Sobre Float

Float es el planificador visual del equipo para los equipos modernos de hoy en día. Te ayuda a realizar un seguimiento de quién está trabajando en qué y cuándo.

¿Listo para deshacerte de las hojas de cálculo?

Reduce el caos de la planificación de recursos con Float.

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Las 5 mejores alternativas a Float

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Bosnia y Herzegovina, Bélgica, Brasil, Canadá, Suiza, China, Alemania, España, Francia, Reino Unido, RAE de Hong Kong (China), India, Italia, Japón, México, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Suecia, Ucrania, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Float

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Vídeo de Float
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Funciones

Funcionalidades totales de Float: 106

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de personal
  • Chat en vivo
  • Comentarios/notas
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de programas
  • Edición/actualización de tareas
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Estimación de proyectos
  • Etiquetado de tareas
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Importación y exportación de datos
  • Informe de uso
  • Informes de avance
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Mensajería
  • Metodologías ágiles
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de trabajo
  • Priorización
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Reserva en línea
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Supervisión
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Tiempo y asistencia
  • Varias ubicaciones
  • Varios proyectos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización
  • Visualización de datos

Alternativas

monday.com

4,6
#1 alternativa a Float
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Trello

4,5
#2 alternativa a Float
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para...

Microsoft Excel

4,8
#3 alternativa a Float
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener...

Asana

4,5
#4 alternativa a Float
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(1.326)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 1.326
Aidan D.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Beautifully simple and easy to use

Revisado el 26-01-2019

Float is a product I like using, and I wish some of its features and UX elements were in the other...

Float is a product I like using, and I wish some of its features and UX elements were in the other software that I use! We use Synergist for job and project management, but Float for scheduling because it UX is so much better than Synergist's scheduler tool.

Puntos a favor

Float's user interface and logic are inspirational. They have made the activity of coordinating multiple resources on multiple projects about as easy as it can be. They have paid a lot of attention to usability, efficient use of screen real estate and simple navigation. However the killer feature is the intuitive yet clever way that searching and data navigation work. All searching and filtering is done using a single search field, which offers indexed word search on pretty much everything including tags. There is also a well-worked out protocol for handling union and intersect searches.

Puntos en contra

The only real bugbear is that any user that can enter data into the system can define new values for any field. It isn't possible to centrally control lists such as task names, clients, job descriptions etc. This means that if you have more than one person using the system, very quickly you get different versions of the same thing being defined (e.g. job roles being slightly different) which makes it difficult to analyse across records. Not a dealbreaker, but I do think it should be possible to lock down lists of values. Also it would be good if you could zoom out the view a little more - if you're dealing with more than a dozen resources/projects.

Lewis F.
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

You might manage without it, but you really shouldn't

Revisado el 17-06-2022

Good, really helps to smooth things out by communicating the schedule to everyone concerned, easy...

Good, really helps to smooth things out by communicating the schedule to everyone concerned, easy to learn and use, support is fast and friendly.

Puntos a favor

Zapier integration, user interface/layout, ability for others to view the schedule without being a billed user, flexibility, detailed reporting function, contstant improvements and updates.

Puntos en contra

I'd like to have employee birthdays displayed on the schedule somehow, other calendars use suitable icons e.g. cake with candles. There's really nothing else important I'd ask for.

Alternativas consideradas

Toggl Plan

Razones para cambiar a Float

Better layout and interface, does it's job of resource management very well without becoming a bloated jack of all trades master of none, easy to use, per user pricing was acceptable.

Respuesta de Float

Thanks for your review, Lewis! Great to hear that Float is keeping everyone in your team in the loop.

Linta N.
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Good for scheduling

Revisado el 21-06-2022

Puntos a favor

Colour block look, ease of access, can click on a task to see the details, can sync to calendar and can see what the whole team is doing as well as long-term project management

Puntos en contra

Slow, lags especially on calls, sync sometimes doesn't work with calendar.

Respuesta de Float

Thanks for your review, Linta!

Martijn D.
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Great tool!

Revisado el 15-06-2022

Overall we love to use float. We especially like the time logging features.

Overall we love to use float. We especially like the time logging features.

Puntos a favor

The interface has a great overview. Adding projects and tasks is intuitive and the colours make every tasks and project stand out. Logging time is really easy. We were not interested in a "log-per-minute" type of application but rather one where you can just log bigger blocks. Float helped us plan and log our time better.

Puntos en contra

Planning a project is not super extensive. Float has some tools but the tools are a bit limited. The time tracking feature is the feature we use the most, it is a shame that is not available separately.

Respuesta de Float

Thanks for your review, Martijn! Excellent that Float is helping you plan and track your time better. We have some exciting new time tracking features coming soon, stay tuned!

Stephan L.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Float made scheduling a breeze

Revisado el 15-06-2022

Job scheduling across a large team is now much easier. Integrating with our job management tool...

Job scheduling across a large team is now much easier. Integrating with our job management tool saves time on timesheet management and ensures jobs don't go over on time.

Puntos a favor

One dashboard, one overview of all resources and it integrates with our job creation tool which makes it super easy for timesheets. Moving jobs to other days is just a drag and drop away.

Puntos en contra

It would be awesome, if a job doesn't exist in our job management tool, if float could create it via push.

Respuesta de Float

Thanks for your review, Stephan! Great to hear you're saving time on task management with Float.

Mostrando 5 opiniones de 1.326 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Float

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Float.

Float ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$7,50/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Float son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Float admite los siguientes idiomas:

inglés

Float admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Float se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, Google Calendar, Jira, Microsoft Outlook, Okta, OneLogin, QuickBooks, Slack, Teamwork, Trello, WorkflowMax, Zapier

Float ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

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