Sobre WebEngage

WebEngage es una herramienta creada para automatizar la comunicación a lo largo del ciclo de vida de un usuario y ayuda a las empresas a enviar mensajes a través de:
Mensajes en la web
Mensajes en aplicaciones
Notificaciones push
Correos electrónicos
Mensajes de texto
Notificaciones push en navegador

El CRM de usuario de WebEngage almacena datos de perfil de usuario (atributos) y acciones de usuario (eventos). También tiene capacidades en torno a la personalización y segmentación profunda de datos profundos mediante la utilización de datos de perfil de usuario, datos de comportamiento, eventos del ciclo de vida, datos de terceros de CRM y construcciones lógicas.

El rastreo entre dispositivos ayuda a mantener la comunicación coherente y contextual, haciendo que la experiencia sea personalizada y relevante. La integración con WebEngage es un trabajo de una sola vez y requiere una asistencia mínima. Una vez que se integran los SDK, los datos comienzan a fluir a WebEngage, haciéndolos medibles y procesables.

WebEngage también ofrece "segmentos móviles", lo que significa que los criterios se pueden definir de forma dinámica en lugar de basarse en consultas.
Las empresas pueden segmentar sus audiencias por:
Quiénes son: atributos de los usuarios.
Qué hacen: comportamiento del usuario.
Cómo llegan a ti: tecnología que usan.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 3, India, Japón, Alemania

Idiomas admitidos

Alemán, Checo, Chino (simplificado), Coreano, Español y otros 11, Finés, Francés, Hebreo, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego, Portugués, Ruso, Sueco

Imágenes

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Vídeo de WebEngage
Vídeo de WebEngage
Vídeo de WebEngage
Vídeo de WebEngage
Captura de pantalla de WebEngage: Captura de pantalla de WebEngage: Captura de pantalla de WebEngage: Captura de pantalla de WebEngage: Captura de pantalla de WebEngage: Captura de pantalla de WebEngage: Captura de pantalla de WebEngage:

Funciones

Características totales de WebEngage: 47

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas de móvil
  • Análisis ROI
  • Análisis de campaña
  • Análisis de participación
  • Análisis en tiempo real
  • Atributos definidos por el usuario
  • Autorrespondedores
  • Carro de compra
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes programada
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Drip Marketing
  • Encuestas y comentarios
  • Escenarios hipotéticos
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de email marketing
  • Gestión de marketing SMS
  • Gestión de permisos
  • Gestión de retenciones
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de visitantes
  • Gestión del ciclo de vida
  • Integración de CRM
  • Integración de SMS
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de terceros
  • Integración móvil
  • Marketing multicanal
  • Notificaciones automáticas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de tasas de conversión
  • Perfiles personalizados
  • Planificación de campañas
  • Programación de campañas
  • Pruebas A/B
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Varias campañas

Alternativas

Zoho CRM

4,2
#1 alternativa a WebEngage
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor.

Zendesk

4,3
#2 alternativa a WebEngage
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Freshdesk

4,5
#3 alternativa a WebEngage
Freshdesk es un software de asistencia al cliente multicanal basado en SaaS para empresas de todos los tamaños, con...

Zoho Desk

4,5
#4 alternativa a WebEngage
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(21)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 21
Mrinal S.
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

This is simply a great tool for marketing Automation.

Revisado el 28-10-2017

- Customer re-targeting
- Promoting flash sales to a large TG
- Personalized communication

- Customer re-targeting
- Promoting flash sales to a large TG
- Personalized communication

Puntos a favor

- Comprehensiveness of offerings across multiple channels of communication
- Great Support team. Niket our SPOC from Webengage has been available literally 24*7 to help us with our queries
- Value for Money. Great pricing as compared to other tools in the market

Suhas R.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

It helped improve our sales conversion by 65%!

Revisado el 26-10-2017

Puntos a favor

We were on the lookout for a marketing automation tool for a couple of months when we finally found out Webengage. One of our primary criteria for the tool was the the tool needed to have integration with Segment.com. All of our data was already being passed onto Segment.com and we did not want to make another tech integration. Since Webengage had this integration, it was fairly simple to get started with Webengage.

Webengage also offered a very useful and unique feature of customer journeys. This was our second criteria which we also could find in Webengage. We automate our marketing by defining rules such as, send SMS to a user if a user has signed up but not proceeded ahead within 5 days, wait for 2 days and then send an email, if user does not click this email, send a push notification, etc. This is by far our most used feature, which nicely incorporates all other features of Webengage.

Puntos en contra

UI of the in-app and onsite notifications can be improved.
Some of the conditions that are set for these notifications some time do not work which leads to users being shown the same notification multiple times.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

A good MarTech tool for beginners of SMEs (if they can afford it).

Revisado el 24-04-2018

We were able to utilize our technology team for our core business; leaving martech related...

We were able to utilize our technology team for our core business; leaving martech related development to Webengage team.

Puntos a favor

Easy to use and set up journey's once their script and events are in place (no technical knowledge required).

Puntos en contra

I don't see any ROI in this, it's too costly compared to features it provides. If you have decent tech team, you can custom build most of the features directly.

Aniket T.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Our worn out hunt for THE email automation tool we wanted, ended with WebEngage

Revisado el 22-09-2017

We really struggled to find an affordable automation tool for Email & SMS, that had good API...

We really struggled to find an affordable automation tool for Email & SMS, that had good API support and an intuitive journey builder. WebEngage hits all the right notes for that.

It packs the punch of big automation systems like Marketo, Eloqua or Responsys. But is much cheaper and tech stack is way more startup friendly.

Post WebEngage, we have much better control over targeting when it comes to communication. By sending right content in the right context, we have seen improvements all across the funnel.

Puntos a favor

Mapping out a user journey which everyone from techies to PMs to content writers, could understand was very important to us as a business. Most tools swung one way or the other, made for developers or made for people who didn't care about APIs. WebEngage has best of both worlds, and the most awesome journey builder I've come across as a marketeer.

Puntos en contra

The pricing model discourages experimentation and creates road-blocks in terms of on-boarding. For a tool which doesn't actually send emails / messages (they have integrations with all leading senders), the pricing is too steep based on number of active users / events you can send.

Soyinka M.
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A platform which empowers marketing to create large scale campaigns without going to the...

Revisado el 19-09-2017

Cross device, cross platform, integrated and instantaneous campaigns on customer actions.

Cross device, cross platform, integrated and instantaneous campaigns on customer actions.

Puntos a favor

User journeys is the main value generator for marketing guys. Allows cross device campaign set ups with perfect ease. Integration with Segment.io also makes life easier as most of the campaigns can be event driven. Client support is awesome

Puntos en contra

The response time on dashboard UI is slow.
The SDK is heavy to be integrated in client. But segment integration can take care of that. Still some code review is required on the app

Mostrando 5 opiniones de 21 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre WebEngage

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre WebEngage.

WebEngage ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

No tenemos información sobre las características de WebEngage

Los clientes habituales de WebEngage son:

Empresas Grandes, Empresas medianas

WebEngage admite los siguientes idiomas:

Alemán, Checo, Chino (simplificado), Coreano, Español, Finés, Francés, Hebreo, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego, Portugués, Ruso, Sueco

No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con WebEngage

WebEngage se integra con las siguientes aplicaciones:

BigCommerce, Bitium, Magento Commerce, Mailchimp, Mailchimp Transactional Email, Salesforce Marketing Cloud, SendGrid, Shopify, Twilio, Wordpress

WebEngage ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo

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