Sobre Google Workspace

G Suite, anteriormente Google Apps for Work, combina todas las herramientas familiares de productividad y colaboración de Google y las combina en un paquete todo en uno para conseguir acceso universal entre equipos. La lista de aplicaciones incluye: Gmail, Hangouts, Calendar, Google+, Drive, Sites, junto con Google Documentos, Hojas de cálculo, Formularios y Presentaciones. La Consola del administrador de Google y Google Vault realizan la gobernanza de estas aplicaciones.

La Consola del administrador de Google permite que las empresas agreguen usuarios, administren dispositivos y configuren los parámetros de seguridad para sus datos. Los administradores pueden agregar y eliminar usuarios, configurar grupos y agregar pasos de verificación y SSO (inicio de sesión único, por sus siglas en inglés); todo desde una única consola. Esta función también incluye la administración de dispositivos móviles para facilitar el BYOD (usa tus propios dispositivos, por sus siglas en inglés) y con la capacidad de implementar políticas de seguridad en dispositivos iOS y Android. Google Vault permite que los usuarios hagan tareas de archivado, búsqueda y exportación en el correo electrónico de la empresa y en los chats del registro con fines de creación de informes y auditorías.

Precios desde:

EUR 5,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Google Workspace

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Austria, Australia, Brasil , Canadá, Suiza, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, Egipto, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, India, Italia, Kenia, México, Malasia, Nigeria, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Filipinas, Polonia, Portugal, Catar, Arabia Saudí, Suecia, Singapur, Turquía, Ucrania, Estados Unidos, Vietnam, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano , danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, árabe

Precios desde:

EUR 5,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Google Workspace

Imágenes

Google Workspace Software - 1
Google Workspace Software - 2
Google Workspace Software - 3
Google Workspace Software - 4
Google Workspace Software - 5
Google Workspace Software - 6
Google Workspace Software - 7
Google Workspace Software - 8
Google Workspace Software - 9
Google Workspace Software - 10
Google Workspace Software - 11
Google Workspace Software - 12
Google Workspace Software - 13
Google Workspace Software - 14
Ver 15 más
Vídeo de Google Workspace
Google Workspace Software - 1
Google Workspace Software - 2
Google Workspace Software - 3
Google Workspace Software - 4
Google Workspace Software - 5
Google Workspace Software - 6
Google Workspace Software - 7
Google Workspace Software - 8
Google Workspace Software - 9
Google Workspace Software - 10
Google Workspace Software - 11
Google Workspace Software - 12
Google Workspace Software - 13
Google Workspace Software - 14

Funciones

Funcionalidades totales de Google Workspace: 157

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis hipotéticos
  • Archivo y conservación
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia por vídeo
  • Audio y vídeo bidireccional
  • Audio/vídeo HD
  • Autenticación
  • Autenticación de dos factores
  • Autocompletar
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Biblioteca de contenidos
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de eventos
  • Calendarios de equipo
  • Campos personalizables
  • Captura de documentos
  • Chat de equipo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat privado
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Compatibilidad de varios formatos
  • Comunicaciones unificadas
  • Comunicación multicanal
  • Conferencias
  • Conferencias de audio y vídeo
  • Conferencias telefónicas
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles de alojamiento
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de archivos
  • Copia de seguridad automática
  • Copia de seguridad en la nube
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de diagramas
  • Creación de documentos
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación y diseño de formularios
  • Datos en tiempo real
  • Diseños y vistas de vídeo
  • Edición de texto
  • Edición en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Entrevista en vídeo en directo
  • Etiquetado
  • Evaluación y puntuación de aptitudes
  • Extracción de datos
  • Firma electrónica
  • Fondos virtuales
  • Formularios personalizables
  • Funciones/cálculos
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de fórmulas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de participantes
  • Gestión de reservas
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de vídeos
  • Grabación
  • Grabación a demanda
  • Grabación de audio/vídeo
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de videollamada
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de preparación de reuniones
  • Herramientas de presentación
  • Historial de revisión
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Integración de páginas web
  • Lista blanca/negra
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Llamadas de audio
  • Lluvia de ideas
  • Modelos
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Notas de la reunión
  • Notificaciones en tiempo real
  • Office Suite
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Priorización
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de llamadas
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Recuperación de archivos
  • Registro único
  • Reserva de salas de reuniones
  • Reserva en línea
  • Revisión de documentos
  • Salas de reuniones
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sincronización en tiempo real
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Software para la tabulación de datos
  • Sondeos/Votaciones
  • Streaming de presentación
  • Streaming en vídeo
  • Supervisión de correo electrónico
  • Símbolos/códigos en color
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia
  • Visualización de datos

Alternativas

Microsoft 365

4,6
#1 alternativa a Google Workspace
Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint,...

Zoho Mail

4,4
#2 alternativa a Google Workspace
Zoho Mail es un servicio de alojamiento de correo electrónico seguro para empresas. Tiene una plataforma de colaboración...

Microsoft Teams

4,5
#3 alternativa a Google Workspace
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en...

Dropbox Business

4,5
#4 alternativa a Google Workspace
Dropbox es un servidor fuera del sitio para la sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos que permite...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(13.276)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes Google Workspace?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 13.276
Juanito
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Google Workspace un aliado para todo emprendedor

Revisado el 04-02-2022

Es una gran ventaja acceder a servicios de Calendario, Reuniones en línea, Herramientas de...

Es una gran ventaja acceder a servicios de Calendario, Reuniones en línea, Herramientas de productividad, y mucho más en un único lugar y todo totalmente integrado a nuestros procesos.

Puntos a favor

La integración a los procesos de nuestra empresa fue increíblemente fácil, también nos encanta tener una amplia gama de herramientas de productividad en un solo lugar.

Puntos en contra

La configuración y puesta en marcha fue algo confuso, pero fue lo único negativo que vimos desde que usamos los servicios.

Alternativas consideradas

Microsoft 365

Razones para elegir Google Workspace

Mayor integración a nuestros procesos internos.

Software anterior

Zoho Mail

Razones para cambiar a Google Workspace

Costo más accesible de Google Workspace.
Ernesto Alfonso
Calificación general
  • Sector: Instituciones religiosas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Productividad y Accesibilidad, todo en un solo lugar

Revisado el 10-05-2022

Productividad mejorada, colaboración y eficiencia son las palabras que describen mi experiencia con...

Productividad mejorada, colaboración y eficiencia son las palabras que describen mi experiencia con Workspace.

Puntos a favor

La integración de necesidades de software como Agenda, Calendario, Documentos, Presentaciones, Classroom, Cálculo, mensajería, Meetings en un solo lugar resulta en productividad y eficiencia.
No necesitas nada más todo en un solo lugar
El equipo o estación de trabajo no necesita grandes requerimientos ya que funciona en casi cualquier equipo por austero que sea.

Puntos en contra

Migrar a la plataforma desde distintos software no es sencillo, requiere tiempo.

Alternativas consideradas

Workplace from Meta y Microsoft 365

Razones para elegir Google Workspace

Razones económicas en plimer lugar, su precio es accesible en relación a lo que aporta.

Razones para cambiar a Google Workspace

Razones económicas en plimer lugar, su precio es accesible en relación a lo que aporta.
Adrian
Calificación general
  • Sector: Petróleo y energía
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Google Workspace - Lo mejor para trabajo colaborativo

Revisado el 21-07-2022

La mejor experiencia que hemos tenido es el trabajo colaborativo en tiempo real, poder trabajar en...

La mejor experiencia que hemos tenido es el trabajo colaborativo en tiempo real, poder trabajar en documentos de forma simultánea sin tener que estar guardando versiones y enviandolas por correo a los participantes, ya que el archivo de trabajo es el mismo para todos los que requieren tener acceso.

Puntos a favor

La facilidad para utilizarlo, la administración no es tan compleja como en otras herramientas.

Puntos en contra

Hay características que seria bueno estuvieran en todos los planes de licenciamiento, fuera de ahi puede ser muy caro tener ciertas características.

Alternativas consideradas

Webex y Microsoft 365

Razones para elegir Google Workspace

Era importante mejorar el tema de la administración para el servicio de correo electrónico, y con este cambio se podían obtener más herramientas que a futuro nos podían beneficiar.

Razones para cambiar a Google Workspace

Porque era una solución completa que incluía las herramientas que evaluaba por separado.
Danilo
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Una excelente opción para un entorno de trabajo digital realmente completo

Revisado el 11-01-2022

Cumple con todas las exigencias de un entorno de trabajo digital

Cumple con todas las exigencias de un entorno de trabajo digital

Puntos a favor

La cantidad de features que posee la solución

Puntos en contra

La migración desde tecnología antigua resultó compleja para el despliegue inicial

Alternativas consideradas

Workplace from Meta

Razones para elegir Google Workspace

Falta de escalabilidad y utilidades dentro de la herramienta

Razones para cambiar a Google Workspace

Licenciamiento muy costoso
Gustavo
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Que hago si no tengo un Workspace?...

Revisado el 15-09-2022

Es práctica para trabajar en conjunto con muchos usuarios conectados entre si, sencilla y simultánea...

Es práctica para trabajar en conjunto con muchos usuarios conectados entre si, sencilla y simultánea, amplía el campo de trabajo para alguna actividad o proyecto y que sea asi más completa para su desarrollo, tiene sus pros y contras vs otros sistemas o plataformas similares pero el hecho de ser comercial y conocida te da por hecho que sea más usado que otros que son muy iguales.

Puntos a favor

Engloba un conjunto de herramientas y software's que te permiten tener un espacio para desarrollar alguna tarea, tema o proyecto que va de la mano una con la otra, es dinámica y sencilla de usar, puede ser usada por cualquier usuario y tener la flexibilidad de que es amigable con otras plataformas o software's similares, práctica y completa, puede ampliar el panorama para hacer de algo con complejo a algo muy sencillo.

Puntos en contra

El hecho de ser de una empresa como Google representa tener la misma línea en su uso, sistema, color, funcionalidad, etc podría ser más flexible para ciertos Sistemas Operativos o para usuarios que requieren usarla y que no les permita el sistema hacerlo, muchos otros software's se le parecen y le compiten en el mercado teniendo un uso más amigable y completo para cualquier sistema que se presente, llega a ser por ocasiones a no ser tan clara o complicada.

Mostrando 5 opiniones de 13.276 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Google Workspace

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Google Workspace.

Google Workspace ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: EUR 5,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Google Workspace son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Google Workspace admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, árabe

Google Workspace admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Google Workspace se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Workfront, Lucidchart, Miro, Signeasy

Google Workspace ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Google Workspace.