Sobre Cyfe

Cyfe es una aplicación de panel de control todo en uno que ayuda a los usuarios a supervisar y analizar los datos dispersos en todos tus servicios online, como Google Analytics, Salesforce, AdSense, MailChimp, Facebook, WordPress y más, desde una única ubicación en tiempo real.

Supervisa todos tus canales de marketing, como marketing por correo electrónico, SEO, SEM (marketing de motores de búsqueda, por sus siglas en inglés), redes sociales, análisis web y más, utilizando esta aplicación de panel de negocios todo en uno.

Precios desde:

US$19,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Cyfe

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 6

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$19,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Cyfe

Imágenes

Cyfe Software - 1
Cyfe Software - 2
Cyfe Software - 3
Ver 4 más
Vídeo de Cyfe
Cyfe Software - 1
Cyfe Software - 2
Cyfe Software - 3

Funciones

Funcionalidades totales de Cyfe: 50

  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de páginas web
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Benchmarking
  • Búsqueda/filtro
  • Conectores de datos
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Funciones/cálculos
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Indicadores de tendencia y problemas
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Paneles privados
  • Paneles públicos
  • Personalización
  • Publicación y uso compartido
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento del ROI
  • Supervisión
  • Supervisión KPI
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias fuentes de datos
  • Vista de una sola página
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

Grow

4,5
#1 alternativa a Cyfe
El software Grow facilita a las empresas la conexión de sus datos y la obtención de información para que todos puedan...

Databox

4,7
#2 alternativa a Cyfe
Databox es una solución de analíticas de negocios con prioridad para dispositivos móviles, dirigida a crear paneles...

Locowise

4,8
#3 alternativa a Cyfe
Locowise proporciona analíticas y creación de informes de redes sociales para marcas y agencias, brindando información...

Geckoboard

4,6
#4 alternativa a Cyfe
Geckoboard es un software de paneles de pantalla grande para oficinas, rápido y fácil de configurar. Proporciona una...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(80)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes Cyfe?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 80
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El perfecto panel para ver los números de tu negocio online

Revisado el 30-10-2022

Puntos a favor

Es muy fácil de utilizar, puefes conectarte directamente con google ads, analytics, facebook etc… y tener en un mismo panel los ingresos y los gastos que estas teniendo de tu negocio online. Así como todas aquellas métricas que te permiten cada uno de los conectores

Puntos en contra

Para mí es perfecto llevamos muchoTiempo usándolo

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great way to make custom roll up reports and statistics for clients

Revisado el 19-03-2019

It was great, we used this tool to set up dashboards for a large property management company. This...

It was great, we used this tool to set up dashboards for a large property management company. This allowed us to share dashboards with regional managers in an organized and professional manner.

Puntos a favor

Love the customization options for this software, there is so much that you can set up. You have the ability to customize it for each client with the use of dashboards to show the KPI's and statistics that matter to them most. It makes setting up dashboards fun and rewarding due to ease of set up.

Puntos en contra

There were instances that I needed a developer to help in the set up process. This was most likely due to needing a developer to set up tag manager, google analytics and goals/conversions in the first place. Always make sure you have that taken care of first and foremost.

Robert
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best way to keep an eye on your business

Revisado el 27-06-2019

I love it. I bought a 55" 4k tv for my office with the sole purpose of displaying my Cyfe...

I love it. I bought a 55" 4k tv for my office with the sole purpose of displaying my Cyfe dashboards on a rotating cycle. After MUCH research, I learned the best way to have a live business display dashboard is to buy an Amazon FireStick ($40) and use the designated Cyfe app for it. All my colleagues are very impressed when they walk into my office and see the live metrics I have displayed.

Puntos a favor

Best price and great layout to manage a wide variety of factors about your business.

Puntos en contra

They could work on some of the design, since it's rather time consuming to set up multiple dashboards, and frustrating if something ever gets disconnected.

Craig
Calificación general
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Revisado el 15-09-2015

Ciprian
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

A great all-in-one dashboard tool

Revisado el 05-01-2020

Puntos a favor

I'm always in search of an all-in-one dashboard tool for all my statistics and social insights. Cyfe is a great tool and I was able to set up a great report for myself and my clients in less than 10 minutes.

Puntos en contra

Sometimes the connected apps disconnect and reports show up as empty.

Mostrando 5 opiniones de 80 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Cyfe

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Cyfe.

Cyfe ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$19,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Cyfe son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Cyfe admite los siguientes idiomas:

inglés

Cyfe admite los siguientes dispositivos:

Cyfe se integra con las siguientes aplicaciones:

ASAP Systems, AWeber, Act!, ActiveCampaign, ActiveCollab, Acuity Scheduling, Adobe Commerce, Agile CRM, Agilezen, Aha!, Airbrake, Alchemer, Ambassador, Asana, Basecamp, Batchbook, Beanstalk, Benchmark Email, BigCommerce, Bitbucket, Box, Braintree, Buffer, CA Flowdock, Call Loop, CallFire, CallRail, Campaign Monitor, Capsule, ChargeOver, Chargebee, Chargify, Chartbeat, CheddarGetter, Citrix Podio, Clevertim, ClickDesk, ClinchPad, Clio, Close, Compete, Constant Contact, Contactually, Contentful, Convo, Copper, Datadog, Deputy, Desk.com, Device Magic, Drip, Dropbox Business, Dropbox Sign, Dyspatch, Emma, Epos Now, Eventbrite, Evernote Teams, Files.com, Findmyshift, FluidSurveys, FogBugz, Formstack Forms, Freckle, FreeAgent, FreshBooks, Freshdesk, Freshservice, FullContact, Genoo, GetResponse, GitHub, Glip, Gmail, GoTo Meeting, GoTo Training, GoTo Webinar, Google Ads, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Google Docs, Google Drive, Gravity Forms, Groove, HappyFox Help Desk, Harvest, Help Scout, Highrise, HipChat, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, IDoneThis, INinbox, Insightly, Instagram, Interakt, Intercom, Jira, Jotform, Jumplead, Kanban Tool, Kanbanery, Kantata, Keap, KickoffLabs, Kissflow Digital Workplace, Knack, Leadersend, LessAccounting, LinkedIn for Business, LiquidPlanner, LiveChat, MYOB Business, Mad Mimi, MailUp, Mailchimp, Mailchimp Transactional Email, Mailgun, Mailigen, Mailjet, Megaventory, Mention, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft OneNote, Microsoft Visual Studio, Mixpanel, Mojo Helpdesk, Monitis, MoonClerk, Moz Pro, New Relic, Nimble, Nutshell, Octopush, Olark, OneDrive, OnePageCRM, OpsGenie, PagerDuty, PayPal, Pingdom, Pipedrive, Pipeline, Pipeliner CRM, Pivotal Tracker, Planview AgilePlace, Planview ProjectPlace, ProWorkflow, ProdPad, Producteev, Quantcast, Quickbase, Quickbooks Online, Quip, Quote Roller, Rainforest, Re:amaze, Realvolve, Recurly, Redbooth, Redmine, RescueTime, Rezdy, Salesforce Marketing Cloud Account Engagement, Salesforce Sales Cloud, Semantria, SendGrid, SendHub, Sendloop, Setmore, Shopify, Site24x7, Skilljar Customer Education, Slack, SlideShare, Smartsheet, SocialPilot, SolarWinds Service Desk, Solve CRM, Sprintly, Streak, Stride, Stripe, SugarCRM, SugarSync, SuperSaaS, SupportBee, SurveyMonkey, TalentLMS, Targetprocess, Teamwork, Tender Support, Ticketbud, Todoist, Toggl Track, Toodledo, Totango, TrackVia, Trello, Trigger, Twilio, Twitter, Typeform, Unbounce, UserVoice, VerticalResponse, Vision6, Visual Lease, WHMCS, Wisepops, Wistia, WooCommerce, WordPress, Workable, Wrike, Wufoo, Xero, Yammer, YouCanBook.me, Zapier, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zoho Creator, Zoho Invoice, eStreamDesk, iContact, mailparser.io, signNow, xMatters

Cyfe ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Cyfe.