Sobre Deputy

Deputy es una plataforma todo en uno de planificación de personal (creación de horarios), tiempo y asistencia (reloj registrador), asignación de tareas y comunicación. Las aplicaciones móviles de Deputy permiten gestionar equipos desde cualquier lugar. La aplicación de terminal para iPad de Deputy proporciona un punto de ficha de entrada y salida de los empleados con autoservicio completo. Todo ello alimentado por un diseño sencillo e intuitivo.

Deputy proporciona una solución integral para la gestión de personal. Desde la planificación de personal (horarios) hasta la integración de la nómina, todo en una única solución. Permite crear la programación con la aplicación web o móvil y enviarla al personal mediante correo electrónico/SMS/notificación push. También ofrece la opción de que los empleados confirmen sus turnos. Los empleados pueden fichar con las aplicaciones móviles de Deputy, que incluyen etiquetado de geolocalización o pueden usar la aplicación de terminal en iPad de Deputy con detección facial. Transfiere con fluidez las hojas de horas virtuales con cálculo completo de horas extras a las soluciones de nóminas en la nube. También se pueden descargar a un archivo de Excel para realizar análisis locales. Es sencillo, fácil y rápido.

Precios desde:

US$2,50/mes

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Las 5 mejores alternativas a Deputy

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania, Finlandia, Reino Unido, India, Japón, México, Nueva Zelanda, Suecia, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués

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Las 5 mejores alternativas a Deputy

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Funciones

Funcionalidades totales de Deputy: 105

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Administración FMLA
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Arrastrar y soltar
  • Autoprogramación
  • Base de datos de empleados
  • Cambio de turnos
  • Comentarios/notas
  • Contratación de empleados
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de programas
  • Etiquetado
  • GPS
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de camareros
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de costes
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Gestión de empleados
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de médicos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del trabajo
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Mano de obra variable
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Mensajería/Envío de turnos
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de personal
  • Planificador automático
  • Portal de autoservicio
  • Portal para empleados
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de trabajo
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de grupos
  • Programación de llamadas
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Programación de turnos
  • Programación en línea
  • Punto de venta (POS)
  • Reconocimiento biométrico
  • Recordatorios
  • Registro automático de tiempos
  • Registro de entrada/salida
  • Reloj registrador
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de certificaciones
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Sincronización de calendario
  • Solicitudes de ausencias
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tiempo y asistencia
  • Uso compartido de archivos
  • Varias ubicaciones
  • Visualización

Alternativas

Homebase

4,6
#1 alternativa a Deputy
Homebase es una herramienta de planificación de personal, seguimiento del tiempo, contratación y comunicaciones para...

Paycor

4,4
#2 alternativa a Deputy
Paycor es una solución de RR. HH. todo en uno y basada en la nube para gestionar reclutamiento, incorporación,...

When I Work

4,5
#3 alternativa a Deputy
When I Work es una forma fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados por...

QuickBooks Time

4,7
#4 alternativa a Deputy
TSheets es un servicio de gestión de trabajo y tiempo online que permite a los usuarios supervisar su tiempo desde el...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(577)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 577
Glenda M.
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excellent & Easy to Use Time Management System

Revisado el 28-10-2016

Our experience with Deputy right from the very beginning has been nothing but fantastic. If you...

Our experience with Deputy right from the very beginning has been nothing but fantastic. If you have any questions, they are answered, if you need help you can get it & it is also very cost effective.
We employ about 30 people & work in the Construction Industry. Due to the fact that there are many varied competencies involved in the type of works we do and there is also a number of different locations on any given day, rostering our staff used to be an absolute headache. Since implementing Deputy we have found this task to be completely trouble free. When we add our Employees to Deputy we input all of their relevant "Training" which includes competencies & site inductions which assists us tremendously when choosing who we can roster to the many different daily tasks we undertake. Our industry also requires that hours of work is reported of which is another feature Deputy is of tremendous value for. Not to mention the ease of actually paying our Employees each week via the connection with Xero.

Puntos a favor

The most helpful feature for us is the "Training" which allows us to know which of our Employees are qualified to undertake different tasks. It is also extremely handy when it comes to paying our wages - no more time sheets !! Once the Employees times have been approved which we try to do on a daily basis, it is just a matter of pushing the button & our payroll in Xero is ready to go. Also the "Scheduling" is wonderful & extremely easy to use.

Puntos en contra

The Android app doesn't provide as many features as the IPhone app.

Troy M.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Deputy is seriously like the sheriff that came in and cleaned up our employee scheduling...

Revisado el 27-07-2019

We had employees staying clocked on after shifts milking the clock. We didn't notice it until it...

We had employees staying clocked on after shifts milking the clock. We didn't notice it until it was time to run payroll. Now this tells me whenever someone stays on more than 5 minutes past their shift. Or clocks in more than 5 minutes early. 6 stores, 3 shifts a day, it really adds up quickly!

Puntos a favor

Easy to learn. As the person in charge I not only had to learn this product, but I had to train everyone else on this product. And not just train them, but sell them on why it was better than what we were using. Luckily, Deputy is so complete, it was easy. They haven't forgotten a single step.

Puntos en contra

I wish it synced with my Google calendar. Only thing missing.

Edie P.
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Deputy Review!

Revisado el 01-05-2022

Puntos a favor

What we like most about this software is the ease of clocking in and out and tracking our employees locations.

Puntos en contra

We like almost everything about Deputy besides how it and ADP integrate. We are still trying to figure out how to connect the two.

Tania G.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Simplifies Shift Work Management

Revisado el 19-05-2022

It is easy to use, a definite must have for hourly based employees.

It is easy to use, a definite must have for hourly based employees.

Puntos a favor

What I enjoy most about Deputy is the clear visibility of every employee's schedule, leave, hours etc.

Puntos en contra

What I liked least about Deputy it's limited ability to create custom-made reports.

Grace T.
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Rostering by AI

Revisado el 18-02-2022

Definitely would recommend this for companies that have shift work. The fee is not that expensive...

Definitely would recommend this for companies that have shift work. The fee is not that expensive especially if it replaces an admin or HR person toiling over complicated rosters for days on end.

Puntos a favor

I felt it was important that our company, or at least my department, moved into the 21st century. We had highly paid managers AND an admin person wasting an entire day or more doing a roster for 10-person teams each month. I tinkered around with it, putting in preferred shifts for each staffer, which busy days in the week we needed more staff, their off day preferences, the minimum amount of time between shifts, how many days a month some of the contract staff worked, etc, then let Deputy do its AI thing and automatically come up with a proposed roster.

You can run it a few times to come up with different schedules, if the first time doesn't look ideal. Then it can be exported IIRC (or copied and pasted) including to excel (because "that's how we do things here" — people were just more used to viewing their roster on a spreadsheet, sigh).

The best part is, once you set most of the parameters, subsequent rostering is a breeze. Users can log in to put in their own leave dates ahead of time. IIRC they can also request among each other to change shifts.

During the trial, tech support was super responsive and even helped customise the backend of my account to allow a certain permutation we needed.

Overall I really liked Deputy. Very regretfully, it was not adopted by my company. It didn't make it past my supervisor level as he felt that there would be management resistance to paying monthly for this service.

Puntos en contra

Nothing really. It took time to figure out what parameters had to be input because my test team's roster had 5 different shift types over 7 days a week, and different people had different preferences for their rosters. It wasn't impossible to set Deputy up for this, but it was not straightforward (nothing to do with Deputy).

It also seemed at first like Deputy was more set up for people to go in and grab the shifts they wanted. But I could ignore that and run the scheduler to get rosters done quite quickly after a while.

It could take a bit of time for the automated scheduler to do its thing. But still much faster and fewer errors than human effort.

Mostrando 5 opiniones de 577 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Deputy

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Deputy.

Deputy ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$2,50/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Deputy son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Deputy admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués

Deputy admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Deputy se integra con las siguientes aplicaciones:

ADP Workforce Now, BambooHR, Box, Clover, Dropbox Business, Epos Now, Google Calendar, Google Workspace, Gusto, IDEXX Neo, LastPass, Lightspeed POS, Lightspeed Retail, MYOB Business, Microsoft Azure, Microsoft Outlook, NetSuite, NetSuite for Retail, Okta, OnPay, Paychex Flex, Paycor, Paylocity, Proliant, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Revel Systems, Rippling, Salesforce Work.com, Sapling, ServiceM8, Shopify, SimplePay, Square Point of Sale, VMware AirWatch, Vend, Wagepoint, WhosOnLocation, WorkflowMax, Xero, Zapier, Zenefits, talech

Deputy ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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