
Sobre Insightly
Insightly es uno de los software CRM más populares del mundo para usuarios de Google y Office 365. Se dirige a pequeñas y medianas empresas. Insightly cuenta con más de 1.5 millones de usuarios en todo el mundo y es compatible con diversos sectores como fabricación, consultoría, medios de comunicación, comunicaciones, construcción y muchos otros.
Con Insightly, toda la información crítica de ventas y negocios (clientes potenciales, contactos, correos electrónicos, eventos, presupuestos, proyectos, tareas, oportunidades de ventas e informes de negocio) está organizada y disponible en tu dispositivo. El resultado es que todos tus compañeros de equipo tienen la información más actualizada sobre los clientes, lo que da como resultado una mejor visibilidad, atención al cliente y ventas.
Insightly reconoce que cada negocio es diferente, por lo que los objetos y aplicaciones personalizados permiten a las organizaciones adaptar su solución a sus flujos de trabajo y procesos, garantizando así una alta adopción y satisfacción. Las integraciones también son clave para la adopción de los usuarios de CRM, por lo que Insightly ofrece una variedad de integraciones destacadas con plataformas de correo electrónico, gestión de documentos, contabilidad y mensajería.
Para cualquier otra integración necesaria, Insightly ofrece distintos enfoques: una API RESTful abierta (y gratuita), webhooks o Lambda para permitir la sincronización de datos.
Precios desde:
US$29,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Insightly
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
español, francés, inglés, portugués
Precios desde:
US$29,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Insightly
Imágenes







Funciones
Funcionalidades totales de Insightly: 116
Alternativas
Bloomerang

Claritysoft CRM

Teamleader

Trello

Opiniones
¿Ya tienes Insightly?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Herramienta completa para gestión de ventas
Revisado el 16-03-2023
Puntos a favor
Lo puedes integrar con apps de uso diario como Gmail, mailchimp y outlook. Ofrece una variedad de herramientas para la gestión de proyectos, desde la creación de tareas y seguimiento de tiempo, hasta el establecimiento de objetivos y fechas límite. En este sentido es bastante completa. También automatiza procesos
Puntos en contra
Me ha resultado difícil de aprender y un poco complicada. Te da muchos usos para personalizar y a veces es mejor que cuanto más simple sea, más efectiva para el uso diario.
- Sector: Ropa y moda
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La mejor aplicación Insightly
Revisado el 29-10-2022
La aplicación hasta ahora no tiene ninguna queja al contrario funciona de maravilla
La aplicación hasta ahora no tiene ninguna queja al contrario funciona de maravilla
Puntos a favor
Que tiene funciones impactantes a más de eso es muy sencilla de utilizar
Puntos en contra
No tengo quejas al respecto esta aplicación es una maravilla

- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Insightly has awesome customer support and works well for a with 3 remote locations
Revisado el 09-03-2018
Overall a good product. I would recommend starting with a list of what you need from software, then...
Overall a good product. I would recommend starting with a list of what you need from software, then what you would like then a nice to have list. See how many ticks this software gets. Compare it to at least two pieces of other software of the same nature before making your final decision. This is what I recommend for any piece of software. Also, check out their own forums of customer support, and social media sites to see what other customers have had to say about the software.
Puntos a favor
It is easy to have three branches of a business integrated into insightly in a relatively seamless way. It takes the CRM and the Project management aspects of running a business into the cloud along with scheduling and solves a lot of problems for the business I set up who are still using it today. They have used customer support extensively and appreciate their dedication to the product.
Puntos en contra
Looking forward to better social media integration - this is currently not a real feature and something that our heavily social dependent business would really benefit from

- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Insightly : a good option to start with cloud based CRMs for Small businesses
Revisado el 10-10-2021
Insightly helps entrepreneurs and small businesses like most of our clients to get to the digital...
Insightly helps entrepreneurs and small businesses like most of our clients to get to the digital space and excel in no time. As a Technology expert, I highly recommend it to entrepreneurs beginning with tech and online platforms for their business.
Puntos a favor
Insightly Helps small and mid business manage their leads and projects online, through a fully fledged cloud based tool that provides an abundance of smart features, including customer insights from internet sources, and structured project/opportunity management platform.
Puntos en contra
It is probably requiring some advanced knowledge from our end, but integrating Insightly with e-mail services, social media and other 3rd parties seemed to be complex. We've been using Insightly in its early times, and I'm sure that things went better afterwards with the continuous improvements by Insightly amazing teams.
Razones para cambiar a Insightly
In its first launch, Insightly shown more functions for small businesses that attracted me, especially for individuals with no previous experience of online software CRMs. Nevertheless, each of the other competitors on the market has its competitive advantage, and addresses the needs of a particular niche. Each consumer needs to know first what features make sense to their business before choosing a CRM.- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great for Small Companies
Revisado el 02-03-2023
Puntos a favor
The Insightly platform is user friendly and easy to access at an affordable price. It is a great tool for sales forecasting, sales management, and as a CRM. I would recommend it to anyone looking for a useful, customizable tool that is good to manage a small company.
Puntos en contra
I can't say anything bad about insightly. It does exactly what we need it to.
Alternativas consideradas
Salesforce PlatformRazones para cambiar a Insightly
PricePreguntas frecuentes sobre Insightly
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Insightly.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Insightly?
Insightly ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$29,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Insightly?
Los clientes habituales de Insightly son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Insightly?
Insightly admite los siguientes idiomas:
español, francés, inglés, portugués
P. ¿Insightly es compatible con dispositivos móviles?
Insightly admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Insightly?
Insightly se integra con las siguientes aplicaciones:
10to8, 123FormBuilder, ActiveCampaign, ActiveDEMAND, Acuity Scheduling, Aircall, AnyMeeting, Asana, Automate.io, Benchmark Email, Bidsketch, BookingSync, Box, CallRail, Campaign Monitor, Chargebee, Clio, ConnectWise PSA, Constant Contact, Contactually, Cyclr, Dasheroo, Debitoor, Delivra, Direct Mail, DirectIQ Email Marketing, Dotdigital, Drip, Dropbox Business, EZ Texting, Emma, Everhour, Evernote Teams, Formstack Forms, FreeAgent, FreshBooks, Front, FullContact, GetResponse, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Forms, Google Workspace, Gravity Forms, Groove, Help Scout, HubSpot CRM, Hubstaff, INinbox, Ignition, Intercom, Jotform, Kanban Tool, Kantata, Keap, Kissflow Digital Workplace, Kixie PowerCall, Kustomer, Lead Gen & CRM, Lead Liaison, LiquidPlanner, Mad Mimi, MailUp, Mailchimp, MailerLite, Marketo Engage, Membrain, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Power BI, Mojo Helpdesk, Myphoner, OmniFocus, OnceHub, OneDrive, Operations Hub, Outreach, PandaDoc, PersistIQ, Podio, Process Street, Proposable, Proposify, Pure Chat, Quickbooks Online, Quote Roller, Quotient, Recurly, Reply, Robly, Sage Business Cloud, Salesforce Marketing Cloud Account Engagement, SalesforceIQ, SendGrid, Sendinblue, ServiceM8, Setmore, Shopify, Slack, Slemma, Stripe, SugarCRM, SupportBee, Teamwork, Teamwork Desk, TimeCamp, Todoist, Toky, Toodledo, TractionNext, Trello, Typeform, Wave Accounting, WebMerge, Wishpond, Wufoo, Xero, YouCanBook.me, Zapier, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Invoice, dotloop, noCRM.io
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Insightly?
Insightly ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
Categorías relacionadas
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- Software CRM
- Software de gestión de contactos
- Sistemas automatizados de ventas
- Herramientas de administración de leads
- Herramientas para social CRM
- Herramientas de gestión de tareas
- Software para pronóstico de ventas
- Software de gestión de proyectos sin fines de lucro
- Software CRM online
- Software de seguimiento comercial
- Software CRM para Mac
- Software CRM para aseguradoras