Sobre Teamwork

Teamwork Projects es una solución de gestión de proyectos para profesionales que ofrece una gama de características de comunicación y colaboración dentro de los equipos. El software rico en funciones brinda a los usuarios todas las ventajas necesarias para mantenerse al día y entregar proyectos a tiempo. Teamwork Projects combina características de alto rendimiento que crean flujos de trabajo más inteligentes y cierran brechas de comunicación para que los usuarios puedan concentrarse en hacer su trabajo. Las características incluyen administración de tareas, seguimiento del tiempo, hitos, gráficos de Gantt, informes instantáneos de alto nivel y más.

La productividad se mejora con herramientas como un panel de gestión de proyectos que muestra el avance, los plazos y los participantes, la planificación de tareas, los recordatorios y las herramientas de colaboración, como las conversaciones de tareas, los mensajes y los calendarios de equipos. Los usuarios pueden administrar clientes con funciones tales como seguimiento del tiempo por proyecto, creación de facturas según las horas registradas, integración de correo electrónico, facturación, personalización de tarifas por hora e integración con herramientas de terceros como Quickbooks, Harvest y Xero.

Precios desde:

US$12,50/mes

  • Versión gratuita
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  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Teamwork

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania , Reino Unido, Irlanda, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano , danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

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Las 5 mejores alternativas a Teamwork

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Funciones

Funcionalidades totales de Teamwork: 110

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite método Scrum
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Comentarios/notas
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Crear subtareas
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Edición/actualización de tareas
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Gestión de anuncios display
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Hoja de ruta del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Ludificación
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Para gestión de proyectos TI
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión
  • Tablero kanban
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Uso compartido de archivos
  • Varios proyectos
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo
  • Visualización
  • Visualización de datos

Alternativas

Asana

4,5
#1 alternativa a Teamwork
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajo para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

Trello

4,5
#2 alternativa a Teamwork
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para...

Zoho Projects

4,2
#3 alternativa a Teamwork
Una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) completamente reinventada, búsqueda y filtros mejorados, fácil...

Jira

4,4
#4 alternativa a Teamwork
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(749)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes Teamwork?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 749
Jenniffer
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor programa grupal

Revisado el 28-10-2022

Mi experiencia ah sido fabulosa desde que conocí esta aplicación para mi ah sido una maravilla

Mi experiencia ah sido fabulosa desde que conocí esta aplicación para mi ah sido una maravilla

Puntos a favor

Que se puede realizar tareas grupales sin ningún problema

Puntos en contra

La verdad no tengo quejas sobre eso ya que como lo mencione todo funciona PERFECTO!!

Efraín
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Es una buen software pensada más para equipos de tecnología

Revisado el 04-11-2022

TeamWork lo usamos para hacer seguimiento a tareas en específico, su uso fue como ticketera, en la...

TeamWork lo usamos para hacer seguimiento a tareas en específico, su uso fue como ticketera, en la que debían solventarse problemas en un tiempo determinado según la prioridad asignada. Está bueno pero lo terminamos cambiando por un software más completo y mejor pensado para equipos no TI.

Puntos a favor

Es sencillo de usar, honestamente en mi área lo usábamos más como una ticketera de tareas.

Puntos en contra

Es una herramienta que está dirigida principalmente para equipos de tecnología.

Thomas
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Teamwork Helps Our Workflow

Revisado el 03-11-2022

We're building new templates for newsletters covering multiple areas of a university that all need...

We're building new templates for newsletters covering multiple areas of a university that all need different functionality and workflow and TEAMWORK helps guide us along.

Puntos a favor

I was new to it when we started with a new vendor. The learning curve to get up to speed with its use and functionality was very short.

Puntos en contra

I think my only negative would be getting an email when I post a message or workflow update to the group.

Allison
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Powerful for Larger Teams

Revisado el 06-12-2022

Overall, Teamwork is a feature-rich project management tool with great integrations. It has all of...

Overall, Teamwork is a feature-rich project management tool with great integrations. It has all of the tools that teams of 5 or more need to successfully collaborate and communicate effectively on projects. Some cool features - such as the Notebook - I've not seen implemented in other project management software. In the past two years, more features have been implemented in Teamwork which keeps it near the top of my favorite project management software.

Puntos a favor

Great for task-driven multiple projects. Task management works great with collapsible lists and details, and unlimited subtasks; these are all great tools for detailing every step of a project that I look for in project management. This software also has the different "views" most project managers (and those they're reporting to) are looking for: Gantt, Kanban, tables and more. Chats, file attachments, task progress and more can be tracked by task, or subtask which can prevent or reduce clutter and confusion as long as the project manager clearly communicates how the software will be used.The Notebook feature is also standout. I've often used it to house detailed research or reference material, that is easily accessible and viewable within a specific project. I've used the Notebook feature for how-to video libraries, product comparisons, and for real time collaboration.The time/ expense tracking and exporting to other formats (spreadsheets, PDFs) as well as billing software is flexible and easy. The time trackers are intelligently placed on each task or subtasks and can be used to pull detail into reports and invoices.

Puntos en contra

Implementing a Kanban board from an existing project task list can be confusing and some tasks can be missed in the process.At one time, Teamwork was near the top of my project management software list. However, substantial changes to pricing plans clearly indicate the company is focused on enterprise level deployment, rather than on smaller teams. The free level provides decent features limited to 1-2 projects, but excludes integrations, such as third party cloud storage. The next level plan has a three seat minimum and is absent some core features and integrations. It's at the "Grow" level that all of the core features and integrations kick-in, along with a 5 seat minimum. We're a team of 3 that grows depending upon the project, but we couldn't rationalize paying the higher prices for 2 extra seats that were only used periodically AND the difference between the monthly and annual charges for these extra seats.One person on our team was decidedly more "visual" than I am and really had a hard time navigating Teamwork, as did a couple of our clients (with client access to view preliminary invoices and sign-off on work). I agree the fonts chosen to indicated headers and subheaders could have stood out more, but I personally didn't see that as an impediment.

Alternativas consideradas

Trello, Basecamp y Smartsheet

Razones para elegir Teamwork

I needed more features at a reduce cost.

Razones para cambiar a Teamwork

Teamwork has flexible time and expense trackers. It also has unlimited collapsible subtasks with the ability chat/message, track progress, attach files to each individual subtask. I also preferred how Teamwork managed various file types; e.g., videos play within the app.
Shayla
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Teamwork improves project and task management

Revisado el 29-05-2022

Our group is more efficient, task-oriented, and collaborative when we work together as a team. It's...

Our group is more efficient, task-oriented, and collaborative when we work together as a team. It's ideal for companies with a large workforce. As a result of its ease of use and adaptability, it's ideal for usage by a wide range of organizations. It's great that we can contact with the vendor via Outlook and the tool keeps track of what we say. On top of that, we've got all of the project files saved on the server.

Puntos a favor

This software's user interface is well-designed and simple to operate. Reports, calendars, and Gantt charts may all be created. This program allows us to work with a variety of file types. All members of the team will be able to more readily communicate with each other thanks to this program.

Puntos en contra

I have seen better user interfaces in other products, but this one falls short. While getting acclimated to the UI takes some time, managing and controlling project activities becomes much simpler once you have.

Mostrando 5 opiniones de 749 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Teamwork

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Teamwork.

Teamwork ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$12,50/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Teamwork son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Teamwork admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Teamwork admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Teamwork se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, Basecamp, Bitbucket, Blinksale, Box, CA Flowdock, Capsule, ConnectWise CPQ, Desk.com, Dropbox Business, Easy Insight, Everhour, Evernote Teams, Float, FogBugz, Formstack Forms, FreshBooks, Geckoboard, GetSiteControl, GitHub, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Gravity Forms, Grow, Harvest, Highrise, HipChat, HubSpot Marketing Hub, Hubstaff, IDoneThis, Instabug, Jira, Jotform, Kanban Tool, Kanbanery, Keap, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft To Do, Nimble, Nutshell, OneDrive, OnePageCRM, Operations Hub, PayPal, Pipedrive, Pivotal Tracker, Podio, Process Street, ProdPad, Proposify, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Redmine, Resource Guru, Salesflare, Salesforce Sales Cloud, Sentry, Slack, SolarWinds Service Desk, Stride, SupportBee, Targetprocess, Teamwork Desk, Test Lodge, Tick, Time Doctor, TimeCamp, Trello, Twilio, Weekdone, Workstack, Wufoo, Xero, Yammer, Zapier, Zendesk Suite, Zoho Analytics, Zoho CRM

Teamwork ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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