Sobre Stripe
Stripe es una herramienta de procesamiento de pagos online para negocios en internet. Ya sea que administres un servicio por suscripción, un mercado bajo demanda, una tienda de comercio electrónico o una plataforma de financiación colectiva, la funcionalidad y las API (interfaz de programación de aplicaciones, por sus siglas en inglés) meticulosamente diseñadas de Stripe ayudan a los usuarios a crear el mejor producto posible para sus usuarios.
Stripe permite que los usuarios facturen a los clientes de forma recurrente, configuren un mercado o simplemente acepten pagos utilizando la plataforma de pagos global totalmente integrada. Los desarrolladores pueden crear rápidamente integraciones listas para la producción con herramientas modernas, desde componentes React hasta webhooks en tiempo real. La plataforma de desarrollador de Stripe se traduce en un menor mantenimiento de los sistemas heredados y un mayor enfoque en las experiencias principales de los clientes y productos.
Las organizaciones pueden aceptar pagos con las principales tarjetas de débito y crédito en más de 135 monedas. Si es necesario, habilita 3D Secure para cualquier pago. Stripe admite más que solo tarjetas porque utiliza métodos de pago globales, que se pueden activar desde el panel de control e incluyen las transferencias de crédito de ACH (oficina de compensación automática, por sus siglas en inglés), Alipay, Bancontact, Giropay y más.
Las elegantes abstracciones de Stripe simplifican la adición o modificación de modelos de facturación, incluida una interfaz poderosa para probar y desplegar nuevos precios fácilmente. Los usuarios pueden emitir facturas por única vez o facturas automáticas de forma recurrente para los clientes. Lánzate al mundo con compatibilidad para diferentes métodos de pago. La API de facturación de Stripe es fácil de integrar en sitios web, aplicaciones móviles o incluso sistemas CRM (gestión de las relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) existentes. Los desarrolladores pueden usar la funcionalidad lista para usar para comenzar rápidamente o utilizar los bloques de construcción de API acoplables para diseñar modelos de lógica de suscripción y precios totalmente personalizados.
Los usuarios pueden crear y administrar suscripciones y facturas y ver informes financieros detallados directamente desde el panel. Stripe no limita la cantidad de miembros del equipo que se pueden agregar y admite roles y permisos granulares para ayudar a administrar el acceso.
Connect, el motor de enrutamiento y pago de Stripe, rastreará automáticamente los saldos, las ganancias por lotes en pagos, las transferencias de tiempo con cortes locales y volverá a intentar las transferencias fallidas. Los usuarios también pueden incorporar flujos avanzados como débitos de cuentas y pagos de uno a muchos, entre otros. El motor de pago de Connect permite que los usuarios especifiquen el tiempo de pago e incluye pagos instantáneos, lo que posibilita que los usuarios reciban fondos en cuestión de minutos. Connect ayuda a que los destinatarios reciban su pago más rápido y elimina los errores y el trabajo de conciliación.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre Stripe?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Revolut Business
QuickBooks Money
Pushpay
Adyen
Opiniones
¿Ya tienes Stripe?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Pasarela de pago ideal para E-ecommerce
Revisado el 18-02-2024
Mi experiencia general ha sido muy positiva. He encontrado que es una plataforma extremadamente...
Mi experiencia general ha sido muy positiva. He encontrado que es una plataforma extremadamente confiable y fácil de usar para procesar pagos en línea. La documentación y los recursos para desarrolladores son excelentes
Puntos a favor
La simplicidad de integración, la amplia gama de funcionalidades y el excelente soporte para desarrolladores son las principales ventajas que más me han gustado de Stripe.
Puntos en contra
La disponibilidad de ciertas funciones puede variar según el país o la región, lo que puede limitar su utilidad en algunos casos.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Metodos de Pago
Revisado el 08-05-2023
Puntos a favor
Es rápidos, confiable , interfaz agradable y de fácil uso, son seguros y convenientes para los comerciantes y los clientes.El soporte al cliente es muy eficiente; También permite a los comerciantes aceptar pagos de clientes en todo el mundo.
Puntos en contra
Sus tarifas son un poco altas, y afecta al presupuesto de cualquier empresa o usuario; La retención de fondos y congelamiento de cuentas en caso de actividades sospechosas. Esto puede ser problemático para los comerciantes que necesitan acceso rápido a sus fondos, también hay limitaciones con la personalización
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
La primera opción para online payments
Revisado el 14-09-2023
Buena experiencia en general, mejora de UX y conversión, buen soporte técnico y buena documentación...
Buena experiencia en general, mejora de UX y conversión, buen soporte técnico y buena documentación para la integración.
Puntos a favor
La versatilidad de la plataforma, el gran portfolio de formas de pago que alberga y/o conecta y la usabilidad en el frontend del ecommerce.
Puntos en contra
El precio del servicio está por encima de su competencia. La integración en un ecommerce custom-made n es fácil.
- Sector: Automatización industrial
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
La pasarela
Revisado el 05-10-2023
Puntos a favor
Mucho más cómodo y ágil que cualquier otra pasarela de los bancos, súper fácil de instalar y usar
Puntos en contra
Las comisiones que cobran, pero algo tendran que ganar. Tampoco me gusta que para enviar enlaces de cobro se genere una factura, si luego no se paga hay que hacer rectificativa, sería mejor emitir proforma y luego factura una vez pagada.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
En general bueno
Revisado el 18-06-2023
El problema que me soluciona es el cobro de varios clientes del mapamundi
El problema que me soluciona es el cobro de varios clientes del mapamundi
Puntos a favor
La facilidad de cobro además de ser muy intuitivo
Puntos en contra
Las caras que son las comisiones, se quedan en promedio un 4%
Alternativas consideradas
PayPalPreguntas frecuentes sobre Stripe
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Stripe.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Stripe?
Stripe ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$0,30
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Stripe?
Los clientes habituales de Stripe son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Stripe?
Stripe admite los siguientes idiomas:
alemán, búlgaro, checo, chino, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, finés, griego, húngaro, inglés, italiano, japonés, letón, lituano, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, turco
P. ¿Stripe es compatible con dispositivos móviles?
Stripe admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Stripe?
Stripe se integra con las siguientes aplicaciones:
123FormBuilder, ABC Glofox, Accelevents, Accelo, AccountsPortal, Attribution, Avalara, Avaza, Baremetrics, BigCommerce, Bizness Apps, Blinksale, Bookinglayer, Bookwhen, ChargeKeep, Chargebee, ChartMogul, Chatfuel, Cheqbook Accounting, Cloudbeds, Commence, CoreCommerce, CrowdPower, Cyclr, Databox, Docusign, Ecwid, Elorus, Eventcube, Expensify, FormCrafts, FreeAgent, FreshBooks, GoDaddy Website Builder, GovOS, Gravity Forms, Harvest, Hiveage, IFTTT, Intercom, InvoiceSherpa, Invoiced, Involve.me, Jotform, Jumpseller, Keap, Keen IO, Leadpages, LeadsBridge, LearnWorlds, Lendio, LessAccounting, MYFUNDBOX, MakePlans, MemberSpace, Midigator, Nomod, Octobat, Operations Hub, PayDirt Payroll, Payfunnels, Payrexx, Paythen, Pelcro, PushPress, Quaderno, Recurly, RentMy, Rezgo, SecuraCart, Sellfy, Sellsy, Shift4Shop, ShipRush, ShipStation, Shopify, SimpleSpa, Skedda, SkyPrep, Slack, Slemma, Squarespace, Statsbot, Storefront Social, SumAll, SurveySparrow, TalentLMS, Tapfiliate, Ticket Tailor, Trustap, Typeform, UltraCart, Volusion, Wave, WeTravel, Weebly, WildApricot, Wishpond, Woopra, Wufoo, Xero, Xola, Zapier, Zoho Backstage, Zoho Billing, Zoho Books, Zoho Invoice
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Stripe?
Stripe ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Stripe.