Userlike

4,6 (647)
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Ayuda a tus clientes cuando sea importante, donde sea importante.

Sobre Userlike

Ayuda a tus clientes en tiempo real a través de tu sitio web, Messenger de Facebook o Telegram.

- Elige cómo debería comenzar un chat. Invita de forma proactiva a los visitantes de la web a un chat o deja que estos decidan cuándo iniciar la conversación.

- Utiliza macros de chat predefinidas para dar respuestas rápidas. Un operador puede chatear con hasta 10 clientes a la vez, pero puedes bajar este número para reducir la presión.

- Tú y tu equipo de asistencia no siempre podéis estar en línea, por lo que puedes ofrecer un formulario de contacto a través del cual tus clientes pueden enviar sus preguntas. También puedes hacer desaparecer el botón de chat, mostrar un mensaje personalizado o usar Chat Butler, el robot de chat nativo, para recibir a tus clientes y recopilar preguntas mientras se te notifica que te conectes.

- Deja que tus visitantes de la web completen un formulario de registro antes de iniciar un chat. Esta es una forma potente de recopilar clientes y filtrar chats de baja calidad.

- En la mayoría de las empresas, nadie tiene todas las respuestas. Es por eso que Userlike ofrece funciones para usar el chat en equipo. Reenvía chats entre operadores. Usa grupos de operadores y competencias para dirigir chats entrantes a las personas adecuadas.

- Recibe comentarios de los usuarios sobre el rendimiento de tu servicio de chat a través de las clasificaciones. Utiliza las funciones analíticas para un análisis detallado de tus métricas de rendimiento.

- El chat en vivo debe destacarse, manteniendo un aspecto atractivo y en consonancia con el diseño de tu sitio. Las opciones de diseño te permiten adaptar la ventana de chat a tu marca.

- Integra Userlike con las herramientas comerciales favoritas que ya estás usando, como Slack, Help Scout, Salesforce, Pipedrive, MailChimp, etc.

- Consulta la información detallada del cliente al que estás ayudando en el chat. La integración Fullcontact extrae los datos de la plataforma social disponibles en el chat si el visitante ha introducido su dirección de correo electrónico. Con la API de Javascript puedes ver el contenido de la cesta de la compra de tu visitante.

- Ve lo que tu visitante está escribiendo antes de que lo envíe. Esto te permite ofrecer respuestas más rápidamente.

- Utiliza las opciones de privacidad de datos para cumplir con las regulaciones de tu país. Esto evita la recopilación de ciertos tipos de datos y desactiva la función de escritura anticipada.

- Usa el marco de trabajo de robot de chat para conectar tus propios robots y automatizar partes de tu proceso de servicio.


Imágenes

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Userlike

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VS.

Precio inicial

US$100,00
mes
US$29,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

64
95

Integraciones

35
26

Facilidad de uso

4,5 (647)
4,6 (462)

Relación calidad-precio

4,3 (647)
4,5 (462)

Atención al cliente

4,6 (647)
4,6 (462)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Tidio

4,7
#1 alternativa a Userlike
Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos...

Intercom

4,5
#2 alternativa a Userlike
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacional...

Pure Chat

4,6
#3 alternativa a Userlike
Pure Chat es un software de chat en vivo que proporciona a los usuarios operadores ilimitados, chats ilimitados,...

HubSpot CRM

4,5
#4 alternativa a Userlike
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(647)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 647
Christoph
Christoph
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great value for money chat application

Revisado el 17-12-2018

Puntos a favor

Userlike is a great software for startups working on a budget. It does have its cons (more about that below), but the overall value for money we get from Userlike makes this a clear recommendation.

Puntos en contra

Chat settings are pretty hard to find the first time you use it (under "Widgets"), but once that is sorted out, no prob. Big con however is that there doesn't seem to be a way to set chat rules by URL and that you cannot rule that the chat or "leave a message" window won't be shown at all if now agent is online. Will be happy to correct this if we simply haven't used it correctly, because we're only on it for two weeks now.

Christoph
Christoph
Calificación general
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Works, does what it should, integrations like Slack or Pipedrive are still far from being...

Revisado el 13-11-2017

Puntos a favor

Easy to install: Just implement a code snippet (e.g. via Google Tag Manager) and off you go.
Easy to customize: Change colors etc. in the backend.
Easy to use: Login in a browser tab and you're online.

Puntos en contra

We're coming from Lifezilla and need to get used to some differences over time. Not seeing all current visitors is one of them. The slack integration is much poorer than expected and pretty annoying in the end. Sending leads to pipedrive is a good idea but by far not where it could be regarding individual settings (like filling custom fields for the deal source).

Usuario verificado
Calificación general
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Chat with your site visitors

Revisado el 25-03-2018

Puntos a favor

It was easy to set-up on our website as there is a WordPress plugin available in the repository, and the chat window gave good information.

Puntos en contra

The mantra of "Decisions not options" for software development has not made it yet to UserLike team. The number of decisions you need to make before you can set-up your chat successfully is to high to get to 'instant gratification'. What made it very awkward was that you as a support rep actually have to physically be logged in on the UserLike website to be able to be 'available' for a chat and respond to chats. A browser extension for Firefox or Chrome would take care of that issue. We would have wanted a few more settings available on our site to modify, and stay on our site. We opted for a on-site installation of another system at the end.

Tom
Tom
Calificación general
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

New Customer Experience with Userlike

Revisado el 21-02-2017

We wanted a quick solution for upgrading our customer experience in searching and buying products...

We wanted a quick solution for upgrading our customer experience in searching and buying products in our onlineshop. So we integrated the userlike chat system. A new great way to interact with our customers directly and get a quick response. Easy way to install and user friendly Dashboard and chatpanel.

Puntos a favor

- easy in use
- awesome dashboard

Puntos en contra

Backend possibilty to change the header Offline Chat Messages

Christian
Christian
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Quick Customer Service Plus It's FREE

Revisado el 15-02-2017

I like that it's an option to use this resource for absolutely free. It's a useful feature and you...

I like that it's an option to use this resource for absolutely free. It's a useful feature and you can engage with a whole set of audience that prefers to chat. There are premium options for those with a good budget that can get even better features. What is nice, is that it allows customers to leave an email for when you are not available to chat and this feature follows the customer to every webpage in a way that does not hinder the customer or website experience.

Mostrando 5 opiniones de 647 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Userlike

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Userlike.

Userlike ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$100,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Userlike son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Userlike admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, danés, español, finés, francés, húngaro, inglés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco

Userlike admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil)

Userlike se integra con las siguientes aplicaciones:

BigCommerce, Capsule, CentralStationCRM, Cloudflare, Dropbox Business, Freshdesk, GitHub, Google Analytics 360, Help Scout, Highrise, HubSpot CRM, HubSpot Service Hub, JIRA Service Management, Jimdo, Jira, Lime CRM, Mailchimp, OXID eShop, Pipedrive, Pipeline CRM, PrestaShop, Salesforce Service Cloud, Shopify, Shopify Plus, Shopware, Slack, Squarespace, SugarCRM, TYPO3, Talkdesk, Trello, UserVoice, WordPress, Zendesk Sell, Zendesk Suite

Userlike ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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