
NABD System
Sobre NABD System
NABD® es un software de atención al cliente para brindar un servicio rápido y ágil.
Brinda un servicio excepcional y optimiza la gestión de los casos.
Comienza por registrar la voz de tu cliente en todos los canales para obtener información procesable.
Identifica las áreas problemáticas y mejora el rendimiento empresarial a partir de la información basada en el cliente para así diferenciar a tu negocio y aumentar los ingresos.
Manifiesta las decisiones y acciones tomadas para resolver los problemas de los clientes.
Registra y analiza todas las formas de comentarios de los clientes para mejorar el éxito empresarial.
Proporciona un centro de ayuda y una plataforma de asistencia al cliente en horario ininterrumpido y brinda asistencia a los clientes allí donde se encuentren.
Cumple con la legislación y los estándares de gestión de casos del sector. Define los acuerdos de nivel de servicio y supervisa el rendimiento del servicio.
Sobre NABD
NABD® es una solución de gestión de atención al cliente basada en flujos de trabajo. Permite administrar la exposición entre canales de un cliente con una empresa, producto, marca o servicio al proporcionar una vista integral de los casos, los problemas, las inquietudes y las consultas de los clientes.
NABD® está diseñado según las especificaciones ISO 10002:2004 a través de la creación de un entorno centrado en el cliente y la utilización de un proceso de administración de casos abierto/eficaz para aumentar la capacidad de la organización para mejorar la asistencia de sus productos, la atención al cliente y la satisfacción del cliente.
Imágenes



¿Tienes dudas sobre NABD System?
Compara con una alternativa popular

NABD System
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Zoho Desk

Bitrix24

Zendesk Suite

LiveAgent

Opiniones
¿Ya tienes NABD System?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Nabd is a perfect website
Revisado el 22-06-2016
After using this App we can follow our patients and create for every one of them his own file and...
After using this App we can follow our patients and create for every one of them his own file and this App allow us to contact our patient easily through multi channels and assign cases to right side
Puntos a favor
Automatic routing rules based on rules we defined before is realy great and multi channels that include facebook ,twitter,email and mobile apps
- Sector: Importación y exportación
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
A great product that helped us manage customers service requests efficiently and faster
Revisado el 18-11-2015
We had a problem managing customers¿ requests and follow up calls on their open cases. We had to...
We had a problem managing customers¿ requests and follow up calls on their open cases. We had to evaluate different products and we selected NABD as it enables our customers to submit their cases via emails and our web portal. It also allowed our customers to login to the portal anytime and track the status of their shipment. We internally used the workflow to efficiently manage the different cases from requests till invoicing and closure. Our different departments are engaged in all the case life cycle depending on their roles. The workflow and routing engine enabled us to streamline the processing of the cases from end to end with minimal to zero intervention. Being on the cloud, all our branches are now engaged and connected in one tight framework. NABD team was very helpful in properly configuring the application to automate our processes and reduce the time and effort in processing cases. It is one of the best customer service and workflow solutions we have seen in the market.
Puntos a favor
The return on investment was significant and we managed to reduce the cost of serving customer cases and enabled us to swiftly complete cases and respond to customers faster.
Puntos en contra
The dynamic report generator
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
Our experience with the system
Revisado el 27-02-2019
Puntos a favor
online access ...
customer portal....
Puntos en contra
very complex...
very slow...
not flexible...
Respuesta de NABD
Your Business workflow and business rules are very complex. The platform is configured to meet your workflow requirements. You need to revisit your business processes to make them simple and according to the best practices in the IT industry.
- Sector: Juegos de azar y casinos
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
We have a great experience both with NABD tool and the staff.
Revisado el 15-06-2017
Puntos a favor
Overall, the tool is very good, but especially I like Ticketing and knowledge base. Ticketing makes it very easy and effective to escalate customer issues and track them. As for knowledge base, it's very simple to use and manage. It's a good source of information for the front line to find the necessary info fast and serve the customer effectively.
Puntos en contra
Whenever facing a feature not so comfortable, we collaborated with the vendor and both the account manager and technical staff are very open and flexible to cooperate, to change, customize to make the tool suitable for specific business.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
NABD is great tool for managing support via multiple channels
Revisado el 07-10-2015
We are using NABD for managing customer support requests from emails, web portal, call center chat,...
We are using NABD for managing customer support requests from emails, web portal, call center chat, and social media. We like the way it dispatches all requests and automate the workflow and routing inside our organization.
We also use it for managing software bugs tracker and for release management.
Puntos a favor
1- Easy to use and configure
2- Strong knowledge base and SLA capabilities
3- Pricing is very low compared to competitors
Puntos en contra
Chat capabilities need some advanced features like chat transferring and chat to ticket
Preguntas frecuentes sobre NABD System
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre NABD System.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece NABD System?
NABD System ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$30,00
- Modelo de precios: Versión gratuita
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de NABD System?
Los clientes habituales de NABD System son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite NABD System?
NABD System admite los siguientes idiomas:
alemán, francés, inglés, neerlandés, ruso, ucraniano, árabe
P. ¿NABD System es compatible con dispositivos móviles?
NABD System admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra NABD System?
NABD System se integra con las siguientes aplicaciones:
Google Calendar, Google Drive, Meta for Business, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Twitter
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece NABD System?
NABD System ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para NABD System.