Bitrix24
Sobre Bitrix24
Bitrix24 es una plataforma de colaboración gratuita. Bitrix24 ofrece a los usuarios herramientas como CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos integradas en un entorno de estilo social que incorpora perfiles de usuarios, gustos, comentarios, mensajería instantánea y uso compartido de contenido.
Bitrix24 tiene como objetivo proporcionar una solución práctica para administrar una empresa en línea. Desde el marcado de tarjeta al inicio del día hasta las tareas, el procesamiento de ventas y la finalización del día con la creación de informes, existen herramientas flexibles y precisas para manejar cada operación.
Más de 10 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24.
Bitrix24 simplifica las comunicaciones con funciones sociales como los "me gusta" y los comentarios y procesos automatizados como notificaciones, suscripciones a discusiones o grupos e informes asistidos.
Esta plataforma progresiva une módulos robustos que realizan la gama completa de los servicios de intranet:
— Grupos de trabajo (proyectos) con tareas, calendarios, archivos, wiki, galería de fotos y conversaciones
— Servicios de la empresa, tales como estructura visual, lista de ausentes, informes de tareas y horas de trabajo, directorio de empleados
— Herramientas de gestión del tiempo con mecanismo de ingresos/salidas, planificador diario e informes de trabajo regulares
— Función de planificación de tiempo con calendarios, planificador de eventos y administrador de reuniones (sincronización con CalDAV y Outlook)
— Bibliotecas de documentos con sistemas de permisos flexibles, control de versiones y asistencia WebDAV
— Búsqueda social que cubre todos los objetos del sistema, incluidos los documentos cargados, tareas y eventos Los resultados se ajustan a los permisos de acceso;
— CRM con integración de correo electrónico y herramientas visuales de construcción de procesos comerciales
Al conectar estas poderosas herramientas en una capa social altamente intuitiva, Bitrix24 proporciona una solución ideal para pequeñas empresas y adecuada para organizaciones de cualquier tamaño.
Precios desde:
US$61,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
US$61,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes
Funciones
Funcionalidades totales de Bitrix24: 456
Alternativas
Runrun.it
CRM Analytics
Nutshell
Maximizer CRM
Opiniones
¿Ya tienes Bitrix24?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
MI EXPERIENCIA CON BITRIX24
Revisado el 06-11-2024
Me ha parecido muy bueno bitrix24. Entre más lo uso, más lo valoro y más provecho le saco
Me ha parecido muy bueno bitrix24. Entre más lo uso, más lo valoro y más provecho le saco
Puntos a favor
es bastante útil para la productividad de las compañias. Junta muchas soluciones que se integran entre todas muy bien y permiten automatizarse, lo cual hace el trabajo del equipo mucho mas facil, asi como el seguimiento a las negociaciones/tiquets de soporte de los clientes
Puntos en contra
Por ahora nada.. todo lo he podido resolver con la documentación o el acompañamiento de los asesores de soporte
Respuesta de Bitrix
Thank you for sharing your positive experiences and constructive feedback about Bitrix24, Miguel! We're here to support your continued success with Bitrix24 and are keen to make your experience even better.
- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Bitrix24 un potenciador de negocios
Revisado el 03-11-2024
Excelente programa y en innovación permanente.
Excelente programa y en innovación permanente.
Puntos a favor
La automatización inteligente de procesos permite dar un orden a todas las actividades empresariales.
Aplicando las reglas de automatización en cada uno de los embudos ayuda mucho a que se tendga un control y seguimiento de cada uno.
En mi empresa se ha usado mucho la base de conocimientos para que el personal esté entrenado en el uso de la aplicaicón y esto ha ayudado a que la curva de aprendizaje sea más rápida.
La consolidación de redes sociales en canales abiertos es fantástico y permite una gran forma de aprendizaje.
Puntos en contra
Que en la telefonía no existen números disponibles para Ecuador y si bien se pueden usar otros números de otros países, esto no suele dar la confianza suficiente a los clientes para poder responder llamadas. Luego se que existen otras formas de implementación de telefonía pero aun se ha hecho dificil omplementar.
Quizá por se una mejora nueva, se requiere de una carga inicial del inventario a través de un tercer software, creo que eso se mejorará con el tiempo
Alternativas consideradas
OdooRazones para cambiar a Bitrix24
Otros necesitan soportes locales y costosos de implementaciónRespuesta de Bitrix
Hi Daniel! Thank you for sharing your positive experiences and constructive feedback about Bitrix24. We're here to support your continued success with Bitrix24 and are keen to make your experience even better.
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Asesorias Integrales SEIN
Revisado el 23-09-2024
Mil y mil gracias por el apoyo, muy contenta
Mil y mil gracias por el apoyo, muy contenta
Puntos a favor
Tiene muchos beneficios, en desventaja puse cositas que me han pasado
Puntos en contra
Que el primer plan pago tiene muy pocos usuarios y para empresas pequeñas para nosotros es muy complicado adquirir un plan mas costoso.
Que no hayan grupos de trabajo.
Que no se pueda facturar servicios aparte
Alternativas consideradas
monday.comRazones para elegir Bitrix24
Sistema Propio lo deje de usar Por que el sistema propio no tenia todas la funcionalidades. Escogi Monday por que no me dejaba pasarSoftware anterior
monday.comRazones para cambiar a Bitrix24
Busque Muchos los que mas encontre por internet y aun sigo buscando. Me pareció Bitrix mas completo, además utilice el gratuito y con base a la experiencia lo escogí comparando con los otros gratuitos Escogi Monday por que no me dejaba pasarRespuesta de Bitrix
Thank you for sharing your positive experiences and constructive feedback about Bitrix24, Maria Cristina! We're here to support your continued success with Bitrix24 and are keen to make your experience even better.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Bitrix24 es una gran solución para mi negocio
Revisado el 23-08-2024
Está siendo una gran experiencia. Aprender es fácil, encontrar funciones es fácil, crear soluciones...
Está siendo una gran experiencia. Aprender es fácil, encontrar funciones es fácil, crear soluciones también es fácil.
Puntos a favor
Es un sistema totalmente integrado con todo lo que necesito para gestionar mi negocio. La integración con otros sistemas que utilizo también es sencilla.
Puntos en contra
Hay margen de mejora para Bitrix para cerrar las características de «última milla». Algunas características parecen estar separadas del sistema. OpenSlot es un gran sustituto de Calendlly, pero no me da el correo electrónico del tercero que programa una reunión conmigo, por ejemplo.
Alternativas consideradas
Salesforce Sales CloudRazones para elegir Bitrix24
porque Bitrix24 es más completo por precios similaresSoftware anterior
HubSpot CRMRazones para cambiar a Bitrix24
porque bitrix24 es más completo por precios similaresRespuesta de Bitrix
Thank you for choosing Bitrix24 and for taking the time to provide us with your feedback, Gonzalo. We look forward to continuing to support your business's growth and success.
- Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Tiene todo lo que un profesional de oficina necesita
Revisado el 05-11-2024
Me ha servido como agenda, planificador, asignador de tareas a otros miembros de mi equipo y para...
Me ha servido como agenda, planificador, asignador de tareas a otros miembros de mi equipo y para realizar trazabilidad de gestiones. Es un apoyo de gestión muy grande
Puntos a favor
De forma gratuita te entrega herramientas de gestión que en otros software de gestión web te cobran.
Puntos en contra
La app móvil no es tan intuitiva y dinámica como su versión web. Ahí faltan mejoras.
Alternativas consideradas
TrelloRazones para elegir Bitrix24
Bitrix tiene mas herramientas que permiten medir de mejor manera el control de gestión y seguimiento histórico de ellasSoftware anterior
FreshdeskRazones para cambiar a Bitrix24
Porque trello cobra por herramientas que en bitrix son gratuitasRespuesta de Bitrix
Thank you for sharing your valuable insights and experiences with Bitrix24, Jean! We're delighted to hear that the simplicity and unified platform design of Bitrix24 have met your expectations, making it easier for you to manage various aspects of your business in one place.
Preguntas frecuentes sobre Bitrix24
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Bitrix24.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Bitrix24?
Bitrix24 ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$61,00/mes Mira los planes de precios
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
A 14-day free trial is available, and a free plan with business starter tools.
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Bitrix24?
Los clientes habituales de Bitrix24 son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Bitrix24?
Bitrix24 admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, chino tradicional, español, francés, indonesio, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués, tailandés, turco, vietnamita
P. ¿Bitrix24 es compatible con dispositivos móviles?
Bitrix24 admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Bitrix24?
Bitrix24 se integra con las siguientes aplicaciones:
3CX, Apache OpenOffice, Asana, Asterisk, Azure Active Directory, Box, Braintree, Docusign, Dropbox Business, Dropbox Paper, Evernote Teams, FreshBooks, Gmail, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Docs, Google Drive, Jira, Jotform, LibreOffice, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, MindMap, Miro, NEXIA, OneDrive, Operations Hub, PayPal, Pipedrive, Plivo, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, SendPulse, Stripe, SugarCRM, Time Doctor, Trello, UniSender, Wazzup, WhatsApp Business API, WordPress, Xero, Zadarma, Zapier, Zendesk Suite, authorize.net
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Bitrix24?
Bitrix24 ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Bitrix24.
- Software de gestión documental
- Programas de mensajería instantánea
- Herramientas de gestión de tareas
- Software de gestión empresarial
- Software para planificación de personal
- Herramientas de captación de leads
- Software de intranet
- Software CRM
- Software de gestión del conocimiento
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas de colaboración
- Software de portal del empleado
- Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)
- Soluciones para comunicaciones unificadas
- Software de telemarketing
- Software PBX en la nube