Jobber

4,5 (937)
¡Escribe una reseña!
Cotización, programación y facturación para empresas de servicios a domicilio.

Sobre Jobber

Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube diseñada para pequeñas y medianas empresas. Diseñado y construido para aprender a usarlo rápida y fácilmente, Jobber tiene todas las herramientas y características flexibles necesarias para realizar el trabajo.

Jobber está diseñado para negocios en sectores de servicios externos tales como plomería, jardinería y cuidado del césped, servicio de limpieza, reparación de computadoras, climatización, electricistas de control de plagas, personal de mantenimiento, limpieza de alfombras, entre otros.

Jobber admite una amplia variedad de flujos de trabajo programados y no programados, con capacidades de contrato único y recurrente. La cuadrícula de programación y la vista de mapa de Jobber aseguran que los equipos estén completamente asignados y enrutados de manera eficiente.

El sistema de facturación de Jobber está estrechamente integrado con la plataforma de programación, proporcionando la facturación de uno o más trabajos con un solo clic, con seguimiento y creación de informes que asegurarán que las empresas reciban el pago en todo momento. Muchos de los usuarios de Jobber eliminan el costo adicional de un sistema de contabilidad de terceros.

Los gestores de servicios externos pueden realizar un seguimiento de los detalles únicos de los clientes y los trabajos directamente en Jobber. Desde campos a formularios de trabajo personalizados hasta agregar notas y archivos adjuntos, los equipos estarán preparados para el trabajo. Los empleados pueden acceder a la información que necesitan cuando la necesitan en el campo y los gerentes tienen un registro claro de cada cliente y visita.

Robustas, pero fáciles de usar desde cualquier dispositivo, las funciones de programación, cotización y facturación ayudan a las empresas a mantenerse organizadas y centrarse en hacer un buen trabajo. Con adiciones y mejoras realizadas casi a diario, Jobber es un sistema de negocios basado en la nube desarrollado de forma activa y vigorosa para empresas de servicios externos.


Imágenes

Jobber Software - 1
Jobber Software - 2
Jobber Software - 3
Jobber Software - 4
Jobber Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Jobber
Jobber Software - 1
Jobber Software - 2
Jobber Software - 3
Jobber Software - 4
Jobber Software - 5

¿Tienes dudas sobre Jobber? Compara con una alternativa popular

Jobber

4,5 (937)
VS.

Precio inicial

US$39,00
mes
No se han encontrado precios

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

201
87

Integraciones

9
2

Facilidad de uso

4,5 (937)
2,9 (59)

Relación calidad-precio

4,4 (937)
2,6 (59)

Atención al cliente

4,5 (937)
2,9 (59)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

WorkWave Service

3,1
#1 alternativa a Jobber
WorkWave Service es un software de servicio externo adecuado para empresas de servicios de limpieza residenciales,...

QuickBooks Online Advanced

4,4
#2 alternativa a Jobber
QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas,...

SkyBoss

4,7
#3 alternativa a Jobber
SkyBoss es una solución de gestión de servicios administrativa y basada en el campo para la programación, la distribució...

Knowify

4,5
#4 alternativa a Jobber
Knowify es una solución de gestión de contratistas móviles que ayuda a las empresas de construcción a gestionar...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(937)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes Jobber?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 937
Yosue
Yosue
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Muy buena solucion para ofrecer tus servicios digitales

Revisado el 13-10-2023

Es una buena plataforma para ofrecer servicios, pero creo que está más enfocada en trabajos a...

Es una buena plataforma para ofrecer servicios, pero creo que está más enfocada en trabajos a domicilio que remotos. De igual manera creo que es buena plataforma y al recomiendo si ofrecer servicios a domicilio

Puntos a favor

Es muy fácil de usar, tiene una prueba gratuita con duración limitada que ayuda a entender la aplicación y su finalidad. Ofrece flexibilidad para ofrecer servicios por horas o por proyectos

Puntos en contra

Las comisiones no me gustaron para nada, si bien entiendo que la plataforma debe sustentarse de alguna manera, prefiero ofrecer mis servicios como autónomo sin alguien que me controle

Respuesta de Jobber Software

Hey Yosue, we are thrilled that your Jobber trial experience was a good one and the app was easy to use. Jobber is a tool used for home service-based small businesses, although we do have users across many different fields. If you have any questions on how Jobber could work for you as a freelancer, please feel free to reach out to our Support team, by phone 888-721-1115 ext 1, email [email protected] or start a live chat. Thank you for the 5-star review!

Luciana
Luciana
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I love Jobber

Revisado el 17-07-2024

my only complaint is that is hard to speak to a person for help

my only complaint is that is hard to speak to a person for help

Puntos a favor

I love jobber is so easy to use and they always help me and helped grow my business

Puntos en contra

The customer service is slow to
Answer calls

Respuesta de Jobber Software

Hi Luciana, thank you for this review. We are glad to hear you have found Jobber easy to use, and it has helped grow your business! That’s great to hear! We are always working to improve our Support wait time; please also feel free to reach out via chat for a quicker response!

Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

It looks good, it's easy to use and it does what it's supposed to do.

Revisado el 25-11-2024

Although Jobber wasn’t specifically tailored for the moving industry, its consistent feature...

Although Jobber wasn’t specifically tailored for the moving industry, its consistent feature updates, extensive knowledge library, and reliable chat support have allowed us to make it work out pretty seamlessly.

Last year, we upgraded our package to enjoy features like direct messaging and automated communications. Today, we’ve added the marketing package, and we’re excited to optimize things and crush it in 2025 with Jobber on our side!

Puntos a favor

We chose Jobber back in 2015 for its simple, sleek, and intuitive design. The user experience on both sides is top shelf. It offered the flexibility to customize the system to fit our needs without requiring a programmer or incurring extra charges like many other options. We have grown with them over the years making many changes along the way as they developed and released new features.

Puntos en contra

Fortunately, Jobber's attention to development has eliminated a lot of the issues that we had in the past, and whenever something new pops up they are never far away via chat to address the issue. I'm not a big fan of the USD pricing since it's a Canadian company and I'm a Canadian doing business in Canada, but that's how they have it set up. Sometimes, when I bring something up with support I feel like I'm speaking a different language than they are and they aren't able to help, so I give up before getting mad. It's still not geared toward movers, so we miss out on some cool features that are only available on mover CRMs, but we have a lot of time and experience invested in Jobber, and we have more ways in store capitalize on the functionality. So we're staying put for now.

Razones para cambiar a Jobber

Look, feel, ease of use. It was simple and not overstuffed with things I didn't need where I was at the time. It was really cheap at the time $89/month in 2015...since I upgraded though, it's 3-4x that amount now.

Respuesta de Jobber Software

Hi there; thank you for this thoughtful review. We are delighted to hear our Support team has been able to help you integrate Jobber into your moving company. We can't wait to see what you do with the Marketing suit! We would love to work with you to get more value out of your subscription; please reach out to our Support team at 1-888-721-1115, option 1 or [email protected]

Megan
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Good stepping stone software for home service businesses

Revisado el 11-01-2025

Their support is relatively fast to get help or an answer. I was quite disappointed though that a...

Their support is relatively fast to get help or an answer. I was quite disappointed though that a Canadian company doesn't charge in Canadian dollars for its Canadian clients. That was something I was excited about when I switched to them but realized the rep for my demo misinformed me. Jobber was a good stepping stone for us, but ultimately switching to an industry-specific platform was a much better option for us in th belong run.

Puntos a favor

I do like that it is very user-friendly and easy to learn for all users

Puntos en contra

Lack of reporting available for managers/owners to look at and analyze data

Nick
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gallo Bros Power Washing

Revisado el 01-11-2024

It’s been pretty good. I like it better than other crms because I do everything on my phone really....

It’s been pretty good. I like it better than other crms because I do everything on my phone really. Plus your support team is pretty damn good. My brother and I in year 1 as a pressure washing business generated 400k and I can’t say we would have done it without Jobber. The invoices are super professional and I’m from the generation that uses chat gpt in College lol so it’s super easy for me to integrate that whether that’s in my line items or the confirmations Jobber makes accessible to users. Thanks guys and thank you the new referral program too…I gotta try that out next. If you could please get me a number with my area code too I would be thrilled. Thanks

-Gallo Brothers

Puntos a favor

I like how jobber is mobile friendly especially to my generation lol.
- We can create a request in a matter of seconds
- We can invoice on the fly
- Two way text messaging makes it easy when it comes to my client base
- Easy to get my clients a yearly contract on the job site

Puntos en contra

- They don’t have a area code for my Jobber number
- No text campaign “yet”
- When I click call it calls though my personal cell rather than my Google voice number.
- Need the ability to integrate any contact for on a website to go to jobber

Alternativas consideradas

Housecall Pro

Razones para cambiar a Jobber

Price and it honestly just doesn’t look outdated like everything out there. I’m on tik tok , snap and more and I need something I can buzz through.

Respuesta de Jobber Software

Hi Nick, Thanks for this wonderful review. We are delighted to hear Jobber has been an integral part of your business. What an amazing success story, and we know you will keep on growing! Our team would love to hear more about how Jobber's phone and SMS features can be improved for your business. When you have the time, please reach out to our Support team at 1-888-721-1115 option 1 or [email protected].

Mostrando 5 opiniones de 937 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Jobber

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Jobber.

Jobber ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$39,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Jobber son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50

Jobber admite los siguientes idiomas:

inglés

Jobber admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Jobber se integra con las siguientes aplicaciones:

Braintree, Google Calendar, Mailchimp, PayPal, QuickBooks Online, Square Point of Sale, Stripe, Zapier, authorize.net

Jobber ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Jobber.