Google Workspace
Google Workspace
Sobre Google Workspace
G Suite, anteriormente Google Apps for Work, combina todas las herramientas familiares de productividad y colaboración de Google y las combina en un paquete todo en uno para conseguir acceso universal entre equipos. La lista de aplicaciones incluye: Gmail, Hangouts, Calendar, Google+, Drive, Sites, junto con Google Documentos, Hojas de cálculo, Formularios y Presentaciones. La Consola del administrador de Google y Google Vault realizan la gobernanza de estas aplicaciones.
La Consola del administrador de Google permite que las empresas agreguen usuarios, administren dispositivos y configuren los parámetros de seguridad para sus datos. Los administradores pueden agregar y eliminar usuarios, configurar grupos y agregar pasos de verificación y SSO (inicio de sesión único, por sus siglas en inglés); todo desde una única consola. Esta función también incluye la administración de dispositivos móviles para facilitar el BYOD (usa tus propios dispositivos, por sus siglas en inglés) y con la capacidad de implementar políticas de seguridad en dispositivos iOS y Android. Google Vault permite que los usuarios hagan tareas de archivado, búsqueda y exportación en el correo electrónico de la empresa y en los chats del registro con fines de creación de informes y auditorías.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre Google Workspace?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
HubSpot CRM
Workplace from Meta
Microsoft Azure
Zoho CRM
Opiniones
¿Ya tienes Google Workspace?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Una herramienta imprescindible para la colaboración y productividad
Revisado el 01-12-2024
Mi experiencia general con Google Workspace ha sido excelente. Es una herramienta muy versátil que...
Mi experiencia general con Google Workspace ha sido excelente. Es una herramienta muy versátil que facilita el trabajo colaborativo y organiza todo en un solo lugar. Aunque tiene una pequeña curva de aprendizaje en funciones específicas, el tiempo que ahorra en tareas diarias y la capacidad de acceder desde cualquier lugar lo compensan totalmente. Sin duda, se ha convertido en un pilar para mi productividad
Puntos a favor
Lo mejor de Google Workspace es su integración y colaboración en tiempo real. Puedo trabajar en documentos, compartirlos y discutirlos en reuniones sin complicaciones, todo desde cualquier dispositivo. ¡Es muy práctico y eficiente!
Puntos en contra
Lo que menos me ha gustado es que algunas funciones avanzadas, como el manejo de permisos en Drive, pueden ser un poco confusas al principio. Además, a veces Google Meet necesita una conexión muy estable para evitar problemas de calidad
- Sector: Servicios de información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Valoración de Google Workspace
Revisado el 01-12-2024
En general estoy satisfecho con este producto.
En general estoy satisfecho con este producto.
Puntos a favor
La multitud de aplicaciones que incluye el producto Workspace.
Puntos en contra
A veces hay incompatibilidades con archivos de microsoft Office.
Alternativas consideradas
Microsoft 365Razones para cambiar a Google Workspace
Porque era más economico y permite más APPs o componentes.- Sector: Organización cívica y social
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Paquetería de ofimática Todo en Uno
Revisado el 07-10-2024
Lo utilizamos para el almacenamiento y creación de documentos de forma colaborativa, permitiendo a...
Lo utilizamos para el almacenamiento y creación de documentos de forma colaborativa, permitiendo a los miembros del equipo realizar tanto modificaciones como el acceso directo y en tiempo real a ellas.
Puntos a favor
Incluye prácticamente todas las herramientas de Google en un mismo espacio. Lo que más me ha gustado es poder vincular desde el almacenamiento en la nube, todas las demás herramientas de ofimática.
Puntos en contra
Es complicado a veces las herramientas de búsqueda desde el almacenamiento, ya que no permite desde la creación de documentos la organización en carpetas, hay que hacerlo de forma manual desde GDrive.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La mejor forma de organizar y gestionar los documentos de la empresa
Revisado el 16-08-2024
Dependo mucho de Drive, del organizador de tareas, el correo, la galerías, del calendario para las...
Dependo mucho de Drive, del organizador de tareas, el correo, la galerías, del calendario para las actividades de la empresa
Puntos a favor
Me permite organizar el trabajo, y gestionar la creacion y envio de documentos
Puntos en contra
Me gustaría mas opciones para grabacion de audio y vídeo
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Herramientas fundamentales
Revisado el 01-10-2024
Muy buena, lo uso a diario para gestionar mi empresa y mi trabajo.
Muy buena, lo uso a diario para gestionar mi empresa y mi trabajo.
Puntos a favor
Me gusta la cantidad de herramientas que ofrece el Google Workspace, te permite optimizar tu trabajo y reuniones.
Puntos en contra
La funcionalidad de chat, no es muy buena ni popular.
Preguntas frecuentes sobre Google Workspace
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Google Workspace.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Google Workspace?
Google Workspace ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: EUR 5,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Google Workspace?
Los clientes habituales de Google Workspace son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Google Workspace?
Google Workspace admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, árabe
P. ¿Google Workspace es compatible con dispositivos móviles?
Google Workspace admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Google Workspace?
Google Workspace se integra con las siguientes aplicaciones:
AODocs Document Management, Adobe Workfront, Asana, Canva, Confluence, Figma, IFTTT, Loom, Lucidchart, Miro, PagerDuty, Signeasy, Tableau, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Google Workspace?
Google Workspace ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Google Workspace.
- Software de gestión documental
- Programas de mensajería instantánea
- Programas para compartir archivos
- Software de gestión de activos digitales
- Herramientas de colaboración
- Software de productividad
- Software de datos de sala virtual
- Software para reuniones
- Software de correo electrónico
- Herramientas para trabajar en equipo
- Herramientas de planificación
- Programas para videoconferencias
- Herramientas para teletrabajar
- Software de almacenamiento en la nube
- Software para calendarios
- Herramientas de control de versiones