Google Workspace

4,7 (17.003)
¡Escribe una reseña!
Paquete de aplicaciones de colaboración para equipos.

Sobre Google Workspace

G Suite, anteriormente Google Apps for Work, combina todas las herramientas familiares de productividad y colaboración de Google y las combina en un paquete todo en uno para conseguir acceso universal entre equipos. La lista de aplicaciones incluye: Gmail, Hangouts, Calendar, Google+, Drive, Sites, junto con Google Documentos, Hojas de cálculo, Formularios y Presentaciones. La Consola del administrador de Google y Google Vault realizan la gobernanza de estas aplicaciones.

La Consola del administrador de Google permite que las empresas agreguen usuarios, administren dispositivos y configuren los parámetros de seguridad para sus datos. Los administradores pueden agregar y eliminar usuarios, configurar grupos y agregar pasos de verificación y SSO (inicio de sesión único, por sus siglas en inglés); todo desde una única consola. Esta función también incluye la administración de dispositivos móviles para facilitar el BYOD (usa tus propios dispositivos, por sus siglas en inglés) y con la capacidad de implementar políticas de seguridad en dispositivos iOS y Android. Google Vault permite que los usuarios hagan tareas de archivado, búsqueda y exportación en el correo electrónico de la empresa y en los chats del registro con fines de creación de informes y auditorías.


Imágenes

Google Workspace Software - 1
Google Workspace Software - 2
Google Workspace Software - 3
Google Workspace Software - 4
Google Workspace Software - 5
Google Workspace Software - 6
Google Workspace Software - 7
Google Workspace Software - 8
Google Workspace Software - 9
Google Workspace Software - 10
Google Workspace Software - 11
Google Workspace Software - 12
Google Workspace Software - 13
Google Workspace Software - 14
Ver 15 más
Vídeo de Google Workspace
Google Workspace Software - 1
Google Workspace Software - 2
Google Workspace Software - 3
Google Workspace Software - 4
Google Workspace Software - 5
Google Workspace Software - 6
Google Workspace Software - 7
Google Workspace Software - 8
Google Workspace Software - 9
Google Workspace Software - 10
Google Workspace Software - 11
Google Workspace Software - 12
Google Workspace Software - 13
Google Workspace Software - 14

¿Tienes dudas sobre Google Workspace? Compara con una alternativa popular

Google Workspace

4,7 (17.003)
VS.

Precio inicial

EUR 5,00
mes
US$20,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

159
87

Integraciones

14
195

Facilidad de uso

4,6 (17.003)
4,4 (4.299)

Relación calidad-precio

4,6 (17.003)
4,3 (4.299)

Atención al cliente

4,3 (17.003)
4,4 (4.299)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

HubSpot CRM

4,5
#1 alternativa a Google Workspace
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Workplace from Meta

4,4
#2 alternativa a Google Workspace
Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y...

Microsoft Azure

4,6
#3 alternativa a Google Workspace
La plataforma Microsoft Azure permite a las empresas usar sus aplicaciones críticas con una mejor relación precio-rendim...

Zoho CRM

4,3
#4 alternativa a Google Workspace
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(17.003)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes Google Workspace?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 17.003
Alvaro
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una herramienta imprescindible para la colaboración y productividad

Revisado el 01-12-2024

Mi experiencia general con Google Workspace ha sido excelente. Es una herramienta muy versátil que...

Mi experiencia general con Google Workspace ha sido excelente. Es una herramienta muy versátil que facilita el trabajo colaborativo y organiza todo en un solo lugar. Aunque tiene una pequeña curva de aprendizaje en funciones específicas, el tiempo que ahorra en tareas diarias y la capacidad de acceder desde cualquier lugar lo compensan totalmente. Sin duda, se ha convertido en un pilar para mi productividad

Puntos a favor

Lo mejor de Google Workspace es su integración y colaboración en tiempo real. Puedo trabajar en documentos, compartirlos y discutirlos en reuniones sin complicaciones, todo desde cualquier dispositivo. ¡Es muy práctico y eficiente!

Puntos en contra

Lo que menos me ha gustado es que algunas funciones avanzadas, como el manejo de permisos en Drive, pueden ser un poco confusas al principio. Además, a veces Google Meet necesita una conexión muy estable para evitar problemas de calidad

Oscar
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Valoración de Google Workspace

Revisado el 01-12-2024

En general estoy satisfecho con este producto.

En general estoy satisfecho con este producto.

Puntos a favor

La multitud de aplicaciones que incluye el producto Workspace.

Puntos en contra

A veces hay incompatibilidades con archivos de microsoft Office.

Alternativas consideradas

Microsoft 365

Razones para cambiar a Google Workspace

Porque era más economico y permite más APPs o componentes.
Fray Agustin
Fray Agustin
Calificación general
  • Sector: Organización cívica y social
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Paquetería de ofimática Todo en Uno

Revisado el 07-10-2024

Lo utilizamos para el almacenamiento y creación de documentos de forma colaborativa, permitiendo a...

Lo utilizamos para el almacenamiento y creación de documentos de forma colaborativa, permitiendo a los miembros del equipo realizar tanto modificaciones como el acceso directo y en tiempo real a ellas.

Puntos a favor

Incluye prácticamente todas las herramientas de Google en un mismo espacio. Lo que más me ha gustado es poder vincular desde el almacenamiento en la nube, todas las demás herramientas de ofimática.

Puntos en contra

Es complicado a veces las herramientas de búsqueda desde el almacenamiento, ya que no permite desde la creación de documentos la organización en carpetas, hay que hacerlo de forma manual desde GDrive.

Yanixia
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La mejor forma de organizar y gestionar los documentos de la empresa

Revisado el 16-08-2024

Dependo mucho de Drive, del organizador de tareas, el correo, la galerías, del calendario para las...

Dependo mucho de Drive, del organizador de tareas, el correo, la galerías, del calendario para las actividades de la empresa

Puntos a favor

Me permite organizar el trabajo, y gestionar la creacion y envio de documentos

Puntos en contra

Me gustaría mas opciones para grabacion de audio y vídeo

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Herramientas fundamentales

Revisado el 01-10-2024

Muy buena, lo uso a diario para gestionar mi empresa y mi trabajo.

Muy buena, lo uso a diario para gestionar mi empresa y mi trabajo.

Puntos a favor

Me gusta la cantidad de herramientas que ofrece el Google Workspace, te permite optimizar tu trabajo y reuniones.

Puntos en contra

La funcionalidad de chat, no es muy buena ni popular.

Mostrando 5 opiniones de 17.003 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Google Workspace

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Google Workspace.

Google Workspace ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: EUR 5,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Google Workspace son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Google Workspace admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, árabe

Google Workspace admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Google Workspace se integra con las siguientes aplicaciones:

AODocs Document Management, Adobe Workfront, Asana, Canva, Confluence, Figma, IFTTT, Loom, Lucidchart, Miro, PagerDuty, Signeasy, Tableau, Zapier

Google Workspace ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Google Workspace.