
Sobre Dynamics 365
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Dynamics 365 ofrece distintas herramientas para ventas, atención al cliente, gestión de servicios externos, adquisición de talentos, finanzas y operaciones, comercio minorista, automatización de servicios de proyectos, marketing, inteligencia artificial, realidad mixta y más.
Con Microsoft Dynamics 365, las empresas pueden unificar sus operaciones, proyectos, flujos de trabajo y tareas en una plataforma centralizada para ayudar a tomar decisiones, establecer relaciones con los clientes y operar de manera eficiente. Las aplicaciones individuales de Microsoft Dynamics 365 se pueden usar como productos independientes, combinados entre ellos o integrados con una amplia gama de sistemas empresariales externos para proporcionar una solución completamente personalizada. La plataforma se integra con aplicaciones de terceros como Ameyo, Salesforce, DocuSign, PandaDoc, ADP, Gainsight, Tacton CPQ y más. La inteligencia artificial (IA) de Dynamics 365 y la realidad mixta facilitan la toma de decisiones inteligente y la planificación de escenarios de manera moderna.
Precios desde:
US$50,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Dynamics 365
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania , Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos y otros 5
Idiomas admitidos
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano , danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, árabe y otros 18
Precios desde:
US$50,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Dynamics 365
Imágenes




Funciones
Funcionalidades totales de Dynamics 365: 113
Alternativas
Act-On

Adobe XD

Acumatica Cloud ERP

SAP BusinessObjects Business Intelligence

Opiniones
¿Ya tienes Dynamics 365?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Automatización industrial
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Microsost Dynamics Nav
Revisado el 27-09-2022
Al principio de la implementación de esta aplicación me costo trabajo ya que eran muchísimos los...
Al principio de la implementación de esta aplicación me costo trabajo ya que eran muchísimos los departamentos que manejábamos y como Sistemas teníamos que aprendernos todos , no sabia que podíamos agregar mas botones de opciones a los perfiles , añadir campos para llenar la informacion o simplemente que pudiera cambiar de perfil, si era de sistemas podía cambiarme al perfil de contabilidad, en fin sobre la marcha vas aprendiendo cada departamento de la aplicación y cada nueva función que tienes en base a tu perfil que manejes
Puntos a favor
El software es muy amigable con el usuario siempre y cuando sepas el procedimiento correcto de cada área, la interfaz te ofrece acomodar los botones o las opciones depende el área que estés, esto con la facilidad de agregar atajos en tu pagina principal.
Yo que manejo la parte de sistemas el editar y crear perfiles se me facilito muchísimo al tener editada mi pagina principal y saber que botones poner y que atajos agregar al inicio de mi perfil , asi como lo puedes hacer en cada perfil que elijas dentro de la aplicación
Puntos en contra
El software tiene un grado de complejidad para la gente que nunca a trabajado con el ya que son muchísimos los departamentos que se manejan en la plataforma , de igual forma al momento de hacer un procedimiento como ordenes de compra , aplicar anticipos o cerrar ordenes , si el procedimiento no es el indicado te marcara un error y hasta que no resuelvas o veas porque es el error no deja continuar con el procedimiento que deseas realizar y esto vas desde mandar imprimir una factura o dar de alta un usuario
- Sector: Servicios medioambientales
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Fácil manejo y sumamente práctico
Revisado el 09-12-2022
Puntos a favor
Lo intuitivo que es y lo fácil que es moverse por sus menús, mucho más práctico que otros programas de la competencia
Puntos en contra
El tiempo que hemos tardado en implantarlo, más de los esperado, pero se debe a lo mal que teníamos los datos antes de volcarlo a este programa
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Gran herramienta
Revisado el 17-03-2020
Uso diario para mantener integrados a todos los involucrados en las oportunidades.
Es sencillo dar...
Uso diario para mantener integrados a todos los involucrados en las oportunidades.
Es sencillo dar de alta las cuentas, los clientes y las oportunidades
Puntos a favor
Permite llevar el seguimiento de las oportunidades con todos los involucrados
Puntos en contra
Me gustaría mayor facilidad de integración de los contactos que ya se tienen en LinkedIn o en Outlook
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Reseña Dynamics lo recomiendo
Revisado el 09-11-2022
Se puede utilizar conjunto con power bi, entonces desde allí armas métricas ejemplo cuantas...
Se puede utilizar conjunto con power bi, entonces desde allí armas métricas ejemplo cuantas cobranzas se registraron, importes etc.
Puntos a favor
Lo que me parece muy bueno que al momento de cargar facturas poder crearte plantillas, asi se agiliza la carga. Se puede exportar cualquier información que requieras en excel.
Puntos en contra
Lo que menos me gusta es que para ver facturas emitidas si esta relacionado a un proyecto son muchos pasos.Si te confundís cuando haces una recepción de una compra es un lio arreglarlo. Tampoco me gusta en modulo de tesorería emitir un cheque que luego cancelas. Muchos pasos para que impacte correctamente.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Dynamics Sales
Revisado el 28-02-2022
En nuestra organización nuestro proceso de ventas es muy particular, por lo que tuvimos que...
En nuestra organización nuestro proceso de ventas es muy particular, por lo que tuvimos que realizar una personalización a la herramienta muy grande para que se adaptara a nuestro proceso de ventas, esto nos permitió tener un mejor control de los Contactos, Cuentas y Oportunidades. A nivel dirección resulta muy fácil poder revisar los avances de ventas de cada uno de los agentes y el seguimiento de los agentes a la oportunidades es muy práctica y sencilla.
Puntos a favor
Creación y seguimiento de Leads.
Creación y Seguimiento de Oportunidades.
La creación de los catálogos es muy fácil.
La personalización del Software ayuda a que se puedan adaptar a tu proceso de ventas.
Puntos en contra
La flexibilidad de la configuración de los Roles, no se me hizo tan flexible.
Preguntas frecuentes sobre Dynamics 365
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Dynamics 365.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Dynamics 365?
Dynamics 365 ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$50,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Dynamics 365?
Los clientes habituales de Dynamics 365 son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Dynamics 365?
Dynamics 365 admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, árabe
P. ¿Dynamics 365 es compatible con dispositivos móviles?
Dynamics 365 admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Dynamics 365?
Dynamics 365 se integra con las siguientes aplicaciones:
ADP Workforce Now, Adobe Acrobat Sign, Ameyo, Apttus Contract Management, AskNicely, Campaign Monitor, DocuSign, Five9, Gainsight CS, InsideView, Lattice Engines, LinkedIn for Business, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Project, Microsoft SharePoint, PROS Smart CPQ, PandaDoc, SOFT4RealEstate, Salesforce Sales Cloud, Sana Commerce, Tacton CPQ, signNow
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Dynamics 365?
Dynamics 365 ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software ERP
- Software de gestión empresarial
- Software de contabilidad de fondos de inversión
- Programas de facturación
- Programas para hacer presupuestos
- Software de informes financieros
- Software de gestión de los Servicios de Campo
- Software de cuadro de mando
- Software agropecuario
- Herramientas de generación de leads
- Herramientas para gestionar redes sociales
- Software CRM
- Software de servicio al cliente
- Software de gestión de contactos
- Software de compras
- Herramientas de administración de leads