Sobre ActiveCollab

ActiveCollab es una herramienta de gestión de proyectos para profesionales creativos, con herramientas para la gestión de tareas, la colaboración en equipo, así como para el seguimiento del tiempo y el presupuesto. ActiveCollab fue desarrollado pensando en los profesionales creativos: gestores de proyecto, desarrolladores de software, gerentes de marketing, creadores de contenido y diseñadores. Con el objetivo de limitar la cantidad de tiempo perdido en la correspondencia del correo electrónico y la confusión cuando se trata de quién hace qué, ActiveCollab proporciona herramientas organizativas y de planificación tales como un tablero centralizado, filtrado de tareas, administración del flujo de trabajo, un calendario todo en uno, seguimiento del tiempo y más.

Los usuarios pueden crear un proyecto y dividirlo en pequeñas tareas masticables. Establece fechas límite y delega. Mantén el control y conoce lo que está pasando en todo momento. La plataforma ActiveCollab facilita la administración de facturas y el seguimiento de pagos, para garantizar que los trabajos siempre se paguen a tiempo y se recuerde a los clientes de los pagos pendientes. Las facturas pueden personalizarse con la marca de la empresa y enviarse desde la plataforma ActiveCollab.

Precios desde:

US$7,50/mes

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Las 5 mejores alternativas a ActiveCollab

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Suiza, China, Alemania, Francia, Reino Unido, Croacia, Hungría, India, Italia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Portugal, Rumanía, Singapur, Eslovenia, Turquía, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, español, francés, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, turco

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Las 5 mejores alternativas a ActiveCollab

Imágenes

ActiveCollab Software - 1
ActiveCollab Software - 2
ActiveCollab Software - 3
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ActiveCollab Software - 5
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Vídeo de ActiveCollab
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Vídeo de ActiveCollab
ActiveCollab Software - 1
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ActiveCollab Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de ActiveCollab: 113

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de marketing
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Crear subtareas
  • Cálculo de horas extra
  • Debates y foros
  • Edición/actualización de tareas
  • Estimaciones
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de clientes
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de gastos
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de notas
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Historial de facturas
  • Horas facturables y no facturables
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Procesamiento de facturas
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Tablero kanban
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Tasas de facturación múltiples
  • Temporizador
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Varias divisas
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas

Basecamp

4,3
#1 alternativa a ActiveCollab
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los...

Trello

4,5
#2 alternativa a ActiveCollab
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para...

Asana

4,5
#3 alternativa a ActiveCollab
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

monday.com

4,6
#4 alternativa a ActiveCollab
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(379)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 379
Aleksandar I.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfect Project management tool.

Revisado el 04-03-2020

ActiveCollab is one of the best, if not the best project management tool that I have ever used and...

ActiveCollab is one of the best, if not the best project management tool that I have ever used and I have jumped from one to another tool for different projects and project types.

If offers so many features, perfect dashboard, milestone preview, calendar, planner, contact details, time tracking and much more.

While it is perfect for managing many different types of projects, this is still not the perfect tool for managing software development projects. The only reason for that would be, there is no (or that was not back then) an integration with Git or other version of control system. It was simply a missing feature back then.
I truly hope that nowadays the ActiveCollab team managed to improve and integrate such feature, but talking 6-7 years ago, that was the only downside that I can say about it. If for some reason that is still not available and you are into software development business, look for something else like Asana or Bitbucket.

Puntos a favor

Great dashboard, different types of reports, milestone preview, calendars, time tracking tool are just a few of the features that make this software irreplaceable tool when it comes to project management.

Puntos en contra

Lack of integration with Git or another version of control system.

Jolie H.
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Active Collab makes working together simple

Revisado el 28-08-2019

My team is spread across the country and Active Collab allows us to work together on projects...

My team is spread across the country and Active Collab allows us to work together on projects seamlessly. Our outside partners are also able to work with us easily.

Puntos a favor

Great tool for managing complex projects with multiple stakeholders
Pretty robust feature set
Simple to access and easy to invite collaborators in & out of my company

Puntos en contra

Upgrades have been a bit buggy and while the team are responsive, they don't always believe that they've broken something

Alternativas consideradas

Trello y Slack

Razones para elegir ActiveCollab

Better features competitive pricing All around, Active Collab is a more flexible tool that is easier to use

Software anterior

Basecamp

Razones para cambiar a ActiveCollab

Pricing and features
Mari-nella B.
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

It is a beautiful app but not that useful

Revisado el 07-09-2021

It was nice in the beginning but I just soon realised I needed something with easier to use...

It was nice in the beginning but I just soon realised I needed something with easier to use features and no hidden costs. Onces a app like this becomes too complicated to navigate or customise - you will not use it as you need to daily because of that hassle.

Puntos a favor

It is beautifully designed so initially it seemed easier to use and navigate.
It had a client portal and I could track my jobs and invoice/do estimates all from one place.

Puntos en contra

It has hidden fees. Everywhere it advertises itself as only 7.50 a month. - But using the MAIN FEATURES OF WHY I WANTED THIS APP is extra, like invoicing, time tracking and using the client portal. This was not made clear initially. The client service is terrible. I would ask questions but there response was really terrible english language - not what I would expect from an international app that everyone should be able to understand. Especially a client service person called Darla. Terrible and rude manners and unhelpful.!

Alternativas consideradas

Pluto LMS, monday.com y ClickUp

Razones para elegir ActiveCollab

I wanted a app that I could use to track my projects, my daily tasks, and has a timer. Plus I can send out cost estimates and invoices from and my clients can log into to track and make note of project progress and timeline.

Software anterior

Todoist y Asana

Razones para cambiar a ActiveCollab

Activecollab seems to be the cheapest option where I could managment my projects, finances and clients from one place.

Respuesta de Active Collab

We appreciate your honest feedback, and we are sorry to hear you had this experience with ActiveCollab.
As for the pricing, additional features such as Invoicing, Time Estimates, Workload, Availability, etc., are listed in the GePaid bundle section, which is charged additionally and is not a part of the basic paid plan. You can check out our pricing on the official site here: https://activecollab.com/pricing

Malcolm R.
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Not Just Project Management! Superior Time Tracking and Reporting for Clients Too!

Revisado el 09-03-2022

Puntos a favor

Time tracking. It's wonderful. We are able to track our time down to the specific task within projects. We can also label each project by client and bill clients based on the time we've specifically tracked for each task and project. All of this tracking also allows for reporting to our clients - down to being able to let them know how much time was spent on each task. Customer service is also amazing. One of our team members has made suggestions for new/alternate features/revised functionality, and things were updated fairly quickly! So good. Thank you!

Puntos en contra

I'd love to see the organization of the projects in a different way. Organized instead by client on the main page. The main page is otherwise less organized than I need it to be.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Simple and extensive

Revisado el 21-07-2020

It was very good to us during 6 years.

It was very good to us during 6 years.

Puntos a favor

Web used Active Collab during several years in our servers. The database structure is very simple and allow us to create dashboards with user data.

Puntos en contra

Lack of features like kanban and of user interface improvements during updates

Alternativas consideradas

Redmine, Jira y Basecamp

Razones para elegir ActiveCollab

Jira was so complicated and hard do mantain. I'm talking about 2009

Software anterior

Redmine, Jira y Basecamp

Razones para cambiar a ActiveCollab

Price and simples maintenance
Mostrando 5 opiniones de 379 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ActiveCollab

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ActiveCollab.

ActiveCollab ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$7,50/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de ActiveCollab son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

ActiveCollab admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, español, francés, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, turco

ActiveCollab admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

ActiveCollab se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, Authorize.Net, Basecamp, Braintree, Dropbox Business, Google Drive, Hubstaff, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Slack, Stripe, Test Lodge, TimeCamp, Trello, Wrike, Xero, Zapier

ActiveCollab ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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