Sobre Jobber

Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube diseñada para pequeñas y medianas empresas. Diseñado y construido para aprender a usarlo rápida y fácilmente, Jobber tiene todas las herramientas y características flexibles necesarias para realizar el trabajo.

Jobber está diseñado para negocios en sectores de servicios externos tales como plomería, jardinería y cuidado del césped, servicio de limpieza, reparación de computadoras, climatización, electricistas de control de plagas, personal de mantenimiento, limpieza de alfombras, entre otros.

Jobber admite una amplia variedad de flujos de trabajo programados y no programados, con capacidades de contrato único y recurrente. La cuadrícula de programación y la vista de mapa de Jobber aseguran que los equipos estén completamente asignados y enrutados de manera eficiente.

El sistema de facturación de Jobber está estrechamente integrado con la plataforma de programación, proporcionando la facturación de uno o más trabajos con un solo clic, con seguimiento y creación de informes que asegurarán que las empresas reciban el pago en todo momento. Muchos de los usuarios de Jobber eliminan el costo adicional de un sistema de contabilidad de terceros.

Los gestores de servicios externos pueden realizar un seguimiento de los detalles únicos de los clientes y los trabajos directamente en Jobber. Desde campos a formularios de trabajo personalizados hasta agregar notas y archivos adjuntos, los equipos estarán preparados para el trabajo. Los empleados pueden acceder a la información que necesitan cuando la necesitan en el campo y los gerentes tienen un registro claro de cada cliente y visita.

Robustas, pero fáciles de usar desde cualquier dispositivo, las funciones de programación, cotización y facturación ayudan a las empresas a mantenerse organizadas y centrarse en hacer un buen trabajo. Con adiciones y mejoras realizadas casi a diario, Jobber es un sistema de negocios basado en la nube desarrollado de forma activa y vigorosa para empresas de servicios externos.

Precios desde:

US$49,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Jobber

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda , Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

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  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Jobber

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Jobber: 191

  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de móvil
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de costes
  • Base de datos de empleados
  • Base de datos de subcontratistas
  • Biblioteca de comentarios
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendarios de equipo
  • Campos personalizables
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Captura de fotos
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comercial
  • Comercio e industria
  • Confirmación y recordatorios
  • Contabilidad
  • Control de inventario
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Cálculos de precios y costes
  • Datos en tiempo real
  • Digitalización de documentos
  • Edificios residenciales
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Estimación eléctrica
  • Estudio de materiales
  • Facturación
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • Fotos/imágenes
  • GPS
  • Geolocación
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de conductores
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipo
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flota
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de precios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de rutas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de terrenos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del mantenimiento
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Historial laboral
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Inspecciones comerciales
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Mapas geográficos
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Para arbicultores
  • Para cerrajerías
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Para contratistas generales
  • Para el sector de la fontanería
  • Para el sector del bricolaje
  • Para empresas de climatización
  • Para empresas de control de plagas
  • Para empresas de limpieza de alfombras
  • Para la industria AEC
  • Para paisajistas y jardineros
  • Para servicios de conserjerías
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de clientes
  • Presupuestos automatizados
  • Presupuestos de reparación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión de trabajo
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Propiedades comerciales
  • Propiedades residenciales
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento de uso de pesticidas
  • Seguimiento de uso de productos químicos
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del riego
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Síntesis de informe
  • Tareas recurrentes
  • Tarifas de trabajo
  • Tiempo y asistencia
  • Varias ubicaciones

Alternativas

SkyBoss

4,6
#0 alternativa a Jobber
SkyBoss es una solución de gestión de servicios administrativa y basada en el campo para la programación, la distribució...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#1 alternativa a Jobber
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

ServiceM8

4,6
#2 alternativa a Jobber
ServiceM8 es una solución basada en la nube que ayuda a las organizaciones de servicios externos a gestionar su...

Thryv

4,2
#3 alternativa a Jobber
Thryv es un software de gestión todo en uno basado en la nube y diseñado específicamente para pequeñas empresas. Thryv...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(629)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes Jobber?

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Mostrando 5 opiniones de 629
Eric
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Game changer for Trades businesses

Revisado el 12-12-2019

Support and product development are outstanding, other than dual property owners pretty much every...

Support and product development are outstanding, other than dual property owners pretty much every issue or 'complaint' I've ever had have been addressed via updates, or with simple education. My Jobber mantra is '... it's probably right in front of me...', and odds are if I need a feature, it likely is in fact already there.
In summary, I have stopped recommending Jobber to any of my local competitors, as it has literally become my single most valuable business tool.

Puntos a favor

The user experience is second to none, both Client and User. We continually sell jobs away from competitors due to the ease of quote approval alone, and overall convenience and professional appearance are again best-in-class

Puntos en contra

Would LOVE to have the ability to list [2] property owners' names, first & last, when different. In our [SF Bay Area] more often than not we have homeowner-partners with separate last names, and both want to be included on all paperwork... honestly that's the ONLY complaint I can come up with after two years of daily use!

Respuesta de Jobber Software

Thanks for the review, Eric! So glad to hear things are going well and that overall you're enjoying and getting value from Jobber. We've made a note to our Product Team about your request around having multiple pieces of contact info per client as that value with multiple property owners/managers is totally understandable. It's certainly not off the table for future updates. Cheers!

Laura
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Jobber is good for a beginner

Revisado el 30-10-2019

We have been using Jobber for 5 years. Now that our business is growing we need something more.

We have been using Jobber for 5 years. Now that our business is growing we need something more.

Puntos a favor

Jobber is always adding to program to make it better. Good for a beginning business. Easy to use. Have been very happy.

Puntos en contra

Jobber doesn't work with quickbooks desktop. We have to put information in twice. Once in jobber & then in Quickbooks. More work for the administrator.

Alternativas consideradas

Service Fusion

Razones para cambiar a Jobber

They seem to listen to what the customer wants to make it better.

Respuesta de Jobber Software

Hi Laura, thanks for your review. It's been great to have Arch Air on the team for the past five years!

You're right that we don't currently connect with QuickBooks Desktop. In case you haven't already spoken with our team about this, QuickBooks has moved away from supporting integrations with their desktop solution, so to best support our customers we made the decision a while back to discontinue our sync.

We'd also like to find out a bit more about the gaps you're seeing and see if we can help out with some of our newer features, or provide some of your feedback to our product team. Please keep an eye out from a call or email from us.

Thank you again for your review!

Adam
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Expensive for minimal features and support

Revisado el 15-07-2020

Jobber is good for someone just starting out due to it's ease of use but if you want to do any...

Jobber is good for someone just starting out due to it's ease of use but if you want to do any MailChimp or resending quotes you better be willing to pay a lot of money. The companies major claim is to help small business but they rob you blind in overly expensive monthly fees and payment processing.

Puntos a favor

The layout is the best part. Calendar is easy to read and simple for set-up. Sending quotes is also great as they are easy to read and pre-populating the items

Puntos en contra

They are extremely expensive if you want to do anything past the basic functions. They really force you to use the top-tier plan if you want to do anything.

They have the highest credit card fees in the industry and most expensive monthly plan. Jobber costs my business over $1,000 a month and we do about 90% of our transactions through EMT to avoid their crazy fees.

The office isn't open on weekends at all or in the evenings which I find hard to understand when many of their user base would be working during the day on site and no able to access a computer.

Respuesta de Jobber Software

Hi Adam, thank you for taking the time to leave a review. We're so glad to hear you've been having a good experience getting your calendar organized and quotes out with Jobber. We pride ourselves on offering competitively priced plans and payment processing fees, and typically hear that our prices are heavily justified by things like the value of time savings, customer service, and increased cash flow. We'd love to work with you to make sure you're getting the most of Jobber, so please reach out to our Success Team to chat more. We've recently expanded our evening customer service hours to offer support in the evenings and we're always adapting our customer service based on customer needs, so thank you for this feedback!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Jobber helps small to midsized lawn care companies manage business

Revisado el 10-11-2022

Great app, worth the cost but not great for larger companies.

Great app, worth the cost but not great for larger companies.

Puntos a favor

The app simplifies scheduling with clients, it also makes quoting new jobs easy. Great for small to midsized lawn care and landscaping companies.

Puntos en contra

It is not an app specifically geared to lawn care and landscaping companies so it may not be best for larger companies.

Respuesta de Jobber Software

Hey Natural Landscape Design team! Happy to meet you. I'm super grateful for you taking the time to review our product.

We do receive a lot of positive feedback surrounding the ease of our request > quote > job flow, so it's awesome that you believe the same.

One thing I am curious in is what your experience was like with implementing your lawn care business in Jobber which perhaps made it feel like Jobber isn't geared toward this industry. Green industries are one of our top use cases so this is very interesting!

If you have feedback on how we can improve to better gear toward your type of business, our Support team would love to hear this. Give us a call at 1 888 721 1115 or email us at [email protected] Thank you again!

Robert
Calificación general
  • Sector: Servicios
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Inexpensive but same features as the big guys

Revisado el 29-05-2021

Overall it's been excellent.

Overall it's been excellent.

Puntos a favor

It does everything from taking a call to payment.

Puntos en contra

I don't like the fact that the office personnel are not free and unlimited as all the competitors. Each office staff is forced to be an individual user. We have 4 users being wasted on dispatchers alone.

Alternativas consideradas

Housecall Pro, ServiceTitan, SkyBoss y RazorSync

Razones para cambiar a Jobber

I used jobber with my last employer. When I opened my own shop I turned to what I knew jobber. Glad I did to. I had no idea all these other apps were charging around $140 per person. Jobber charges us less then that for the whole shop to use it.

Respuesta de Jobber Software

Hi Robert, thanks so much for your review and we're glad Jobber is doing the trick for your job flow from call to payment! We offer quite competitive pricing, but if you're ever concerned about the value you're getting from Jobber our Success Team is here to help and talk things through. Thanks again!

Mostrando 5 opiniones de 629 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Jobber

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Jobber.

Jobber ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$49,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Jobber son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50

Jobber admite los siguientes idiomas:

inglés

Jobber admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Jobber se integra con las siguientes aplicaciones:

Authorize.Net, Braintree, Fundbox, Google Calendar, Mailchimp, PayPal, Quickbooks Online, Square Point of Sale, Stripe, Zapier

Jobber ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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