Constant Contact

Herramientas potentes y orientación experta para comercializar tu negocio.

Sobre Constant Contact

Constant Contact ayuda a las pequeñas empresas, organizaciones sin ánimo de lucro e individuos a aprovechar todo el potencial de Internet con un sólido conjunto de herramientas de creación web, comercio electrónico, dominios, creación de logotipos y marketing online.

Ya sabes lo que necesitas. Una solución como esta.

Precios desde:

US$9,99/mes

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Las 5 mejores alternativas a Constant Contact

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Australia, San Bartolomé, Brasil , Canadá, Suiza, Alemania, Sahara Occidental, España, Micronesia, Reino Unido, Islas Georgia del Sur y Sandwich del Sur, India, Japón, Kirguistán, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Niue, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Islas Pitcairn, Puerto Rico, Territorio Palestino, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Sudán del Sur, Santo Tomé y Príncipe, Islas Turcas y Caicos, Togo, Tailandia, Tayikistán, Tokelau, Turkmenistán, Tonga, Turquía, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Uganda, Islas menores alejadas de EE. UU., Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

alemán, danés, español, francés, inglés , italiano, neerlandés, noruego, portugués, sueco

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Las 5 mejores alternativas a Constant Contact

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Constant Contact: 148

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualización automática
  • Admite audio/imágenes/vídeo
  • Aleatorización
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de bajas en la suscripción
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de eventos
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Carro de compra
  • Catalogación/Categorización
  • Comentarios/notas
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creador de encuestas
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Email Reminders
  • Encuesta en sitio web
  • Encuesta móvil
  • Encuestas de cliente
  • Encuestas y comentarios
  • Equipamiento
  • Etiquetado
  • Filtrado por palabras clave
  • Formularios personalizables
  • Función de vista previa
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de SEO
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de eventos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de rendimiento social
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión del diseño
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de análisis de datos
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Lógica condicional
  • Lógica de exclusión
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Mediateca
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Opciones de publicación
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Personalización
  • Personalización de URL
  • Personalización de mensajes
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas prediseñadas
  • Preguntas personalizables
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación automatizada
  • Programación de campañas
  • Programación de eventos
  • Programación de publicaciones
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Publicidad social
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • ROI Tracking
  • Rama de preguntas
  • Recordatorios
  • Registro de visitantes
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Simple Mail Transfer Protocol (SMTP)
  • Supervisión
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión en tiempo real
  • Test multivariante
  • Validación de respuestas
  • Varias campañas
  • Varias divisas
  • Varias tiendas
  • Varios idiomas

Alternativas

Netcore Email API

4,3
#1 alternativa a Constant Contact
Pepipost es un servicio de entrega de correo electrónico que permite a los usuarios enviar correos electrónicos a...

SurveyMonkey

4,6
#2 alternativa a Constant Contact
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People...

ReachMail

4,6
#3 alternativa a Constant Contact
ReachMail es una solución de marketing por correo electrónico basada en la web diseñada para satisfacer las necesidades...

Sendinblue

4,6
#4 alternativa a Constant Contact
A los usuarios de SendinBlue les encantan sus sencillas y potentes herramientas para gestionar campañas de marketing...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(2.236)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,2/5

¿Ya tienes Constant Contact?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 2.236
Javier
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Buena plataforma de envío de email marketing si te preocupa el presupuesto

Revisado el 09-11-2022

En algún proyecto lo hemos elegido en vez de Mailchimp, para cambiar y por que es algo más...

En algún proyecto lo hemos elegido en vez de Mailchimp, para cambiar y por que es algo más económico. Hace el trabajo básico, pero no puedes pedirle demasiado sin encontrar problemas.

Puntos a favor

Muy similar a lo que otras herramientas de marketing pueden hacer sin problemas. Creación de campañas utilizando un editor visual, creación de encuestas, A/B testing, etc.

Puntos en contra

Creo que las partes más negativas son la atención al cliente, que no soluciona casi nunca un problema en una interacción, y por otro lado en algunos casos hay problemas al mostrar emails en dispositivos móviles (responsive), y exportar un email en HTML puede ser problemático. Por último, a la hora de integrar técnicamente con algún sistema, puede ser complicado.

Alternativas consideradas

Acumbamail y Mailchimp

Razones para elegir Constant Contact

Principalmente por precio.

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a Constant Contact

En este proyecto, fue un tema de precio sobre todo.
robert
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gestion de email marketing

Revisado el 03-11-2022

Nuestra empresa tenia que promocionar una campaña, y decidieron hacerlo via email. Yo ya habia...

Nuestra empresa tenia que promocionar una campaña, y decidieron hacerlo via email. Yo ya habia usado Constant Contact en otras oportunidades con otros clientes, asi que recomende la plataforma. Fue perfecto para nuestras necesidades.

Puntos a favor

El programa es muy facil de utilizar y muy intuitivo. Ademas la plataforma asegura el envio y entrega del email, mas el seguimiento de estadisticas.

Puntos en contra

El software en general me ha gustado mucho. Creo que si tuviera que sugerir alguna contra, seria que si bien ofrece variados templates, se necesita un conocimiento basico de programacion html/css para personalizar esos templates. En mi caso soy programador y no me afecta, pero he tenido pedidos de ayuda de gente que les resulta dificil la personalizacion de los templates

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para elegir Constant Contact

Por la facilidad de uso y la habilidad de realizar seguimiento y estadisticas de los emails enviados

Razones para cambiar a Constant Contact

Porque ya estaba familiarizado con la plataforma
Natalia
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Herramienta fácil para email marketing

Revisado el 27-09-2022

Ha sido una experiencia satisfactoria.

Ha sido una experiencia satisfactoria.

Puntos a favor

Definitivamente es una de las herramientas más fáciles de utilizar para la creación de campañas de email marketing

Puntos en contra

Tal vez el punto débil de esta plataforma es el contacto con el área de atención a clientes ya que al estar en EU, es complicada la comunicación

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para cambiar a Constant Contact

Facilidad de uso en la plataforma
Gabriela
Calificación general
  • Sector: Arte y artesanía
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Lo que dificulta la herramienta es el nulo acompañamiento

Revisado el 11-11-2022

Utilizamos el producto poco tiempo ya que no era funcional para nosotros el tener que estar...

Utilizamos el producto poco tiempo ya que no era funcional para nosotros el tener que estar llamando a USA o esperar años a que alguien nos atendiera en español.

Puntos a favor

Me gustó mucho que sea una herramienta confiable en cuanto a las estrategias de email marketing

Puntos en contra

Que al ser una empresa americana, su sede está allá y el soporte técnico es horrible. Sí tienen un call center en español pero aún así contactarlos está súper complicado

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Constant contact y tu vida será fácil

Revisado el 04-11-2022

Se resuelve dar seguimiento a las campañas de correo y quien contesta y quien no

Se resuelve dar seguimiento a las campañas de correo y quien contesta y quien no

Puntos a favor

Sus funciones para campañas masivas e interactivas

Puntos en contra

Al importar adecuar los campos es tedioso

Mostrando 5 opiniones de 2.236 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Constant Contact

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Constant Contact.

Constant Contact ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$9,99/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Constant Contact son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Constant Contact admite los siguientes idiomas:

alemán, danés, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, noruego, portugués, sueco

Constant Contact admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Constant Contact se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, 1CRM, Accumulus, Act!, Acuity Scheduling, Adobe Commerce, Agendize, Aircall, AllClients, AnyMeeting, Appforma, Apptivo, Automate.io, Azurepath, Basecamp, Batchbook, Bedrock Data, Big Cartel, BigCommerce, BigContacts, Bitrix24, Bizness Apps, Blackbaud CRM, Buildout, Call Loop, Capitol Canary, Capsule, Caterease, ChamberMaster, Chargebee, Checkfront, Classy, ClicData, ClickDesk, Clio, Clover, CompanyHub, ConnectWise PSA, Contactually, Copper, CoreCommerce, Cyclr, Cyfe, Dasheroo, Datafield, DaySmart Appointments, Debitoor, DialMyCalls, Digioh, Digital River, DonorPerfect, DonorSnap, Drupal, Duda, EZ Texting, EZCare, Easy Insight, Efficy CRM, Eventbrite, FireText, FreshBooks, Freshdesk, Freshsales, Front, Full Slate, Futurelytics, Gatsby, Genbook, Get Satisfaction, GiftWorks, Gmail, GoldMine Premium Edition, Google Contacts, Groove, Groove, Grow, Help Scout, Highrise, Hootsuite, HubSpot CRM, IconCMO, Insightly, Instapage, Interact, Interakt, Intercom, Joomla, Just Add Content, Justuno, Keap, Kommo, Kustomer, LeadMaster, LeadSync, Leadpages, LeadsBridge, Lexity Live, Little Green Light, LiveChat, Livespace, LoginRadius, Maestrano, MailMunch, Make, ManyContacts, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Mindbody, Mojo Helpdesk, MoonClerk, MyFormData, Neon CRM, NetSuite, Nimble, Novi AMS, Nutshell, OnePageCRM, Operations Hub, Outreach, PadiAct, Perkville, PersistIQ, Personyze, Pipedrive, Pipeline, Pipeliner CRM, Podio, Poptin, Privy, ProProfs Training Maker, Propeller CRM, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Rafflecopter, Recurly, Rely POS, RepeatRewards, Results CRM, Sage Business Cloud, SalesSeek, Salesflare, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, SalesforceIQ, Salesformics, Setmore, Shift4Shop, Shoeboxed, Shopify, SignUpGenius, SlickText, Solve CRM, SproutVideo, Stripe, SubHub, SugarCRM, Survicate, TXTImpact, Teamleader, Teamwork, Teamwork Desk, Total Party Planner, Tripleseat, Typeform, Unbounce, Unified Practice, Viewbix, Volusion, Vtiger CRM, WaiverFile, WaiverForever, WebLink Connect, WebRezPro, Weclapp, Wishpond, Wistia, Wix, WooCommerce, Woobox, WordPress, Workbooks, Xero, Yondo, Zapier, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho Books, Zoho CRM, dotloop, eBridge Connections, noCRM.io, uReserve, vcita

Constant Contact ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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