Sobre NABD System

NABD® es un software de atención al cliente para brindar un servicio rápido y ágil.
Brinda un servicio excepcional y optimiza la gestión de los casos.
Comienza por registrar la voz de tu cliente en todos los canales para obtener información procesable.
Identifica las áreas problemáticas y mejora el rendimiento empresarial a partir de la información basada en el cliente para así diferenciar a tu negocio y aumentar los ingresos.
Manifiesta las decisiones y acciones tomadas para resolver los problemas de los clientes.
Registra y analiza todas las formas de comentarios de los clientes para mejorar el éxito empresarial.
Proporciona un centro de ayuda y una plataforma de asistencia al cliente en horario ininterrumpido y brinda asistencia a los clientes allí donde se encuentren.
Cumple con la legislación y los estándares de gestión de casos del sector. Define los acuerdos de nivel de servicio y supervisa el rendimiento del servicio.

Sobre NABD
NABD® es una solución de gestión de atención al cliente basada en flujos de trabajo. Permite administrar la exposición entre canales de un cliente con una empresa, producto, marca o servicio al proporcionar una vista integral de los casos, los problemas, las inquietudes y las consultas de los clientes.
NABD® está diseñado según las especificaciones ISO 10002:2004 a través de la creación de un entorno centrado en el cliente y la utilización de un proceso de administración de casos abierto/eficaz para aumentar la capacidad de la organización para mejorar la asistencia de sus productos, la atención al cliente y la satisfacción del cliente.

Precios desde:

US$30,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a NABD System

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania , Egipto, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, francés, inglés, neerlandés, ruso , ucraniano, árabe

Precios desde:

US$30,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a NABD System

Imágenes

NABD System Software - 1
NABD System Software - 2
NABD System Software - 3
NABD System Software - 4
NABD System Software - 5
NABD System Software - 6
NABD System Software - 7
NABD System Software - 8
NABD System Software - 9
NABD System Software - 10
NABD System Software - 11
NABD System Software - 12
NABD System Software - 13
NABD System Software - 14
Ver 17 más
Vídeo de NABD System
Vídeo de NABD System
Vídeo de NABD System
NABD System Software - 1
NABD System Software - 2
NABD System Software - 3
NABD System Software - 4
NABD System Software - 5
NABD System Software - 6
NABD System Software - 7
NABD System Software - 8
NABD System Software - 9
NABD System Software - 10
NABD System Software - 11
NABD System Software - 12
NABD System Software - 13
NABD System Software - 14

Funciones

Funcionalidades totales de NABD System: 70

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis visual
  • Auditoría de problemas
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Garantía de calidad
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de casos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de modelos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de transcripciones/chat
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación de incidencias
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Respuestas prediseñadas
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de redes sociales
  • Uso compartido de archivos

Alternativas

Zendesk Suite

4,4
#1 alternativa a NABD System
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Salesforce Service Cloud

4,4
#2 alternativa a NABD System
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en...

Zoho Desk

4,5
#3 alternativa a NABD System
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

LiveAgent

4,7
#4 alternativa a NABD System
LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(38)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,9/5

¿Ya tienes NABD System?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 38
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Importación y exportación
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

A great product that helped us manage customers service requests efficiently and faster

Revisado el 18-11-2015

We had a problem managing customers¿ requests and follow up calls on their open cases. We had to...

We had a problem managing customers¿ requests and follow up calls on their open cases. We had to evaluate different products and we selected NABD as it enables our customers to submit their cases via emails and our web portal. It also allowed our customers to login to the portal anytime and track the status of their shipment. We internally used the workflow to efficiently manage the different cases from requests till invoicing and closure. Our different departments are engaged in all the case life cycle depending on their roles. The workflow and routing engine enabled us to streamline the processing of the cases from end to end with minimal to zero intervention. Being on the cloud, all our branches are now engaged and connected in one tight framework. NABD team was very helpful in properly configuring the application to automate our processes and reduce the time and effort in processing cases. It is one of the best customer service and workflow solutions we have seen in the market.

Puntos a favor

The return on investment was significant and we managed to reduce the cost of serving customer cases and enabled us to swiftly complete cases and respond to customers faster.

Puntos en contra

The dynamic report generator

Ryan
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Top notch customer service!

Revisado el 26-02-2018

Ticketing system used in patient complaint tracking for company/process/product improvement.

Ticketing system used in patient complaint tracking for company/process/product improvement.

Puntos a favor

The customer support was the most surprising benefit. I had done a Demo of the software, I knew that the program was great and more capable than our organization needed. I was concerned with working with a company so far from home and I was pleasantly surprised at how much everyone with NABD wanted to help and worked hard to make sure that the product met our exact specifications. Any time that I ran into issues response time from support was very quick and the issue was resolved the first time.
- Custom tickets- for us VERY custom
- Data exports and analysis
- Customer contact automation
- Ticket response automation
- Option for internal and external chat

Puntos en contra

It is hard to find a con with this organization. We did not have a clear understanding of user licenses and cost increased to get everyone that needed access a license, but for what we are going to be getting out of the software I think it is still worth the cost.

Ahmed
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Very good

Revisado el 29-03-2019

Technical support is very impressive even if there is any problem it will be solved from them ASAP

Technical support is very impressive even if there is any problem it will be solved from them ASAP

Puntos a favor

Technical Support is very good and always helpful.

Puntos en contra

Front End a little bit can be enhanced more.

Mohamed
Calificación general
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

A great product that helped us manage customers service requests efficiently and faster

Revisado el 25-04-2015

We had a problem managing customers requests and follow up calls on their open cases. We had to...

We had a problem managing customers requests and follow up calls on their open cases. We had to evaluate different products and we selected NABD as it enables our customers to submit their cases via emails and our web portal. It also allowed our customers to login to the portal anytime and track the status of their shipment. We internally used the workflow to efficiently manage the different cases from requests till invoicing and closure. Our different departments are engaged in all the case life cycle depending on their roles. The workflow and routing engine enabled us to streamline the processing of the cases from end to end with minimal to zero intervention. Being on the cloud, all our branches are now engaged and connected in one tight framework. NABD team was very helpful in properly configuring the application to automate our processes and reduce the time and effort in processing cases. The return on investment was significant and we managed to reduce the cost of serving customer cases and enabled us to swiftly complete cases and respond to customers faster. It is one of the best customer service and workflow solutions we have seen in the market.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Juegos de azar y casinos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

We have a great experience both with NABD tool and the staff.

Revisado el 15-06-2017

Puntos a favor

Overall, the tool is very good, but especially I like Ticketing and knowledge base. Ticketing makes it very easy and effective to escalate customer issues and track them. As for knowledge base, it's very simple to use and manage. It's a good source of information for the front line to find the necessary info fast and serve the customer effectively.

Puntos en contra

Whenever facing a feature not so comfortable, we collaborated with the vendor and both the account manager and technical staff are very open and flexible to cooperate, to change, customize to make the tool suitable for specific business.

Mostrando 5 opiniones de 38 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre NABD System

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre NABD System.

NABD System ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$30,00
  • Modelo de precios: Versión gratuita
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de NABD System son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

NABD System admite los siguientes idiomas:

alemán, francés, inglés, neerlandés, ruso, ucraniano, árabe

NABD System admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

NABD System se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Calendar, Google Drive, Meta for Business, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Twitter

NABD System ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para NABD System.