Se decidió comenzar con Mindbody sin haber valorado otras opciones. tiene muchas funciones pero...
Se decidió comenzar con Mindbody sin haber valorado otras opciones. tiene muchas funciones pero ante un problema de funcionamiento no se responsabilizan, Los costes son elevados teniendo en cuenta la falta de soluciones ante fallos graves de su sistema de reservas online. ESPERANDO UNA RESPUESTA Y SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS QUE NOS SIGUEN SUCEDIENDO , me encuentro escribiendo esta valoración después de MAS DE 2 AÑOS COMO USUARIO. Estamos calculando los costes de migrar todo a otra plataforma, hemos desarrollado con consultoras IT integración en crm Bitrix y hemos invertidos varios Miles de Euros en todo el proceso, Facturamos más de 120.000€ al mes a través de este sistema y no tenemos garantias, su contrato no te protege ante fallos, Mindbody no asume responsabilidad alguna en este sentido. PONER TU NEGOCIO Y TU SISTEMA EN UN SOFTWARE QUE NO TE DA SOLUCIONES PUEDE SER MUY PERJUDICIAL, TAL Y COMO NOS ESTÁ SUCEDIENDO EN ESTOS MOMENTOS.
Puntos a favor
El Sofware se decidió implantar por su capacidad de integrar con la web a través de un widget y de la opción de la App, en el mercado existen otras soluciones mucho mejores y más económicas, pero después de 2 años el coste de migrar y reprogramar todo es enorme, ya que contamos con cientos de miles de clientes . ya hemos tenido muchos fallos y un mal soporte por esto estamos valorando abandonar Mindbody, ya que el año 2019-2020 tuvimos serios problemas sin solución con su antigua pasarela de pagos en europa. no procesaba los pagos de nuestros clientes, ellos decían que era culpa de Gateway de pago externo a ellos, pero aún así no nos buscaban solución, perdimos más de 40.000€ en ventas en un periodo de 3 meses. Finalmente el gateway de pago demostró basado en argumentaciones que el error era de Mindbody por su codificación en el tipo de ventas que aparecían como subsecuentes, lo que el banco en España entiende como un servicio de subscripción a través de tarjeta no autorizado y rechaza el pago. además de esto tenían un fallo en ell campo de la dirección del titular de la tarjeta, la cual no tenía límite de carateres o símbolos especiales, los cuales rechazaban las compras pero no indicaba al cliente el motivo, lo cual se traducía en grandes pérdidas para nosotros.
Estuvimos detrás de Mindbody meses, no reconocieron nunca el fallo para no asumir responsabilidad. al mismo tiempo su contrato de deja muy desprotegido. (SI DAN SOLUCIÓN ESTOY DISPUESTO A MODIFICAR MI VALORACIÓN)
Puntos en contra
Su falta de solución de problemas ocasiona enormes pérdidas, en este momento llevamos meses acumulando un FALLO GRAVE en su sistema de reservas online. Actualmente procesamos más de 4.000 reservas mensuales de las cuales aproximadamente 3.000 se basan en nuestro modelo de negocio de reservas online a través de la "branded App" y del widget de la "branded web". Hemos solicitado que revisen y solucionen UN FALLO QUE NOS ESTÁ HACIENDO PERDER CLIENTES CADA DÍA, ADEMÁS DE LA REPUTACIÓN Y LA CONFIANZA EN NUESTRO MODELO DE NEGOCIO. el problema está en que MUCHAS RESERVAS PAGAN Y NO REGISTRA SU CITA, ante esto los clientes ACUDEN A LA CITA PERO NO ESTÁN EN LAS AGENDAS, esto ocasiona unos GRAVES PERJUICIOS Y PÉRDIDA DE CLIENTES , además de las devoluciones .
La vida de un cliente es de entre 1200 y 2400€ , ya hemos tenido problemas con más de 100 clientes en este sentido, lo cual está ocasionando una gran pérdida económica. Ellos siguen sin reconocer el fallo por escrito ni buscar solución, NOS PIDEN QUE INVESTIGUEMOS NOSOTROS PARA DAR CON EL FALLO, Cuando está claro que es su responsabilidad identificar el fallo a partir de los datos que proporcionamos (Clientes, fechas, servicios contratados,...) Seguimos valorando las opciones de migrar a otra empresa, pero los costes de recursos de tiempo para llevar todo a otro sistema que tenga una API que conecte con nuestro CRM y nuestros sistemas web, además de migrar todos los saldos de clientes es algo que no hemos terminado de calcular.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
correcto
Revisado el 24-11-2022
Puntos a favor
Facil de utilizar para las reservas de clases
Puntos en contra
El precio es mas elevado que otras aplicaciones

- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
We LOVE MindBody!
Revisado el 08-09-2018
At the time we began working with MindBody (5 years ago!), we had been managing our student...
At the time we began working with MindBody (5 years ago!), we had been managing our student database with Excel. At that time, we had about 350 students. I was running credit cards individually each month - for hours! We now have 550 students and I wake up on the 15th of the month and my work has been done for me!
Puntos a favor
MindBody has endless possibilities. Every time we decide to do something new or extract reports, we are pleasantly surprised that MindBody already has that feature built in! The support is phenomenal. The video support is fantastic and I can usually answer my own question without having to get on the phone or wait til morning. We are so pleased with every aspect.
Puntos en contra
Took lots of time to learn and customize to our own way of doing business. Most of the time was spent with an extremely patient personal assistant. I am not tech savvy and not young. They took time with me and I never was made to feel inept (something I wish my kids could learn!). They answered endless questions and made absolutely sure that I was well versed.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Mindbody from a Person who is not techie
Revisado el 02-02-2023
Automating and streamlining customer service processes, such as appointment scheduling, payment...
Automating and streamlining customer service processes, such as appointment scheduling, payment processing, customer communication, and customer feedback. streamlining the business operations of health and wellness businesses, such as managing client data, tracking inventory and sales, and managing employee schedules. Enhancing customer engagement, such as through email campaigns, digital marketing, and promotions. Increasing customer loyalty by providing a personalized experience.Benefits1. Seamless customer service processes, such as appointment scheduling, payment processing, customer communication, and customer feedback. Streamlined business operations, such as managing client data, tracking inventory and sales, and managing employee schedules. Increased customer engagement, such as through email campaigns, digital marketing, and promotions. Improved customer loyalty through personalized experiences. Access to detailed analytics, such as real-time insights into customer activity and sales. Increased efficiency and cost savings through automation and streamlining of business processes.
Puntos a favor
User-friendly interface: Mindbody has a user-friendly interface that is easy to navigate and use.Wide range of features: Mindbody offers a wide range of features including payment processing, calendar management, membership renewals, real-time scheduling, mobile access, calendar sync, member directory, and online booking.Customizable: Mindbody allows for customization, making it possible for businesses to tailor the product to their specific needs.Integrations: Mindbody integrates with other popular tools such as email marketing platforms, accounting systems, and payment gateways.
Puntos en contra
Cost: Mindbody can be more expensive compared to other similar services.Technical issues: Some users have reported technical issues, including slow load times and software crashes.Limited support: Some users have reported limited support options, which can make it difficult to resolve issues quickly.
- Sector: Deportes
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
New Ownership Destroyed This Product
Revisado el 01-02-2023
We have been using this product for over 12 years, and had I written this review six months ago it...
We have been using this product for over 12 years, and had I written this review six months ago it would have been glowing. However, since ownership changed hands, quality has gone way down. Service outages. Clients unable to log on and register for classes. Old clients that left several years ago whose memberships have been suddenly reactivated.And the most frustrating thing of all is how absolutely tgerrible customer support has been. Every phone call ends with a promise that the customer support person will "look into" the problem. Then, the very next time, you are dealing with a new customer service rep and have to completely explain the problem again. We have been promised the attention of an "upper level" support person, only to have them blow off a planned meeting.We run an extremely professional operation, and the utter incompetence of Mindbody is a truly embarrassing reflection on it.
Puntos a favor
Integrated martial arts school management.
Puntos en contra
Customer service is awful.Have experienced many software glitches.
Preguntas frecuentes sobre Mindbody
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Mindbody.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Mindbody?
Mindbody ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$139,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Mindbody?
Los clientes habituales de Mindbody son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Mindbody?
Mindbody admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Mindbody es compatible con dispositivos móviles?
Mindbody admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Mindbody?
Mindbody se integra con las siguientes aplicaciones:
ActiveCampaign, Constant Contact, Constant Contact 1, Emma, Google Analytics 360, Google Calendar, Grow, Meta for Business, Perkville, Trainerize, Xero
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Mindbody?
Mindbody ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Mindbody.
- Sistemas de reservas
- Software para clubes
- Software para Peluquería
- Software para agendar citas
- Software de gestión empresarial
- Software para fitness
- Programas de gestión de socios
- Herramientas de planificación
- Software para spa
- Software para calendarios
- Software para entrenadores personales
- Software para academias de baile
- Software para centros de yoga
- Software para centros de artes marciales
- Software para estudio de pilates
- Software para centros de masaje