Cyfe

Sobre Cyfe

Cyfe es una aplicación de panel de control todo en uno que ayuda a los usuarios a supervisar y analizar los datos dispersos en todos tus servicios online, como Google Analytics, Salesforce, AdSense, MailChimp, Facebook, WordPress y más, desde una única ubicación en tiempo real.

Supervisa todos tus canales de marketing, como marketing por correo electrónico, SEO, SEM (marketing de motores de búsqueda, por sus siglas en inglés), redes sociales, análisis web y más, utilizando esta aplicación de panel de negocios todo en uno.


Imágenes

Cyfe Software - 1
Cyfe Software - 2
Cyfe Software - 3
Ver 4 más
Vídeo de Cyfe
Cyfe Software - 1
Cyfe Software - 2
Cyfe Software - 3

¿Tienes dudas sobre Cyfe? Compara con una alternativa popular

Cyfe

4,6 (79)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$19,00
mes
US$35,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

50
42

Integraciones

232
71

Facilidad de uso

4,5 (79)
4,6 (103)

Relación calidad-precio

4,6 (79)
4,2 (103)

Atención al cliente

4,5 (79)
4,7 (103)

Alternativas

Geckoboard

4,6
#1 alternativa a Cyfe
Geckoboard es un software de paneles de pantalla grande para oficinas, rápido y fácil de configurar. Proporciona una...

Klipfolio

4,7
#2 alternativa a Cyfe
Klips es un software personalizado de paneles de control y creación de informes. Crea paneles personalizados hasta el...

Semrush

4,7
#3 alternativa a Cyfe
SEMrush es un conjunto de herramientas de marketing que está diseñado para profesionales del marketing digital, con...

Databox

4,7
#4 alternativa a Cyfe
Databox es una solución de analíticas de negocios con prioridad para dispositivos móviles, dirigida a crear paneles...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(79)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes Cyfe?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 79
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El perfecto panel para ver los números de tu negocio online

Revisado el 30-10-2022

Puntos a favor

Es muy fácil de utilizar, puefes conectarte directamente con google ads, analytics, facebook etc… y tener en un mismo panel los ingresos y los gastos que estas teniendo de tu negocio online. Así como todas aquellas métricas que te permiten cada uno de los conectores

Puntos en contra

Para mí es perfecto llevamos muchoTiempo usándolo

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best analytics tool

Revisado el 21-11-2018

All in one social media analytics and statistics tool. Set it up once and see every movement on the...

All in one social media analytics and statistics tool. Set it up once and see every movement on the scale.

Puntos a favor

Simple to use
Many supported social media types
SEO and Ranking
All in one palce

Puntos en contra

Even if it has a lot of features and functions as intended and incorporates all my statistic needs from many sites and social activity i do find the price could be lower to make this the best choice and subscribe instantly, or it should have some more widgets enabled in the free version not just 5 than it would be great.

Robert
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best way to keep an eye on your business

Revisado el 27-06-2019

I love it. I bought a 55" 4k tv for my office with the sole purpose of displaying my Cyfe...

I love it. I bought a 55" 4k tv for my office with the sole purpose of displaying my Cyfe dashboards on a rotating cycle. After MUCH research, I learned the best way to have a live business display dashboard is to buy an Amazon FireStick ($40) and use the designated Cyfe app for it. All my colleagues are very impressed when they walk into my office and see the live metrics I have displayed.

Puntos a favor

Best price and great layout to manage a wide variety of factors about your business.

Puntos en contra

They could work on some of the design, since it's rather time consuming to set up multiple dashboards, and frustrating if something ever gets disconnected.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Cyfe is one of those baubles that look intriguing, yet do nothing.

Revisado el 05-11-2019

Cyfe is just a 3rd wheel type of deal. There's just no purpose to it existing. They could find a...

Cyfe is just a 3rd wheel type of deal. There's just no purpose to it existing. They could find a way to pivot their product and turn it into an all-in-one management console instead of just giving people a stripped-down view of their business. If they did that, it could cut down on stuff. They could add a tier to automate certain common processes, and that would take their company to a whole new level. Right now it's just a cheezy dashboard with high-level statistics that are so crammed in that you can't really understand what they mean.

Puntos a favor

It's free, and I can connect some products we use. However, the free stuff just doesn't have enough value, and even an upgrade would only give us the ability to add more services with the same features.

Puntos en contra

There's no value in it. It just strips down all of the useful features in third-party services, and it just gives a "big picture" type of deal. I had configured several of our features, but they just don't help with any KPIs. It's jut cumbersome and pointless.

Ciprian
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

A great all-in-one dashboard tool

Revisado el 05-01-2020

Puntos a favor

I'm always in search of an all-in-one dashboard tool for all my statistics and social insights. Cyfe is a great tool and I was able to set up a great report for myself and my clients in less than 10 minutes.

Puntos en contra

Sometimes the connected apps disconnect and reports show up as empty.

Mostrando 5 opiniones de 79 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Cyfe

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Cyfe.

Cyfe ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$19,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Cyfe son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Cyfe admite los siguientes idiomas:

inglés

Cyfe admite los siguientes dispositivos:

Cyfe se integra con las siguientes aplicaciones:

ASAP Systems, AWeber, Act!, ActiveCampaign, ActiveCollab, Acuity Scheduling, Adobe Commerce, Agile CRM, Agilezen, Aha!, Airbrake, Alchemer, Ambassador, Asana, Basecamp, Batchbook, Beanstalk, Benchmark Email, BigCommerce, Bitbucket, Box, Braintree, Buffer, Call Loop, CallFire, CallRail, Campaign Monitor, Capsule, ChargeOver, Chargebee, Chargify, Chartbeat, CheddarGetter, Clevertim, ClickDesk, ClinchPad, Clio, Close, Compete, Constant Contact, Contactually, Contentful, Convo, Copper, Datadog, Deputy, Desk.com, Device Magic, Drip, Dropbox Business, Dropbox Sign, Dyspatch, Emma, Epos Now, Eventbrite, Evernote Teams, Files.com, Findmyshift, Flowdock, FluidSurveys, FogBugz, Formstack Forms, Freckle, FreeAgent, FreshBooks, Freshdesk, Freshservice, FullContact, Genoo, GetResponse, GitHub, Glip, Gmail, GoTo Meeting, GoTo Training, GoTo Webinar, Google Ads, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Google Docs, Google Drive, Gravity Forms, Groove, HappyFox Help Desk, Harvest, Help Scout, Highrise, HipChat, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, IDoneThis, INinbox, Insightly, Instagram, Interakt, Intercom, Jira, Jotform, Jumplead, Kanban Tool, Kanbanery, Kantata, Keap, KickoffLabs, Kissflow Digital Workplace, Knack, Leadersend, LessAccounting, LinkedIn for Business, LiquidPlanner, LiveChat, MYOB Business, Mad Mimi, MailUp, Mailchimp, Mailchimp Transactional Email, Mailgun, Mailigen, Mailjet, Megaventory, Mention, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft OneNote, Microsoft Visual Studio, Mixpanel, Mojo Helpdesk, Monitis, MoonClerk, Moz Pro, New Relic, Nimble, Nutshell, Octopush, Olark, OneDrive, OnePageCRM, OpsGenie, PagerDuty, PayPal, Pingdom, Pipedrive, Pipeline CRM, Pipeliner CRM, Pivotal Tracker, Planview AgilePlace, Planview ProjectPlace, Podio, ProWorkflow, ProdPad, Producteev, Quantcast, Quickbase, Quickbooks Online, Quip, Quote Roller, Rainforest, Re:amaze, Realvolve, Recurly, Redbooth, Redmine, RescueTime, Rezdy, Salesforce Marketing Cloud Account Engagement, Salesforce Sales Cloud, Semantria, SendGrid, SendHub, Sendloop, Setmore, Shopify, Site24x7, Skilljar Customer Education, Slack, SlideShare, Smartsheet, SocialPilot, SolarWinds Service Desk, Solve CRM, Sprintly, Streak, Stride, Stripe, SugarCRM, SugarSync, SuperSaaS, SupportBee, SurveyMonkey, TalentLMS, Targetprocess, Teamwork, Tender Support, Ticketbud, Todoist, Toggl Track, Toodledo, Totango, TrackVia, Trello, Trigger, Twilio, Twitter/X, Typeform, Unbounce, UserVoice, VerticalResponse, Vision6, Visual Lease, WHMCS, Wisepops, Wistia, WooCommerce, WordPress, Workable, Wrike, Wufoo, Xero, Yammer, YouCanBook.me, Zapier, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zoho Creator, Zoho Invoice, eStreamDesk, iContact, mailparser.io, signNow, xMatters

Cyfe ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Cyfe.