Constant Contact

4,3 (2.855)
¡Escribe una reseña!
Herramientas potentes y orientación experta para comercializar tu negocio.

Sobre Constant Contact

Constant Contact ayuda a las pequeñas empresas, organizaciones sin ánimo de lucro e individuos a aprovechar todo el potencial de Internet con un sólido conjunto de herramientas de creación web, comercio electrónico, dominios, creación de logotipos y marketing online.

Ya sabes lo que necesitas. Una solución como esta.


Imágenes

Constant Contact Software - 1
Constant Contact Software - 2
Constant Contact Software - 3
Constant Contact Software - 4
Constant Contact Software - 5
Constant Contact Software - 6
Ver 10 más
Vídeo de Constant Contact
Vídeo de Constant Contact
Vídeo de Constant Contact
Vídeo de Constant Contact
Constant Contact Software - 1
Constant Contact Software - 2
Constant Contact Software - 3
Constant Contact Software - 4
Constant Contact Software - 5
Constant Contact Software - 6

¿Tienes dudas sobre Constant Contact? Compara con una alternativa popular

Constant Contact

4,3 (2.855)
VS.

Precio inicial

US$12,00
mes
US$129,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

139
135

Integraciones

181
75

Facilidad de uso

4,3 (2.855)
3,5 (1.292)

Relación calidad-precio

4,1 (2.855)
3,8 (1.292)

Atención al cliente

4,2 (2.855)
4,0 (1.292)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Keap

4,1
#1 alternativa a Constant Contact
Infusionsoft, un software diseñado específicamente para pequeñas empresas, te ayuda de manera inteligente a realizar tu...

WordPress

4,6
#2 alternativa a Constant Contact
WordPress es una plataforma de creación y publicación de sitios web y blogs que ofrece herramientas de diseño,...

Kit

4,7
#3 alternativa a Constant Contact
ConvertKit es una solución de marketing y automatización de generación de clientes potenciales, dirigida a blogueros...

MailTrack

4,5
#4 alternativa a Constant Contact
MailTrack es una solución gratuita de seguimiento de email diseñada para ayudar a los usuarios a administrar sus...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(2.855)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,2/5

¿Ya tienes Constant Contact?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 2.855
Efraín
Efraín
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un software atractivo y sencillo para ventas y marketing

Revisado el 21-09-2023

Mi experiencia con Constant Contact ha sido muy positiva en términos de usabilidad, es muy fácil de...

Mi experiencia con Constant Contact ha sido muy positiva en términos de usabilidad, es muy fácil de gestionar. La plataforma ofrece una interfaz intuitiva y amigable que facilita la creación de campañas de mails, la gestión de contactos y la programación de automatizaciones. Esto ha permitido que nuestro equipo se adapte rápidamente a la herramienta y aumente la productividad en la generación de leads y el marketing.

Puntos a favor

La facilidad de la automatización de Constant Contact es su mayor virtud, nos permite programar correos electrónicos, seguimientos y campañas basadas en el comportamiento de los contactos.

Puntos en contra

Puede ser un poco más costoso que otras herramientas pero vale cada centavo invertido

Gabriela
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Buena herramienta si tienes dominio del inglés

Revisado el 02-09-2024

Es una buena herramienta. Sin embargo, el tema del soporte sí es complicado

Es una buena herramienta. Sin embargo, el tema del soporte sí es complicado

Puntos a favor

Que nos permitía crear una o más cuentas para trabajar desde ahí

Puntos en contra

Que tener soporte en español es muy complicado

Respuesta de Constant Contact

¡Gracias, Gabriela! Lamento que la asistencia en español te resulte complicada. Aquí tienes un artículo que cubre nuestras opciones de asistencia en español: https://knowledgebase.constantcontact.com/email-digital-marketing/articles/KnowledgeBase/46129

Alvy
Alvy
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Constant Contact me permite interactuar de manera más efectiva con nuestros clientes Select

Revisado el 24-08-2023

Constant Contact ha potenciado mi trabajo como Analista de Segmento Select y Banca VIP en Banco...

Constant Contact ha potenciado mi trabajo como Analista de Segmento Select y Banca VIP en Banco Santander Argentina. Su capacidad de segmentación y personalización me ha permitido crear campañas de email y encuestas altamente efectivas para nuestros clientes exclusivos, optimizando su experiencia y mejorando la comunicación.

Puntos a favor

La amplia variedad de herramientas de personalización y segmentación en Constant Contact me ha permitido crear comunicaciones altamente relevantes para nuestros clientes de Segmento Select y Banca VIP. Esto ha aumentado la efectividad de nuestras campañas y mejorado la satisfacción del cliente.

Puntos en contra

Aunque Constant Contact ofrece una amplia gama de funciones, algunas de las opciones más avanzadas pueden requerir una curva de aprendizaje para dominarlas por completo.

Ana milena
Ana milena
Calificación general
  • Sector: Hardware informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Costant contact

Revisado el 12-10-2023

Puntos a favor

Tuve la oprotunidad de visitar una de sus empresas en la ciudad de nueva york es bastante interesante como manejan el tema de el marketing en linea para diferentes plataformas

Puntos en contra

Deficiencias del editor de correo electrónico: no hay forma de crear elementos reutilizables para usar en todos los correos electrónicos; Es difícil acceder a HTML cuando las funciones del editor son insuficientes o inexactas

Yosue
Yosue
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Facil de usar y muy personalizable

Revisado el 18-10-2023

Excelente manera de crear campañas de email marketing, muy dinámico y personalizable

Excelente manera de crear campañas de email marketing, muy dinámico y personalizable

Puntos a favor

Me encanto la manera de arrastrar y soltar que tiene para crear los emails

Puntos en contra

Si quieres todo su potencial prepara tu cartera, ya que es un poco costoso, pero lo vale

Mostrando 5 opiniones de 2.855 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Constant Contact

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Constant Contact.

Constant Contact ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$12,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Constant Contact son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Constant Contact admite los siguientes idiomas:

alemán, danés, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, noruego, portugués, sueco

Constant Contact admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Constant Contact se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, 1CRM, Accumulus, Act!, Acuity Scheduling, Adobe Commerce, Agendize, Aircall, AllClients, AnyMeeting, Appforma, Basecamp, Batchbook, Bedrock Data, Big Cartel, BigCommerce, BigContacts, Bitrix24, Bizness Apps, Blackbaud CRM, Buildout, Call Loop, Canva, Capsule, Caterease, ChamberMaster, Chargebee, Checkfront, Classy, ClicData, ClickDesk, Clio, Clover, CompanyHub, ConnectWise PSA, Contactually, Copper, CoreCommerce, Cyclr, Cyfe, Dasheroo, DaySmart Appointments, DialMyCalls, Digioh, Digital River, DonorPerfect, DonorSnap, Drupal, Duda, EZ Texting, Easy Insight, Efficy CRM, Eventbrite, FireText, FreshBooks, Freshdesk, Freshsales, Front, Full Slate, Gatsby, Genbook, Get Satisfaction, Gmail, Google Contacts, Groove, Groove, Grow, Help Scout, Highrise, Hootsuite, HubSpot CRM, IconCMO, Insightly, Instapage, Interact, Interakt, Intercom, Joomla, Just Add Content, Justuno, Keap, Kommo, Kustomer, LeadMaster, LeadSync, Leadpages, LeadsBridge, Little Green Light, LiveChat, Livespace, LoginRadius, Maestrano, MailMunch, Make, ManyContacts, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Mindbody, Mojo Helpdesk, MoonClerk, MyFormData, Neon CRM, NetSuite, Nimble, Novi AMS, Nutshell, OnePageCRM, Operations Hub, Outreach, Perkville, PersistIQ, Personyze, Phone2Action Grassroots, Pipedrive, Pipeline CRM, Pipeliner CRM, Podio, Poptin, Privy, ProProfs Training Maker, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, Rafflecopter, Recurly, Rely POS, RepeatRewards, Results, SalesSeek, Salesflare, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, Setmore, Shift4Shop, Shoeboxed, Shopify, SignUpGenius, SlickText, Solve CRM, SproutVideo, Stripe, SubHub, SugarCRM, SurveyMonkey, Survicate, TXTImpact, Teamleader, Teamwork Desk, Teamwork.com, Total Party Planner, Tripleseat, Typeform, Unbounce, Unified Practice, Viewbix, Vimeo, Volusion, Vtiger CRM, WaiverFile, WaiverForever, WebRezPro, Wishpond, Wistia, Wix, WooCommerce, Woobox, WordPress, Workbooks, Xero, Yondo, Zapier, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho Books, Zoho CRM, dotloop, eBridge Connections, noCRM.io, uReserve, vcita, weclapp

Constant Contact ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Constant Contact.