Sobre Jobber

Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube diseñada para pequeñas y medianas empresas. Diseñado y construido para aprender a usarlo rápida y fácilmente, Jobber tiene todas las herramientas y características flexibles necesarias para realizar el trabajo.

Jobber está diseñado para negocios en sectores de servicios externos tales como plomería, jardinería y cuidado del césped, servicio de limpieza, reparación de computadoras, climatización, electricistas de control de plagas, personal de mantenimiento, limpieza de alfombras, entre otros.

Jobber admite una amplia variedad de flujos de trabajo programados y no programados, con capacidades de contrato único y recurrente. La cuadrícula de programación y la vista de mapa de Jobber aseguran que los equipos estén completamente asignados y enrutados de manera eficiente.

El sistema de facturación de Jobber está estrechamente integrado con la plataforma de programación, proporcionando la facturación de uno o más trabajos con un solo clic, con seguimiento y creación de informes que asegurarán que las empresas reciban el pago en todo momento. Muchos de los usuarios de Jobber eliminan el costo adicional de un sistema de contabilidad de terceros.

Los gestores de servicios externos pueden realizar un seguimiento de los detalles únicos de los clientes y los trabajos directamente en Jobber. Desde campos a formularios de trabajo personalizados hasta agregar notas y archivos adjuntos, los equipos estarán preparados para el trabajo. Los empleados pueden acceder a la información que necesitan cuando la necesitan en el campo y los gerentes tienen un registro claro de cada cliente y visita.

Robustas, pero fáciles de usar desde cualquier dispositivo, las funciones de programación, cotización y facturación ayudan a las empresas a mantenerse organizadas y centrarse en hacer un buen trabajo. Con adiciones y mejoras realizadas casi a diario, Jobber es un sistema de negocios basado en la nube desarrollado de forma activa y vigorosa para empresas de servicios externos.

Precios desde:

US$35,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Jobber

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Jobber

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Jobber: 181

  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de costes
  • Base de datos de subcontratistas
  • Biblioteca de comentarios
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendarios de equipo
  • Campos personalizables
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Captura de fotos
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comercial
  • Comercio e industria
  • Confirmación y recordatorios
  • Contabilidad
  • Control de inventario
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Cálculos de precios y costes
  • Datos en tiempo real
  • Digitalización de documentos
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Facturación
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • Fotos/imágenes
  • GPS
  • Geolocación
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipo
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flota
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de precios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de rutas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de terrenos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Historial laboral
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Inspecciones comerciales
  • Inspecciones residenciales
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Mapas geográficos
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Para arbicultores
  • Para cerrajerías
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Para contratistas generales
  • Para el sector de la fontanería
  • Para empresas de climatización
  • Para empresas de control de plagas
  • Para la industria AEC
  • Para paisajistas y jardineros
  • Para servicios de conserjerías
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de clientes
  • Presupuestos automatizados
  • Presupuestos de reparación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Propiedades comerciales
  • Propiedades residenciales
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento de uso de pesticidas
  • Seguimiento de uso de productos químicos
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del riego
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Síntesis de informe
  • Tareas recurrentes
  • Tarifas de trabajo
  • Tiempo y asistencia
  • Varias ubicaciones

Alternativas

BuilderTREND

4,5
#1 alternativa a Jobber
Buildertrend es un software de gestión de proyectos basado en la web para constructores de casas y remodeladores que...

Housecall Pro

4,7
#2 alternativa a Jobber
Housecall Pro es un paquete de herramientas completo que permite a los profesionales de servicios dirigir todo su...

Service Fusion

4,4
#3 alternativa a Jobber
Service Fusion es un software de gestión de servicios externos basado en la nube que ayuda a conectar al personal de la...

Tradify

4,7
#4 alternativa a Jobber
Tradify es un software de gestión de trabajos diseñado para empresas basadas en servicios que facilita la creación de...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(598)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 598
Andy W.
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Jobber is the BEST

Revisado el 02-02-2019

I first started using jobber almost 5 years ago when I decided to test out the free trial. Since...

I first started using jobber almost 5 years ago when I decided to test out the free trial. Since that day, I have continued using the software and have grown my business over 400%. I think one of my favourite parts about jobber is the level of exceptional customer service; not only online but also in person. Additionally, my work flow for my business has improved a vast amount over the years. Invoicing: What used to take me hours, is now a simple 30 minute task. Quoting: What used to be done on a scrap piece of paper, is now done on my iPhone. Scheduling: What used to be done on excel, is now organized through the online calendar which can be accessed anywhere, anytime. Overall, I would recommend jobber to anyone running a service based business, and would be happy to answer any further questions.

Puntos a favor

-The jobber platform is very easy to use and can be learned quickly.
-Batch invoice creation is extremely helpful.
-Jobber makes quoting, booking and scheduling jobs a breeze!
-Having a client hub is a real crowd pleaser.

Puntos en contra

Jobber is overall a 5/5 software system that has been the best thing for helping my business grow. Over the almost 5 years of using Jobber, the only thing I would like to remind people is that once you delete something, there is no way to get it back. I accidentally deleted an invoice once, and it was gone for good. This was my mistake, so as long as you're more cautious than I was that day, you'll be good.

Respuesta de Jobber Software

Andy! Thanks so much for this thorough feedback. We're so proud to work with your team and are so glad to hear we've been able to help make improvements across your processes.

Unfortunately we can't always recover deleted items, but sometimes we can, so always feel free to reach out to our Success Team in the event we can recover something just in case.

Thanks again for taking the time to leave a review :)

Marcus W.
Calificación general
  • Sector: Servicios medioambientales
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Good Software.....Greedy Management

Revisado el 11-10-2021

Puntos a favor

I love how easy it was to set everything up and get started with this software. The calendar is great as well as many other features.

Puntos en contra

I HATE that I cannot charge our clients the credit card processing fee automatically. It is very time consuming to have to tell every single person to call or email the office if they want the 3% convenience fee added to their invoice and update their payment settings. This was supposed to make collecting money easy - not so time consuming and such a headache.

I also HATE that management is so greedy that they would only allow pictures on line items in the most expensive plan offered. I was unaware that Jobber had a "bug" at the time I started using this and months later, half way through a quote, I suddenly discover I am no longer allowed to add pictures to line items without upgrading to the most expensive plan for an extra $100 a month. We only have 5 users and will never be interested in the additional features with the grow plan. It feels very wrong that Jobber would only give this option for $200 a month when numerous other softwares offer pictures for under $100 a month.

Respuesta de Jobber Software

Hi Marcus, thank you for taking the time to share your feedback. It's wonderful that you're finding Jobber easy to use in running your day-to-day operations, and that you're enjoying the scheduling features.

We are always eager to learn about how we can improve, and we are very sorry to hear about your negative experience.

Our team would love the opportunity to directly discuss your product feedback, and better understand how these features would positively impact your business. Our support team is available from 8am-5pm MT, M-F at your convenience by phone (1-888-721-1115) or email ([email protected]). We would be happy to address your concerns about your subscription and feature changes.

Chris S.
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfect for lawn care

Revisado el 04-04-2022

I run a 2 truck lawn care business with Jobber and we pack our days very full of work. I can build...

I run a 2 truck lawn care business with Jobber and we pack our days very full of work. I can build weekly/biweekly or one time visits easily, edit them on the fly and ensure everything is captured on the invoices. The payment portal for customers, the consistent branding across quotes, invoices and receipts and the payment options make my company seem like a much larger and more established business. The process is so slick that I am saving hours and hours of tedious work every week.

Puntos a favor

Job scheduling for the whole season is easy, and with automated invoice reminders and batch invoicing, I can get the admin side of the job done quickly and accurately so I can focus on other parts of the business.

Puntos en contra

I don't have much to complain about - everything works for me.

Respuesta de Jobber Software

Hey Chris! Thank you so much for your fantastic review.

Our goal is to help business owners like you be successful by saving time and making running your business easier, so it's awesome to hear that Jobber is helping you save hours of work every week - it's music to our ears!

If you haven't already, you can check out our awesome referral program! If you'd like more information, feel free to give our team a call at 1-888-721-1115. We'd love to hear from you!

Bill Z.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

BUYER BEWARE - live in this product for the trial so you don't have the same experience I did!

Revisado el 25-04-2022

BUYER BEWARE - the customizations for the Jobs and Client Form are lacking. I signed up for a...

BUYER BEWARE - the customizations for the Jobs and Client Form are lacking. I signed up for a yearly subscription encouraged by the videos BUT Between the spring rush of mulch jobs and starting off the season, I was at 21 days before realizing this issue and Jobber IS HOLDING MY MONEY HOSTAGE and will make over $2k off of me as a customer who has not and cannot use their solution. We have not run any customer data Jobber or processed any payments with the service. They are deciding to stand behind their 14 day free trial or suggesting that I should have signed up monthly. I am leaving feeling like they are not pro small-business when my concerns were valid. I admitted it was my fault and I should have realized this issue between Jobber, my website design, and myself quicker... BUT I had hoped reasonableness would prevail because I did not even use the service because we could not get out of the starting gate but in this case IT DID NOT.

Puntos a favor

The structure is there is you do not need customizations, but the ability to tune the nobs behind the curtain is lacking.

Puntos en contra

They are not pro small-business. When I realized the customizations I needed did not exist or would have to be jerry-rigged together I let them know we could not proceed and they have held my money captive over it.

Respuesta de Jobber Software

Hi Bill, thank you for sharing your feedback with us.

I'm sorry to hear that Jobber was not the right fit for you. We have actively shared your feedback with our developers, specifically regarding product customization.

Our team has been in touch with you to resolve your specific situation.
Wishing you all the best.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Jobber is perfect for my business

Revisado el 17-05-2022

Puntos a favor

I like the real-time aspect of information being added and deleted immediately, I like the appointment confirmations and reminders being texted to clients, I like the automatic request for Google reviews the best.

Puntos en contra

I don't like that an invoice cannot be cancelled without the entire job having to be deleted. The system considers a job an "invoice"...they are not the same.

Respuesta de Jobber Software

Hello,
Thanks for taking the time to leave us a review! We are glad that you are enjoying using Jobber and if we can help in clarifying the link between Jobs and Invoices (as well as the option to adjust or delete an invoice) feel free to get in touch. You can reach us at 1-888-721-1115 Option 2, [email protected], or by live chat. Have a great day!

Mostrando 5 opiniones de 598 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Jobber

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Jobber.

Jobber ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$35,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Jobber son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Jobber admite los siguientes idiomas:

inglés

Jobber admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Jobber se integra con las siguientes aplicaciones:

Authorize.Net, Braintree, Fundbox, Google Calendar, Mailchimp, PayPal, Quickbooks Online, Square Point of Sale, Stripe, Zapier

Jobber ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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