Constant Contact
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Sobre Constant Contact
Constant Contact ayuda a las pequeñas empresas, organizaciones sin ánimo de lucro e individuos a aprovechar todo el potencial de Internet con un sólido conjunto de herramientas de creación web, comercio electrónico, dominios, creación de logotipos y marketing online.
Ya sabes lo que necesitas. Una solución como esta.
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Opiniones
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- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un software atractivo y sencillo para ventas y marketing
Revisado el 21-09-2023
Mi experiencia con Constant Contact ha sido muy positiva en términos de usabilidad, es muy fácil de...
Mi experiencia con Constant Contact ha sido muy positiva en términos de usabilidad, es muy fácil de gestionar. La plataforma ofrece una interfaz intuitiva y amigable que facilita la creación de campañas de mails, la gestión de contactos y la programación de automatizaciones. Esto ha permitido que nuestro equipo se adapte rápidamente a la herramienta y aumente la productividad en la generación de leads y el marketing.
Puntos a favor
La facilidad de la automatización de Constant Contact es su mayor virtud, nos permite programar correos electrónicos, seguimientos y campañas basadas en el comportamiento de los contactos.
Puntos en contra
Puede ser un poco más costoso que otras herramientas pero vale cada centavo invertido
- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Buena herramienta si tienes dominio del inglés
Revisado el 02-09-2024
Es una buena herramienta. Sin embargo, el tema del soporte sí es complicado
Es una buena herramienta. Sin embargo, el tema del soporte sí es complicado
Puntos a favor
Que nos permitía crear una o más cuentas para trabajar desde ahí
Puntos en contra
Que tener soporte en español es muy complicado
Respuesta de Constant Contact
¡Gracias, Gabriela! Lamento que la asistencia en español te resulte complicada. Aquí tienes un artículo que cubre nuestras opciones de asistencia en español: https://knowledgebase.constantcontact.com/email-digital-marketing/articles/KnowledgeBase/46129
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Constant Contact me permite interactuar de manera más efectiva con nuestros clientes Select
Revisado el 24-08-2023
Constant Contact ha potenciado mi trabajo como Analista de Segmento Select y Banca VIP en Banco...
Constant Contact ha potenciado mi trabajo como Analista de Segmento Select y Banca VIP en Banco Santander Argentina. Su capacidad de segmentación y personalización me ha permitido crear campañas de email y encuestas altamente efectivas para nuestros clientes exclusivos, optimizando su experiencia y mejorando la comunicación.
Puntos a favor
La amplia variedad de herramientas de personalización y segmentación en Constant Contact me ha permitido crear comunicaciones altamente relevantes para nuestros clientes de Segmento Select y Banca VIP. Esto ha aumentado la efectividad de nuestras campañas y mejorado la satisfacción del cliente.
Puntos en contra
Aunque Constant Contact ofrece una amplia gama de funciones, algunas de las opciones más avanzadas pueden requerir una curva de aprendizaje para dominarlas por completo.
- Sector: Hardware informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Costant contact
Revisado el 12-10-2023
Puntos a favor
Tuve la oprotunidad de visitar una de sus empresas en la ciudad de nueva york es bastante interesante como manejan el tema de el marketing en linea para diferentes plataformas
Puntos en contra
Deficiencias del editor de correo electrónico: no hay forma de crear elementos reutilizables para usar en todos los correos electrónicos; Es difícil acceder a HTML cuando las funciones del editor son insuficientes o inexactas
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Facil de usar y muy personalizable
Revisado el 18-10-2023
Excelente manera de crear campañas de email marketing, muy dinámico y personalizable
Excelente manera de crear campañas de email marketing, muy dinámico y personalizable
Puntos a favor
Me encanto la manera de arrastrar y soltar que tiene para crear los emails
Puntos en contra
Si quieres todo su potencial prepara tu cartera, ya que es un poco costoso, pero lo vale
Preguntas frecuentes sobre Constant Contact
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Constant Contact.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Constant Contact?
Constant Contact ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$12,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Constant Contact?
Los clientes habituales de Constant Contact son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Constant Contact?
Constant Contact admite los siguientes idiomas:
alemán, danés, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, noruego, portugués, sueco
P. ¿Constant Contact es compatible con dispositivos móviles?
Constant Contact admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Constant Contact?
Constant Contact se integra con las siguientes aplicaciones:
123FormBuilder, 1CRM, Accumulus, Act!, Acuity Scheduling, Adobe Commerce, Agendize, Aircall, AllClients, AnyMeeting, Appforma, Basecamp, Batchbook, Bedrock Data, Big Cartel, BigCommerce, BigContacts, Bitrix24, Bizness Apps, Blackbaud CRM, Buildout, Call Loop, Canva, Capsule, Caterease, ChamberMaster, Chargebee, Checkfront, Classy, ClicData, ClickDesk, Clio, Clover, CompanyHub, ConnectWise PSA, Contactually, Copper, CoreCommerce, Cyclr, Cyfe, Dasheroo, DaySmart Appointments, DialMyCalls, Digioh, Digital River, DonorPerfect, DonorSnap, Drupal, Duda, EZ Texting, Easy Insight, Efficy CRM, Eventbrite, FireText, FreshBooks, Freshdesk, Freshsales, Front, Full Slate, Gatsby, Genbook, Get Satisfaction, Gmail, Google Contacts, Groove, Groove, Grow, Help Scout, Highrise, Hootsuite, HubSpot CRM, IconCMO, Insightly, Instapage, Interact, Interakt, Intercom, Joomla, Just Add Content, Justuno, Keap, Kommo, Kustomer, LeadMaster, LeadSync, Leadpages, LeadsBridge, Little Green Light, LiveChat, Livespace, LoginRadius, Maestrano, MailMunch, Make, ManyContacts, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Mindbody, Mojo Helpdesk, MoonClerk, MyFormData, Neon CRM, NetSuite, Nimble, Novi AMS, Nutshell, OnePageCRM, Operations Hub, Outreach, Perkville, PersistIQ, Personyze, Phone2Action Grassroots, Pipedrive, Pipeline CRM, Pipeliner CRM, Podio, Poptin, Privy, ProProfs Training Maker, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, Rafflecopter, Recurly, Rely POS, RepeatRewards, Results, SalesSeek, Salesflare, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, Setmore, Shift4Shop, Shoeboxed, Shopify, SignUpGenius, SlickText, Solve CRM, SproutVideo, Stripe, SubHub, SugarCRM, SurveyMonkey, Survicate, TXTImpact, Teamleader, Teamwork Desk, Teamwork.com, Total Party Planner, Tripleseat, Typeform, Unbounce, Unified Practice, Viewbix, Vimeo, Volusion, Vtiger CRM, WaiverFile, WaiverForever, WebRezPro, Wishpond, Wistia, Wix, WooCommerce, Woobox, WordPress, Workbooks, Xero, Yondo, Zapier, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho Books, Zoho CRM, dotloop, eBridge Connections, noCRM.io, uReserve, vcita, weclapp
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Constant Contact?
Constant Contact ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
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- Software de correo electrónico
- Herramientas de email marketing
- Herramientas de automatización de marketing
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- Software de gestión de contactos
- Software de gestión de campañas
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- Software de plataformas de marketing All-in-One
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- Herramientas de lead nurturing
- Herramientas de email transaccional
- Programas de diseño web
- Herramientas de generación de leads